Pues uno que no puede dar un palo de agua hoy, con la nostalgia, de haberlo pasado tan, tan bien estos dias que.....
"Cuando las cosas, se hacen con esa generosidad e interés, que el de no obtener nada mas a cambio, que una sonrisa en el resto del personal, el éxito esta asegurado"
Cit. Er Gran Rafuky, Cadiz 19 de Marzo de 2009.
Coleta,
chemita,
aldana, (el orden de factores no altera el procucto). Creo que os quedo una cosa muuuuuuuuuu competente. Ya sé, que esto sin los demás no es nada...De acuerdo... pero, a cada uno lo suyo.
Aldana, efectivamente la Caditreffen la medimos asi, con lo que compartimos y dejando al lado las cenas, hoteles, premios y demas.... pero si encimas le añades eso otro, ya es la lesche... como os lo currais!!! Concentración Grande dices,... mas grande todavia?
Gracias a los
chalecos. Comentaba con la gente, los webs que hay que tener para, sin parar el trafico, "solicitar" al enlatado de turno, que espere un segundito, que van a pasar 80 locos, y que van a tardar poquito... Es siempre oscura la labor que se realiza, pero para los que vamos en el pelotón, es increible el sentimiento de seguridad y bienestar que nos produce..
Dicho esto, por orden de aparición.... (agarraos que soy un pelin pesaete).
Agueri y
Cani, aunque no se ha visto el detalle, ni de una triste mochilita, se os aprecia que salierais a nuestro encuentro, pero sinceramente esperaba algo de tongo, para haber conseguido la mochila. En fin otra vez sera. Aguerí un besote para la respectiva, y gracias por el interés de parte de la mia.
Cani desconocia tu faceta torera, aunque reconóceme que un pelin cabroncete si estuviste en la entrega de Premios.
Un placer conocer, a los cadifornianos, que nos agasajaron con una comida el Viernes espectacular. Dá gusto ver a tanta mujer competente (ya lo he vuelto a decir
Mercedes ;D), y compartir mesa con
Maniac,
Xuxa... etc. Nos reimos un monton.
IloveBoxer... encantado.. eres un fenomeno, dile a la compi,
Fitipaldi creo que era., aparte de darle un beso enorme (mil gracias por el detalle del antibiótico), que deje de pensar en las cenefas del baño y demas, que cada pensamiento sale por una pasta. Tu me entiendes.!!!
A
Clemente y su compi, que nos hicieron tb. agradable su compañia en la mesa, y nos indicaron cual era el mejor camino de vuelta.
JackONlondo,
Gravilla: sois dos de esos tios que uno sintoniza nada mas veros. Hemos pasado unos dias, con vosotros en que nos hemos reido un monton. Ojalá tengamos oportunidad de compartir de nuevo más de estas. Gracias por vuestra infinita paciencia, en eso se nota a veces el carácer de las personas y sin mariconadas, por eso se os quiere aún mas.
GiussepeCarlos, lo que mas me jodio, una vez que vi que ya no era nada, pués te vi saliendo a ver el estado de la moto, era que la ilusión de la moto, muy compartida por cierto, que hablábamos la noche anterior la perdieras. Demuestras con tu post, que lejos de ello, entiendes la esencia de esto, como casi todos ... Ya verás con el tiempo, que es igual de importante, disfrutar conduciendo bien, que pasando tan buenos ratos en las tertulias contigo, como lo hicimos el fin de semana. Lo otro ya llegará ... Fijate que yo llevo ya unos añitos, y todavia no he aprendido nada mas que lo del convivir así y creeme que es igual de gratificante. Gracias por tu aguante. Golpe en el pecho, toc-toc ¿que somos?¿somos riders? jajajajajajaa
A los
jony,
Killa,
zinni,
bellota y compañia, me alegra descubrir que después de 3 años, seguis ahí hechos unos tios.No sabeis, de veras, la ilusión que me hace volver a veros. Con vuestros achaques, mas propios de la Edad y vuestras cosas....jajajajajaja. Que grandes sois gente!!!!!
Me pasa tb. lo que a
Basilio, que me hubiera gustado disfrutar de la compañia de muchos mas, pero las jodidas mesas solo son de 10..... pero vamos que como pienso bajar a muchas, de 10 en 10, creo que en unos añitos me haré con todos!!!!
A MarioXRY, a Capri, y alguno más que me dejaré con seguridad... tb. mil gracias.
Me ha jodido no despedirme.... de todos vosotros, máxime, cuando algunos solo os habeis levantado para despedir al personal pero como me pongo muuu tierno... casi que mejor así. :'( :'( :'(
Entre estos no estas tu
Cani, que solo viniste para ver si al final nos llevábamos las mochilas o no. Mala persona joer!!!

rebuscando entre los topcase... por Dios!!!
Y a mis compis de Ruta, a
Iceman,
Cenicienta y a
RanitaYC (un placer re-descubrirte, sobre todo en tu comida "verde"

. Me lo pasé genial, e hicimos la vuelta y los dias allí muy amenos. Aprendí a comer cereales en el desayuno, que creo que a mi dieta, le va a venir, muy, muy bien, y los componentes de una buena ensalada campera.
Es increible el ladrillazo que me ha quedado , pero coño, tengo que hacer oposiciones, para tener plaza el año que viene.... asi que ya saben, como habrá pre-selección vayan presentando los curriculums.
Un abrazo para todos, y hasta el año que viene!!!!
Rafuky