CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

En honor y loa de nuestros compañeros pinguineros, el dia de hoy es pa ellos ;)

pinguinos_madagascar.png

Salu2 y V's

¡Buenas!
Ya tenemos el cartelito amarillo... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif]...Nos vemos en ná.... :-*

V´sssssssssssssss

Mi querido [highlight]BIGOTÓN[/highlight], acabo de hacer el ingreso de lo que me quedaba para que se me considere participante de pleno derecho de la III CADITREFFEN, así que ya me quiero ver con el cartelito amarillo

Buenas noches amig@s.

mamá Mora, ahora si que sí, que alegría de cartelitos amarillo. [highlight]Carteliiiitooooos. oooeee, oooeee, oooeee.....[/highlight]

Basilio, querido bigotón, [highlight]Carteliiiitooooos. oooeee, oooeee, oooeee.....[/highlight]

HABITACIONES DOBLES: 6/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     1/5

Salu2.-
  ;)

Buenos días!!!!!!!!

Caprivfr ¡¡¡quiero mi cartelito!!! que nos vamos arrancando ya la máquina.

No te olvides de perikawa, que también le gusta el amarillo de los cartelitos.

No queda nada pa vernos, así que preparemos bien el tema no se vaya a quedar algo en casa.

V´sssssssssssssssss

Buenas noches amig@s.

periRT, ahora mismo te ponemos el cartilito amarillo, ya queda na de na para vernos y disfrutar. 8-)

perikawa, al igual que tu a tocayo te pondremos el cartelito amarillo también, y veremos esa kawa. 8-)

micmic, me alegro una jartá que podais asistir a esta 3ª Edición de nuestra/vuestra Concentración Cadiforniana, cuando llegue el ingreso a la cuenta te regalo un cartelito amarillo. Un abrazo para ti y un :-* para micmita. ;)

Salu2.-
;)

Muy buenas,

Amigo pinguinero Capri: Efectuado el ingreso para colocar un cartel amarillo :)

Ya mismo estamos en tierras de circuito, de caballo y de bodegas 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno, damdole vueltas a la cabeza, e intentado imaginarme como sera la moto del futuro y...
.
.
.
.coño, ya la han inventao, no se como ira, o como tumbara, lo que si se es que terminaremos con el culo cuadrao 8-)

proto3.jpg

Hola Capri ,   apunta a unos colegas en opción A, Pelayo/Cayetano. Te hago el ingreso rápido, al ver que quedan muy pocas habitaciones. Seguramente esta misma mañana.

Edito: Ingreso REALIZADO

Saludos y gracias

Buenas noches amig@s.

pepe_luis, esperando que llegue tu ingreso a la cuenta, amigo pingüinero.  8-)

rpastor, apuntados tus colegas Pelayo/Cayetano, y le ponemos tambien el cartelito amarillo. Sorprendente lo ligero que llegó el ingreso.  ;D ;D

micmic, llegó vuestro ingreso por el total.  ;)

HABITACIONES DOBLES: 4/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 1/5

Salu2.-
  ;)

Bueno como hoy es el dia de la mujer mandona  :-[

Perdon, de la mujer con caracter fuerte  :-X

Perdon, de la mujer, eso de la mujer a secas  :'( :-/

Vamos porque me lo pega mi mujer, ay!!!, perdon  :-?, porque me lo dice mi mujer  :(

Hoy, pa ellas. :-*

David%20Beckham%20Online.jpg

Saludos y ay!!!! V's
Killa ya esta bien de darme tantos koskis en la cabesa, que me vi a quedar mas tonto todavía :D

[sup]pssshhh, mañana mas tetas y culo, cuando ella no me vea[/sup]

Vamos a ver, a todos vosotros que sabeis tanto de motos.

Os pongo foto del nemuatico trasero de mi moto

Pensais que le puedo sacar algun kilometrillo mas o es necesario cambiarlo :-?

53dv.jpg

Aunque tarde si la dicha es buena......Tengan la amabilidad de preapuntar a tete y ge1557 en opcion A.
La semana esta lo confirmo seguro.

octano, lado derecho e izquierdo están muy buenos, yo no lo cambiaba.....

Buenas noches amig@s.

llanero, espero que para alguna Caditreffen te cuadre.  :D

Octano98, esta es doble ancho, que no?  ;D ;D ;D

ge1557, Gerardo y Teté, no sabeis cuanto nos alegramos que podais venir. Por lo pronto os apuntamos. 8-)

pepe_luis, te ponemos tu cartelito amarillo, como corresponde a los totalmente pagado. Nos vemos en ná.  8-)

Salu2.-
  ;)

CAPRI, ME HA DADO POR METERME EN CONCENTRACIONES Y HE VISTO QUE HAY UN POST QUE SE HA LEIDO 25100 Y PICO DE VECES (QUE DE MUCHAS) Y AL LADO TU NIF Y HE DICHO QUE CALLAITO LO TENIAS, TU HAS PENSADO QUE NO ME IBA A ENTERAR O NO CONTABAS CONMIGO :) :) :). LO QUE NO SE SI ME TENDRAS QUE PRESTAR EL DINERO CON LO QUE TE TOCO ANOCHE. PERO DE TODAS MANERAS SI NO PUEDES YA ME LO BUSCARE.

CREO QUE ME INCLINARE POR LA OPCION " C " LO QUE NO SE CUANTO IREMOS.

SALUDOS A TODOS.

Buenos dias,señor Caprivfr haga el favor de poner el cartel de pagado,
espero nos veamos en na. :D
Vssss
parras y quity opción A- 340€

Hola,

Transferencia total realizada.

Cuanto queda .............. que Octano lo diga con unos cuantos perolos.  ;D

Pablera - Cus-Cus

Por favor apuntad también a Paqui y Crispín en Opción A.

Un saludo a todos.

Crispín

:'( Bueno este año como estamos cerkita,tendremos ke apuntarnos a opcion c????????????????

lo importante es estar con los compis y saludar al personal :D gracias

SALUDOS Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-* :-*

1º Disculpas, problemas (ligeros) de salud ayer, depues de la ruta me impidieron continuar la cuenta atras  :(
2º Pongo dos dias juntos, pa que nadie diga que he perdio la cuenta  :o

Una adivinanza:
  De color era la moto oficial de la verde Kawasaki?????????  :o

zx12r01jpg3wz.jpg

0716151B12051604570 dijo:
Hola,

Transferencia total realizada.

Cuanto queda .............. que Octano no lo diga con unos cuantos perolos.  ;D

Pablera - Cus-Cus
Nada mejor que contentar a un compañero que realiza una peticion, dicho y pecho

perol_cobre.jpg
http://lh4.ggpht.com/_61g6NcTchKk/S1SP4fBms0
I/AAAAAAAAFCw/XpwNZm5UkNs/perol.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ¿no querias arroz catalina? pos 2 tazas, bueno solo una mas  :P
perol2.jpg

61504B51524B4C220 dijo:
Transferencia realizada:

Opcion A: 340€

Paqui y Crispín
Una alegria saber que venis [smiley=cheesy.gif]
ya tengo con quien tomarme un chispin [smiley=beer.gif]

Buenas noches amig@s.

evafor, amigo Evaristo, no sabes cuanto nos alegramos que vengas aunque sea en la opción C. Ya nos dirás cuantos.   8-)

parras, esperando que llegue vuestro ingreso a la cuenta Caditreffeña. Lo vamos a pasar genial, un abrazo.  ;)

PABLERAS, nos queda ná de ná. Esperando que cruce el charco vuestro ingreso hacia la cuenta Caditreffeña.  :-* a Cus-cus.

Crispin, mucha alegría nos hemos llevado al veros apuntar casi de última hora.  :) :) :) También os digo lo mismo que a los demás compañeros, esperando llegue a la cuenta vuestro ingreso. Y pondremos todos los cartelitos amarillos.  ;)

loboazul, tú lo has dicho, aunque sea opción C y estar con los amigos.  :) :)

HULK, recibido el 2º pago y total, así que ya tienes tu [highlight]cartelito marillo[/highlight].  :)

Salu2.-
  ;)

Transfusion hecha a nombre de tete y ge1557 en opcion A.

Un saludo y ya estamos inpacientes.

Bueno ya queda poquito nooooooooooooooo, habra que pagar ya vamos digo yo. Bueno jefes se lo puedo pagar al capri en carne aunque sea de perro jajajajajajaja ;) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D de pollo no te lo aseguro que asco

¡¡¡Ya queda menos para la CADITREFFEN 10!!!

cabra-sonriente-cambiada-por-mujer.jpg

P.D. Sirenita te comento... no he encontrado un mono que tuviese el perfil que buscábamos, creo que la cabra nos servirá, me han asegurado en el concesionario que si le ponemos la cinta de "la barbacoa" o "mami ¿que será lo qué quiere el negro? baila y se encarama donde haga falta, dime que te parece un saludo desde San Fernando a bordo de una "Mobilé".

Evafor parece que te han dao permiso el socio po mejor asi te une a la plebe y hecha el dia con nosotro lo que pasa que si va señora y el niño vas a tener que alquilar un carromato de 49cc pa llevar a los tres ja,ja ja, ;D ;D ;D

Octanos manifiestate churrita jajajajajajajajajajajajajajjaajjaaj

Escucha a totem por favor

Hola Gavioto como estas shurrita y mi amor marvelli ke talllllllllllllllll :D :D :D :D :D

querido rafa me encanta la cabra vi a jacer la cuenta atrás quitadole los braques a la cabra. Te parece bien???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Querido amigo Rafa Molina, creo que deberías de ser usted el que se encargue de animar a las chicas... y ortano, que lo está haciendo perfectamente, siga poniendo a sus primas pa animar a lo masculino de la concentración... ;D ;D

Ortano, si es normal que se quejen las chicas... si cuando le pones un "tío"... en vez de poner un tío wapo de tipo de BMW (con bastante barriga), le pones uno escoshumizao ;D ;D ;D

Tengo razón o no, chicas...

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Ssssssssss

2B312A3D36312C39580 dijo:
querido rafa me encanta la cabra vi a jacer la cuenta atrás quitadole los braques a la cabra. Te parece bien????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

716A716068050 dijo:
¿Cuanto quea?  :-?

¿Y el contaor ofisia?  :P

¿Y sus primas?  :o

¿Y...

Er contaó ofisia lleva la cuenta, lounico que no pué conestarse to lo que quisiera, lo shurumbeles, usease, mis bestias pardas que quitan asta la vía, asin que hay va lo,de hoy
Remera%20moto.jpg

Eg que oi estoi curto, por eso lo pongo en inglé, con su tradusion suda-lamericana adjunta, eso si lo que no me cuadra es lo de TROLA, ASIN QUE REBUSCANDO REBUSCANDO enacabo dencontra lo sinonimos desa palabreja, asin que podeis  elegir la que mas me guste, yo por no pone no eligo ninguna

bola
bulo
camelo
embuste
engaño
fantasía
fábula
hipérbole
mentira
paparrucha
patraña
cuento
embolado
buscona
cortesana
cualquiera
gato
giro
[highlight]golfa[/highlight]
[highlight]hetaira[/highlight]
meretriz
milonga
milonguera
[highlight]prostituta[/highlight]
[highlight]puta[/highlight]
[highlight]ramera[/highlight]
turra
zorra
zurrona

Salu2 y V's

P.D. mañana mas "perolos" ::)

Buenas noches amig@s.

PABLERAS, recibido vuestro 2º y último ingreso. Tengo muchas ganas de veros. 8-)

Parras, recibido vuestro ingreso por el total de la Opción A. Gracias y nos vemos en ná. ;)

THRUXTON, ya está puesto el post del Retiro = http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263928228

Para el resto de asistentes a la Caditreffen, sigo esperando que lleguen los lereles a la cuenta, seguro que mañana estaran. :)

Salu2.-
;)

Buena moto (aunque nunca tuve ninguna de esas)  ::)

Buen casco, de esos tuve uno  8-)

Buena hem... de eso yo no hablo que mi mujer me pega  :-X :-[

Lo mejor de toda la foto...............................................................................es que fue la de Kenny hijo, o eso creo :-/

Girl_03.jpg

Ademas que para la cabeza, un buen casco, bien puesto, sirve pa muchas cosas :o :o :o :o y en este caso nunca fue mejor promocionado :D

Hola Capri!! Soy Roberto el Granaino, te he enviado un privado, a mi me gusta colgar fotos como la de arriba pero soy un torpe >:( me vas a tener que dar un cursillo intensivo, esto no se me da muy bien :(

Un saludo y hasta pronto ;)

Atrás