CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Viernes 23 (El Puerto)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Viernes 23 (El Puert

Franluk dijo:
KILLO no despistes al Coruñes, el restaurante se llama TENDIDO SEIS no cero,

Pues no era mi intención, ¿me perdonas la vida?

alsoal dijo:
Bueno espero que la sardinada haya sido de agrado para todos

Sí señor, ha sido de mi agrado. Buen grupo, y muchas motos.
Gracias por el detalle.

kení dijo:
[quote author=alsoal link=1150584422/90#93 date=1151136311]Bueno espero que la sardinada haya sido de agrado para todos

Sí señor, ha sido de mi agrado. Buen grupo, y muchas motos.
Gracias por el detalle.
[/quote]

Pozí. Todo de p.m. Unas 30 burras conté y mucha gente con ganas de caxondeo. Las sardinas de rechupete. Y el ambiente cadiforniano, lo mejor.

Killo, Alsoal, habrá que cogerle la palabra ar Niño der Kas y montar una berza o una paella 8-)

Vssssssssssssssss

Lo de montar una berza o un paella se puede hacer, pero para mas adelante, al paso que van los chudei nai o kofi, vamos a tener que crear un calendario anual, como los que hacen los politicos para poder atender a todo el mundo, en este caso el calendario de los cadiforniano es para atender la visitas a los garitos y echar unas birritias ;D ;D

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ALSOAL! muchas gracias por todo, ha sido un placer. Tu moto fantastica, al igual que tu familia (un abrazo especial pa tu mujé). Al resto: un millón de gracias por tratarme de forma tan ESPECIAL y sobre todo hacer de CADIFORNIA un lugar tan agradable, donde una puede ser motera, persona, princesa ... y lo que se encarte, sin temor a absolutamente nada.

Nos vemos

ALSOAL de lujo, la verdad es que va a dar miedo comprar moto nueva, pues si tenemos que mejorar lo tuyo va a ser dificil. Por cierto, los niños los haces muy bien, los dos buenisimos y guapisimos, ¿estas seguro que son tuyos? ;D ;D ;D

Me esta empezando a gustar eso de ir con la scooter, asi que cuando me den la R1 igual ................. ¡Que no, que no! que no me he vuelto loca ;D ;D ;D

Lo mismo que PRINCESA me siento muy bien cuidada por los Cadifornian@s, en especial por mi querido IG que estuvo como siempre atentisimo y caballeroso, KENI que suerte tienes puñetera. ;)

Nos vemos en el próximo chusdey

Hola Coruñes.

Te apunto varios sitios de Sanlucar de Bda (Cadiz) a 20 Km de Jerez.

Casa Bigote en Bajo de Guia (Corvina en Salsa Tartara, Choco guisado, etc..............)

Joselito Huerta en Bajo de Guia  (Chipirones en su tinta)

Casa Balbino en Plaza del Cabildo.   (Muchasssss tapas)

Podrias ver la sierra (Grazalema, Zahara de la Sierra, Villaluenga, ete....)

Si nesecitas guia me das un toque.

Saludossss.

[highlight]Querido, apreciado y "güen agente" Alsoal[/highlight]...........eres un pelotazo de agente pisha! (¡vale por 1 punto!)
El chusdey "niño der kas" todo un éxito, tú moto un descaro y el ambiente cojonudo, así que no tengo más que darte mi más sincera enhorabuena y proponerte como organizador del IIchusdey-sardineichon-birreichon-nait-picoleto-ciudad d El Puerto, en Junio 2007 :D..........y lo de la berza o la paella propuesta por "er niño der Kas" hay que ejecutarlo cuanto antes...........dejate de más "palante", que después la cosa se enfria y el arroz se pasa ;D ;D
Por cierto! Iguazú y un servidor, contactamos con otro motero dispuesto a colaborar en la instauración de los chusdey como ¡fiesta nacional! o por lo menos provincial. Así que el dueño del pub Iguana, estaría encantado de celebrar un chusdey en su local del pueblo o en el nuevo que inaugurará en breve en Atlanterra (junto al apto. de Iguazú..............¡lo que le faltaba al Cabo!)
Así que nada, Cadifornianos ir preparando el bañador y los bikinis (tanguitas please ;D) que en breve nos vemo en Zahara de los jatunes. 8-)
Alsoal, el Cabo Iguazú (después de este fin de semana le he vuelto a descender a Cabo) ha tenido una buena idea..............hermanamiento CADIFORNIA-PICOLETOS o PRIMER CHUSDEY-PICOLETEICHON.........y que conste que no es peloteo eh! ;D ;D.........aunque unos puntitos?.................eh?...............ve moviendo la propuesta por la jefatura pisha! que seguro que hay [highlight]"mu guena gente"[/highlight] entre los picoletos (¡vale por 1 punto!)  ;D ;D

Saludos cadifornianossssssssssssssssssssss ;) :-*

vamonosquenosvamos dijo:

mu guenas amig@s
ACARAJOTAO.= QUE TIENE UNA CARAJA MU GORDA
adios.-
[/b]
[highlight]bueno, seguid ustedes[/highlight]  ;D

mu güenas amig@s
CARAJA:=SITUACION FISICA Y PSIQUICA QUE TIENE UNO DESPUES DE LEVANTARSE DE UNA SIESTA JARTO DE GAZPACHO.
adios.-

(yo a lo mio)

Hola buenos dias, sois un encanto de gente me habeis dado ya un monton de sitios, fijo que no paso hambre ni de coña jajajaja, no bajo en moto ig, bajo enlatado, porque son muchos dias ( tambien voy a otros sitios, y a ver familia), por abajo hace mucho calor ( la jefa se me queja un poco), y vamos un par de cositas mas por ahi sueltas que hacen que vaya en coche, rotin, gracias por ofrecerte de guia, en un principio me apaño son dos dias y no quiero molestar a nadie, y menos si no voy en moto ( como que me da mas cosa) jajajaja, pero si os aseguro que tarde o temprano tengo un viaje pendiente a vuestras tierras en moto, y ahi si que os molestare a muchos, porque como todo el mundo dice que sois tan geniales pues tendre que aprovecharme no??? franluk, killo, y demas gracias a todos, abrire un pv a o2 a ver si le saco algun sitio guapo por huelva, saludosssssssssssss

vamos a ver el hermanamiento ese de que se habla, se puede hacer de varias formas, la primera es con el consentimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico, con lo cual habria que hacer ciertos movimentos y con una pequeña ruta.- De todas formas intentaré hablar con mis superiores, para que me puedan informar y el objeto sería un pequeño hermanamiento (PELOTEO ;D ;D ;D), y si se pudiese llevar a cabo con una posible "ESCOLTA POLICIAL", lo cual a los que van siempre zumbaos en la moto, les cortaria algo el vuelo y ahorrian dinero en combustible.- A partir de mañana dia 27 comenzaré a mover los hilos,( No prometo nada es algo dificil llevar esto a cabo). (posiblemente posterior al 15 de septiembre. :-?

Un saludo

V'sssssssssssss

Pues no era mi intención, ¿me perdonas la vida?

KILLO disculpame, creeme que no ha sido mi intencion molestarte.

Un saludo.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1150584422/75#89 date=1151069944]
mu guenas amig@s
ACARAJOTAO.= QUE TIENE UNA CARAJA MU GORDA
adios.-
[/b]
[highlight]bueno, seguid ustedes[/highlight]  ;D

mu güenas amig@s
CARAJA:=SITUACION FISICA Y PSIQUICA QUE TIENE UNO DESPUES DE LEVANTARSE DE UNA SIESTA JARTO DE GAZPACHO.
adios.-

(yo a lo mio)[/quote]

Manuel, CARAJA O CARAJOTE ¿ es lo mismo ?

Saludos a los del sur de Carmona y el especial al Amigo Manuel (vamonosquenosvamos)

alsoal dijo:
vamos a ver el hermanamiento ese de que se habla, se puede hacer de varias formas, la primera es con el consentimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico, con lo cual habria que hacer ciertos movimentos y con una pequeña ruta.- De todas formas intentaré hablar con mis superiores, para que me puedan informar y el objeto sería un pequeño hermanamiento (PELOTEO  ;D ;D ;D)

Alsoal, sería cojonudo hacer una ruta con "la mereterica", escoltados y tó!.
¡Por cierto! ya que vas a hablar con tus superiores ([highlight]seguro que maravillosas personas[/highlight]), acuerdate de hablarles del temilla mio de los puntos, vale? ;) ;D, y diles que no se preocupen por que ese día se queden sin efectivos, que ya nos ponemos los chalecos verdes de la consentreichon para aparentar y si hace falta más de uno, tiene ya experiencia en dar paso en los cruces ;D ;D

Atrás