CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero

Buenos día amig@s.

ge1557, llegó vuestro ingreso, así que os pongo el cartelito amarillo.  8-)

crispin, también llegó vuestro ingreso y os corresponde otro cartelito amarillo.  8-)

Octano98,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ROBERTO-1150RT, he leido tu correo y te enviado otro. Verás como lo solucionamos  ;)

Moisesb.g., pues...... te iba a oler la calvilla a marisco, primo.  ;D ;D

--------------------------------------------------------

¿SABEIS QUE SIGNIFICA ESTO?

HABITACIONES DOBLES: 1/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     0/5

[move]SOLO QUEDA 1 HABITACION DOBLE[/move]

Salu2.-
  ;)

Vamos ,vamos que queda una solita quien sera el propietario pronto lo sabremos jajajajajajaja.

Son ustedes unos monstruos señores mis FELICITACIONES Este año dara que hablar la caditreffen CHAPO, CHAPO y CHAPO.......................................................................
Me quito el sombrero o mejor dicho el casco.............. ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Uff 2 dias sin abrir el ordenata y me encuentro que solo hay una habitación disponible, como corre esto......

Pos a mi en primavera, :-? .....

Tambien me se pegan bishos desos en to el casco... :-/

¿Eso es normal no? ::)

Por favor Capri apuntenos a la Opcion C, en breve haremos la transfusion, Gracias

Un Saludo, y mis mas Felicitaciones a los ORGANIZADORESpor haber cumplido los objetivos.

Parecia que no llegaba ya tan solo queda una una una alcoho alcohol alcohol, para los tardios siempre queda el jardin para la tienda de campaña, mira que lo decian que se acaban, pues toma ya solo queda UNA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Muy buenas,

A mí no me gustan mucho las deportivas, pero desde que veo esas fotos, me estan gustando mucho jeje 8-), yo quiero una de esas pa mi :P

Ya queda menos :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pues yo creo que se puede intentar y la metemos en tu habitacion pirata jajajajajajajajajajajajajaj

¿ y Gristina?

Capri como te las apañas para llevar todo por delante, estas hecho un celebrito, ¿quieres echar unas horillas extras en el taller? Que yo no soy capaz de controlar ni al cepillo de barrer.

Pd. Pero no pienses que vas a cobrarla, tendrian que ser de pescuezo ;D ;D

Saludos.

Mucho ánimo a la organización de la CADITREFFEN....¡¡os va a salir de lujo.!!

[smiley=thumbsup.gif] 8-)

V´ssssssssssssss

Bueno bueno pos la ultima habitación doble me la pido.... ;D

Ya estamos los-iniciados en la Caditreffen.. por lo pelos :D

Un saludo

Toni y Mayte.

Tenemos convenciendos a unos amigos de Madrid para apuntarse CHAVA800ST, así que por favor, apuntarlos a la lista de espera los primeritos... ;D, GRACIAS

Hola a todos,

después de una temporadita de parón por tierras Gaditanas, Volvemos a la carga de mano de Los-Iniciados...

Por favor, reservadnos una habitación (¡la 1ª de la reserva!!!!) que desde Madrid llegaremos cansaditos, aunque con muuuuuuuuuuuchas ganas.

V´sssssssssss

Jesús y Ana

QUE NO QUE NO QUE ES LA OPCION A, los de Madrid no tenemos fiesta el 1.

ZORRY.
Los Iniciados

Toni y Mayte

Perdón, perdón...

Nos chivaron mal la opción (que los de la capital no tenemos la suerte de tener el día 1 como festivo)... La vuelta la haremos el domingo 28.

ES LA OPCION A

Jesús y Ana

Sr Capri, te acabo de hacer la trasferencia para la OPCION C,INCLUYENDO CENA DEL VIERNES.

Que poquito queda..... ;D ;D ;D

Por fin se puede decir.......COMPLETO. Diez días antes del plazo inicialmente previsto. Así que comenzamos con una lista de reservas.

Quiero recordar, que el último día de pago previsto es el 31 de Enero de 2010, (incluida la Opción C).

Muchas gracias a tod@s.

Salu2.-
;)

Capri si es que el que vale, vale!!!!!
Enhorabuena a los organizadores!!!!!
Que poquito queda y que bien lo vamos a pasar!!!

Vamos a ver, para demostrar a nuestras sufridas compañeras, que no todo es teta y culo para nosotros,  ::)

que a veces, nos fijamos mas alla de un escultural cuerpo  :o

que nuestras miradas no solo se fijan en los canalillos, no, lo de los tejados no, en los otros  >:(

que tenemos un sexto sentido para ver lo que naide ve en las afoticos de mis primas  8-)

una pregunta ¿ que tiene de malo esta shiquilla, alma de dios desamparada, para que no nos acerquemos a ella??????  :-/

¿EEEEHHHHNNNNN!!!!!!!!!!  :-[

Premio; su telefono particular  :D

gotahotride_slcbikiniwash_mike_022.jpg

Bases del consurso depositadas ante el nota iro de chiclana. :-*

salu2 y V's

Enhora buena señores lo habeis conseguido, porsupuesto que no lo dudabamos........De nuevo os quiero felicitar CAMPEONES
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

18131A0D1A636B6B080F5B0 dijo:
Hola a todos,

después de una temporadita de parón por tierras Gaditanas, Volvemos a la carga de mano de Los-Iniciados...

Por favor, reservadnos una habitación (¡la 1ª de la reserva!!!!) que desde Madrid llegaremos cansaditos, aunque con muuuuuuuuuuuchas ganas.

V´sssssssssss

Jesús y Ana

No te preocupes CHAVA800ST,como parte de la organizacion de la Caditreffen te cedo mi habitacion,ya que vivo a 10 minutos del Hotel ;) ;) ;) ;) ;)

5B445D585E4E4345110 dijo:
[quote author=18131A0D1A636B6B080F5B0 link=1254129929/666#666 date=1264068098]Hola a todos,

V´sssssssssss

Jesús y Ana

No te preocupes CHAVA800ST,como parte de la organizacion de la Caditreffen te cedo mi habitacion,ya que vivo a 10 minutos del Hotel ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Todo un detallazo por tu parte Julio. 8-)

Salu2.-
;)

Muy buenas,

Los organizadores de la Caditreffen tienen que estar contentos por tener un completo ;D ;D 8-) :P

Avestruzo, La Cristina está en Valladolid y está de muy buen ver jeje ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

He llegado uno de los ultimos al grupo pero no por eso no voy a sentirme menos orgulloso del grupo, al contrario estoy muy orgulloso de un puñado de gente desinteresada que ha sido capaz desde el dia 28 de Septiembre que pusieron la concentracion CADITREFFEN 2010 de lograr los objetivos marcados con una nota de SOBRESALIENTE (le pese a quien le pese) y espero que todo lo que quede hasta terminar salga igual o incluso mejor. No quiero olvidarme de nadie y por eso no voy a mentar a nadie, pero CHAPO,CHAPO Y CHAPO.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE EVENTO. ;) ;) ;) ;)

Pepe Luis la boda cuando y la matanza tambien.............................. ;D :D ;D :D

435C454046565B5D090 dijo:
[quote author=18131A0D1A636B6B080F5B0 link=1254129929/666#666 date=1264068098]Hola a todos,

V´sssssssssss

Jesús y Ana

No te preocupes CHAVA800ST,como parte de la organizacion de la Caditreffen te cedo mi habitacion,ya que vivo a 10 minutos del Hotel ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Muchísimas gracias, Julio RT... Habrá que invitarte a unas cañas para compensarlo un poquillo (sin alcohol por supuesto :-))...

Jesús y Ana

Ejem.... ejemmmmm......

Nos poh nah pero ¿onde anda er contao? :-/

Que no se si nos quean meses, dias u horas.... :P

Bueno pero que es ese de FELICIDADES, ENONABUENAS, LO HABEIS LOGRADO, pero alguien penso en algun momento que esto no cojia color.

Desde luego que incredulos, a que por supuesto

letra-f1.gif
letra-e1.gif
[imghttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/76/850/letra-l1.gif][/img]
letra-i1.gif
ICIDADES JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Aunque las siguientes fases estan ya muy refinadas, solo espero la colaboracion de todos nuestros amigos para ajustarla al maximo y que salga con una nota muy alta.

Contador donde te metes que al final nos dejas colgados....
Octano que pasa estas buscando un casco como el de la chica.... :D

Objetivo alcanzado, solo queda esperar el gran día.

Por cierto la vuelta al circuito se pueda dar despacio y con la mujera detrás, la otra vez fué todo un lujo.

Saludosssssssssss

La respuesta a la pregunta de la foto, es el chorrito de agua o no sabeis que el agua a presion es malo pa las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y esa mete muuuuuuuuuuuuuuuucha presion :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Er contaó ofisiá aparte de curra por la mañana, tié tres bestias pardas y una perra de la que cuidá, que me dejan tranquilo a partir de aquestas intempestivas horas :(

[highlight]faltan 34 dias[/highlight]

Os remito carta de un colega, que tiene una gran preocupacion, os la pongo pa que le ayudeis con buenas respuestas
Picture_%28Metafile%29_1.jpg

Octano , vas a crear un trauma a mas de uno porque cuando empiecen a leer la carta se va a ver reflejado en ella. ;) ;)

jajajajajajajjaja pobrecito la preocupacion que tiene!!!!
total ambas soluciones son baratas!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hoy os propongo un jeroglifico, ya sabeis es una dibujo representando algo como contestacion a una pregunta, para ello me ayuda mi prima Gumersinda la mas linda :o

Pregunta: Cuantos dias faltan????? :-?

jeroglifico.JPG

300 Algo de eso no es Mr. Octano

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Pa mi proximop cumple, ya se lo que me ví a pedí

Una de estas pa quitarme el frio en el duro invierno ;D

31.jpg

Atrás