CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Buenas noches amig@s.

Kauto, recibido vuestro 2º ingreso. 8-)

Guzzista, recibido ingreso. ::)

Layko, hemos recibido vuestros ingresos, pongo los dos cartelitos amarillos, el vuestro y el de Martin GT. ;)

Comanche, recibido ingresos, os lo pongo en la 1ª página, el vuestro y el de Ana. :)

Salu2.-
;)

Lo 1º disculparme, pero problemas de salud, tanto de la familia con de la familia del ordenador y toas sus castas me han impedido conectarme ayer, resumiendo, mi esposa bien   :-* el ordenador muerto >:(

asi que el dia 84, os corresponde aquesta foto, un peaso de tio, no pongo mas :D

84gordoenmoto.jpg

Pal dia de hoy

A proposito de la ruta de los polvorones, que si me llevais los pòlvorones  :o, que si tengo maletas pa meter la estepeña entera  :-/,   pringaaaaooooosssss!!!!!!  :'( :'( aprended y callad, marditos roedores  ;) ;D

83polvorones.jpg

No comment!!!!!!

Color mas bonito de moto, os habeis fijao en el peazo de asfalto por donde rueda la moto? :-? ::) :P

82airbags.jpg

3935373B3439323F0523053F2C3B5A0 dijo:
Como todos sabéis hace poco más de un mes nos dejó nuestro compañero y amigo Azu.

También sabéis que él y Ana, su esposa y compañera, eran incondicionales tanto de las Caditreffen  como de otras concentraciones que se celebraban por la zona sur del país, y este año especialmente,  ya que el fin de semana de la Caditreffen coincidía con el cumpleaños de Azu, que acostumbrábamos a celebrar los cuatro siempre en un ambiente motero.

Por este motivo y después de comentarlo con Ana, y con un arranque de valor y fuerza por su parte, ella y su hija Ana quieren acompañarnos a todos en este fin de semana tan especial.

Así que Fernando, ten a bien apuntarlas en la lista, en el sitio que les corresponde, y deciros al resto que cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la familia motera de la que mi compadre Azu me hizo partícipe hace tiempo.

Gracias.

Sólo puedo decir que haré lo imposible por asistir a ésta Caditreffen para saludaros.

Cordial saludo desde Chiclana.

45494B4748454E43795F79435047260 dijo:
Como todos sabéis hace poco más de un mes nos dejó nuestro compañero y amigo Azu.

También sabéis que él y Ana, su esposa y compañera, eran incondicionales tanto de las Caditreffen  como de otras concentraciones que se celebraban por la zona sur del país, y este año especialmente,  ya que el fin de semana de la Caditreffen coincidía con el cumpleaños de Azu, que acostumbrábamos a celebrar los cuatro siempre en un ambiente motero.

Por este motivo y después de comentarlo con Ana, y con un arranque de valor y fuerza por su parte, ella y su hija Ana quieren acompañarnos a todos en este fin de semana tan especial.

Así que Fernando, ten a bien apuntarlas en la lista, en el sitio que les corresponde, y deciros al resto que cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la familia motera de la que mi compadre Azu me hizo partícipe hace tiempo.

Gracias.

Nos encantará tenerlas con nosotros :-*

Hay muchas formas de honrar a los que ya no están físicamente y esta me parece fantástica,mi más sincero aplauso para ellas.

Que me multen y me cacheen!!!!  8-)

que%20me%20multen.jpg

jajajjajaj octano mu bueno pero ponte ropita interior limpita por si las moscas ::) ::) ;D ;D ;D

Yo ya tengo 18!!!!!!!!  ::)

80_pa_mi.jpg

P.D: Y el que no sepa ingles ¡¡¡¡¡¡que aprenda!!!!!!! :P ;)

Moto????   :-?

que hay moto?????  ::)

aonde,aonde,ta o no ta??????  :-/ :'(

que la quiten de ahí!!!!!! que quiero ver la moto  :P 8-)

11145.jpg

P.D. Esto me gusta, que conste, vamos que conste que me esta constando la misma vida mantener la cuentra atras, pero bueno........... :-/ :-X

Ya os contaré  ;) :D

Sr. Capri seria usted tan amable de cambiar mi opcion de A a la C por favor....................................

:D :D :D :D :D :D :D

Como pintor muuuuuubueno  :-/

Pintor realista  ::) :-?

Pero [highlight]MÚ CABRÓN[/highlight], pero que MUUUUUUUUUSHO

pintor-con-mala-leche.jpg

Hola a tod@s

A quien corresponda;tranferencias realizadas.
1ª a nombre de Mario Rubio y sra.
2ª a nombre taxitaxi, Mercedes y Manuel jr.

Aprovecho para felicitar al administrador de este, nuestro foro, por el cambio cualitativo que tenemos desde hace unos dias

Tambien al escoba "ofisia" del evento, por su quehacer diario.

Sigo atento

Octanos como estas disfrutando con tus primas tu y todos nosotros, sigue por ese camino churita jajajajaajajaj

Como dice taxitaxi seguimos muy atentos a la cuenta atras

;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :-*

Buenas noches amig@s.

Octano98, alégrales la vista a las muchachas hombre, que si no te van a pelar, la escoba.  ;D ;D

taxitaxi, recibida vuestra transferencia, eres el nº 1 (también en la lista de inscritos).  :)

Mario Rubio, transferencia recibida.  8-)

bettyboom, que poco queda ya!!!  :-*

HABITACIONES DOBLES: 16/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 2/5

Salu2.-
  ;)

2C2B3A3A372C2121234E0 dijo:
Yo tambien quiero alegrarme la vista,,,,verdad chicas? ::) ::) ::) ::) ::)

Di que sí, que de vez en cuando nos la podrian alegrar no?, que a nadie nos amarga un dulce no?
;) ;)

haga usté el favocirto escobita linda de ponerle a mi miga betty un duque wenorro cualquiera >:( >:( y de paso alguno que otro pa mi pero sin que se entere el capri ;D ;D ;D

Buuuueeeeno, vaaaaaleeeee, ta bien

Al fin y al cabo son teta y culo, pero no es iguá, no, me parece a mi que no es lo mismo. a que NO!!!!!

Pos ahí va (dios me coja confesao que no agachao)

mas12zu.jpg

:-/ :-/

duque1.jpg
  :-[ :-[ :-X

[highlight]PERO TIENE NOVIA[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y SE LLAMA BELEN, Y ESTA DE GUENA......  :D :D

cotilleoblog_BelenLopez.jpg

MAÑANA MAS PRIMAS, PA MIS PRIMOS  ;)

Tu dale al mariconeo que no te dejes convencer por estas mujeres hombreeeeeeee que tu a lo tuyo si ellas en el fondo le dan igual tonto ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Don Moy, no le doy al mariconeo, es una palabra no politicamente correcta, solo le doy cancha al lobby gay, dado que como tengo estudios y, en estos momentos, dinero (a dia de hoy, mañana ya veremos) como mucho, le dare al homosexualismo, y perdone usted la correccion :-*

A proposito Moy, ¿tu te acuerdas de la pelicula de Landa?
No desearas al vecino del 5º, pues eso, pues dale, pues no esta mal ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Vale hombre-mujer o lo que seas cojonesssssss >:( >:( >:( >:(
ya salistes del armario o se sale del zapatero o de la lavadora ya me lie como mi amigo el gavioto que siempre esta lia joerrrrrrrrrr

Bueno campeon tu vuelves a tus antiguas fotos y no le haga caso a Sirenita ni Aixa ni a Betty ni a mi mujer tu a lo tuyooooooooooo ::) ::) ::) ::)

ostano muakkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkk no me diga tu a mi que el de la foto no se da un aire al capri ::) ::) ::) ;D ;D ;D no ma que el capri no tiene barba ;D ;D ;D ;D

7F657E696265786D0C0 dijo:
ostano muakkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkk no me diga tu a mi que el de la foto no se da un aire al capri  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D no ma que el capri no tiene barba  ;D ;D ;D ;D

dice marí :Sirenta tu te as revisado bien la vitas?

Ole, Ole y Ole, mira que arte tiene esta escobita, se agradece el gesto. Mira que solo quedan 77 dias, ahi si que me he fijado jajajajjaja

Escobita, escobita Quien es la mas bonita? .... o era espejito ...... si es que asi una no se concentra ;D ;D

223823343F382530510 dijo:
ostano muakkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkk no me diga tu a mi que el de la foto no se da un aire al capri  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D no ma que el capri no tiene barba  ;D ;D ;D ;D
  Permitirme un gaditanismo.

Sirenita SHOSHO lo tuyo es de Afflelou, que te regalan 2 gafas por 1

Yo se quel amor es ciego, pero tuertoooooo!!!!!!! :D :D ;D

Besos pa ti coscorrones pa tu marío

Dicen que pueden mas dos tetas que dos carretas  ::)

De lo cual estoy totalmente convencido  8-)

asi que..........imaginaos 6  :D ;) :)

%2Bq2carretas.jpg

Octanos vamos a dejarnos de mariconaditas poniendo tios que la cuenta atras pierde el interes por favor tus primas hombre, que no vuelva a pasar churiita jajajajajaajaj

Macho eso son airbag no los de renault, sabe que se van a quedar sin comer los niños, pobrecita moto lo que tiene que soportar......................... :-X :-X :-X :-X

Capri ya he ingresado la ampliación a habitación doble, hagame el favor su ilustrisima de reservarme una.
Un abrazo.

173B2C3936376160580 dijo:
Dicen que pueden mas dos tetas que dos carretas  ::)

De lo cual estoy totalmente convencido  8-)

asi que..........imaginaos 6  :D ;) :)

%2Bq2carretas.jpg

El día que tengas hijos estas criaturas, los niños tiene leche asegurá ::) :D :P

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

A ver si el monopolio gaditano decide tomar nota de la foto y renueva su palntel mecanico >:( :(
Porque si ahora vamos, si cambia, estariamos tol dia alli 8-) :-? ::) :) :)

0326Bikewash0002.jpg

Salu2 y V's

A donde esta ese lavadero de motos ??? parece que tiene buena pinta jejeje

Buenas noches amig@s.

Dany bordet, os apuntamos y ya nos dirás la opción elegida si la A ó la B.  8-)

Peskuy, recibido tu ingreso, pero creo que as ingresado de más. Te llamo por tf.  ;)

pepe_luis, muy agudo.  ;D ;D ;D ;D

Ig , esperando tu ingreso en la cuenta Caditreffeña.  :) :)

Salu2.- 
;)

Capri que me he equivocado y con mi caraja habitual :o :o :ohe ingresado 10 euros más, :D :D :D así que como no os veo, tomaros una cervecita a mi salud, bueno a ver si nos vemos pronto. Un abrazo. :) :) :)

Pues si señores, esta es una cosa que siempre me ha sido dificil de hacer, ni en bici ni en moto, me da un canguis que no veais, asi que..... :-[ :-/ :-X

Un saludo a todas las compañeras que forman parte del grupo, haciendo que cada dia mas, estemos en igual-dá  :o

Joé pàrezco la Aido  :D :P

Por eso digo, !!!!VIVA LA MADRE SUPERIORA Y LAS SUPERNENAS!!!!!  ;D ;D ;D ;D

las_supernenas-300x225.jpg

345586%253B523232%257Ffp63%253Dot%253E232%253C%253D857%253D%253A2%253C%253DXROQDF%253E2324254435584ot1lsi.jpg

Salu2 y V's

Capri, transfer realizada, aprovecho para desear Felices Fiestas a Toooos.
Un saludo
Nos vemos

Buenas noches a tod@s.

Ig, transferencia recibida en la cuenta Caditreffeña Jerezana.  :) :) Te pongo el cartelito amarillo de pagado.  :) :)

BLUE_BIRD, esperando que nos llegue vuestro ingreso a la cuenta. Nos veremos muy pronto.  8-)

Peskuy, te acabo de realizar una transferencia del importe de más, que por tu cabeza loca nos enviastes. Enmenestevé. Te pongo el cartelito amarillo de pagado total. Ya me contarás capitán.  ;)

Salu2.- 
;)

Gracias Capri, eres estupendo, la verdad es que lo hice todo por teléfono y se equivocaron al poner la cantidad, pero bueno habiendo buena gente como tu, todo se soluciona, pero lo dicho te debo una jarrita de cerveza bien grande y bien fría y te aseguro que tengo ganas de tomarmela contigo, un abrazo y hasta pronto. ::) ::) ::)

En esta, un recuerdo para esa gente , con esos locos cacharros, que se meten en zonas sin asfalto, se llenan de barro y cosas por el estilo  :D
Recordad que ellos tambien existen , que son hijos de dios  ;D ;D y que tambien tienen derecho a que nos acordemos de ellos  :-* :-* :-*

Por eso......
item151254gw.jpg

Salu2 y V's

Atrás