Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ig dijo:Cadifornianos del Campo de Gibraltar: entiendo que El Puerto está un poco alejado de vuestro territorio, pero por la autovía Jerez-Los Barrios no es ná. Espero que tras el chúsdei de Barbate, la siguiente convocatoria sea por la zona este del sur.![]()
Saludos desde el sur (zona oeste)
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=Ig link=1150584422/45#49 date=1150886541]Cadifornianos del Campo de Gibraltar: entiendo que El Puerto está un poco alejado de vuestro territorio, pero por la autovía Jerez-Los Barrios no es ná. Espero que tras el chúsdei de Barbate, la siguiente convocatoria sea por la zona este del sur.![]()
Saludos desde el sur (zona oeste)
Publicado por: Ig Publicado en: Hoy a las 18:27:57
Querida Juncal: tú estás en el oeste del sur pero el viernes te vas hacia el sureste y no hacia el noroeste que es donde vamos los del sur, del este y del oeste, a comernos unas sardinitas del norte con unas birras del sur. ¿Te has enterado de dónde estás? porque yo, no
KILLA de Cádiz dijo:[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] VOY VOY VOY [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
IG ya no sé donde vivo, vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero [highlight](¿que comería Santa Teresa?)[/highlight]
Princesa dijo:¿Me recuperaré con unas sardinas?????........![]()
Ig dijo:"Amoavé"
Killa, tú vives en Cádiz. Por cierto, si necesitas chófer, avísame.
Coleta, yo igual que tú: "ENNORTAO".
Saludos desde... mi casa, ¡ea!.
Ig dijo:Princesa, tú, sin duda, vives en la Isla de León (hoy San Fernando).
De Leones nada, digo León, en singular, que no tengo ni idea de si se trata de un felino o de un apellido de algún ilustre. Quizá el cabo Iguazú, que tiene mucha cultura (mi cabo, el ascenso ¿pá cuando?), nos lo pueda aclarar.Princesa dijo:AH!..
¿Que dices de Leones? ..¿?¿?¿?¿?. :-[
A estos "chicos" de la Real Academia de la Lengua, se les ha olvidado inclurilo en su librito, así que intentaré definir la palabreja. [highlight]ENNORTAO: dícese del individuo que ha perdido el norte[/highlight]; esto significa que no tiene ni idea de dónde está. Ejemplos: Killa, Maniac, El Coleta, Mancilla, Kení, Aldana, algún otro que no dice ná y yo mismo.Princesa dijo:Por cierto .... ¿que significa ennortao? :. En fin.
Pues yo juraría que lo he leido en algún sitio. Bueno, como estoy ennortao, igual me he confundido con la Isla del Perejil ;D ;D ;Dladyhalcón dijo:Coleta: yo si me quedao ennorta leyendo to esto.... ahora resulta que no toi en la isla... [highlight]porque es verdad que no es isla[/highlight].... , ... me tendría que haber quedado Ensaliná?
Quedas añadida a la lista de ejemplos de "individuos ennortaos"ladyhalcón dijo:[highlight]¿A onde estoy?[/highlight]
[highlight]ENNORTAO:[/highlight] Ejemplos[highlight][/highlight]: Killa, Maniac, El Coleta, Mancilla, Kení, Aldana, algún otro que no dice ná y yo mismo.Princesa dijo:Por cierto .... ¿que significa ennortao? :. En fin.
Ig dijo:Quedas añadida a la lista de ejemplos de "individuos ennortaos"![]()
Princesa dijo:LADY: A TU TAMBIEN SIN NORTE? :-?.
Ig dijo:Amoavé
Isla de Perejil queda... pabajo ... ¿o no? :-/
alsoal dijo:foto de lugar donde se degustarán las cervesita fresquita y la sardinitas.
Bar la plactia "El niño del Kas"
un saludo.
Princesa dijo:Por cierto .... ¿que significa ennortao? :. En fin.
vamonosquenosvamos dijo:mu guenas amig@s
ENNORTAO:=ACARAJOTAO.
adios.-
coruñes dijo:a ver si esa gente gaditana me echa una manita, y me ayudan con mis dudas, siento colarme asi en la conversacion que teneis, ya se que esto no tiene na que ver pero lo he puesto en otros temas y nadie me hace caso :'( :'( :'(
Hola a todos, tengo un par de dudas, y como se que muchos de vosotros sois del sur, a ver si me podeis echar una manita va, me voy en agosto de vacacciones al sur, en concreto, me voy a cadiz, jerez de la frontera, y a huelva, ayamonte, bueno hay es donde dormimos, pero me movere por esos sitios, que no conozco y tan buena fama tienen, y como cada dia que pasa, me gusta mas comer y beber bien, pues me preguntaba si me diriais, por esos sitios, donde puedo comer de lujo, pero no sitios turisticos vaya, sitios donde vayais los de alli, que se coma bien, que sean bonitos etc, vamos que me echeis una manita y aparte de comer bien, pues a ver si me decis algun sitio chulo y que merezca la pena, bueno espero que me ayudeis un pelin, gracias.
veje dijo:¿ teneis algo en vista ? de quedada