CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Viernes 23 (El Puerto)

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

De acuerdo con nuestro "Plan de Operaciones" el próximo Chúsdei estaba previsto en Barbate City. Pero resulta que nuestro hermano Alsoal (sí, ese que "piensa en verde") ha cambiado de burrita y, siguiendo la tradición cadiforniana, está antojao por invitarnos a unas birritas en sus dominios portuenses. Y encima acompañadas de unas sardinas de rechupete. ¿Quién se va a negar a eso?

Así que, con permiso de la Autoridad, queda convocado el siguiente

CHÚSDEI BIRRÉICHON & SARDINÉICHON
(con vocación de Chúsdei Nái)​

Fecha: Viernes 23
Hora: 21,00 (como siempre, hora zulú de Barbate)
Lugar: BAR "LA PLACITA" (también conocido como ER NIÑO DER KAS). Urbanización Prado Alto. El Puerto de Sta. María. (se adjunta plano)

Plan táctico: (según Alsoal)

Sardinas a la barbacoa, cervecita fresquita y todo ello amenizado con cante
flamenco a cargo del Ruiseñor y del Niño del Kas, "condicion indespensable
saber la cantidad de la gente y motos que se pueden presentar en el lugar
"

Ea. Pues ya sabéis. Hay que ir confirmando asistencias !

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Plano de situación facilitado por Alsoal (hay que tomar la rotonda de la gasolinera BP, que hay tras pasar el C.C. El Paseo, dirección Jerez) :

bar_en_prado_alto.jpg

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Viernes 23 (El Puert

nos apunten a nuria y a mi con una moto, que el viernes pasamos el dia entero en cadiz, puerto sta. maria y chúsdei ná, que hijo que dificil se me hace escribir este idioma de los chúsdei poras.
nos vemos y no ruteamos, tomamos birritas o birréichon.

Mapunten oiga!. :D

Teresa y er menda estaremos en el punto X, en el día D, a la hora H.

Saludos ;)

Enterao bien, mi Carmen mi moto y yo mismo estaremos alli, si no mepoierdo... Ah¡ apunta tambien a mi cuñaoooo BMW Santos. vssssss. ::) ::) ::)

Bueno una aclaración con el permiso del cabo Iguazú

" Por si alguien se pierde y no sabe llegar a la zona preguntar por el coviran de EL TOMILLAR, por esa zona es conocida"

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssss

Cabo Iguazú....mmmmm, yo a las sardinitas no sé si llegaré, lo veo muy justillo :-/.... pero como me pilla casi de paso, pues igual al cafesito sí que me llego!! ::) 8-)

Petonets y nos vemos, perlillas!!! :D :-*

Me apunten a mi y a unas cuantas INFANTAS (algunas llegadas de lugares remotos ((MADRID)).

Por cierto ALSOAL, ¡que bonita amoto! JOE!!!!. me se caia la babas mientras le dabas al botón del asientito....

No me parece raro, raro, raro, que quieras celebrarlo.

Yo... quiero una........

[highlight]SENSACIONES:[/highlight]

Puede que no sea de interés para nadie, pero necesitaba escribirlo.

JATUN; 17 horas zulú del domingo 18:
Primera real toma de contacto con mi HONDA.
Al accionar el motor, recordé que me hizo comprarla. Con casco, y sin viento, mi FIBERJU esperaba el acople de casi una desconocida.
- Hola, preciosa, soy Princesa. Tranquila, solo quiero conocerte.....

Ella se mantenía en silencio a la espera de la cordura de mi conexión.
Pie, manos, mi cuerpo entero se posicionaba de forma correcta. Recordé las palabras de algunos apreciados “amigos foreros” cuando me trasladaron sus impresas sensaciones al subirse en sus máquinas. “siempre hay miedo, pero al tentarla, desaparece convirtiéndose en respeto”.
Un respeto mutuo nacido del conocimiento.
Primera, embrague.... y di comienzo al camino.
Un improvisado circuito, con limitadas rectas y curvas cerradas, fue enfilado, en principio, con la precaución del comienzo.
En mi segunda recta, se esfumaron mis inquietudes, unos movimientos ágilmente fortuitos, instruidos por tantos de vosotros a los que miro y miro.... y vuelvo a mirar.... me nacieron del mismo alma.
Curva, reducción y ......... FIBERJÚ se engrandece... ¿he tumbado? ¿yo? ¿o ha sido ella?.
¡No podía creerlo!, la maquina me dejaba escrutarla permitiéndome el avance.
- ¡Eso no!, me insinuó al soltarle embrague y acelerar bruscamente levantando su rueda.....
- ¡Perdona!, son los recuerdos adolescentes de mis paseos por campo a través ... no volverá a ocurrir.

Y .. entonces, nos convertimos en una...

En el interior del casco solo una frase aprendida de geniales instructoras como la Maestra Killa.... “sensaciones”... “sensaciones”... (solo eso era capaz de repetirme...)

Ella, al despedirnos me susurró: “si me vas a dejar... déjame aquí antes tu cuerpo”.

Lararouse dijo:
Cabo Iguazú....mmmmm, yo a las sardinitas no sé si llegaré, lo veo muy justillo  :-/.... pero como me pilla casi de paso, pues igual al cafesito sí que me llego!!  ::) 8-)

Petonets y nos vemos, perlillas!!!  :D :-*

Lararouse si no hay problema, y no me pierdo buscando al "niño del Kas", seguro que nos quedará alguna sardinita, pues a mí también me pilla de paso.......... ;)
Mi teniente (enchufao) Iguazú, apunte a un cadiforniano, una Krapula y una RT para dicho evento.
Princesa, ¡enhorabuena! por tús sensaciones............ya veo que pudisteis abrir la dichosa puerta.............pero sobre todo ¡enhorabuena! por acercarnos a otros reinos. La "piel de toro" es muy grande y ¿que parte de la piel de toro es Cadifornia?................¡si. si es esa!................., y como somos parte fundamental, debemos conocer nuestro sustento, queremos ampliar nuestros dominios................¡Serán bienvenidas por Cadifornia y por los Cadifornianos!...................especialmente por algun que otro Cadiforniano...........¿Bellota? :o

Saludos cadifornianos, nos vemos el viernes.

Debe ser flipante tener todas esas "sensaciones"....
.... que envidia os tengo.
::) De la sana, sana, eh!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[[/highlight]................¡Serán bienvenidas por Cadifornia y por los Cadifornianos!...................[highlight]especialmente por algun que otro Cadiforniano...........¿Bellota? :o[/highlight]
[/quote]

Que buen amigo eres CADI!, como te preocupas por los demás ;).

Bueno, naturalidad... el marquesado no creo que asista. Sí, el INFANTADO DE LUGARES LEJANOS. Quien sabe. ¿?

Las sensaciones ...... flipante!!!. De verdad.
La llave .. no se le resistío a maese consorte. ;) :). ASIAS POR TO. :-* :-* :-* :-*

ladyhalcón dijo:
Debe ser flipante tener todas esas "sensaciones"....
.... que envidia os tengo.
::) De la sana, sana, eh!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya vi como te salía la envidia por la camara de fotos intentando pillarme en instantáne pa colgarme en el Foro!!!!!........ pero, pero... FIBERJÚ, no quiere paparazziSSSS!!!!.

:-*

PD: me van a emplumá, qu elo sepas....

Princesa dijo:
Ya vi como te salía la envidia por la camara de fotos intentando pillarme en instantáne pa colgarme en el Foro!!!!!........  pero, pero... FIBERJÚ, no quiere paparazziSSSS!!!!.

:-*

PD: me van a emplumá, qu elo sepas....

Lo que salió por el objetivo fue más bien... lady-emoción. ;)

... pero no creas que están mal pagaos los robados de una princesa cogiendo curvitas así de bien.... :P (glamour- exclusiva)
... que no!!! , que es bromita, tú sabes que yo.... ni por todo el taco del mundo.

Hola a tod@s. Pues yo, aunque estamos en feria en Algeciras, me apunto porque creo que es mejor una reunión de cadifornianos que la feria y así os voy conociendo a algunos más. Por todo esto y si el tiempo y las autoridades no lo impiden allí estaré con la parienta. Un saludo.

Ratifico el privado que te mandé Iguazú. Nos apuntamos para el viernes mi "francesa" y yo.
Saludos a todos.

AMOAVE:

MENSAJE DER ZIN-NI:

1 . "No es por no ir .... ZI hace farta ZE VA ¿no?, ¡Digo yo!!".
2. Cuenta conmigo.
3. [highlight]MOTOCARROMAN[/highlight], ¡NI ZE TE OCURRA BEBERTE ER BARRIL DE CERVEZA ¡TA ENTERAO!. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

DICHO:

PD: que trabajito me da er condenao [smiley=evil.gif]

:'( :'( :'( :'( No puedo ir :'( :'( :'(

Ya tenia adquirido un compromiso con unos amigos de Chiclana, para celebrar una barbacoa en su casa y quemar un Juanillo, ¡¡que mala suerte!!

Tendré que esperar al próximo y seguramente viendo mi evolución es posible que pueda ir en moto.

ALSOAL me encanto ver tu cara de ilusión cuando veias que era ya tuya, la verdad es que es preciosa y espero que disfrutes con ella tanto como yo con la mia.

PRINCESA haces honor a tu nombre, eres una princesa de la carretera. Enhorabuena motera.

KILLA de Cádiz dijo:

Ya tenia adquirido un compromiso con unos amigos de Chiclana, para celebrar una barbacoa en su casa y quemar un Juanillo, ¡¡que mala suerte!!

Tendré que esperar al próximo y seguramente viendo mi evolución es posible que pueda ir en moto.

ALSOAL me encanto ver tu cara de ilusión cuando veias que era ya tuya, la verdad es que es preciosa y espero que disfrutes con ella tanto como yo con la mia.

PRINCESA haces honor a tu nombre, eres una princesa de la carretera. Enhorabuena motera.

[highlight]¡KILLA![/highlight]: :'( :'( :'( :'( :'(................

[smiley=embarassed.gif]
ZIN TI NA ES IGUA, NA E LO MISMO.

MENSAJE DER ZIN-NÍ: :'(.

Hola Cadifornian@s, de nuevo en territorio de cadifornia, pues sí allí estaremos " el coleta y Maniac ".
Ya os contaremos por donde hemos ruteado los 2700 Km

Saludos

Recien llegado de la GS´06 y ya hay plan de motos para el siguiente fin de semana. Contad conmigo, mi mujer y mi moto.

Saludos a todos.

Sí, ya os contará el Coleta los 2.700 km., que tengo el trasero que ya os contaré yo, y todo en un fin de semana. ¡¡¡Será el tío animalillo!!!

Princesa....¡¡¡AL ATAQUERRRRRR!!!

Killa, te echaré de menos el viernes. Cierto es que sin tí, ná es iguá.

Lady Halcón, con paciencia y una caña se fue uno a pescar a la montaña.

Isabel, ¡¡¡ponte un nick!!! Ya tengo ganas de verte.

Nos vemos el viernes.

Tapronto

Cierto Maniac, que verdad..... ya solo me falta la caña y subir a la montaña , jeje
graciasss
;)

Si la autoridad competente lo permite, allí estaremos Isabel (autoridad competente) y el que suscribe.

Como mi pasajera de honor (Juncal, te echaremos de menos) no necesita de mis servicios para ese día, iremos en moto.

Mi coronel (susórdenes): bonitas fotos, bonitas curvas (con agua y todo) y, seguro, buena compañía.

Princesa, buen relato el de sensaciones. Yo habría dicho algo así: "no tengo palabras para describirlo".

Maniac, al final, el nick de Isabel se lo terminaré poniendo yo. Cada vez que le pregunto, me contesta ¿qué nick?, así que se me ocurre ponerle eso, pero traducido al idioma cadiforniano, osea "kení".

Nos vemos el viernes.

El viernes estaba de ultimo dia de descanso pero tengo que entrar de noche. Aun asi, no tengo moto y no se hasta cuando. Saludos desde el sur del sur

Hola a todos: soy Isabel, desde hoy con nick. Quiero mandar un saludo a todos los foreros desde Cadifornia.

¡Ah!, quiero cuatro cascos ahí arriba, ¡ya!, así que a partir de mañana empiezo a saludaros de uno en uno.

Manuela, maniac, has hecho que Ig se decida por mí. Gracias.

Cadifornianos, nos vemos el viernes.

Publicado por: Ig Publicado en: Hoy a las 19:27:45
Maniac, al final, el nick de Isabel se lo terminaré poniendo yo. Cada vez que le pregunto, me contesta ¿qué nick?, así que se me ocurre ponerle eso, pero traducido al idioma cadiforniano, osea "kení".

Ig, yo no se si conozco a tu Jefa, pero KENI, "queda keni bordao". Bonito y pegadizo Nick.

Eso sí, cógelo pronto o el hermano de Killa de Cádiz, no el de la semillita, el otro el del Nick……, bueno para no liar la cosa, corre corriendo a coger tu nick KENI.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: [highlight]¿Puedo saludar?[/highlight] ;) Pues salido a Killa de Cádiz, mi hermana la autentica. La que "Zin Ti na e igua".

[highlight]PD 2ª.: Cuando voy a leer mi post, ya Keni lo había cogido.[/highlight]

kení dijo:
Hola a todos: soy Isabel, desde hoy con nick. Quiero mandar un saludo a todos los foreros desde Cadifornia.

¡Ah!, quiero cuatro cascos ahí arriba, ¡ya!, así que a partir de mañana empiezo a saludaros de uno en uno.

Manuela, maniac, has hecho que Ig se decida por mí. Gracias.

Cadifornianos, nos vemos el viernes.

Bienvenida KENI, ya era hora de que tuvieras tu propio nick, y además me gusta mucho, no sabeis lo que siento no poder ir, por muchos motivos, pero uno de los que mas me importa es perderme vuestra compañia en el coche si yo hubiera ido, con lo que me gusta charlar con vosotros, besitos.

THE FASTEST también te saludo porque me encanta como eres y te quiero.

Al resto, que le vayan dando ja ja ja ja ja ja ja

Que no hombre que es broma ja ja ja ja ja ja ja

KILLA de Cádiz dijo:

Ya tenia adquirido un compromiso con unos amigos de Chiclana, para celebrar una barbacoa en su casa y quemar un .

quemar un qué?? uy,uy me huele a chamuskina y a rioja y a sardina y a...................

antes del viernes iré a verte

Oye Juncal que soy el coleta, oño con la Maniac, tengo que cambiar el nick, tengo que cambiar el nick,cambiar el nick, el nick

Saludos.

Ya no soy yo la que tiene que decir: SOY MANUELA; ahora al Coleta le pasa lo mismo,¡¡¡Qué cosas tiene la vida!!!

Kení, bienvenida y....¡¡¡al ataquer con los cascos!!! que por cierto, ¿regalan algo? Te espero el viernes para darle a la sinhueso. Esta vez me llevaré la llave.

Un besote Ig.

Taluego

Con este pasado chusdekofimaikelnai, como se llame, ya me he perdido unos pocos. Tengo la Maquina en el dique seco con problemas de elestrónica. Espero que la tengan pal viernes y me paso por alli.Saludos pa to la vasca y pa mir mana y ñao que han venio de hace 30 Kms.

Hasta prrrrrrronto. prrrrroom, prrrroom

Güeno amos a ver, dejarse de tanto zaluo y viagecito por ahi por onde el melenas perdio la llaves y dejirme cuante jente va a venir que toavia no se cuantos zon >:(

Un saluito

V'sssssssssssssssssssssss

¡Querido, estimado, apreciado y güen agente Alsoal! ha sido para mí un auténtico placer, leerme to los post y contar a los asistentes, que hasta ahora y si no me he equivocao, somos 20 más el número indeterminado de infantas madrileñas que acompañen a princesa. Aunque estoy seguro que irán apareciendo más a lo largo de la semana.
Siempre que usted lo estime oportuno, dada su capacidad de previsión como [highlight]güen agente [/highlight]que es, vaya encargando ya la tercera cajita de sardinas..........perdón la cuarta (una pa the fastest, que en Madrid namá que come sardinas en escabeche ;D ;D).
Se me olvidaba decirle que me encantó su moto y que me gusta mucho más en ese color que en roja :-X :-/ ;D ;D...........y además tiene usted toa la razón, ¡que fea queda la botonera de la radio, parece una calculadora! :) :-X :-/
También aprovecho la ocasión, para decirle, [highlight]al mejó agente[/highlight].............., que el sitio elegido es magnifico y sólo una persona tan cualificada como usted, podría haber tenido esta iniciativa tan maravillosa!
Bueno Alsoal ¡pisha!, que el día 1 empieza el carnét por puntos....................supongo que con todo esto ya me habré ganado tres o cuatro, no?

Quillo! nos vemos mamonesssssssssssssssssssssss

Güeno yo creo que con unos 20 kilos de sardina habra bastante, ya que la media que se pueda zampar cada peña será de una ocena (12), con pejo de 400 gramo de sardinas(no se vale pensar en la sustancia procedente de marrueco) ;D

Por cierto si alguien tiene duda en llegar al lugar que me mande un privado y se lo explico

Un saludo

V'sssssssssss

PERO QUE CONTENTA ESTOY!!!!! :D.

Niña ;) KENI: ;), ya era mas que horita de que nos deleitaras con tus palabras...... compañera.... toi orgullosa de VOS. Muakis. :-* :-*

QUILLA MANIAC pechá kilómetros!!! ¿no?. Eso de que se te ha puesto el trasero ::) :P de aquella manera lo tenemos que comentar....... ya sabes que mi chico quiere ser como su papá (El COLETA, vease la preocupación en dejarse el pelo largo ;D) y a mi no me quea otra que seguirte en lo que sea.....

CADI: AMOAVE, yo llevo a la Infanta Madrileña. Po sierto que, no se si llegaremos a tiempo pa las sardinas... pero ir ... vamos!. El resto del Infantado irá de acople a un Cadiforniano que tendrá que avisá a la autoridad competente (LA KENI????? ;D ;D ;D).

MAESTRO COLETA: ER ZIN-NÍ echa de menos a su papi.......

ALSOAL: Tengo un problema con la fecha de examenes. ¿Quillo no me puedes examinar tu?????, prometo hacer tumbaita.... ;) :P :P :P

THE FASTEST: No sabe Usted, el orgullo que será para mi conocerle. ;).

Y.......... [highlight]LA QUE VAMOS A LIAR LAS CADIFORNIANAS EN EL FORO[/highlight]!!!!!!!.

LADY: Con caña y lo que se encarte ;D :D ;D :D.

;) Yo le había pedido a los Jefes, perdón a los Grandes Jefes que el Chúsdei nái, fuera un Chúsdei chúsdei, pero no un Chúsdei Fraideichon, yo el Fraideichon por la tardeichon estoy viajando de vuelta a los Madriles.

Pero por eso no os preocupéis, Alsoal tu como dice Cadi, pide una caja de sardinas "pa mi" y me la guardas para el barbacoa consentrichon...Ja, ja... ;D

Bueno ahora en serio, no puedo estar porque el sábado tengo un compromiso familiar de grado uno, (muchos puntos azules). De todas formas espero veros pronto.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Hermana, me parece que a tí tampoco puedo verte, llego el jueves por la noche y vuelvo el viernes por la tarde s.D.q.
La pena es que no me dejen ir en moto ;)

[quote author=THE FASTEST link=1150584422/30#36 date=1150785792] ;) Yo le había pedido a los Jefes, perdón a los Grandes Jefes que el Chúsdei nái, fuera un Chúsdei chúsdei, pero no un Chúsdei Fraideichon, yo el Fraideichon por la tardeichon estoy viajando de vuelta a los Madriles.

[highlight]Bueno ahora en serio, no puedo estar [/highlight]porque el sábado tengo un compromiso familiar de grado uno, (muchos puntos azules). De todas formas espero veros pronto.

Adiós y rafagas 0211.
quote]

¡OJUUUUUUUUUU! :'( :'( :'( :'( :'(.
Cuanta pena, penita, pena....

Por cierto no entiendo que está pasando en este foro... las mujeres hemos copao la identidad del mismo.. a Manuela ahora hay que decirle COLETA, Al Coleti... Manuela.... a IG, autoridad Competente= KENÍ... A mi.. como que me tengo que desdoblar haciendo de ZIN-NÍ....

hummmmmmm, todo esto es sospeshoso... ¿no?.

Veremos quienes van en los sillones dentro de unos mesesitos...

Coleti, IG.. os veo .... je je je ...... pegando pechizcos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Princesa dijo:
AMOAVE, yo llevo a la Infanta Madrileña. Po sierto que, no se si llegaremos a tiempo pa las sardinas... pero ir ... vamos!. [highlight]El resto del Infantado irá de acople a un Cadiforniano[/highlight] que tendrá que avisá a la autoridad competente (LA KENI????? ;D ;D ;D).

Autoridad competente,

Una cadiforniana más que se apunta y lo más seguro que acompañada de Infanta.

Saludos pa tosssss

haciendo méritos pa er tercer casco....

UN DETALLE :
ZI esta Princesa “PERSONISHUSDIFISICA” a Zín-Ní, en ocasiones, es por estar el menda descorgao del internete.

Que se sepa.
¿O se decía? ::)PERSONIENTREICHOFISICOMOTOESPRESIVOCUALIDOSO...........  
:-/

Lo dejamos en [highlight]"ESCACHIFOLLADO” [/highlight] ;)
(¿EH? ¡¡¡KILLA DE MI ARMA!!!!)  ;D ;D

Zi es que me lo paso pipa....   ;D ;D ;D

Tengo monazoMOTO  8-)

[highlight]BELLOTA[/highlight]: A onde TAS? ¡Quillo!, yo que tu aparecía o las damas terminamos suplantando tu ESCACHIFOLLAMIENTO y nos comemos TUS A PATAS.
(No sabes lo que me he acordado de ti.... y eso que me contaste de poder con la cuestecilla. Me encantó). Muakis :-* :-*. Te echamos muxo de menos.....

[/quote]

Autoridad competente,

Una cadiforniana más que se apunta y lo más seguro que acompañada de Infanta.

Saludos pa tosssss[/quote]

OLE, OLE, OLE. ;)

Princesa dijo:
haciendo méritos pa er tercer casco....

PERSONIENTREICHOFISICOMOTOESPRESIVOCUALIDOSO...........  
:-/

....  ;D  ;D:D  
Te lo has currao!!!! , Princesa: mushos points!!!!

Ojú que arte.... no he visto yo madrile... más salá que ésta. :-* :-*

pd: es verdad.... Bellota, a onde te metes??

aviso a navegantesmoterocadifornianos donde estais cohones, que os va mal el chusdei del viernes, bueno, lo entiendo, pero pa escribir unas cosillas y mantener el buen rollo, solo hace falta 5 minutos y dos deditos!!! oño ¡¡¡

de paso nos saludamos y nos ;D y :) y :-*

¿ donde estan los cadifornianos ¿

Manuel

¡¡¡Pakitomoski!!! dichosos los ojos que te leen. ¡¡¡Ya era hora que aparecieras!!! Arregla la moto que ya estás tardando.

Tur mana

Taluego

Eso digo yo Coleta!.......¿donde están tos?...............si es que no pue sé...........si es que llega el veranito, la playita, los tanguitas, los tintitos de verano, las falditas cortas, el caló, ojú que caló!...........y los cadifornianos se dispersan............¿Iguazú, Bellota, Sebas34, Yoni, to los del sur del sur y muchos más...............donde estáis pisha?.
¡CADIFORNIANOS! ¡MAMONES! ¡a por las sardinas!, que nos espera nuestro querido, apreciado y amado, [highlight]peaso agente Alsoal[/highlight]........................(¿1 puntito más?) ;D ;D

Saludos cadifornianossssssssssssssssssss 8-) 8-)

;)po sí , allí estaré para conoceros a todos y seguir aprendiendo las chiscurvas y los chusnais en la motinnaigh un saludo a todos

Güeno que se diga que los puntitos son pa tos igual incluso pa el menda, y otra cosa para los que no sepan el lugar donde es, en la gasolinera BP, que hay en la antigua N-IV, travesia del puerto cerca del centro comercial EL PASEO, sobre las 20,30 horas estare en el lugar para acompañar al lugar al que no sepa llegar

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Maniac dijo:
¡¡¡Pakitomoski!!! dichosos los ojos que te leen. ¡¡¡Ya era hora que aparecieras!!! Arregla la moto que ya estás tardando.

Tur mana

Taluego

Sabes que llego muuuu tarde der currelo y traigo los mismos zojitos de la cara como un pan de jigo. Lo que le hace falta pa rematá la faena a mis susodichos es darle más caña con er interné. Bueno algunas veces cribo argo como estoy haciendo ashora.
Si está arreglada la moto pal viernes me paso por el Pto.
A descansar todos los Cadifornian@s.

Cadifornianos del Campo de Gibraltar: entiendo que El Puerto está un poco alejado de vuestro territorio, pero por la autovía Jerez-Los Barrios no es . Espero que tras el chúsdei de Barbate, la siguiente convocatoria sea por la zona este del sur. ;)

Saludos desde el sur (zona oeste)

Atrás