CADITREFFEN II, EL REGRESO.

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado

main.php

II Caditreffen 20-21-22 DE MARZO 09

main.php

Bueno ya se termino, pero mas que un fin, es el inicio de la Caditreffen III (2010).
Desde aquí quiero agradecer a todos los del Campo de Gibraltar (Agueri, Azuki, Fitipardi, Chemita, Taxi-taxi, MarioGs, Avestruzo, Cani, Iloveboxer y como no, nuestras respectivas parejas), que sepáis que da gusto emprender cualquier reto con vosotros.
Agradecer también la ayuda incondicional de los Cadifornianos, que desde primera hora han estado apoyando, opinando y demostrando con hechos que CADIFORNIA es una gran familia y que si esta concentración llega algún día a ser grande, será por que en ella trabajan todos a una y poniendo en ella todo el empeño y el corazón.

Pienso que a una concentración, no hay que medirla por el hotel, la comida, la ruta o las cosas que se regalan, sino por las personas que asisten a ellas y a esta, puedo afirmar que los que nos han acompañado este fin de semana son de lujo.
Muchas gracias a todos y que sepáis que todos vuestros agradecimientos y muestra de cariño, nos confirma que el espíritu de las dos ruedas esta mas vivo que nunca.

Bueno.

Pues agradecer a todos y cada uno de los participantes por su asistencia y su predisposición a pasarlo bien.

También agradecer a los patrocinadores por su colaboracion, y en especial a Talleres el Venta por dejarme ese juguetito para poder acompañaros en ruta.

Una vez mas Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una F800GS presta.

en casa!

sencillamente: un placer!!!

a tod@s  :-*

hola hola, nosotros despues de matar arañas y renacuajos y por fin salir un poquito, solo pude hacer unos 50km con vosotros ya que la motillo me dejo tirao pasando gaucin, os dejo unas fotillos interesante pa que las veais

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237733179/0

un saludote a todos que a los pocos que pude ver me alegre monton de verlos. tamos en contacto

Bueno pues ya estamos en casa, todo perfecto y otra vez a la rutina diaria. :'( :'( :'( :'( :'(

Queremos agradecer a todos la buena organizacion, etc,etc, etc.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos que lo hemos pasado de PU.............................MADRE, que es de lo que se trataba, bueno ::) ::) ::) que la proxima sea prontito donde sea pero que llege YA amigos un abrazo de LA TATOO Y MOISES. ;D ;D ;D ;D

tambien en casa, muchas gracias a juanlu y al resto de cadifornianos :-*

Ya estamos en casa! Ha sido un fin de semana fantastico.
Mencion especial de agradecimiento a todos los "chalecos" por su intachable trabajo y estupenda organizacion!

Hola chaval@s
Nosotros despues de los 12 km de vuelta,en casa tambien sin novedad :) :)
El finde,que os digo,que estupendo, como todos los que nos reunimos unos cuantos cachondos y con ganas de cachondeo.
Espero que a lo largo de la tarde vayais llegando todos a casa en orden y sin novedad,y afronteis la realidad de la semana sin muchos agibios,ya mismo es viernes de nuevo (eso le digo a mi chaval y funciona).

Gracias por la asistencia y el buen rollito.

Sigo atento

Ante todo ,muchas gracias a los cadifornianos ,por hacernos pasar este fin de semana tan especial .
Espero ,que el año que viene intenteis subir el liston ,lo vais a tener dificil pero seguro que lo haceis.
Bueno ,no me enrollo mas .

Un abrazo para todos y nos vemos pronto.

Loly y Totem, ya en casa y degustando la [highlight]II CADIZTREFFEN [/highlight](EN MAYUSCULAS Y RESALTAO).....

Gracias a todos por lo excepcional que nos lo habeis hecho pasar.

A ver la prensa.... afotos, afotossss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno, bueno ya en casa triste pork se acabo todo y pork mañana es lunes k coñ... hemos pasado un finde de lujo, a los organizadores un 10,5 a todos ,a todos los k nos acompañaron y ayudaron a k esto saliera de put.... madre tambien un 10.5 , desde aki dar las gracias al alcalde de San Roque con sus perros "Pastores Alemanes", al guia un tio de la tierra, k no se le notaba nada k era Gales, al guarda de la plaza de toros, k por poco no lo mata un toro y aguanto la paliza k le dimos como un autentico figura del toreo, al coro de la iglesia k nos amenizo la visita, a todos los comensales de hoy junto a camareros y vecinos de mesas, Aldana y compañia, gracias de corazon a todos de parte de Micmic y Micmita.

P. D. Lo peor de todo k me e comprometido para este verano, Agosto si mal no recuerdo, un viaje a Croacia con todas las mujeres, Verdad Choni k ya no me puedo arrepentir??? :-* :-* :-* Para todos.

Hola,

En casa, ha sido todo un placer estar con ustedes.

Saludossssssssssssss

Pableras y Cus-Cús

Aquí los de Madriz, hemos llegado con monumental atasco al final, pero ya en casita, sinceramente ha sido un placer conocer a todos, especialmente a los del sur, la organización ha sido extraordinaria y nos hemos sentido como en casa, no se puede poner ni un solo pero, cuando la gente se lo curra de esta manera, sois geniales todos y todas, prometemos repetir, un saludo y abrazo enorme para todo el mundo, gracias por un fín de semana tan estupendo. :D :D 8-) 8-)

Bueno amigos, ya en casita.-

Me felicitación especial a Juanlu, y como no a toda la organización de esta fantastica reunión.-

Todo ha estado sobresaliente.-

Un saludo a todos.-

Parte del Sector Madriles, sin incidencia por casita... A Ranita (Yolanda) la dejamos orientada para Valladolid, y ciertamente nos ha hecho muy "ameno" :D :D :D el viaje. Un auténtico placer, aunque fuera casi todo por Autovia. ;)

Me doy una ducha, y entro despúes para deciros algo, que de muchos ni siquiera me pude despedir. :-*

Un saludote

Rafuky

....En casa y con una sonrisa de oreja a oreja......

.....y todo gracia al grupo de FOREROS venido de fuera la provincia.

Unos con más de 1.000 km y otros con algunos menos, decidieron acudir a ésta Kdda para....reir, rutear, comer, beber y compartir vivencias en torno al mundo de la MOTO.

Quiero aclarar un tema que algunos de vosotros me habéis preguntado a lo largo del fin de semana.
CADITREFFEN es la concentración de TOD@S los cadifornianos.
Cada año la ubicación se monta en un punto diferente de la provincia

Este año la organización (hotel, restaurantes, rutas, etc..)a cargo de los AMIGOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, lugar de ubicación de este evento, por supuesto que para que el evento tenga éxito, se necesita un EQUIPO que funcione......y Caditreffeños...creo que este EQUIPO ha funcionado.....hemos vivido los resultados.......TOD@S NOS HEMOS DIVERTIDOS...... ELLOS Y NOSOTROS.

Amigos del Campo de Gibraltar.......no me gusta puntuar.......solamente os digo.......

[highlight]GRACIAS por este fin de semana.[/highlight]

P.D. tenemos ubicación para la III: Jerez.

Igualmente en casita y con la satisfacción de haber pasado un fin de semana fuera de serie. Agradecer tanto a Juanlu, como a los demás Cadifornianos de más al Sur todo el trabajo que se han tomado para que esto saliese de esta forma. Y por supuesto un abrazo gordo, gordo, para todos los que habeis venido de fuera ya que sin ustedes tampoco estaríamos ya pensando en la Caditreffen 2.010. No me enrollo más que al final "me ze va ´scapá er lagrimón" :'( :'(.

V´sssssssssssss pas´tós.

P.D. Haber si el servicio de prensa, se aligera y va colgando ya las "afotitos".

Otro que ha llegado a casa sano y salvo, junto a Rafuky, Elena, Ranita y Cenicienta. Aunque con bastante tráfico, el viaje de vuelta a casa ha sido feliz.

Quiero agradecer de todo corazón el enorme esfuerzo de los organizadores para que esta concentración haya salido tan de lujo como ha salido. Ha sido un placer haber puesto cara a diferentes nick, tales como Jacklondon, Giuseppe Carlos (Ozú que nick, yo creo que deberías ir cambiando por otro más fácil ;D ;D) Chamangs, Clemente y esposa, Capri, Cani y Agüeri (los cuales tuvieron el gesto de esperarnos en Ronda a nuestra llegada el viernes) Tempranillo, que como se ha podido comprobar la fama de provoca lluvias no se corresponde con la realidad 8-) y un largo etc, que mi Alzheimer no me permite recordar, pero que igualmente han merecido la pena conocer.

Ni que decir, que me llena de satisfacción haber compartido las horas de este fin de semana con viejos amigos como JlAldana, Chemita, Killa de Cádiz Zin Ni, Bellota, El Coleta, Maniac y el cierrabares de Yoni_metumbo ;D ;D

Y ahora con vuestro permiso y tras haberle dado un lavadito a la moto antes de entrar al garaje, un servidor se va dar una ducha de las de campeonato :D.

PD.: Pido disculpas de verdad, por los nombres que no haya podido citar, pero es que la memoria que tengo no da para más :-[.

Bueno, está claro que si el Coleta está en casa, evidentemente yo también. Siento no haber podido despedirme de nadie, pero es que me quedé con el CIERRABARES ::) y me levanté un poco tarde; así que... me despido ahora de tod@s y espero que coincidamos pronto. :-* Gracias por venir y compartir con nosotros esta II Caditreffen.

¡¡¡Me lo he pasado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D!!!

En casa desde este mediodía......vaya peazo de levantera a la vuelta.....

Así con dos pares, es como se organiza un evento, ....la ruta....los amigos y colegas....las comidas.....los ratos de tertulia....todo ha salido a pedir de boca....mi enhorabuena a los organizadores y colaboradores, a los chalecos y espontáneos.....creo que el listón está en todo lo alto....como siempre....como ya estamos acostumbrados en Cadifornia.....

Gracias a todos por ser como sois.....

RRRRRR

P.D. ¡¡¡¡CAPRIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡pon las fotos ya joé....¡¡¡¡¡

Hola a todos desde Alicante,en casita y sin novedad :'( :'(.Bueno lo de la concentracíon no se que decir ;D ;D ;D, ese tal JL Aldana,un principiante en estos menesteres de las concentrciones,aconsejado por esos desconocidos un tal Chemita y El Coletanos principiantes ¿quien conoce a estos señores? ;) ;) ;),pero apesar de todo no ha estado mal nada mal para unos principiantes.
[smiley=thumbsup.gif][highlight]FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE CADITREFFEN [/highlight] [smiley=thumbsup.gif]apuntarme para la del año que viene.
Chapo para todos los que habeis currado en hacer posible esta fiesta. [smiley=tekst-toppie.gif]
Un saludo para todos los asistentes. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PD:Aldana no nos contastes nada de las refinerias al lado del peñon. ::) ::) ::) ::)

Aunque nos incorporamos el Sábado, ha sido un placer estar con todos vosotros. Nos alegramos ver las "caras conocidas" y lo bien que lo hemos pasado con los nuevos amigos.

Enhorabuena a los organizadores, los que "DAN LA CARA" y todos los que están en "EL LADO OSCURO". Gracias por hacernos pasar un fin se semana tan agradable.

Alguien se quedó sin mochila cepsa??? ;D ;D

Hola a todos desde Alicante,en casita y sin novedad :'( :'(.Bueno lo de la concentracíon no se que decir ;D ;D ;D, ese tal JL Aldana,un principiante en estos menesteres de las concentrciones,aconsejado por esos desconocidos un tal Chemita y El Coleta principiantes ¿quien conoce a estos señores? ;) ;) ;),pero apesar de todo no ha estado mal nada mal para unos principiantes.
[smiley=thumbsup.gif][highlight]FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE CADITREFFEN [/highlight] [smiley=thumbsup.gif]apuntarme para la del año que viene.
Chapo para todos los que habeis currado en hacer posible esta fiesta. [smiley=tekst-toppie.gif]
Un saludo para todos los asistentes. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PD:Aldana no nos contastes nada de las refinerias al lado del peñon. ::) ::) ::) ::)

Bueno Adelina y Kunan tambien en casita y deseando que llege la proxima y enhorabuena a tod@s los Cadifornianos por la exelente
organización cada vez os sale mejor joios :D.

Vsssssssssss

Sano y salvo !!!!
Me he quedado flipao del buen ambiente y a organización. Impecable. Especial mención a esos Chalecos que parecían multiplicarse por 10, para darnos tranqulidad y seguridad a todos.

Un 11 para todos los Cadifornianos, por hacer de esta maravillosa tierra nuestra casa. No se puede poner más corazón en la organización de este evento.

He tenido el honor y el placer de conocer en persona a muchos de vosotros. Cenicienta, Iceman, Diablillo, Rafuky (el Torpedo), Elena (una santa), Cani, Clemente, Agueri, Atomic Fidlle, y muchos más. Me lo he pasado genial en vuestra compañía, y espero que nos volvamos a ver pronto.

Por útimo agradecer a todos la ayuda prestada en el accidente sin consecuencias de mi habitual compañero de rueda, apodado en la Caditeffren, el "Gravilla". Grcias a Dios, sólo fué un susto, pero los compañeros de ruta que lo vieron corrieron a rescatarlo del barranco inmediatamente. GRACIAS.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los "Jartibles de la Caditreffen II" en su visita a la Plaza de Toros de San Roque...

jartiblescaditreffen2.jpg

Terminó la Reunión..., pero quedará el recuerdo de estos días..., en mi caso, me tomé el jueves y el viernes libre para estar estar con mis amigos los murcianos/alicantinos..., Royjo, Rosa, Juanpepe, Lola, Alfamaikel, Consuelo, Jesús y Mima..., me lo he pasado de muerte por "mi" sierra gracias a ellos....

Lamento no haber estado más tiempo con otros amigos...., en otra ocasión hablaremos más.

Me ha gustado compartir mesa y tertulia junto a Azu y su mujer.....

Iceman, la próxima vez te enseño el truquito para cerrar los baretos...., aunque te advierto que es más genético que otra cosa..., un fuerte abrazo, chavalote.

Aldana and Company...., mil gracias..., y muy grata sorpresa el paseito por Gibraltar..., me gustó..., no hay nada como esperar a que vengan los forasteros para conocer mejor la casa de uno... Me ha parecido una Gran Reunión la que has montado..., perfecta, lo único a mejorar sería que para la próxima vez contratais al DJ hasta las 8 de la mañana...., ja, ja, ja....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues eso , que ya estamos en casita .
Lo primero un enorme agrade cimiento a toda la organizacion y en especial a Chemita y Aldana por ofrecernos un fin de semana estupendo .
Lo segundo es que seguro repetimos mas de una vez, pues nos a parecido una concentración de nota 10, y no solo por la organizacion si no tan bien por los asistentes .
Bueno pues des de Madrid un abrazo y a seguirlo haciéndolo tan bien, nos vemos en la siguiente
FJLRLT (JAVIER ) Y ALICIA

Amerizaje perfecto en casa, sano y salvo.
Antes de todo, quiero agradecer a tod@s, la ayuda e interés mostrada tras mi caída ayer. Esta ha sido mi primera concentración motera y realmente sólo puedo hablar maravilla de TODO. de las personas, imposible hablar en el espacio permitido de tanatas cualidades, amabiloidad, ayuda, comprensión, animo e incluso ""machaque psicológico"" ¿eh, rafuky?. Gracias por esos chalecos siempre organizando todos y cada uno de los puntos conflictivos y de ocio, por la ayuda a rescatar la motos del terraplen, de la ayuda tecnica y de innimerables mensajes de interés hacia mi persona. En este fin de semana, he comprendido realmente por que me encanta este mundo y por que, llevo 9 meses intentando aprender cada dia mas y formar parte de esta familia tan única y especial. Lamentable, no puedo entrar demasiado en el foro, y sólo he tenido mas relacion con algunos de los madrioles : Cenicienta, Elena, Rafuky y Iceman, a los cuales darles de nuevo las gracias por todo y decirles que ha sido unplacer conocerles y que me han dado consejos,, animos y sinfin de "motes" tras mi caida: zanja, gravilla...
Lo dicho, gracias a la organizacion , a los colaboradores, al personal del hotesl y a todos los que habeis contribuido a darle sentido y explicacion a la pregunta que cualquiera de a pie se pregunta ¿¿QUE LE VERAN ESTOS A LAS MOTOS?? Pues es bien facil, a gente como vosotr@s. Espero volver el año que viene, esta vez con un seguro de vida.... NO CAMBIEIS

bueno el lobo ya reposa tambien en la cueva

mi cabalgadura FUEGO nos llevo a buen puerto por cierto a si la he bautisado

No hacerelo tan bien picha ke me veo en la ruina

la LOBA quiere mas

FELICIDADES DE CORAZON

Yoni gracias a ti,hemos tenido un 2x1 inolvidable,la Caditreffen y la Grazalemen.Desde luego te conoces todos los rincones de tu sierra, pero vaya rincones quillo.Nos has conquistado a todos con ese saber estar y hacere las cosas.
Gracias quillo por ese pedazo de 32horas que pasamos antes de la Caditreffen.
Un abrazo y un beso con mucho cariño de Rosa y Jose.

No cambies quiilo.Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues los de Murcia, y por lo que veo también los de Alicante llegamos sanos y salvos a casita, y agradecidos de que el levante no pegara con más fuerza, pues nos ha traqueteado de lo lindo.

Mi agradecimiento a todos los cadifornianos por lo bien que os lo habéis currado con la caditreffen II, ha estado fenomenal, impresionante. Como dice Gerardo, el año que viene lo vais a tener dificil para superarlo.

Hemos pasado cuadro días de miedo, y parte de la culpa la tiene un tal Yoni_quetumbaybien, ya que entre otras cosas, nos ha hecho disfrutar de ese maravilloso entorno natural como es "SU SIERRA", además de conocer a mister royjo (Jose y Rosa), buena gente, AUNQUE NOS CONSTE QUE LLEVA "DOS PASOS"....y todo en compañía de mis paisanos.

Nos vemos.

Juanpe

El Coleta dijo:
....En casa y con una sonrisa de oreja a oreja......

.....y todo gracia al grupo de FOREROS venido de fuera la provincia.

Unos con más de 1.000 km y otros con algunos menos, decidieron acudir a ésta Kdda para....reir, rutear, comer, beber y compartir vivencias en torno al mundo de la MOTO.

Quiero aclarar un tema que algunos de vosotros me habéis preguntado a lo largo del fin de semana.
CADITREFFEN es la concentración de TOD@S los cadifornianos.
Cada año la ubicación se monta en un punto diferente de la provincia

Este año la organización (hotel, restaurantes, rutas, etc..)a cargo de los AMIGOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR, lugar de ubicación de este evento, por supuesto que para que el evento tenga éxito, se necesita un EQUIPO que funcione......y Caditreffeños...creo que este EQUIPO ha funcionado.....hemos vivido los resultados.......TOD@S NOS HEMOS DIVERTIDOS...... ELLOS Y NOSOTROS.

Amigos del Campo de Gibraltar.......no me gusta puntuar.......solamente os digo.......

[highlight]GRACIAS por este fin de semana.[/highlight]

[highlight]P.D. tenemos ubicación para la III: Jerez.[/highlight]

¿Jerez? Estoooo... ::) déjame pensar un momento... ::) Me la pido :D.

¡Hala! ya está el primer pre-apuntado para el año que viene ;D :D.

Otra Malavida de los Madriles en casa y parafraseando a Elena ;) con la 'mampara' y la 'ventanilla' del casco  ;D ;D ;D ;D ;D llenita de mosquifantes apachurraos :-/ y sucia, sí... se queda p'al sábado!!! Qué pasa 8-), no como Iceman que es muy organizao hasta con exceso de cables, bluetooths y demás técnicas, un crack en el último grito sobre el tema :P ;D ;D

Bueno, que os puedo decir que no se haya dicho ya... Ha sido un INMENSO PLACER compartir este finde con tod@s vosotr@s. La Organización perfecta, los chalecos impecables y la compañía superior.

Un beso para Cani y Agüeri que nos fueron a buscar a Ronda y la ruta de bajada de Cani a ritmo de samba ;). Un placer conocer a Fitipardi, Diablillo, Suzuka, Mercedes, Xuxa, JLAldana, i love boxer, Chemita, Tempranillo (no ha llovido, quillo :))... y tod@s toit@s.

Y que os digo de los que ya conocía: Zin-ní, Bellota, Yoni, Atomic, la Quilla, Coleta... y un honor rodar detrás de Maniac en las curvas de... Puerto Gali era?... bueno, el que fuera, con ese ritmo ligerito y sabrosón. Gracias ;).

Jacklondon, giuseppe carlo (alias el gravilla o el zanjas) yo no he sido la primera eh? ;D, me alegro mucho que os hayáis sentido agusto con tod@s nosotros ;) y mucho más que no haya sido nada la caída, menudo susto me llevé cuando ví que no me seguías, hay que reconocer que has soportado el cachondeito con mucha dignidad ;)

Más... ah, sí mi agradecimiento a Elena y Rafuky por su invitación a comer, lástima que ranita no haya podido disfrutar de ello ;D ;D ;D y por supuesto besos para mis compañeros de fatiga a la vuelta que ha discurrido sin incidentes, solo espero que ranita haya llegado bien.

Y que os digo del disgusto de Rafuky cuando no se ha traído la mochila a casa, no veas qué lagrimones :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Ssssssssssshhhttt, que si me acuerdo de más lo pondré, eh??? :o ;D

Bes@s para tod@s :-* :-* :-* :-*

P.D. JLAldana Que soy la prime, eh?

El HELVIA, quiere agradecer tambien a la organización el buen hacer en el encuentro de la CADITREFFEN 09, me habian hablado de ella muy bien y este año he podido comprobar la buena organización y el buen ambiente que se puede vivir en un fin de semana.
Quiero mandar un saludo a todos aquellos que nos conocemos de otros encuentros, y también para todo aquellos que he conocido en este encuentro.
Este año no he podido ir con mi RT1200, pero espero que el año que viene acuda con ella.
PEPELUIS, ye te puedes quitar la mochila ;D ;D, yo tadavia no me creo que me tocara una mochila.......sigo emocionado.
saludos a toda la buena gente de la CADITREEFFEN.....
FELICIDADES a ALDANA por el fin de semana tan bueno y maravilloso.

Giuseppe carlo, mira que yo he querido ser prudente y sólo había dicho que tu nick era demasiado largo, pero no quería decir los nick que tu amigo jacklondon (con amigos como estos... :P ;D ;D) te había asignado, pero vamos, yo te voy a sugerir una variante de uno de los nick que te han asignado: ¿que te parece cubre-zanjas?

Bueno, ahora en serio. Me alegro que después de todo, nos podamos reir de la caída y que esta, por fortuna, se haya saldado sin consecuencias y sea una aneccdota para contar a tus nietos.

Un placer enorme haberte conocido y compartir esta maravillosa kdda. contigo :D.

Mariló y yo llegamos a casa después de comer con una paliza de viento de no te menees.

Sólo puedo agradecer el trabajo y el esfuerzo que se ha realizado para darnos un fin de semana genial, todo lo demás ya está dicho.

Un gustazo volver a compartir momentos con los conocidos de la zona, contentísimo de volver a saludar a los foráneos que ya conocía, una maravilla el haber conocido a otros que ya he metido en el zurrón de los amigos.

La única pega que puedo poner a ésta convivencia y que no me perdono, es que se me han escapado algunos sin que les pudiese ofrecer mi amistad en persona, aunque sabeis que desde aquí la teneis, pero hay que comprender que somos muchos y no se puede estar en todos lados, pero podeis estar seguros que teneis vuestro sitio reservado en el zurrón para cuando sepa quienes sois.

A los artistas de la organización ¿Qué decirles?, sólo se me ocurre escribir que podeis estar seguros ha merecido la pena el esfuerzo realizado, no quiero nombrar a nadie, a todos GRACIAS DE CORAZÓN.

Cenicienta dijo:
Otra Malavida de los Madriles en casa y parafraseando a Elena ;) con la 'mampara' y la 'ventanilla' del casco  ;D ;D ;D ;D ;D llenita de mosquifantes apachurraos :-/ y sucia, sí... se queda p'al sábado!!! Qué pasa 8-), no como Iceman que es muy organizao hasta con exceso de cables, bluetooths y demás técnicas, un crack en el último grito sobre el tema :P ;D ;D

Bueno, que os puedo decir que no se haya dicho ya... Ha sido un INMENSO PLACER compartir este finde con tod@s vosotr@s. La Organización perfecta, los chalecos impecables y la compañía superior.

Un beso para Cani y Agüeri que nos fueron a buscar a Ronda y la ruta de bajada de Cani a ritmo de samba ;). Un placer conocer a Fitipardi, Diablillo, Suzuka, Mercedes, Xuxa, JLAldana, i love boxer, Chemita, Tempranillo (no ha llovido, quillo :))... y tod@s toit@s.

Y que os digo de los que ya conocía: Zin-ní, Bellota, Yoni, Atomic, la Quilla, Coleta... y un honor rodar detrás de Maniac en las curvas de... Puerto Gali era?... bueno, el que fuera, con ese ritmo ligerito y sabrosón. Gracias ;).

Jacklondon, giuseppe carlo (alias el gravilla o el zanjas) yo no he sido la primera eh? ;D, me alegro mucho que os hayáis sentido agusto con tod@s nosotros ;) y mucho más que no haya sido nada la caída, menudo susto me llevé cuando ví que no me seguías, hay que reconocer que has soportado el cachondeito con mucha dignidad ;)

Más... ah, sí mi agradecimiento a Elena y Rafuky por su invitación a comer, lástima que ranita no haya podido disfrutar de ello ;D ;D ;D y por supuesto besos para mis compañeros de fatiga a la vuelta que ha discurrido sin incidentes, solo espero que ranita haya llegado bien.

Y que os digo del disgusto de Rafuky cuando no se ha traído la mochila a casa, no veas qué lagrimones :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D  :-*

Ssssssssssshhhttt, que si me acuerdo de más lo pondré, eh??? :o ;D

Bes@s para tod@s :-* :-* :-* :-*

P.D. JLAldana [highlight]Que soy la prime, eh?[/highlight]

Oiga vd., que yo ya me he apuntado antes a la próxima, así que te toca detrás de mí ;D ;D ;D

:-*

jl aldana dijo:

II Caditreffen 20-21-22 DE MARZO 09

Bueno ya se termino, pero mas que un fin, es el inicio de la Caditreffen III (2010).
Desde aquí quiero agradecer a todos los del Campo de Gibraltar (Agueri, Azuki, Fitipardi, Chemita, Taxi-taxi, MarioGs, Avestruzo, Cani, Iloveboxer y como no, nuestras respectivas parejas), que sepáis que da gusto emprender cualquier reto con vosotros.
Agradecer también la ayuda incondicional de los Cadifornianos, que desde primera hora han estado apoyando, opinando y demostrando con hechos que CADIFORNIA es una gran familia y que si esta concentración llega algún día a ser grande, será por que en ella trabajan todos a una y poniendo en ella todo el empeño y el corazón.

Pienso que a una concentración, no hay que medirla por el hotel, la comida, la ruta o las cosas que se regalan, sino por las personas que asisten a ellas y a esta, puedo afirmar que los que nos han acompañado este fin de semana son de lujo.
Muchas gracias a todos y que sepáis que todos vuestros agradecimientos y muestra de cariño, nos confirma que el espíritu de las dos ruedas esta mas vivo que nunca.

Hola amig@s, agradecer a tod@s vuestra asistencia, sois ustedes los que manteneis el espíritu motero. Pero como ya está todo dicho os ire pasando los enlaces de las fotitos de esta nuestra/vuestra Concentración.

Los videos mas adelante.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agraceceros la aportación a la "Cúpula" (no seais mal pesados). Ahora cada vez que de un paso atrás miraré. ;D ;D GRACIAS.

20-03-09  http://picasaweb.google.es/caprivfr/CADITREFFEN2009#

Salu2.-  ;)

[highlight]BUENOOOO YA TERMINOOO TODO [/highlight]:'( :'( :'( :'(

Ni que decir tiene el pedazo de fin de semana q me pegao entre moto mas moto comida mas comida madre de dios si llego a seguir asi no puedo ni montar en moto asi engordo seguro jeje.
Dar las gracias a este pedazo de equipo q se lo a currado tela y ha salido todo a la perfeccion,he tenido el placer de conocer muchisima gente,pero doy una mencion especial a ICEMAAAN,RAFUKYYY Q ES UN CRACK EL TIO Q BUENAS CENA JEJE,Y COMO NO MI GRAN AMIGA CENICIENTAA,junto con chinitoss a noo q era el gravilla jeje,(menos mal q no paso nada y el colegui que no me acuerdo del nik q le tocaron esos peaso guantes jeje).
SOLO DECIROS Q COMO SIEMPRE ME HABEIS ECHO PASAR UN FIDE DE MIEDO Y JARTARME DE REIR POR UN TUBO Q HASTA TUBE Q ACTUAR POR USTEDES JAJAJA.

P.D: iceman,cenicienta y por supuesto rafuky fue un placer conoceros y no lo dudaria no os recojo en ronda la proxima sino en puente genill si hace faltaaa jeje Y COMO NO A RITMITOOO DE SAMBAAAAA jeje.
Ah se me olvidabaaaa joder rafukyy venga hombre saca las mochilas q te llevaste q no parabas de insitir q las qerias todas para ti,y un beso mu grande a tu mujer q se me olvidaba.

Un abrazo a todos y ya nos veremos en otra ocasion ;).

CAPRIIIIII PON LAS FOTOSSS COÑOOOO Q SIEMPRE LAS PONES NA MAS LLEGAR Y TE TAS HACIENDO DE ROGARRRR JEJEJ

MARIO_XRY dijo:
Los espontáneos no pudieron resistirse...

toreros.gif

[highlight]Q PEASOOO DE MAMONNN,NOS COGIO INFRAGANTISSS PERO AHI LO TENEISS A CURRO ROMEROOO Y A FINITOOOO DE ALGECIRASSS JEJE,Q BUENO[/highlight]

Eres un crack mario, ;).

Un placer y un honor haber compartido tiempo de mi tiempo con tod@s vosotr@s.
La alegria del reencuentro con los que ya conocia y la satisfacción de haberos conocido a tod@s los demas.
Mil gracias a toda...toda la organización que no han deja do nada a la improvisación y en la que pusieron el corazón.
Hoy de nuevo me siento orgulloso de tener la suerte que tengo al haberos encontrado.

Pues uno que no puede dar un palo de agua hoy, con la nostalgia, de haberlo pasado tan, tan bien estos dias que.....

"Cuando las cosas, se hacen con esa generosidad e interés, que el de no obtener nada mas a cambio, que una sonrisa en el resto del personal, el éxito esta asegurado" Cit. Er Gran Rafuky, Cadiz 19 de Marzo de 2009.

Coleta, chemita, aldana, (el orden de factores no altera el procucto). Creo que os quedo una cosa muuuuuuuuuu competente. Ya sé, que esto sin los demás no es nada...De acuerdo... pero, a cada uno lo suyo.
Aldana, efectivamente la Caditreffen la medimos asi, con lo que compartimos y dejando al lado las cenas, hoteles, premios y demas.... pero si encimas le añades eso otro, ya es la lesche... como os lo currais!!! Concentración Grande dices,... mas grande todavia? ;)

Gracias a los chalecos. Comentaba con la gente, los webs que hay que tener para, sin parar el trafico, "solicitar" al enlatado de turno, que espere un segundito, que van a pasar 80 locos, y que van a tardar poquito... Es siempre oscura la labor que se realiza, pero para los que vamos en el pelotón, es increible el sentimiento de seguridad y bienestar que nos produce..

Dicho esto, por orden de aparición.... (agarraos que soy un pelin pesaete).

Agueri y Cani, aunque no se ha visto el detalle, ni de una triste mochilita, se os aprecia que salierais a nuestro encuentro, pero sinceramente esperaba algo de tongo, para haber conseguido la mochila. En fin otra vez sera. Aguerí un besote para la respectiva, y gracias por el interés de parte de la mia. ;)
Cani desconocia tu faceta torera, aunque reconóceme que un pelin cabroncete si estuviste en la entrega de Premios. ;)

Un placer conocer, a los cadifornianos, que nos agasajaron con una comida el Viernes espectacular. Dá gusto ver a tanta mujer competente (ya lo he vuelto a decir Mercedes ;D), y compartir mesa con Maniac, Xuxa... etc. Nos reimos un monton.

IloveBoxer... encantado.. eres un fenomeno, dile a la compi, Fitipaldi creo que era., aparte de darle un beso enorme (mil gracias por el detalle del antibiótico), que deje de pensar en las cenefas del baño y demas, que cada pensamiento sale por una pasta. Tu me entiendes.!!! ;)

A Clemente y su compi, que nos hicieron tb. agradable su compañia en la mesa, y nos indicaron cual era el mejor camino de vuelta.

JackONlondo, Gravilla: sois dos de esos tios que uno sintoniza nada mas veros. Hemos pasado unos dias, con vosotros en que nos hemos reido un monton. Ojalá tengamos oportunidad de compartir de nuevo más de estas. Gracias por vuestra infinita paciencia, en eso se nota a veces el carácer de las personas y sin mariconadas, por eso se os quiere aún mas.

GiussepeCarlos, lo que mas me jodio, una vez que vi que ya no era nada, pués te vi saliendo a ver el estado de la moto, era que la ilusión de la moto, muy compartida por cierto, que hablábamos la noche anterior la perdieras. Demuestras con tu post, que lejos de ello, entiendes la esencia de esto, como casi todos ... Ya verás con el tiempo, que es igual de importante, disfrutar conduciendo bien, que pasando tan buenos ratos en las tertulias contigo, como lo hicimos el fin de semana. Lo otro ya llegará ... Fijate que yo llevo ya unos añitos, y todavia no he aprendido nada mas que lo del convivir así y creeme que es igual de gratificante. Gracias por tu aguante. Golpe en el pecho, toc-toc ¿que somos?¿somos riders? jajajajajajaa

A los jony, Killa, zinni, bellota y compañia, me alegra descubrir que después de 3 años, seguis ahí hechos unos tios.No sabeis, de veras, la ilusión que me hace volver a veros. Con vuestros achaques, mas propios de la Edad y vuestras cosas....jajajajajaja. Que grandes sois gente!!!!!

Me pasa tb. lo que a Basilio, que me hubiera gustado disfrutar de la compañia de muchos mas, pero las jodidas mesas solo son de 10..... pero vamos que como pienso bajar a muchas, de 10 en 10, creo que en unos añitos me haré con todos!!!! :D

A MarioXRY, a Capri, y alguno más que me dejaré con seguridad... tb. mil gracias.

Me ha jodido no despedirme.... de todos vosotros, máxime, cuando algunos solo os habeis levantado para despedir al personal pero como me pongo muuu tierno... casi que mejor así. :'( :'( :'(
Entre estos no estas tu Cani, que solo viniste para ver si al final nos llevábamos las mochilas o no. Mala persona joer!!! ;) rebuscando entre los topcase... por Dios!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Y a mis compis de Ruta, a Iceman, Cenicienta y a RanitaYC (un placer re-descubrirte, sobre todo en tu comida "verde"). Me lo pasé genial, e hicimos la vuelta y los dias allí muy amenos. Aprendí a comer cereales en el desayuno, que creo que a mi dieta, le va a venir, muy, muy bien, y los componentes de una buena ensalada campera. ;) ;)

Es increible el ladrillazo que me ha quedado , pero coño, tengo que hacer oposiciones, para tener plaza el año que viene.... asi que ya saben, como habrá pre-selección vayan presentando los curriculums.

Un abrazo para todos, y hasta el año que viene!!!! ;)

Rafuky

Bueno, bueno. Ya estamos todos en casa como veo. Creo que el posible exito de todo lo acontecido ha sido en gran medida o mejor dicho, culpa de ustedes. Hemos aportado cada un@ nuestro granito de arena y siempre con el afán de que esteis como en casa. Por tanto, un 10 para tod@s y cada uno que por su asistencia, aportación, sonrisa y colaboración ha dado como resultado un fin de semana inolvidable.

Aun sin dar mas la lata con los nombres, evidentemente, a JLAldana por conseguir que las palabras mencionadas anteriormente tengan sentido. Me ha sido grato ver a los ya conocidos, a los nuev@s, a los que no he podido atender en la medida posible, mil disculpas y por ultimo, a estas moter@s que en la recepción, colaboraron y soportaron horas de espera con una sonrisa constante.

No deseo soltar un ladrillazo, pero como minimo debo por mi condición de agradecerlo. Para terminar, a Juan Carlos Carmona, como Director del Hotel Guadacorte, que nos ha prestado, ofrecido y demas, los servicios y regalos sin pedir nada.

Os pido, os ruego, que no dudeis en pasar y tener la oportunidad de asistir a un tercer encuentro de agradable compañia para la proxima Caditreffen.

Un saludos desde el sur del sur, Chemita

Atrás