Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. ¡COMPLETO!

Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema. ¡A PAGAR!

Tenemos novedades en el post inicial, se abre el periodo de pago.

Aprovecho para darle tambien la bienvenido a los "lobitos" de Cadifornia.

Tempranillo, esta vez la cuenta de ingreso está algo más "pa´llá" de las Caimán.  ;D ;D.

Animarse que Marzo está aqui ya. Nos vemos.

Re: Caditreffen 2011. 25, 26 y 27 de Marzo. Sierra de Grazalema.

5B5D3F505D55505F503F45110 dijo:
Ponemos el listado provisional de chalecos, en él hemos incluido a todos los Cadifornianos que están apuntados, pues esta, es la de todos.
Si alguien falta o quiere salir que me lo comunique, que ya veremos si hacemos caso.

ROADLIDERS

Ppe

Ejecutiva CHALECOS ENLACES

J.L.Aldana
Komwall

CHALECOS CRUCES

Waru
Rafa Molina
Quilla de Cadiz
Guzista
El Mancilla
Basilio
Capri+ Sirenita CHALECO FOTÓGRAFO
Moi
Avestruzo
Bmwista
[highlight]Tempranillo[/highlight]Grazalema, el municipio con mayor nivel pluviometrico de toda la peninsula :o :o ;D
Fitipardi
Iloveboxer
Capitan Trueno
Micmi

CHALECOS GÜIA

Miguel Dauville
Perche
BmwSantos
Micmita
Don RQR
Loboazul y Lobaceleste

CHALECO ESCOBA:

Noly
Julio RT

Os pongo un enlace para que tengais una idea de donde se celebra la                                              CADITREFFEN 2011                                                                                     http://www.slideshare.net/AleEsp/grazalema-blanca

V,sssssss.

Buenooo!!!, casi que no me entero.

Pues a quien corresponda y si quedan habitaciones libres ,
UNA DOBLE , sin derecho a roce.

rpastor y pelayo

Saludos

Hola, soy de jerez de la frontera y conozco todas esas carreteras, la verdad que lo vais a pasar de maravilla, lo que quiero comentar a los organizadores es que el Puerto de las Palomas si se sube por Zahara de la Sierra la carretera se encuentra bastante mal con baches y mucha grava.

REI Y MONICA ELIGEN DE PRIMERO SALMOREJO Y DE SEGUNDO PESCADO A LA PLANCHA
SALUDOS

rpastor y pelayo, de momento como habrás podido leer y en tanto no se abone la totalidad de la concentración, todo está libre, así que la bienvenida a dos alicantinos.

NACHETE66, muchas gracias por tu información. Dentro de pocos días, comenzaremos a realizar los primeros ensayos y si vemos que el riesgo es alto, buscaremos una ruta alternativa.

Nos vemos. V´sssssss pas´tós.

Rafa, este finde he estado con Ana, que nos llegará desde Badajoz y  Franyi y Félix que vendrán de Almería, así que pa´la lista.

si os faltan chalecos contad conmigo , que no me habeis incluido

Ppe, si es posible y nos hace un huequito en la lista de los pre apuntados a Cher y un servidor, que nos hace mucha ilusión volver donde nos conocimos los Cadifornianos.
Cuenta conmigo para lo que necesites, siempre que sea relacionado con la concentración [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo

Transferencia realizada, camiseta talla S si es de tío y M si es de tía :-/ el papeo ya lo he puesto.

73626062736C71676A6C70030 dijo:
[quote author=55716D6868655B60615B6765606D7E040 link=1287435638/141#141 date=1288734425]Ya se lo que comeré el 26 de marzo, por cierto el 24 es mi cumpleaños, a partir de ese día sere una abuelita, 51 años me avalan. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que mejor me pido una comida para mayores. ;D

Primer Plato
Sopa de Picadillo
Segundo Plato
Pescado a la plancha

Bandida :D que luego repites postre ;D ;D ;D[/quote]

::) ::) ::) Cria cuervos y te sacarán los ojos ¿O era el postre? ;D

4E47474449441A121D122B0 dijo:
Quilla me alegro de leerte, un besazo

Ya me lo cobraré cuando nos veamos y los intereses también, seguramente serán dos achuchones y tres besos más, es lo que tiene el interés :D

60717371607F6274797F63100 dijo:
[quote author=7F5B4742424F714A4B714D4F4A47542E0 link=1287435638/89#89 date=1288121983][quote author=7E14191C465E4D2C0 link=1287435638/88#88 date=1288121155]

Inva y Mª Angeles, sin que se enfade nadie, los enchufados por Killa valen el doble, así que pa´entro.

Y pagan el doble ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno ::) aceptamos barco, ale pos apunten a dos murcianicos más de los enchufáos ;) :D Moucho y Pacapordios 8-)[/quote]

Y comen doble postre ;D

1A1D0512530 dijo:
[quote author=193D21242429172C2D172B292C2132480 link=1287435638/89#89 date=1288121983][quote author=7E14191C465E4D2C0 link=1287435638/88#88 date=1288121155]

Inva y Mª Angeles, sin que se enfade nadie, los enchufados por Killa valen el doble, así que pa´entro.

[highlight]Y pagan el doble ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Jo yo que pensaba que me invitarias :-[, [highlight]bueno con tal de pasar un rato contigo pagaremos[/highlight] ;D[/quote]

Uy como suena eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

63525A474556595E5B5B58370 dijo:
[quote author=0D293530303D033839033F3D3835265C0 link=1287435638/141#141 date=1288734425]Ya se lo que comeré el 26 de marzo, por cierto el 24 es mi cumpleaños, a partir de ese día sere una abuelita, 51 años me avalan. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que mejor me pido una comida para mayores. ;D

Primer Plato
Sopa de Picadillo
Segundo Plato
Pescado a la plancha
Si tú eres una abuelita, yo soy un fraile franciscano :-*

Así que como yo también estoy mayor, pediré acorde a ello...

Primer plato
Salmorejo (y no pido callos porque habrá que montar en moto luego...)
Segundo Plato
Patatas con huevo y algún chorizo que haya por ahí[/quote]

¿Tu eres un Franciscano? joé no lo sabía ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero, de todas formas, si puede ser, compañero, apúntame a mi también, (Seigen) a ver si puedo saber algo pronto del trabajo, y me puedo estrenar con el foro.

Un saludo compañeros.

60565A54565D330 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero, de todas formas, si puede ser, compañero, apúntame a mi también, (Seigen) a ver si puedo saber algo pronto del trabajo, y me puedo estrenar con el foro.

Un saludo compañeros.

Seigen...a ver si os animáis y os venís un@s cuant@s ...sobre tó los  "duques" de Aljucer ;) ;D ;D ;D

V´ssssssss para Alicante.

Transferencia realizada.

Talla XS para Mónica y talla L para mí.

Según la previsión del tiempo, vamos a tener un fin de semana soleado el 25, 26 y 27 de marzo de 2011 ;D ;D ;D ;D aunque esa zona tenga el mayor índice pluviométrico de España

Jolucar y Cher, yo pensaba que iba a tener que ir a vuestra casa a convenceros de que era bueno apuntarse a esto. ;) ;).

Seigen, como puedas venir, seguro que te enganchas y no va a ser la única a la que te apuntes.

Pacosur, aunque ahora no estés en la lista no te preocupes, tan pronto vengas a las rutas de chalecos maese Aldana te procurará el tuyo.

R.E.I., oído cocina, tan pronto como nuestro tesorero compruebe el ingreso te pasará a la lista.

[highlight]En el post inicial, debado de los colaboradores, pondré el listado de tallas y elecciones del menú[/highlight]. Comprobar que se corresponda a lo que habeis pedido. Gracias.

61696D353D3231040 dijo:
Transferencia realizada.

Talla XS para Mónica y talla L para mí.

Según la previsión del tiempo, vamos a tener un fin de semana soleado el 25, 26 y 27 de marzo de 2011  ;D ;D ;D ;D aunque esa zona tenga el mayor índice pluviométrico de España

R.E.I, buenas lo del tiempo lo dicen los telediarios para que no vengan los turistas, como tu bien dices el tiempo sera soleado seguro

jajajajajajajajajaj

Pá los Abuelos, aunque me parece un poquillo prontito pá elegir el condumio, escogemos:
ABUELO.- Callos y Huevos fritos con Chorizos (adviertasé EL PLURAL)
ABUELA.- Salmorejo (que las primeras rodajas no tiene pellejo) y Pescado a la >Plancha.
Besitos para los Cadifornianos.............................y
Vsssssssssssssssssssssss............................

>:( no veo mi aullido en la lista principal,y a kien corresponda micmic esta en chaleco cruce y micmita en guia o me he perdido algo y mi cuñada va de estreno ;D ;D ;D ;D ;D

BESITOS

AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4C4D5C485B4D46504A41464740090 dijo:
Pá los Abuelos, aunque me parece un poquillo prontito pá elegir el condumio, escogemos:
ABUELO.-  Callos y Huevos fritos con Chorizos (adviertasé EL PLURAL)
ABUELA.- Salmorejo (que las primeras rodajas no tiene pellejo) y Pescado a la >Plancha.
Besitos para los Cadifornianos.............................y
Vsssssssssssssssssssssss............................

Me se olvidaba, las tallas L y S.
Ya solo me queda el pago, Co.....o , que rapidez........
Vsssssssssssssssssssss........................

7E5A4643434E704B4A704C4E4B46552F0 dijo:
Transferencia realizada, camiseta talla S si es de tío y M si es de tía  :-/ el papeo ya lo he puesto.

Primer Plato
Sopa de Picadillo
Segundo Plato
Pescado a la plancha

A mi no me habeis puesto. :'(

R.E.I.    1º PLATO = SALMOREJO
            2º PLATO = PESACADO PLANCHA

MÓNICA 1º PLATO = SALMOREJO
             2º PLATO = PESCADO PLANCHA

17212D23212A440 dijo:

Un saludo compañeros.
Seigennnnnnnnnnnn,,,tu tambien por aqui,,jejejeje

Buenos dias geñores.  ahi van los platos.

Xaviclip: 1º salmorejo,  2º  pescado plancha, talla, XL
Roha:  1º sopa picadillo, 2º papas, huevos y chorizo, talla, M

V´ssss

¡Buenas!...Nosotros elegimos

papàMora sopa de picadillo y carne en salsa. Talla de camiseta: XXL

mamáMora salmorejo y carne en salsa.Talla de camiseta:L

V´sssssss

TETE:salmorejo y pescado a la plancha
GE1557:sopa de picadillo y huevos fritos con papas y chorizo.
TALLA:S Y L

Que aprobeche

575459545A414E573B0 dijo:
>:( no veo mi aullido en la lista principal,y a kien corresponda micmic esta en chaleco cruce y micmita en guia o me he perdido algo y mi cuñada va de estreno ;D ;D ;D ;D ;D

BESITOS

AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No te preocupes hermano lobo, todo tiene remedio estaras en la lista principal.
Lo de la hermana Micmita habra que investigarlo.

Hola :)

Encarni: Salmorejo y pescado, talla S
Yo: Salmorejo y papas fritas con huevo y chorizo ::), talla L

Pd: cuenta conmigo para chaleco si lo necesitais, que no estoy en la lista :'( :'( :'(

Saludos

Luis bmw: 1º plato salmorejo, 2º pescado a la plancha. Camiseta XL.
Fabi: 1º plato salmorejo, 2º pescado a la plancha. Camiseta M.

Lo siento muchachos, por el momento no va a poder ser, mi Doña todavia no se ha repuesto ( de animos) de la caida que tuvimos en la ultima Bandolera, se que se le pasara pues pone todo su empeño.
Un saludo y disfrutar por los que no vamos.

Ingreso realizado hoy mismo por migo mismo, vamos que he ido yo

Nick Avestruzo y alicia

Talla Avestruzo L

Alicia S

Cena Sabado 1º plato Sopa de picadillo y Salmorejo

2º plato papas fritas con huevo los dos

323E323E32302D3E5F0 dijo:
[quote author=60565A54565D330 link=1287435638/160#160 date=1289175541] Hola a todos, soy nuevo en esto, pero, de todas formas, si puede ser, compañero, apúntame a mi también, (Seigen) a ver si puedo saber algo pronto del trabajo, y me puedo estrenar con el foro.

Un saludo compañeros.

Seigen...a ver si os animáis y os venís un@s cuant@s ...sobre tó los  "duques" de Aljucer ;) ;D ;D ;D

V´ssssssss para Alicante.[/quote]

Gracias Mamamora, espero poder ir, pero, estoy esperando que salga el cuadrante para el año que viene..., y espero poder ir, y sí puedo, que venga Isabel también, que seguro que repetimos..., jajaja.

Y gracias Ppe, espero poder confirmar lo antes posible.

Un saludo compañeros.

Buenas:

Una preguntita departe de la parienta, la camiseta es con tallas de señora o tallas unisex, gracias.

Bueno ya estoy aquí de nuevo, no me había ido, sino que cuestiones laborales me han tenido demasiado ocupado estos días.

Seigen, bueno de momento como ves, podemos esperar. Pero "achucha" al que hace el cuadrante. ;).

BLUE_BIRD, sentimos que tengas que ser el primero en salirse, a ver si para la Caditreffen 2012 ya estais al 100 por 100.

Cua_RT, por supuesto que contaremos con vosotros ya intentaremos buscar chalecos.

Perlillas, estamos intentando que las camisetas de señora, lo sean. Pero de momento no te lo puedo garantizar, todo depende "del sponsor".

[highlight]¡ATENTOS!, en breve habrá una noticia que seguro va a ser del agrado de la mayoría[/highlight]

[highlight]Señores caditreffeños:[/highlight]

El Hotel Fuerte Grazalema, ha variado las tarifas y ha tenido la gentileza de comunicarnos los nuevos precios para la próxima temporada, lo que nos supone una suculenta rebaja en el precio inicial, en la habitación doble (no tando en la individual).     La organización tras reajustar sus cuentas y por supuesto trasladar la rebaja correspondiente, ya tiene colgados los nuevos precios en el post inicial, esperemos que sea del agrado de todos ustedes y si cabe, anime "al pronto pago" de todos los participantes -[highlight]la organizacion se puede ya ir "desconchando" y dar ejemplo[/highlight]-.     Como no puede ser de otra manera agradecemos a la cadena "Fuerte Hoteles" su saber hacer y la clara colaboración a que este encuentro sea todo un éxito.

Nuestro interventor "Sr. Rafa Molina", contactará en breve a través de un privado con los Caditreffeños de pleno derecho, para reintegrarles la cantidad que han ingresado de más.

También en unos días saldrá la lista actualizada de camisetas y menús solicitados (que uno es "mu torpe" y tiene que solicitar apoyo "a los que zaben").

por favor tengan la amavilidad de apuntar a este gran evento a mel gs y a sus dos aconpañantes saludos

707871427A6E1D0 dijo:
por favor tengan la amavilidad de apuntar a este gran evento a mel gs y a sus dos aconpañantes saludos

Meli.......sa, estas en todos los sitios a que al final nos conocemos

jjajajajajajajaajajajajaa

Una rebaja en tiempo de "crisis" es de agradecer.....

GRACIAS al Hotel y Organización del evento.

Saludos

Qué bien; siempre da gusto que te devuelvan algo ;D ;D ;D ;D

Olé por los Hoteles Fuerte, pero sobre todo, OLÉ por la Organización

Mel gs, pasas a la lista de apuntados, pero para facilitar la tarea a la organización ¿Podrías facilitar el nick, o el nombre de pila de tus acompañantes?.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

3037242D36233A2B620 dijo:
Ingreso realizado hoy mismo por migo mismo, vamos que he ido yo

Nick  Avestruzo y alicia

Talla   Avestruzo    L

Alicia           S

Cena Sabado       1º plato   Sopa de picadillo  y  Salmorejo

2º plato    papas fritas con huevo  los dos

jajajaja

Si no lo leo no lo creo, que pedazo de organizacion.

Menos dinero por lo mismo ole ole ole ole ole y ole
por ustedes y por todos los organizadores

Como siempre ando en la mas pura inopia, apunteme al evento, solo, ;) como casi siempre :P.

Bueno ya esta la lista al dia, Mel GS y Noly. Por cierto, Noly lo de escoba es que lo llevas en la sangre.

Buenos dias......efectuada la transferencia!!! Para las camisetas XXL y S y para la manduca los dos de primero SALMOREJO Y de segundo HUEVOS ACOMPAÑADOS......hALA a esperar lo que queda con ilusión!! Vsssssssssssss ARMAGEDON Y LOLA

1C0635202C560 dijo:

Pues como había comentado si se hacian de chica pues talla M, y si se hacen de tío talla S. En definitiva que si solo se hacen de tío mi talla es S.

Noly, bienvenido D. Escoba, ya te hemos buscados unos buenos escuderos.  ;)

[move]En la página anterior, están los listados de camisetas y papeos elegidos, comprobar que los muchachos del cursillo de secretariado (Basilio y Waru) no se hayan equivocado[/move]

V´sssssssss pas´tós.

Hola , el eco de esta concentracion ha llegado a mis oidos ..... , que de gente.
HAY PLAZAS LIBRES TODAVIA ?? Si es asi ,
apuntar  +1
Hab. individual, 2 noches
Talla XL para la camiseta   
De comer  ,  salmorego y huevos fritos
Gracias . ;)

1716061100063C010C170210630 dijo:
Hola , el eco de esta concentracion ha llegado a mis oidos ..... , que de gente.
HAY PLAZAS LIBRES TODAVIA ?? Si es asi ,
apuntar  +1
Hab. individual, 2 noches
Talla XL para la camiseta   
De comer  ,  salmorego y huevos fritos
Gracias . ;)

Tuerce me alegro que te apuntes.....no nos vemos desde que ...te echamos de mi tierra ;)

Tuerce, como podrás ver hay sitio todavía y si te lo quieres asegurar, como está abierto el periodo de pago, solo tienes que "desprenderte de unos pocos leuros".

V´sssssss pas´tós.

Buenas:

Apuntenme por favor Perlillas.- 1ª Salmorejo 2ª Patatas huevo y chorizo
                              Provi.-    1ª Salmorejo 2ª Pescado a la plancha

Tallas de camisetas     L  y S

El pago lo realizaré a primero de mes, cuando me ingresen los leuros mis jefes, porque es te mes ya me lo gastao todo, tanto bebé, tanto comé, tanta vueltecita en moto,un pacá un pallá,  es que no puede ser, no tengo arreglo me lo gasto toito.    Vssss

Buenas tardes,

Apúntenme salmorejo y huevos para mí, y Salmorejo y pescado plancha para Eva.

Las tallas L y S.

El pago....con el presupuesto del año que viene, ea...que las navidades son muuuu sangrantes.

Atrás