CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

51767A6772130 dijo:
[quote author=13313E396669500 link=1254129929/994#994 date=1266880071]jodeer no sabia yo esa faceta tuya Bea pq yo ya sabia q era un hacha en eso de patinar y hacer piruetas jajaja.

[highlight]Fernando peasoo mamonnn.[/highlight] :D

Ahora mola ehhhh, y el penia me qeda fenomenal.
un saludito a todos 

Cani y Vaz... si es que hay muchas cosas que no sabeis de mi!!!!!!!!!!!!!!... ::) ::) Me refiero a mis facultades... ::) ::)
Tras este cuerpo y esta cara... queda todo un mundo por descubrir!!!... ;D ;D ;D ::) ::) ::)
He dicho... :cool: ::) :p[/quote]
jamás,dudaría un ápice,de tus facultades......es más ni osaría,ni me atrevería........querida eme
 
entrada.jpg
 
Bueno pues me acaban de avisar que el lunes tengo que estar en mi tierra a las 9:00h de la mañana...así que sintiendolo muchísimo, no podré quedarme a la comida del Domingo... :'( :'( :'(
Pero bueno...disfrutaré del viernes y el sábado a tope.
Que poquito queda!!!!!!... ;D
Besitos a todos... :-*
 
Ya queda muy poquito......
moto-guzzi-workshop-girl-2.jpg


  Me gustan las motos guzzis.....y la mecanica tambien...
 
Sr. Octano, aqui hay mucha competencia pero tu tranqui que ya estamos en el finalllllllllllllllllllllllllllllllll. Que llege el viernes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:D :D :D :D :D
 
7061626C65726173200 dijo:
Hola,

Como estará el tiempo lluvia o no lluvia  :-/

Sldos.

Nuestro querido mariano-capri esta observando desde el satélite de meteorología EAMET.... esperemos la voz de mariano.capri...
 
Tengo un poblema....creeis que lloverá?....entonces no me llevo el tanguita?.....los profilacticos para el agüita de lluvia los tengo preparados.....perooooo ....y si no llueve?.....el modelito que me he comprado para el evento lo podría lucir....jó....que dilema......
Polleroooo.....que no te voy a dar el bis a bis....
Gasofaaaaa....tan acojonado las hembrillas....
Capriiiiiii.....ponte el bigote que no llueve...con dos cojones como D. Mariano.....
Vaz.....donguorri...que si hace falta solera...la tendremos cerca...
Eme..p...3....no amenaces más al Gasofa...que mi primo el de Zumosol tiene malaleshe....
Killa.....sin nada que objetar....pero los borricos tiramos siempre pa´l monte....
Pableras...cruza ya el charco....no sea que le cierren....
Guzzista....Buen quite.....tus relevos no han tenido mala prensa......

RRRRRR
 
414A4B28575457050 dijo:
Tengo un poblema....creeis que lloverá?....entonces no me llevo el tanguita?.....los profilacticos para el agüita de lluvia los tengo preparados.....perooooo ....y si no llueve?.....el modelito que me he comprado para el evento lo podría lucir....jó....que dilema......
Polleroooo.....que no te voy a dar el bis a bis....
Gasofaaaaa....tan acojonado las hembrillas....
Capriiiiiii.....ponte el bigote que no llueve...con dos cojones como D. Mariano.....
Vaz.....donguorri...que si hace falta solera...la tendremos cerca...
Eme..p...3....no amenaces más al Gasofa...que mi primo el de Zumosol tiene malaleshe....
Killa.....sin nada que objetar....pero los borricos tiramos siempre pa´l monte....
Pableras...cruza ya el charco....no sea que le cierren....
Guzzista....Buen quite.....tus relevos no han tenido mala prensa......

RRRRRR
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)
 
Ala que me voy a la cama, que mañana tengo guardia, solo quedan 2 dias.
Como habreis visto, he cambiao el tema de los poster, asin que aguantarse  :-?, ya no me como el coco mas con tanta cosa  :-/, y me paso mas tiempo viendo tranquilamente fotos de titis en bolas en internet  :cool:, en vez de colgarlas.
A los salios, que lo disfruteis  ::)

A las que me quieren capa...., prometo que pienso defenderme  >:(

A resto de los compañeros que vais a venir en dos dias, que seais bienvenidos y disfruteis de esta vuestra/nuestra Caditreffen ;)
2.gif


Salu2 y V's
 
Ya queda na de na, esto se termina jajajajajajajjjajajajjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Enga ya Gasofa......no seas tan dramático.....podrías enviarlas por privados.... ;D ;D ;D ;D ;D

RRRRRR
 
6B6061027D7E7D2F0 dijo:
Tengo un poblema....creeis que lloverá?....entonces no me llevo el tanguita?.....los profilacticos para el agüita de lluvia los tengo preparados.....perooooo ....y si no llueve?.....el modelito que me he comprado para el evento lo podría lucir....jó....que dilema......
Polleroooo.....que no te voy a dar el bis a bis....
Gasofaaaaa....tan acojonado las hembrillas....
Capriiiiiii.....ponte el bigote que no llueve...con dos cojones como D. Mariano.....
Vaz.....donguorri...que si hace falta solera...la tendremos cerca...
[highlight]Eme..p...3....no amenaces más al Gasofa...que mi primo el de Zumosol tiene malaleshe....[/highlight]
Killa.....sin nada que objetar....pero los borricos tiramos siempre pa´l monte....
Pableras...cruza ya el charco....no sea que le cierren....
Guzzista....Buen quite.....tus relevos no han tenido mala prensa......

RRRRRR


Tranquilito campeón... que también tengo pa ti... :p >:(
Que tu primo habrá bebido mucho zumosol... pero a mi... me daban tressssssssssssssssssss!!!!... ;D ;D ;D No os quea naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
796A7E67626767640B0 dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS

CAPRIVFR

QUE ESTA ECHO UN CHAVAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias amigo, ya voy cumpliendo años pero al revés. ;D ;D

Un poco más y los cumplo en la Caditreffen y me toca combiá a to la peña, (ya me gustaría pero la economía no estar pa tirar cohetes). :( :(

Salu2.-
;)
 
Que callaito lo tenias, no

Te llaman el perola porque no te quedan dias, te quedan horas.

Saludos a tod@s los CADIFORNIANOS.
 
6F4354414E4F1918200 dijo:
Ala que me voy a la cama, que mañana tengo guardia, solo quedan 2 dias.
Como habreis visto, he cambiao el tema de los poster, asin que aguantarse  :-?, ya no me como el coco mas con tanta cosa  :-/, y me paso mas tiempo viendo tranquilamente fotos de titis en bolas en internet  :cool:, en vez de colgarlas.
A los salios, que lo disfruteis  ::)

A las que me quieren capa...., prometo que pienso defenderme  >:(

A resto de los compañeros que vais a venir en dos dias, que seais bienvenidos y disfruteis de esta vuestra/nuestra Caditreffen  ;)
2.gif


Salu2 y V's

Pero diesel que te pasa?........ no te remangues las mangas y sigue, que por si se te ha olvidado eres el contador oficial de la caditrefen, nombrado como dios manda, a dedo, despues de todo el calvario que te hemos hecho pasar en los ultimos dias, cuando mas nos haces falta te rajas..... te echamos de menos..... ¿cuantos dias quedan?.... por favor no nos olvides y nos dejes caer en el abismo de este mar profundo....... :-[

Quiero fotos de motos.....con o sin acompañamiento.... :D
 
ATT00001-2.jpg


ATT00006.jpg


ATT00004-1.jpg


ATT00008.jpg


Proyecto ferrari, Capri esta moto es mejor que la Hondita que te quieres comprar, espera un poquito mas y te la compras..... ;)
 
No me rindo, no me retiro, sigo siendo el cuentaatras oficial de la caditreffen, pero recordaros que el contaje oficial lo marca el avatar de abajo, no las fotos  :p

Al fin y al cabo, me he tirao mas de un ratito en el sillon inventandome chorradas para intentar hacer mas amena la cuenta atras, pero esta visto que aqui pones enanos y te crecen >:(

Asin que me quedo con mis paginas guarras de interne, pa mi solito, que pa eso soy hombre ma-chista, me gustan las mujeres en casa con.....la batita de boatine puesta, poniendome la zapatillitas y el cafelito despues de comer  ;) y al que no le guste, que no se junte conmigo ALA!!!!  :cool:

Saludos a la peña, nos vemos el viernes que pasare a recoger la acreditacion


Recuerdo que cada vez que escribo un post podeis ver la CUENTAATRAS OFICIAL DE LA CADITREFFEN :)


%2B%2B1.JPG
 
:-?

PERO.....

¿Cuantos dias dices que quedan?  :p


No veo la foto con el número :-/
 
felicidades.....caprivfr,un año más haciendo afotitosssssss y lo que te rondaré, morena
 
6B4750454A4B1D1C240 dijo:
No me rindo, no me retiro, sigo siendo el cuentaatras oficial de la caditreffen, pero recordaros que el contaje oficial lo marca el avatar de abajo, no las fotos  :p

Al fin y al cabo, me he tirao mas de un ratito en el sillon inventandome chorradas para intentar hacer mas amena la cuenta atras, pero esta visto que aqui pones enanos y te crecen >:(

Asin que me quedo con mis paginas guarras de interne, pa mi solito, que pa eso soy hombre ma-chista, me gustan las mujeres en casa con.....la batita de boatine puesta, poniendome la zapatillitas y el cafelito despues de comer  ;) y al que no le guste, que no se junte conmigo ALA!!!!  :cool:

Saludos a la peña, nos vemos el viernes que pasare a recoger la acreditacion


Recuerdo que cada vez que escribo un post podeis ver la CUENTAATRAS OFICIAL DE LA CADITREFFEN  :)


%2B%2B1.JPG
vamos a ver.......vamos a verrrrrrrr...sr diesel,no vayas a cortarte las venas con el lapiz plastidecor verde de la niña............eh?
 
697E651F0 dijo:
felicidades.....caprivfr,un año más haciendo afotitosssssss y lo que te rondaré, morena

Gracias amigo vaz.  :)

--------------------------------------------------

[move]ASISTENCIA A LA COMIDA DEL DOMINGO 28/02/2010[/move]



02 Caprivfr + Sirenita
04 Ig + Kení
06 Mancilla + The Parrot
08 JulioRT + Mi Reina
10 Guzzista + Mari Breva
12 Papà Mora + Mamá Mora
13 Bettyboom
14 Octano98
16 Basilio + Mariló
18 evafor/Paqui
19 aixa
21 vaz/María
23 Rafa Molina/Primísima
24 Cani69
26 Agüeri/Azuky
28 Atacao/Nati
30 Maderero/Reinona
32 Eduardo/Choni
34 Aguafiestas/Carmina
36 Monti45 y Ana Rosa
38 Moisesgb.g./Tattoo
40 Helvia/Beatriz
42 Kunan/Adelina
44 Migueldauville/Chani
45 Pepe Luis
47 Sacha/Marga
49 Xaviclip/Rosa
51 MortiRT/LalaVTR
53 FER 1200RT/Ana
55 Totem/Loli
57 Layko/luisa
59 Martin GT/Rocio

Salu2.-
  ;)
 
47504B310 dijo:
[quote author=6B4750454A4B1D1C240 link=1254129929/1027#1027 date=1267006120]No me rindo, no me retiro, sigo siendo el cuentaatras oficial de la caditreffen, pero recordaros que el contaje oficial lo marca el avatar de abajo, no las fotos  :p

Al fin y al cabo, me he tirao mas de un ratito en el sillon inventandome chorradas para intentar hacer mas amena la cuenta atras, pero esta visto que aqui pones enanos y te crecen >:(

Asin que me quedo con mis paginas guarras de interne, pa mi solito, que pa eso soy hombre ma-chista, me gustan las mujeres en casa con.....la batita de boatine puesta, poniendome la zapatillitas y el cafelito despues de comer  ;) y al que no le guste, que no se junte conmigo ALA!!!!  :cool:

Saludos a la peña, nos vemos el viernes que pasare a recoger la acreditacion


Recuerdo que cada vez que escribo un post podeis ver la CUENTAATRAS OFICIAL DE LA CADITREFFEN  :)


%2B%2B1.JPG
vamos a ver.......vamos a verrrrrrrr...sr diesel,no vayas a cortarte las venas con el lapiz plastidecor verde de la niña............eh?[/quote]

Pishita, como me las voy a de cortar , si lo que yo hago es repararlas pa salvá vidas ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Hola a tod@s!...Que el viernes está aqui mismooo....ya llegó la Caditreffen :D

4864736669683E3F070 dijo:
soy hombre ma-chista, me gustan las mujeres en casa con.....la batita de boatine puesta, poniendome la zapatillitas y el cafelito despues de comer  ;) y al que no le guste, que no se junte conmigo ALA!!!!  :cool:

Saludos a la peña, nos vemos el viernes que pasare a recoger la acreditacion
Octano... ;D ;D ;D.

Capri...F E L I C I D A D E E E S S S

V´sssssssss pa Jerez. [smiley=luxhello.gif]
 
Capri FELICIDADES!!!!!


Octano no te las cortes..... :eek: DEJATELAS LARGAS  ::)



Que te favorecen ;)
 
Aún no se cual de las dos me llevaré el sábado o esta

venta813100733.jpg


o esta otra

dsc02038o.jpg


pero sea la que sea, seguro que paseremos una buena ruta ..... hasta el sábado compañeros..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Capriiiiiiiiiii......ten paciencia.....la cordura, el buen juicio, la solemnidad, el conocimiento, y el salir del lado oscuro, ademas del tiempo, lo da, renunciar a las "Japos".....
Que le vamos a hacer.....que cumplas muchos más y yo que los vea.......recibe mi cordial felicitación....

En otro orden de cosas....me han dicho que han visto al Gasofa en la frontera de Mauritania....Joder con las "Hembrillas", que dos poderes de convicción tienen.....
Guzzista...cuantos dias quedan?.....porque supongo que no se habrá llevado el portátil...... :-? :-? :-?

RRRRRR
 

Querido amigo Capri, que maravilla cuplir 35 años y llevarlos también...


Espero que pronto disfrutes de tu nueva amotito, que será uno de los mejores regalos que te puedo desear (aunque te la pages tu mismo... ;D).


Muchos besos, compañero :-* :-* :-* :-* y pa Sirenita.
 
7A484747544E495C3D0 dijo:
[quote author=6F4354414E4F1918200 link=1254129929/1015#1015 date=1266962926]Ala que me voy a la cama, que mañana tengo guardia, solo quedan 2 dias.
Como habreis visto, he cambiao el tema de los poster, asin que aguantarse  :-?, ya no me como el coco mas con tanta cosa  :-/, y me paso mas tiempo viendo tranquilamente fotos de titis en bolas en internet  :cool:, en vez de colgarlas.
A los salios, que lo disfruteis  ::)

A las que me quieren capa...., prometo que pienso defenderme  >:(

A resto de los compañeros que vais a venir en dos dias, que seais bienvenidos y disfruteis de esta vuestra/nuestra Caditreffen  ;)
2.gif


Salu2 y V's

Pero diesel que te pasa?........ no te remangues las mangas y sigue, que por si se te ha olvidado eres el contador oficial de la caditrefen, nombrado como dios manda, a dedo, despues de todo el calvario que te hemos hecho pasar en los ultimos dias, cuando mas nos haces falta te rajas..... te echamos de menos..... ¿cuantos dias quedan?.... por favor no nos olvides y nos dejes caer en el abismo de este mar profundo....... :-[

  Quiero fotos de motos.....con o sin acompañamiento.... :D[/quote]


Ortanito, Mariconadas las justas... después de tener el trabajo casi listo... te vas a rajar ahora?, de eso ni mijita... asín que te quiero ver activo esta noche... y si es posible, con tus primas  ;)
que las de Guzissta me gustan menos  >:( ....  ;D  ;D  ;D


Te "espero" esta noche  :-*  :-*  :-* :-* y pa tu prole.
 
CAPRI... Muchas felicidades!!!!. Y que cumplas muchos más y que yo lo vea. Te voy a regalar un ejercicio de patinaje artistico que te va a dejar con la boca abiertaaa... ;D ;D ;D
Sr Octano... desde luego... pero que manera de acobardarte por naaaaaaaaaa!!!!... :p Y yo que pensaba que podías llegar a ser un gran contrincante... pero veo que no...que pronto tiras la toalla amigo... :D ;) Te vas a librar porque no se como se cuelgan las fotos en este foro...que sino... ::) ::) ::) En fin... que mejor una retirada a tiempo que... ::) :p
Pues ea...dicho queda...nos vemos en un par de días. Que poquito quedaaaaaaaaaaaaa... :D :D :D
Besitos a todos... :-*
 
venga...........una fotito guapa...para el capri,que es su cumple........
moto19.jpg
 
Bueno jefe, mas vale tarde que nunca, FELIZ CUMPLEAÑO de tus cuatro amigos del Puerto. Ninonino, Ninanina, Tatoo y un servidor. que seas muy feliz y que cumplas muchisimos mas  y montado en tu triciclo............................... besistosssssssssssss Mr. Capri.............................................. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
felicidades capri!!! y k cumplas muchas rutas en amoto!!! nos vemos en un par de dias pa jartarnos de come otra vez jajajajajaa!!!
por cierto emepetre... si me kieres hacer el patinaje artistico a mi!!!! jajajajja lo hago por capri ke conste!!! jajajajaja
v,SSSSSSSSS
 
GRACIAS A TODOS POR TANTAS FELICITACIONES.

Bueno, hoy hemos estado por la tarde hasta ahora con los primeros compañeros Caditreffeños, llegados desde aquí al lado, Tarragona, nuestros amigos Xaviclip y Rosa.

Hemos estado dando una vuelta por el centro de Jerez, El Alcazar, Bar Juanito con sus famosas alcachofas, La moderna tapitas y cervecitas, Bar Adeli ensaladillas de gambas y atún..........

Así que ya estamos en el lio. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)
 
Arriba