CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SSSS!!

Que este nuevo año este cargado de saliditas con todos vosotros!!!!!
Muaaackkkk
[/color][/size]

Quillo ya empezo el año, feliz año para todos y haber como transcurre con la crisis esperemos que bien y tengamos muchas saliditas y podamos vernos un saluditos a todos los colegitas :D :D :D :D :D

CAPRI PISHA que ya e ano nuebo y no deves dagobiarte musho :-/

que la vida e alegre y divertida  ;D

que man mandao una fotillo de ti intentando coger marisquillo y se te ve apuraillo  :D

salu2 cohones y aber si pronto quedamos pa salir a probar la ruta, aunque no se si vamos a tener que hacerla en tu motora, porque dicen ca llovio, pero yo no e visto ni una gota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VA QUEDANDO MENOS

tiburon%201.jpg

Salu3 y V's

Esto es lo que tu me quieres a mi? :'( :'( :'(

Manda coj........s tío, esta noche soñaré que me come ese bisho. ;D ;D ;D

En cuanto a la rutita, te puedo adelantar que para el día 17 de Enero se pondrá otro ensayo, pero eso lo dejo para quien tiene que ponerlo (Sr. Mancilla). A ver si le haces a este también un montajito de un pollo comiéndoselo. ;D ;D

Salu2.-
;)

Caprivfr te acabo de hacer el 2º ingreso (resto) de la caditreffen 2010,ya queda menos jejeje, el proximo 17 no podremos ir al ensayo porque me pilla currando,(ya nos gustaria)seguiremos bicheando el post para proximas salidas,un saludo y FELIZ AÑO A TOD@S,, KIKE Y LALA 8-)

No te preocupes que el tiburon lo mordera apartir del dia 8.......................jajajajajajajaajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que rico el numero 55 octanos sigue por ese camino y no te dejes trajinar por las feminas. churrita jajajajajaajajajajajajajajajaja

Buenas noches amig@s.

kauto, recibido vuestro ingreso y con este la totalidad de vuestra opción A.  ;)

Morti RT, recibido el último ingreso vuestro. Y si no podeis venir al siguiente ensayo con chalecos, pues para el próximo.  8-)

Salu2.- 
;)

Feliz año caprivfr, por favor pre-apunta al amigo Aguafiestas y Carmina

777B7E7F687F68751A0 dijo:
Feliz año caprivfr, por favor pre-apunta al amigo Aguafiestas y Carmina

Eso está hecho ya, amig@s.  Pienso que será en Opción A. Os recuerdo que sólo quedan 10 habitaciones. 8-) Feliz año también para tod@ vosotros.  ;)  Ya estoy deseando de ver al komando atacao.  ;D

Salu2.- 
;)

mira pollo mojao y enfriao que las feminas tambien tenemos ojitos :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Di que si Sirenita, que como dice Octano para gustos colores!!!!

Moi pa que te se sequen los zojos, mira que finura de linea, que elegancia, que hermosura  :o ::)
Ojito, y no es que este salio, solo que soy un verde  ;D :D y dentro de na un viejo verde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicasymotos10.jpg

¡Buenaaasss!

No queda ná ya pa que vengan los reyes magos....cargaitos de regalos [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO.

Sres transfusion realizada, desde tarragona, supongo que mañana dia 5 estara en su sitio. Lo e hecho desde la empresa, no se asusten si ven....( GRADO-NET), ya e puesto xaviclip y rosa en concepto, y como referencia Caditrefen 2010.

nos vemos pronto, si hay cualquier cosa me lo notifiquen si us plau......

Saludosssssss

Que bonito el numero 54................Lo voy a comprar para la loteria del niño ... :o......................................... :o

Pues el numero 55 me gusta mas, me van las dos cilindros.. en V.....

Buenas tardes amig@s.

xaviclip, esperando vuestro ingreso en la cuenta Caditreffeña, con ella ya sólo nos quedará 9 habitaciones por confimar. Nos veremos muy prontito y lo pasaremos estupendamente. 8-)

Salu2.-
;)

Acabo de leer que a cierto motero le gustan los dos cilindros  ;)
totalmente de acuerdo contigo, donde se pongan 2 güenos silindros, que se quite un V4 u lo que sea  8-)

1-as-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-rusa-la-mejor-de-todas.jpg

salu2 y V's

Señores para que despues digan que las bmw son las que tienen los perolos, ahora segura que a todos les gustan las Hondas de dos tiempos yo ya me e liao que poquito queda

Octanos no leas a serineta que te engaña que el duque es gaiiyyyyyyyyyyyyyy

En honor a nuestros dos fundamentales organizadores  ::)

Sin, acritud  :-[ conrespeto y cariño  :-*

Con la vista puesta al 27 de Febrero  :D

Agua va!!!!!! ;D ;D
pollos11111112333f.JPG

capri, tanto decir que solo me metia contigo...... >:(

polloui5.jpg

salu2 y V's

P.D. He solicitao ayuda y proteccion a San Motometerio Bendito y la Virgen de la Santa derrapada, que me proteja de ustedes vusotros despues de este desaguisado :-X

Buenas noches amig@s.

xaviclip, llegó vuestro ingreso en Opción B, os ponemos el cartelito amarillo.  8-)

Octano98,  ;D ;D ;D

HABITACIONES DOBLES: 9/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

Salu2.- 
;)

Hoy..................................................................................................................................................................he tenido un sueño, entre trueno y trueno, todo sea dicho.

He tenido una vision del futuro, vamos del futuro que les espera a estos colgaos el proximo sabado en Valladolid

Ni moveros vais a poder, y esta vez no tendreis fragoneta  :D

109553313_5be8402f35_b.jpg

salu2 y V's

Sigamos en honor y loa de los sublimes heroes que en pocas horas saldran a tierras inhospitas, de los lejanos reinos leoneses, dode El Cid y otros heroes de leyenda forjaron su honor en las mas crueles batallas conocidas contra el hereje
Vamos que os voy a poner unas afotillosd e tres de los colgaos que mañana se van a arrepentir a las 7 en el cuervo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo calentito en mi camita :D

avestruz.jpg

mastin-napolitano.JPG

dsc00984jw7.jpg

sin acritud  :-? ::) :P 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

SOLO FALTAN 50 DIAS

Octano genial pero esta vez mas genial y mañana fresquito jajajajaja

Tanto frio tanto frio, que peasos de madiquitas con una jarta de años seis ustede vusotros. :o

Frio er de la shiquilla que aqui os presento :P, una primilla :-? mia, mirad el frio que paso la pobrecilla :-/ :'(.Congela que iba la condená :( :D eso si sin cordura, ni street guard, ni na de na ;)

Yo me ofreci pa darle caló ;D pero mi primo era muuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande y le deje la shaqueta :-[
Chicas_MotoGP_Cataluna_3490_35.jpg

Salu2 y V's

Capri acabo de hacer la transfusión que faltaba,así que ya casi que nos vemos en Xerez.
Vsssssssssssssssssssssss

Esta semana esta muy flojillo esto con los pinguineros ......

Y yo me pregunto, si Valentino tienne un equipo entero ofisia pa revisarle la mto, que KKKoño hace agachao y mirando con tante detalle, la verdad no me lo explico ::)

Estara confirmando que en vez de una configuracion en V, no lleva los dos perolos como nosotros :-? ¿dos perolos? ::) ni idea que puede ser eso :o

La verdad que la moto es mu bonita y el paisaje mucho mas, esas colinas, ese valle ese follaje :D.........

Babes_F1.jpg
:'(

Salu2 y V's

Ja ja jaaaaaaaa ya he vuelto ya estoy aqui, preparaos que vengo con ganas atrasadas de 60 dias.
Mi trasformer y yo estamos dispuestos para lo que querais.

Salu2 Pesku, meintriga una pregunta, tus ganas son de moto o de lo que mira Valentino????? :-?

Dos de las 5 motos que he tenido eran KAwas, ahora me he dado cuenta porque era, aunque pensandolo bien, ¿donde ohones tenia la piba mi motos, o me la ha tangao el que me la vendio???? :-?

chicas-y-motos-22_800x0w.jpg

52677169777B020 dijo:
Ja ja jaaaaaaaa ya he vuelto ya estoy aqui, preparaos que vengo con ganas atrasadas de 60 dias.

PESKUY estoy pensando en cambiar la guzzi por una moto de agua... o ponerle flotadores, no para de llover, y llover...

1B292626352F283D5C0 dijo:
[quote author=52677169777B020 link=1254129929/586#586 date=1263037815]Ja ja jaaaaaaaa ya he vuelto ya estoy aqui, preparaos que vengo con ganas atrasadas de 60 dias.

PESKUY estoy pensando en cambiar la guzzi por una moto de agua... o ponerle flotadores, no para de llover, y llover...[/quote]

No sería mala idea, además si te caes no te haces daño, solo te mojas.

002C3B2E212076774F0 dijo:
Salu2 Pesku, meintriga una pregunta, tus ganas son de moto o de lo que mira Valentino????? :-?

Ambas, sendas cosas las dos a la vez a la par por duplicado, que lo segundo que he hecho al llegar a mi casa es soltar las maletas.

No me decidia a poner esta foto  ::)

es que no sabia con que relacionarla  :-[

al final, la pongo  :-/

tota, esta buena, la minifalda me gusta y esta como un tren  :o
asin que con esta ya queda menos :D

chicas_motogp_holanda_3494_1.jpg

espero que los viajeros esten bien, asi es mas seguro y mejor pa ellos
Salu2 y suerte

Hola Caprivfr!!

Acabo de hacer la transferencia opción: Entrada del viernes y salida del domingo de 400leuros.

Roberto Rt1150 y Benito.

Saludos desde Granada ;)

Mr. Octano chapo,chapo y chapo eres el numero 1................................................................................................... ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D

Como sabreis, siempre hay en las concentraciones, o alguien que se queda sin gomas en el camino, o na mas llegar  :-? ::)

(no es por nadie)

bueno si  :P

Por eso he conseguido que un taller de ultima generacion

( de la generacion del 98...............................................1898)
nos prevea de ruedas nuevas,

de estupendo agarre y larga duracion a un precio razonable.

Estupendas pal agua (vamos, ni tocamos el agua con esas ruedas) y facil¿? instalacion (como si fuesen de Ikea)  :D :D :D :D

moto-con-ruedas-de-repuesto.jpg

Buenas noches amig@s.

Después del viaje a la Concentración de Pingüinos toca ponerse al día, así que recopilaré los datos de la cuenta y privados, y más tarde actualizaremos el post inicial.

Salu2.-
;)

Fernando 400€ mas en la cuenta, para completar las dos inscripciones. ;), que queda poco poco....

Saludos.

Buenas noches amig@s.

Papà Mora, recibida tu transfusión del pago final, gracias y esperamos veros muy muy pronto, ques ganitas tengo, por dios por dios.  8-)

Peskuy, me alegro mucho que estes de vacaciones, así que nos vemos en el chusdey del viernes y en la salida del ensayo de chalecos del domingo.

Octano98, llevaba un par de día sin entrar y ya te hechaba de menos.  ;D ;D

ROBERTO-1150RT, recibido vuestro ingreso, así que os reservamos la habitación.  :)

Benito, recibido vuestro ingreso, y al igual que tu compañero reservada queda vuestra habitación.

comanche y eva, esperando el total de vuestros ingresos en la cuenta, los vuestros y los de Ana/Ana;)

presi-gt, recibido tu ingreso por el total de tu opción individual. No estaría mal que nos lo comunicaras en abierto. Gracias.  ;)

migueldauville/Chani, recibido el último pago vuestros. Que poco falta pescaó.  ;D

Gracias a tod@s por esta pequeña espera.

HABITACIONES DOBLES: 7/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 1/5

Salu2.-
  ;)

Atrás