CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Retrasmitiendo desde la Caditreffen, a los que no habeis podido venir, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO, porque no sabeis lo que os perdeis, a los compis un 10, porque mas "guena gente" junta es dificil encontrar junta y la organizacion que decirles.... SOIS SIMPLEMENTE GENIALES, PEDAZO DE EVENTO, PEDAZO DE RUTA, Y PEDAZO DE SORPRESA EN LA COMIDA, solo deciros, CHAPÓ

OLE, OLE Y OLE muakk a tod@s y cuidadin a los que regreseis!!!!!
 
En casita duchaito , y con algo pa picar .
Un buen dia, con buena compañia, buena ruta , comida, moto , caballo,flamenca..... Ah ! y viento , muuuucho viento.

FELICIDADES A LA ORGANIZACION ;)
 
Bueno, me engancho para deciros en linea que todo super osea OK.

Lo del circuito una pasada, a pesar de lo que diga el Capri.

Mu guena gente, y ahora con la copita en la mano visionando las fotos que esta poniendo el Capri en la tele del salon de la cueva.

Buenas noches a tos :-*
 
Un día estupendo, me ha encantado ver a todos y a todas, especialmente a Ana  :-* :-* y a su hija.

Todo muy bien organizado, se nota que habéis puesto ganas y cariño, el espectáculo en la bodega ha sido impresionante, una maravilla, la ruta estupenda, sin apenas tráfico, el desayuno en el hotel muy baratito  ;D ;D ;D ;D la parada en el Mesón el Tabanco genial, la comida en la bodega exquisita, la gente de diez, me encanta veros a todos y todas tan bien, gracias por este estupendo día que guardaré en mi cajita de los recuerdos, siempre que saque esta cajita esbozaré una sonrisa y se me pondrá cara de alegría.

Gracias Capri y Cia.

Por cierto esto va por ti Octano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caditreffen%202010.JPG
 
Estoy totalmente convencido de que ha sido un exito rotundo.

No podia ser de otra forma, detras de Caditrefen hay un equipo que ha puesto mucho tiempo, ganas y esfuerzo para hacerla realidad.

Mi mas sincera enhorabuena a todo ese equipo.

Saludos desde Algeciras a bordo del Maersk Taga.
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien :D, una pena no haber podido asistir este año. Espero que el año que viene...

Besos para tod@s desde Madrid :-*
 
[smiley=dankk2.gif]GRACIAS [smiley=dankk2.gif] a todos por ese ratito tan maravilloso que echamos juntos tanta buena gente, y sobre todo a la [highlight]ORGANIZACIÓN[/highlight],yo creo que hasta alguien de ell@s desvió la tormenta perfecta para que el día saliera perfecto.
A ver quien tiene la suerte de estrenar una moto nueva en el Circuito de Jerez, eh [highlight]Capri[/highlight], tu y yo na má [smiley=tekst-toppie.gif], jejeje, con las respectivas, que se nos enfadan [smiley=argue.gif].
Aunque no tiene muy buena calidad ya que está grabado con el móvil, hay va un video de ayer para los que estuvimos allí y para los que no puedieron estar y se lo perdieron.
http://www.youtube.com/watch?v=4WfN-4Nauyc
otro
http://www.youtube.com/watch?v=MjzaBYm1CnY
y la traca final
http://www.youtube.com/watch?v=skLv9pRSbHQ
 
CADITREFFEN%202010%20010.jpg

http://lh3.ggpht.com/_Lbw3vyVOPn0/S4mILJpxCiI/AAAAAAAAAcs/ywycXKklJiM/s640/CADITREFFEN%202010%20033.jpg
CADITREFFEN%202010%20037.jpg

CADITREFFEN%202010%20035.jpg

CADITREFFEN%202010%20029.jpg

CADITREFFEN%202010%20025.jpg

CADITREFFEN%202010%20024.jpg

CADITREFFEN%202010%20017.jpg
 
Ya de vuelta y después de la siestecita en mi nombre Kauto y en el de mi esposa Turquesa os damos sinceramente la mejor de las enhorabuenas por la extraordinaria organización y el buen hacer con el que habéis organizado esta maravillosa concentración. Por supuesto habéis ganado dos nuevos amigos aquí en Sevilla y espero poder salir de vez en cuando con todos vosotros. FELICIDADES ;D ;D ;D
 
Una Fantastica caditreffen del 1 al 10 un 11 en casa sin novedad habiendo pasado un magnifico fin de semana con todos vosotros un fuerte abrazo desde barbate
 
Desde Linares ,daros mi mas sinceras felicitaciones,por los ratos tan buenos que nos habeis hecho pasar,por la organizacion y por vuestros desvelos para que estubieramos siempre atendidos.
De parte de Tete y mia gracias por todo y un abrazo para el niño de Taxitaxi. [smiley=happy.gif]
 
Hola,

Los pajaros en su nido ;D

[highlight]
IMPRESIONANTE​
[/highlight]



Saludos y muchos :-*
 
Ya estamos en casa

Enhorabuena a todos los organizadores de la Caditrefen :) :), pedaso de ruta, pedaso de compañia, pedaso de espectaculo equino  :D, pedaso de rodadura por el circuito de jerez ;) ;), pedaso de fiestuqui  despues de la peaso de cena, peaso de peaso.... osea, cuando es la proxina?. ;D ;D

esperando fotos

saludos
 
en pocas palabras [highlight]IMPRESIONANTE[/highlight], ha sido nuestra primera concentracion y venimos maravillados, CAPRIVFR eres un crak, perdona que no me haya despedido de tí, pero la salida de la bodega ha sido un pequeño caos, y ya nos teníamos que marchar, CAPRIVFR, nos veremos pronto, seguro
 
Muy buenas,


Todo Estupendo y Genial, amigos Cadifornianos os lo habeis currao :cool:.

Me ha encantando de poder volver a charlar y abrazar a los amigos Pinguineros ;) :cool:

Fin de Semana Estupendo.

Al final me he quedado en Sevilla, nos ha llovido en los últimos 15 km :p


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
A todos saludos y feliz regreso, saludos especiales para [highlight]CARTAGENA Y PARA MURCIA[/highlight]
 
Parras&Quity
Ya estamos en casa todo genial  [smiley=wiggle.gif]
un diez para toda la organización y demás personas que han colaborado en este evento [smiley=thumbsup.gif]

excelelentes compañeros de viaje Salva y Divina y Lee alex y Carmen sin nick con su BMW
Jesusana ha sido un placer conoceros :)
y estamos encandos de compartir mesa y charla motera
en compañia de nuestra apreciada y querida Quilla ;)
por cierto, ya he practicado algunos movimientos
de los que hicimos  compartiendo café y fabulas
un abrazo para todos. ;)

[smiley=pissed.gif]estoy cabreado se me han borrao las fotos :(
esto de las camaras genitales >:( :(
 
Arriba