CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Viernes 23 (El Puerto)

Re: CADIFORNIA's CHÚSDEI NÁI: Viernes 23 (El Puert

Hola soy nuevo en el corral pero parace una cita interesante quizas me llegue por alli a tomar unas birras con la señora claro esta desde la isla el veje un saludo y gracias

:o :o saludos a tod@s :o :o

WEWEWEWEW, K PASA CON LAS SARDINAS, UNO K TIENE CINCO MINUTOS Y DOS DEDOS EH!! COLETA, ;D ;D K PASA AHORA CON LAS MUJERES K DE GOLPE HAN COJIDO EL PODER O K? Y ESOS NICK NUEVOS DE LAS PARIENTAS TENDRE K DECIRLE A MICMITA K SE ANIME A PONER ALGO JIJIJII UNA MAS, KILLA SIENTO NO PODER HABER ESTADO EL VIERNE EN TU BARRIO, MEJOR DICHO EN EL MANTECA Y DEMAS ;D ;D ;D ES BROMA ME HUBIERA GUSTADO SALUDARTE Y LOS DEMAS TAMBIEN, PARA LO DEL VIERNES ME GUSTARIA IR NO LO SE SEGURO SI APAREZCO SOLITO ;) ;) ZIN NIK OND T METES K ESTAS MAS PERDIO K EL BELLOTA CON UNO K YO SE,

LO DICHO MANIAC, PRINCESA, LADY, KILLA, KENI ETC. CUANTAS MUJERES ;) ;) ;) PELIGRO PELIGRO.... MEJOR :-X :-X :-X :-X

No pué ser, me estáis dando coba. La semana pasada era la despedida de soltero y el viernes la boda del susodicho colega. :-/

Congeladme unas sardinishis pa la próxima.

Saludos. 8-)

Ig dijo:
Cadifornianos del Campo de Gibraltar: entiendo que El Puerto está un poco alejado de vuestro territorio, pero por la autovía Jerez-Los Barrios no es . Espero que tras el chúsdei de Barbate, la siguiente convocatoria sea por la zona este del sur. ;)

Saludos desde el sur (zona oeste)

OJÚ quillo ya me ha liao del tó, ¿donde estoy yo? en el sur del sur, en la zona oeste del sur, en el norte de marruecos, en el este o aquel??????? total que ya no me ubico, asin que dejá ya de liarme que ya sabeis el dicho, ni los hombres encuentran un calcetin ni las mujeres una calle ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de montarme en mi amoto!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Ig link=1150584422/45#49 date=1150886541]Cadifornianos del Campo de Gibraltar: entiendo que El Puerto está un poco alejado de vuestro territorio, pero por la autovía Jerez-Los Barrios no es . Espero que tras el chúsdei de Barbate, la siguiente convocatoria sea por la zona este del sur. ;)

Saludos desde el sur (zona oeste)

OJÚ quillo ya me ha liao del tó, ¿donde estoy yo? en el sur del sur, en la zona oeste del sur, en el norte de marruecos, en el este o aquel??????? total que ya no me ubico, asin que dejá ya de liarme que ya sabeis el dicho, ni los hombres encuentran un calcetin ni las mujeres una calle  ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de montarme en mi amoto!!!!!!!!!! :'( :'( :'([/quote]

Querida Juncal: tú estás en el oeste del sur pero el viernes te vas hacia el sureste y no hacia el noroeste que es donde vamos los del sur, del este y del oeste, a comernos unas sardinitas del norte con unas birras del sur. ¿Te has enterado de dónde estás? porque yo, no :-/

:-* :-* :-* :-* :-*

Publicado por: Ig Publicado en: Hoy a las 18:27:57
Querida Juncal: tú estás en el oeste del sur pero el viernes te vas hacia el sureste y no hacia el noroeste que es donde vamos los del sur, del este y del oeste, a comernos unas sardinitas del norte con unas birras del sur. ¿Te has enterado de dónde estás? porque yo, no

Vamos a ver [highlight]PISHA[/highlight] para que todos nos enteremos  ¡¡¡CADIFORNIANOS A SITUARSE!!!.

Si la Killa esta en el oeste del sur es decir en el suroeste y tiene que ir al sureste y los que estáis en el sureste y suroeste tenéis que ir al noroeste, yo que estoy más abajo del sur del norte, pero mucho mas arriba del norte del sur más del sur. Es decir más al norte del sur, más al este del sureste y más al oeste del suroeste, como co*o me como yo una sardina. ¿En donde vais a estar?.  ¡Oju.!

Según mi carta de navegación intergaláctica, ¿yo donde me como la sardina en las Malvinas?

Por cierto Ig, muy habil [highlight]PISHA[/highlight] ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Killa no estás al loro.

Casi seguro que voy, aunque solito que ya tengo ganas de ponerle caras a estos NICKS que se gastan por estos lares.

PD. Las ganas tambien son por lo de las sardinas y la cervecita, que ya apetece.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios :)

De verdad que no supone un gran esfuerzo.
Pasear con la moto, charlar con los cadifornianos,tomar birreichonsardineichon.
Cabo estaremos los tres moto señora y yo.
 8-)

¡Jo como esta el corral! Lo mismo se habla de motos,que de gallumbos,de culitos, en especial referencia al de El Coleta,de lavadoras, yo de eso no entiendo, no me hablo con los electrodomesticos de la cocina, las compañeras empiezan a copar el foro con sus propios nicks y desde aqui animo para que lo hagan muchas mas. Maniac cuando tengas tu propia montura, ¿quien va a poner un poco de sentido en esa BMW negra, que nos lleva con la lengua fuera? Bueno otro culito al que habra que prestarle atencion. Juncal a ver cuando podemos coincidir. Alsoal cuenta con nosotros para el viernes, que creo que a mi mujer le suena de algo el sitio donde nos vamos a ver. Felicidades por tu nueva adquisicion.

Ig la que has liado, aunque después de la aclaración de The Fastet no se dónde vivo, si en Chiclana, en Rota, en San Roque o en ceuta; ya no sé cómo mirar el mapa de España.

Mancilla, después de lo dicho, he pensado que no le pondré maletas a la moto y lo de "frenar" ¿a quién, al Coleta o a tí? que ya te las traes tú también "monstro" del asfalto.

Hermanomoski, a ver si es verdad, muac, muac.

Saluldos a Tod@s

Taluego

Buenassss:

Me han confirmado que tengo la máquina en perfectas condiciones, asi que me apunto con ANEITOR (ANA) a la sardineichon en Puertosantamrieichon. Alli nos vemos al sureste del noreste boreal.

Mancilla que me la pique un pollo!

UNA BRUJULA POR FAVOR. Pakito tes kiero

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] VOY VOY VOY [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Po en que resurta que el Juanillo que ibamo a quemá, se ha puesto en juerga y dice que o le quemamo virtualmente o que no va, asin que no hay Juanillo que quemá, ni barbacoeichon, ni na de ná, por lo que sí puedo ir a la sardineichon (a mi no me gustan mucho las sardinas pero los cadifornian@s una jartá), voy a ir motorizada, aunque no con mi R1 que todavia no estoy muy recuperada, voy con la hermana pequeña que tengo, nos vemos a las 8.30 en la gasolinera BP, pero ALSOAL después no me corras mucho que no te voy a poder seguir ;).

IG ya no sé donde vivo, vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero (¿que comería Santa Teresa?)

THE FASTEST mira el privadillo que le he enviado al PISHA, si no estoy al loro estoy al papagayo.

¡¡¡¡Que ganitas tengo!!!!

Yo zabia que la quilla vendria ;D ;D ;D, como se iba a perder el chúsdei nai, si no viene en monto viene andando pero seguro que no se pierde ninguna.

No te preocupes todavia no puede correr con la moto, alegria me dará ver a la gente andar en moto.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] VOY VOY VOY [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

IG ya no sé donde vivo, vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero [highlight](¿que comería Santa Teresa?)[/highlight]

Pues unas hiervas aromáticas :P, según dicen las remilgadas escriturienses biográficas (eso sí) de sus viajes a tierras desconocidas .. que al parecer, cultivaba ella misma a base de sudor, tesón, lágrimas (y alguna que otra risa :P....) allí en tierras Avilenses ... (que oñis harían los PECONES si no les dieron de comé APATAS??????). AH????????????????

Por cierto, no pillo yo eso del “Sur del sur”... “sur suroeste”, “Sur norte”, Sur .... ¡sur, sur!...
A mi: mi opá me dijo:
“ ¡Niña! tu eres mitad norte, mitad sur...(Omá y opá) pero “aro”, vivimos en el centro, cuando yo diga ¡YA!, nos piramos al Sur (te queas sin ver el norte) y te informo que allí en el sur, hacen lo que les da la gana con los cuadrantes y sus particiones. Eso es igual a:
Tu no eres ni del norte del sur, ni del centro norte en concreto.
Allí en el norte no serías de ninguna parte, ¡el Sur no existe!.
En el centro, donde naciste, a los del sur los llaman “los de abajo”, y suelen decir que te “subas” o que te “bajes” a su antojo. ¿?.
Ahora bien. Cuando estés en el sur, tu siempre di que eres del centro, te dirán que hablas “fino”, en el norte, di que eres del Sur, te dirán que por eso no les entiendes.
Y en el centro... NO DIGAS NÁ, o se harán la PI---A un lío”.

Y después de todas estas explicaciones de mi querido OPÁ, va y me dice de camino al SUR.... “niña, nos vamos al SUR, a un sitio llamado LA ISLA, que no es ni Isla ni NÁ, pero tu sígueles la corriente... que en ¡CADIFORNIA SE HACE LO QUE A UNO LE SALE DEL SUR (abajo, pa los del centro).

Ay, ay, ay, ay........... ay...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/no tenía que haber leido ná de ná, que me he quedao grillá :o.
¿Me recuperaré con unas sardinas?????........ ;)

Princesa dijo:
¿Me recuperaré con unas sardinas?????........ ;)

¡EINNN! :-?

Po vasékenó :-/

Aquí se vive mu bien pero no se hacen milagros ;D

Yo creo que aquí la gran mayoría estamos " ENNORTAO "

Saludos desde el norte de la barrosa. ;D ;D

"Amoavé"

Killa, tú vives en Cádiz. Por cierto, si necesitas chófer, avísame.

Maniac, tú en Chiclana

Mancilla, lo tuyo es más complicado, digamos que tú vives... rodando. Cómprate la brújula.

THE FASTEST, papi de pisha ;), a tí no hay que decirte nada, está claro que con tanto subir y bajar de los madriles, te orientas estupendamente. Un abrazo para tí y otro para tu ..... hijo (¡¡huy!! casi lo pongo)

Princesa, tú, sin duda, vives en la Isla de León (hoy San Fernando).

Coleta, yo igual que tú: "ENNORTAO".

Saludos desde... mi casa, ¡ea!.

Pofavó un mapa.

Saludos desde... no sé.

Ig dijo:
"Amoavé"

Killa, tú vives en Cádiz. Por cierto, si necesitas chófer, avísame.

Coleta, yo igual que tú: "ENNORTAO".

Saludos desde... mi casa, ¡ea!.

¡¡¡¡MENOS MAL!!!! ya sé donde estoy, ahora solo me queda sabé donde voy ;D ;D ;D

KENI mira por internes que a lo mejón te situan hasta en el salón de tu house, y es que estos satelites son mu pero que mu cotillas, tanto ve el tomate se vuelven igual.

IG gracias por el ofrecimiento pero os sorprenderé a lomos de mi motillo roja, que como es ortomatica (es decir que cambia sola) no tengo que hacer fuerza con la izquierda que es la que tengo mas jod.da.

Por cierto a mi mis sobrinos me dicen siempre que estoy ENNORTA, y creo que tienen razón los puñeteros.

Nos vemos, OJU que ganas............................

Ofúuu que lio mas graaannndeeee!!!!

A ver si me aclaro....

Al Norte tenemos un sur,
al sur tenemos un norte,
al este un oeste y al oeste...
....¿otro este?

:o :o :o :o

po entonce de a onde semos????

¿Y si semos tós del mismo sitio?.... aunque era cada uno de su pare y de su mare,no?.... o es que aquí en Cadifornia es cierto que cada uno es de onde le... de la ganita...

Princesa: será eso, estoy de acuerdo. Oye, por cierto, si pa los del centro es abajo, pa los del norte???  ;D ;D ;D    :-*

Coleta: yo si me quedao ennorta leyendo to esto.... ahora resulta que no toi en la isla... porque es verdad que no es isla.... , ... me tendría que haber quedado Ensaliná?

Killa: seguro que lo que no comio Sta Teresa fueron sardinas.... esta si que tenia puntos cardinales mentales.

[highlight]¿A onde estoy?[/highlight]  

:-/   .... Los post-es me confunden... en ocasiones veo mapas...

lady

<----   pd: SEMOS CADIFORNIA POR LOS CUATRO COSTAOS!!!!-----<<

Jélou moto !!

¿Quedan sardinas pa este menda o me llevo un bocata de caballa der Paquiqui?

Vsssssssssssss

amos a ve sardina hay unos 20 kilos aproximadamente, er que llegue er urtimo no ze que ze va a come
;D ;D ;D
, recuero que a las 20,30 horas zulú en la gasolinera de la bp pasado el centro comercial el paseo.

fuimos los primeros en apuntarnos y nuria se queda fuera de la sardineíchon, y yo creo que como muy pronto salgo de aqui sobre las 20:30, usea, guardarme una sardina y mucha charla que parece que tenemos salidas olvidadas.
nos vemos v,ssss.
y por favor no preguntarme ni donde estoy, donde voy, con lo voy, por donde voy y mucho menos ya no me acuerdo si se montar en moto o en burra. ( que me teneis mas liao que un muelle.)

Yo también llegaré tarde.............siempre que encuentre "ar niño der kas" claro.
Tener todos los moviles operativos porfaplis, que supongo que llegaré sobre las 10.

Saludos cadifornianossssssssssss

p6170004320x2005mp.jpg

foto de lugar donde se degustarán las cervesita fresquita y la sardinitas.
Bar la plactia "El niño del Kas"
un saludo.

El que llegue más tarde de la 9:30 que se vaya preparando porque va comé puntillitas y de las más pequeñas. Las sardineichóns se habrán acabado. Y de cerveceichon nada de nada, limonada er torerito feliz.
A poneros las pileichons, cadiforneichons!

Ig dijo:
Princesa, tú, sin duda, vives en la Isla de León (hoy San Fernando).

AH!. :o.

¿Que dices de Leones? ..¿?¿?¿?¿?. :-[
LADY: PA los del norte CAI se ha salio der MAPA.
KENI: Tu no te preocupes que tu Chico sabe bien por donde ze anda.... ¡lo seguimos y punto!. 8-)
[highlight]KILLA!!!!: [/highlight]A no sabes a como ma alegro de sabé que ar finá vas. ;).
PISHA: Bienvenido. Honor y sangre.

Por cierto .... ¿que significa ennortao? ::). En fin.

Besos tos.

COLETI: que sepas que ar niño ya le da pa hacerse una coleta.... ¡que peligro!... te sobran coleteros????. :D

¿¿¿¿¿BELLOTA????????????

:-[ :'( :'( :'( :'(

Princesa dijo:
AH!.  :o.

¿Que dices de Leones? ..¿?¿?¿?¿?.  :-[
De Leones nada, digo León, en singular, que no tengo ni idea de si se trata de un felino o de un apellido de algún ilustre. Quizá el cabo Iguazú, que tiene mucha cultura (mi cabo, el ascenso ¿ cuando?), nos lo pueda aclarar.

Princesa dijo:
Por cierto .... ¿que significa ennortao?  ::). En fin.
A estos "chicos" de la Real Academia de la Lengua, se les ha olvidado inclurilo en su librito, así que intentaré definir la palabreja. [highlight]ENNORTAO: dícese del individuo que ha perdido el norte[/highlight]; esto significa que no tiene ni idea de dónde está. Ejemplos: Killa, Maniac, El Coleta, Mancilla, Kení, Aldana, algún otro que no dice y yo mismo.

Taluego

ladyhalcón dijo:
Coleta: yo si me quedao ennorta leyendo to esto.... ahora resulta que no toi en la isla... [highlight]porque es verdad que no es isla[/highlight].... , ... me tendría que haber quedado Ensaliná?
Pues yo juraría que lo he leido en algún sitio. Bueno, como estoy ennortao, igual me he confundido con la Isla del Perejil ;D ;D ;D

ladyhalcón dijo:
[highlight]¿A onde estoy?[/highlight]
Quedas añadida a la lista de ejemplos de "individuos ennortaos" 8-)

Princesa dijo:
Por cierto .... ¿que significa ennortao?  ::). En fin.
[highlight]ENNORTAO:[/highlight]  Ejemplos[highlight][/highlight]: Killa, Maniac, El Coleta, Mancilla, Kení, Aldana, algún otro que no dice y yo mismo.
Taluego

Con los ejemplos lo entiendo. Gracias.

LADY: A TU TAMBIEN SIN NORTE?  :-?.

Ig dijo:
Quedas añadida a la lista de ejemplos de "individuos ennortaos" 8-)

:-/ :D ;D

Ma dao que pensá eso del perejil... jajaja, eso quedaba... al norte?? o al sur pa nosotros??...  ;D ;D

Princesa dijo:
LADY: A TU TAMBIEN SIN NORTE?  :-?.

Y sin sur, sin este, sin oeste....  ;D
Princess : A yo también ennorta... creo...  :-/ :-/

No sé... con tanta dirección... creo ando perdia... cuando una vuela por las nubes... la brujula es más complicá de entender.  ;)

Nos vemos, saludosss

Amoavé

Isla de Perejil queda... pabajo ... ¿o no? :-/

Dicen por ahí... que debido a su valiente comportamiento ante los franceses, Fernando VII otorgó el título de ciudad a la Isla de León y cambió su nombre por, actualmente, el de San Fernando.

pregunta: ¿Fue ese acto producto de la [highlight]ennortación[/highlight]? (pa así encontrarse)... estos borbones...

A lo mejor se aburría con el caballo dando vueltas por una isla... y pensó que en un futuro debían conestarla a algún otro trozo de tierra.

pregunta: sería fernando VII sin quererlo un bmw-caballero?? (con mono de carretera)

;D ;D ;D ;D....

uyyy... se me ha ido el norte, perdón,digo la cabeza.

;)

Ig dijo:
Amoavé

Isla de Perejil queda... pabajo ... ¿o no? :-/

Eso, eso.... que "yerbabuena" está más arriba

alsoal dijo:
foto de lugar donde se degustarán las cervesita fresquita y la sardinitas.
Bar la plactia "El niño del Kas"
un saludo.

ummmmmmm, espero encontrarlo!!! :-? :P [smiley=laugh.gif] Cadifornianos...nos vemos esta noche!! :D :-*

Espero que lo paseis como siempre,,,,,,,,,,,,, genial... Enhorabuena a Alsoal por su montura nueva

Ya ya nos veremos por ahy,, en cuanto tenga la moto reparada y organicen por hay un cardeo alli estaremos Alejandra y Yo....

Ahhh!!!!!!!!!! tomarse una copita a nuestra salud que yo ya me la tome a la vuestra en la Feria de Algeciras........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

a ver si esa gente gaditana me echa una manita, y me ayudan con mis dudas, siento colarme asi en la conversacion que teneis, ya se que esto no tiene na que ver pero lo he puesto en otros temas y nadie me hace caso :'( :'( :'(

Hola a todos, tengo un par de dudas, y como se que muchos de vosotros sois del sur, a ver si me podeis echar una manita va, me voy en agosto de vacacciones al sur, en concreto, me voy a cadiz, jerez de la frontera, y a huelva, ayamonte, bueno hay es donde dormimos, pero me movere por esos sitios, que no conozco y tan buena fama tienen, y como cada dia que pasa, me gusta mas comer y beber bien, pues me preguntaba si me diriais, por esos sitios, donde puedo comer de lujo, pero no sitios turisticos vaya, sitios donde vayais los de alli, que se coma bien, que sean bonitos etc, vamos que me echeis una manita y aparte de comer bien, pues a ver si me decis algun sitio chulo y que merezca la pena, bueno espero que me ayudeis un pelin, gracias.

coruñes dijo:
a ver si esa gente gaditana me echa una manita, y me ayudan con mis dudas, siento colarme asi en la conversacion que teneis, ya se que esto no tiene na que ver pero lo he puesto en otros temas y nadie me hace caso  :'( :'( :'(

Hola a todos, tengo un par de dudas, y como se que muchos de vosotros sois del sur, a ver si me podeis echar una manita va, me voy en agosto de vacacciones al sur, en concreto, me voy a cadiz, jerez de la frontera, y a huelva, ayamonte, bueno hay es donde dormimos, pero me movere por esos sitios, que no conozco y tan buena fama tienen, y como cada dia que pasa, me gusta mas comer y beber bien, pues me preguntaba si me diriais, por esos sitios, donde puedo comer de lujo, pero no sitios turisticos vaya, sitios donde vayais los de alli, que se coma bien, que sean bonitos etc, vamos que me echeis una manita y aparte de comer bien, pues a ver si me decis algun sitio chulo y que merezca la pena, bueno espero que me ayudeis un pelin, gracias.  

Hola coruñes, como vas a estar en Jerez yo te voy a decir un restaurante allí mismo que me viene a la cabeza y que es muy facilito de encontrar. Se llama "Tendido cero" y como no podía ser de otra forma está en la misma plaza de toros de Jerez. Se come de lujo. Ah! y no olvides pasarte por la ribera del marisco en el Puerto de Santa María... y tú dirás ¡a un galego el mariscoooo...!... peeeeeero, allí te puedes jartá de pescaito frito, que eso si que no es igual que en tu tierra ;) ;)

Seguro que alguno te apuntará más sitios.

HOLA SOY NUEVO Y YA ME GUSTARIA APUNTARME A ESA MOVIDA PERO NO PUEDO DE TODAS MANERAS HAY MAS DIAS QUE OLLA. POR CIERTO SOY COMPAÑERO DE ELOY DE CAI POR SI ALGUNO LO CONOCE NOS VEREMOS Y CONOCEREMOS EN OTRA QUEDADA QUE DISFRUTEIS ( EL VEJE )

Bueno espero que la sardinada haya sido de agrado para todos y que esto se vuelva a reperti en cualquier otro lugar de territorio cadiforniano, aunque hubo bastantes ausencias, tambien es verdad que lo pasamos bien y que esto sienta de precedente cada vez que uno del foro inagure moto ;D ;D ;D, la culpa la tuvo la sardiana y la cervesita ;)

Un saludo y hasta la proxima

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola coruñes, como vas a estar en Jerez yo te voy a decir un restaurante allí mismo que me viene a la cabeza y que es muy facilito de encontrar. Se llama "Tendido cero" y como no podía ser de otra forma está en la misma plaza de toros de Jerez. Se come de lujo. Ah! y no olvides pasarte por la ribera del marisco en el Puerto de Santa María... y tú dirás ¡a un galego el mariscoooo...!... peeeeeero, allí te puedes jartá de pescaito frito, que eso si que no es igual que en tu tierra  ;) ;)

Seguro que alguno te apuntará más sitios. [/quote]

gracias killo con las ganas que tengo yo de pillar pescaito frito mmmmmmmmmm que rico que rico, el marisco es distinto por lo tanto todo bien sera bien comido jejejeje seguro que esta igual de bueno que el de aqui, saludos.

Como os ha ido la sardinada aunque no me conoscais muy pronto estare con ustedes

¿ teneis algo en vista ? de quedada

veje dijo:
¿ teneis algo en vista ? de quedada

Killo, pásate mañana a las 10 por la Venta Agustín (Chiclana), que tenemos rutillla serrana.

Vsssssssssssssss

Hola Coruñés. Si bajas en moto, nos lo dices y te organizamos una rutita gastronómica con "pechá" de curvas. Sólo tienes que decir días disponibles por la zona de Cádiz. Por la parte de Huelva está el amigo O2 y su encantadora mujer. Si le mandas un privado, seguro que te da una relación de lugares pintorescos y gastronómicos que no conoce ni la Consejería de Turismo de La Junta de Andalucía. ;)

Saludos desde el sur

Hola coruñes, como vas a estar en Jerez yo te voy a decir un restaurante allí mismo que me viene a la cabeza y que es muy facilito de encontrar. Se llama "Tendido cero" y como no podía ser de otra forma está en la misma plaza de toros de Jerez. Se come de lujo. Ah! y no olvides pasarte por la ribera del marisco en el Puerto de Santa María... y tú dirás ¡a un galego el mariscoooo...!... peeeeeero, allí te puedes jartá de pescaito frito, que eso si que no es igual que en tu tierra  ;) ;)

Seguro que alguno te apuntará más sitios.

KILLO no despistes al Coruñes, el restaurante se llama TENDIDO SEIS no cero, que por cierto esta bien pero ahí dejo algunos lugares para que aparte del Coruñes al que le apetezca venir por Jerez sepa donde comer de lujo:

MESON EL PATIO...................................Calle Fco. de Paula
MESON BODEGA LAS BOTAS..................Calle Santo Domingo
VENTA CASA JUAN CARLOS...................Ctra. Cortes km 3,5
CERVECERIA CRUZ BLANCA..................Calle Consistorio

En fin hay muchisimos mas, pero estos son mis preferidos.

PD. Al final no pude asistir a la CHUSDEI NAI, como siempre el put................. trabajo, otra vez será.

Atrás