CADIFORNIA'S CHÚSDEI KOFI

Emebe, ¿al fondo el Faro de las Puercas, no?.

Nos vemossssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quiero desear a tod@s los CADIFORNIOS unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Por cierto!!!.....Viva Cai. :)

TgC_Navidad_155.gif

bellota dijo:
Novato extremeño en Valdelagrana!!! Gracias por la invitación yoni_metumbo pero de momento tengo la moto en mi querida tierra extremeña hasta el mes que viene que tendré que buscar un sitio por aquí dónde guardarla... espero no faltar en otra ocasión.

¡¡Que aceptamos coche como medio de transporte, eh!!!!

Perico.rt dijo:
Quiero desear a tod@s los CADIFORNIOS unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Por cierto!!!.....Viva Cai. :)

TgC_Navidad_155.gif

Igualmente Perico.rt .

Saludos.

Emebe (Miguel) nosotros de incónitos y nos descubre el amigo Yoni (Manuel) en su Cadiz de su alma.
Sí Yoni , es el faro de las puercas.
Miguel lo mejor de la foto, es la compañia que llevamos picha. porque que hay que tener dos ....., para ir de paquete en nuestras MOTOS
Saludos y FELICES FIESTAS A TOD@S

El Coleta dijo:
Emebe (Miguel) nosotros de incónitos y nos descubre el amigo Yoni (Manuel) en su Cadiz de su alma.
Sí Yoni , es el faro de las puercas.
Miguel lo mejor de la foto, es la compañia que llevamos picha. porque que hay que tener dos ....., para ir de paquete en nuestras MOTOS
Saludos y FELICES FIESTAS A TOD@S

QUE SEAN FELICES PARA TODOS LOS GADIFORNIOS

dile a la KILLA que en mi casa tanbien hay yamaha como le dije

es mas vieja pero muy chula o no

Emebe ya veo, ya veo.......

Que pedazo de garaje tienes, es impresionante, eres un tio afortunado, le voy a pedir a los reyes magos un garaje como el tuyo (no sé si me he portado lo suficientemente bien). ;D ;D

Tienes de lo mejor, lo mejor, una para rutear, otra para machacar y la tercera para pulverizar, en fin que supongo que te costará trabajo decidirte por una de las tres, y se te caerá una lagrima por no poder cabalgarlas a la vez.

De todas formas lo mejor de las motos es el piloto y su copilota, espero veros prontito.

Un beso :-* :-*

subsector llanito. salida jueves dia 22 a las 15:30 junto estacion de renfe en la estacion de san roque, para continuar hacia jimena y subir al puerto galis, bajar a alcala y continuar hacia la barca de vejer.
si podeis confirmar por eso del tiempo de espera para los rezagados.

Siento faltar a la cita amigos cadifornianos pero ese día a esa hora estaré en Ceuta . Para la próxima .

Besos y abrazos .

jl aldana dijo:
subsector llanito.  salida jueves dia 22 a las 15:30 junto estacion de renfe en la estacion de san roque, para continuar hacia jimena y subir al puerto galis, bajar a alcala y continuar hacia la  barca de vejer.
si podeis confirmar por eso del tiempo de espera para los rezagados.
Pues yo el jueves salgo de ruta, dime tu nº de teléfono para darte un toque, quizás me reagrupe con vosotros en algún punto. Tengo pensado marearme a curvas y regresar por Pto. Galis.

¡¡¡Coño, Emilio!!!, ¡y yo que te quería ver el jueves!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

manue yo tengo tu nº. y como creo que es importante no lo pierdo. que te ha pasado con el mio?

Confirmamos entonces. Mañana a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda. "1er chusdey kofi" en la Venta La Barca de Vejer.

Nos vemos ;)

Pues creo yo que con estos vientos que esta aconteciendo, se puede ir en mejor en globo o parapente, no? Creo que la cosa se complica. Al menos eso estamos pensando por aqui al sur del sur

Saludos desde el sur del sur

A servidor se le complica la cosa. Gestiones varias por la tarde ( comida navideña, albañil en casa, etc).

En cualquier caso estaré en espíritu con mis queridos Cadifornianos  ;) ;)

Amarrar la moto al suelo, que se la lleva el levante  :o :o :o

Pues hoy me toca comida de empresa, asi que será dificil estar allí. Tomarse un cafelitu a mi salud ;)

Saludos ;) ;) ;)

Chemita dijo:
Pues creo yo que con estos vientos que esta aconteciendo, se puede ir en mejor en globo o parapente, no? Creo que la cosa se complica. Al menos eso estamos pensando por aqui al sur del sur

Saludos desde el sur del sur

Ahí llevas razón, por aquí por La Barrosa no veas como está zoplando, supongo que por el estrecho irá a más. :-/

Lo siento pero ya iré a la próxima convocateichon, hace muchísimo viento por aquí :-/, así que ya asistiré en otra ocasión.

Vssssssssss para todos y Felices Fiestas.

Yo ando por San Roque y entre la Levantera y los chubascos y alguna que otra buena excusa .... la verdad es que no he podido ir, pero prometo apunatrme a la siguiente, porque la tarta de santiago de la Barca de Vejer, me pone..... lo de las motos es solo una excusa..... jejeje  :-[

[move]
35513130550-thumb.gif
[/move]

chúsdei kofi un exito. yo devuelta despues de hacer una ruta preciosa, pero en solitario.
muchas felicidades a todos.

Un rato agradable si señor, ya de vuelta y esperando la proxima

-FELICIDADES-

Me ha encantado felicitaros las Navidades, al final nos reunimos unos cuantos. Siento no haber visto a los llanitos. Vaya rollo tenéis con el viento, la próxima vez dejaros de cuentos y apuntarse, ¡hombre!. Esto va tanto para los llanitos como para el resto que ha hablado del viento, había viento, si, pero no huracán.

azd.jpg

Juncal (Killa), me alegró un montón verte, espero rodar con la mejor motera de la provincia recuerdos de Lina.

Manuel (El Coleta), muchas felicidades, no todos los dias se cumplen treintaitantos, gracias por la invitación, no esperaba menos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

!!! Que güeno estaban los pestillos del amigo Jaldana ¡¡¡ me he tomado tres café pa echarlo pa bajo.
me lo ha pasado en grande, he captado que hay ganas y madera de organizacion entre los asistentes.

FELIZ NAVIDAD CADIFORNIANOS.

p.d. toi triston no ma habeis cantado cumpleaños feliz, lo de triston es falso, he pasado el mejor cumpleaños que puede pasar un motero, CON AMIGOS Y HABLANDO DE MOTOS, hoy soy más feliz
GRACIAS y hasta la próxima.

Zí zeñó  ;) Un rato sumamente agradable y que nos ha servido para ir dando forma a los "planes cadifornianos" más inmediatos.

Un placer haber conocido a algunos/as y espero que esta idea de vernos periódicamente se consolide como una buena fórmula para que cada vez seamos más y más activos.

Hemos pensado que, dadas las fechas en las que nos encontramos, emplazamos el próximo Cadifornia Chúsdei Kofi para el Jueves 12 de Enero (mismo lugar y hora) (los viciosos de los Reyes, podeis traeros los Ibertren y los Scalextric).

No obstante, ya lo recordaremos por aquí (y también a través de e-mail para los "censados")

Muchas felicidades a tod@s y Vssssssssssssssssssssssssss

P.D. El subsector llanito debería tomar ejemplo de jl aldana. La próxima vez teneis que venir aunque sea en "fragoneta", mariquitas. Nos vemos !!

El Coleta dijo:
!!! Que güeno estaban los pestillos del amigo Jaldana ¡¡¡ me he tomado tres café pa echarlo pa bajo.
me lo ha pasado en grande, he captado que hay ganas y madera de organizacion entre los asistentes.

FELIZ NAVIDAD CADIFORNIANOS.

p.d. toi triston no ma habeis cantado cumpleaños feliz, lo de triston es falso, he pasado el mejor cumpleaños que puede pasar un motero, CON AMIGOS Y HABLANDO DE MOTOS, hoy soy más feliz
GRACIAS y hasta la próxima.

Japi beddei tuyú, japi beddei tuyú, japi beddei, japi bedddeiiii ......, japi bedddeiii tuuuuyúúú !!!!

Ea, tomayá.

Kongratuleichons, amigo Coleta

iguazú dijo:
Zí zeñó  ;) Hemos pensado que, dadas las fechas en las que nos encontramos, emplazamos el próximo Cadifornia Chúsdei Kofi para el Jueves 12 de Enero (mismo lugar y hora) (los viciosos de los Reyes, podeis traeros los Ibertren y los Scalextric).

P.D. El subsector llanito debería tomar ejemplo de jl aldana. La próxima vez teneis que venir aunque sea en "fragoneta", mariquitas. Nos vemos !!

Bueno, yo estoy aún más lejos que los llanitos, casi, casi en Malaga ¿tampoco vale como excusa????

De todas formas os confesaré un secreto el día de la próxima cita soy yo el k cumple algunos más de treinta y tantos ..... ;D. Un niño ....

Si las cosas no se tuercen y logro reunir fuerzas o estas no me abandonan dada mi provecta edad, intentaré pasarme por ahí a conoceros y celebrar el cumple en moto (procuro hacerlo siempre)

::)

[move]
35513130550-thumb.gif
[/move]

Quillo, Iguazú, al final vamos a tener suerte y no nos vamos a gastar un duro, ¡que manera de dar en el clavo!.

Yamimoto, si vives casi casi en Málaga, vivirás por Sotogrande, ¿no?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegra saber que lo pasasteis bien en esta primera "café-reunión-merienda" cadiforniana . Siento no haberos podido acompañar . Espero no faltar a la próxima y sucesivas si el trabajo lo permite .

Aprovechar para desearos a todos unas felices navidades y un 2006 de paz y felicidad .

Besos y abrazos .

Siento no poder haber asistido,me alegro de que la reunión haya sido un exito,seguro que vamos para la proxima ;),un saludo a todos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :)

Pos yo no he ido por que por lo leido, crei que no se celebraba :'( pero para la proxima os espero ;)

Todas las expectativas que tenia sobre los Cadifornianos se han cumplido y con matricula de honor.
Ha sido un lujazo compartir este CHUSDEI KOFI con vosotros, ME GUSTA ESTE CLUB.

Espero poder hacer rutas con vosotros durante mucho tiempo.

Yoni, a mi también me ha dado mucha alegría verte, y sobre todo me ha sorprendido saber que tu eres YONIMETUMBO, dile a Lina que a ver si con esta excusa nos vemos mas.

Podéis contar conmigo para el próximo chusdei kofi, y espero que nos veamos antes en alguna rutita.

Por cierto decir que ha sido un verdadero placer conocer a un motero como DERBIGPR50, eso si que es un aficionado a la moto.

Al resto agradeceros la acogida que me habeis dispensado.

FELICES FIESTAS A TOD@S

:-* :-* :-*

BUENO, ME COMPROMETO A ASISTIR (si la autoridad me lo permite, y cuando pueda), HA HACER UNA INCURSION EN EL KOFI CHUSDEI CADIFORNIA FORLLU, CON UN PAR DE BOLSITAS DE TORTITAS PERRUNAS DE LEBRIJA,, ER YONI Y YO,  NOS COMIMOS UNA BOLSA EN EL PTO STA Mª(REVISION R1150R, y nosotros) A FINALES DE SEPTIEMBRE,, ESTAN DE MUERTE
un abrazo ;)

PD:  y si montamos un programa de cocina, en la tvcadiz desde el kofichusdei?, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

La verdad es que el dia no estaba para ir en moto.
Pero alli fuimos viento en popa y a toda vela a pasar un buen rato y hablar de lo que nos gusta.
Intentare ir a todas las que pueda, la del 12 hare todo lo posible.
Killa cuando te den la maquina pon fotos, eso no se ve todos los dias.
FELICES FIESTAS.

buen@s moter@s wenas burras, buen ambiente..... joe cadifornia promete!!!!!!

esta vez vine enlatao, pro a ver si pa el proximo chusdey café voy ya con mi montura.

estoy deseando echarle mano y retorcerle la oreja hasta q grite rrrrrraaam rraaaamm !!!

nos vemos compañeros de aficion, y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

POR CIERTO COLETA!! FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAA MOTERITO Q DIÓS T VENDIGAAA!!! QUE RUEDES MUCHO EN TU VIDAAA Y Q CUMPLAS MUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAASSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafagasssss

DVD

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Iguazú, al final vamos a tener suerte y no nos vamos a gastar un duro, ¡que manera de dar en el clavo!.

Yamimoto, si vives casi casi en Málaga, vivirás por Sotogrande, ¿no?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Poz zi.... en la 9ª Provincia con JAldana y el sub-sector llanito y alguno de Tarifa, La Linea y Algeciras, no hay mas de Z. Roke, Jimena, Castellar, Los Barrios? no se si me olvida alguno????!!!!!   jejejejej   :P  ;D

Esto se esta poniendo realmente ggguuuaaaattttsss ......

¿hace una chinga y un likibaaa? y no olvideis llevar una tipó en un plasti .... La Pulpita de Alicante se va a volver loca ...... y eso k aqui hablamos normal ni lengua foránea ni na de na..... jejejej

:o

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

El jueves estuve con Yoni y el resto de nuestros amigos de la infancia en la típica reunión anual del amigo "in-vencible" (-visible). Y me contó como trascurrió la quedada del jueves, y la verdad es que me puso "looh cormillos largo".

En las próximas intentaré ir asistiendo, pero lo que tengo claro es que en el momento que los dias empiecen a ser mas largos (febrero) seguro.

Por cierto referente a la quedada global en Cádi podeis contar conmigo para lo que se necesite.

VVVvvvsssSSS...

FELICIDADES A TODOS LOS CADIFORNIAN@S. Espero que en 2066 se cumplan todos vuestros deseos.

Es muy dificil por mi trabajo poder acudir al Chúsdei Kofi, pero trato de estar al día a través de esta página, he visto que al parecer estais pensando en una kdd en Cádiz. ¿Podeis decirme algo del tema? En un principio me apunto. V´ssssssssssss.
P.D. Ah!, tengo problemas con internet, así que puede que tarde varios días en responder.

Vengaaa arribaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ ;D El jueves dia 12 nos vemos y dia 13 a PINGÜINOS. ¿Quien se apunta....? jejejeje ;D ;)

R850jra dijo:
FELICIDADES A TODOS LOS CADIFORNIAN@S.    Espero que en 2066 se cumplan todos vuestros deseos.
.....................
Igualmente :), y espero que nos veamos en el 2066 8-) para tomarnos un KOFI.

Chemita dijo:
Lo del jueves sigue en pie verdad? Saludos desde el sur del sur

Elemental, mi querido Guasón. El Jueves 12 a partir de las 6 pm (hora zulú de Barbate) nos veremos en la Barca de Vejer (restaurante del mismo nombre, frente a gasolinera)

Nos vemusssss. Vssssssssssssssssss

P.D. Los viciosos de los Reyes pueden llevarse el Ibertren

Para este cafe ya no podremos tomar esos polvorones y pestiños, si alguno tuviera algun roscon ;D.
Nos vemos el jueves

Bueno, yo-ya he cambiado la Tarde por la Mañana para poder asistir. Por cierto Iguazú, podías abrir un post nuevo con la fecha del Chusdei Kofi nuevo para que la peña s'entere. Es una sugerencia, OjO-)
¿Qué hay que llevar?

Vsssssssssssss

¡¡ Hola cadifornianos !! , pues siento no poder asistir tampoco esta vez . Me voy el jueves a Sierra Nevada . Estaré atento para él próximo café .

Besos y abrazos .

Atrás