CADIZ FIN DE SEMANA EN MOTO A MARRUECOS (9-10 Y 11 DE MARZO 2012)

Emepetré

Acelerando
EXCURSIÓN EN MOTO. MARRUECOS 3 DÍAS.

Viernes día 9 de Marzo:

Reunión en el puerto de Tarifa a las 08:30h. Control de pasaportes y recogida de billetes. Salida desde Tarifa a Tánger en el Fast ferry de las 10:00h.

Llegada a Tánger, recepción en el puerto y acompañado por guía local nos dirigiremos hacia el Hotel Intercontinental **** (parking vigilado). Recepción y reparto de habitaciones. 

Visita a la ciudad en bus con guía local, empezando por los exteriores, llegando a las Grutas de Hércules y regreso al centro, pasando por la Kasbah y la Medina.

Almuerzo en restaurante típico Marroquí con espectáculo de bailarina Bere Bere y su danza del vientre. Tiempo libre para compras.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

El Hotel dispone de Pub y discoteca, dependiendo del número de personas que seamos, se puede cerrar la discoteca desde el término de la cena hasta una hora determinada.

Sábado 10 de Marzo:

Desayuno en el hotel y salida en moto hacia Tetuán (Tetouan) , visita de la ciudad y seguiremos ruta hacia Río Martil (70 km) una preciosa zona costera en pleno auge. Visitaremos la zona con tiempo libre y almuerzo en restaurante concertado.

Por la tarde continuaremos la ruta hacia Chauen (Chefchauen) (75 km).  Visita de la ciudad y tiempo libre para compras. A la finalización regresaremos a Tánger (110 km).

A las 22h00 tendremos la cena Fantasía en el hotel. Utilizaremos el Salón Marroquí para los espectáculos y podremos disfrutar de su Pub y Discoteca en los mismos términos que la noche anterior. Alojamiento

Domingo 11 de Marzo:

Tras el desayuno y a la hora convenida, traslado al puerto para regresar hacia Tarifa.

El precio incluye:

Billetes de Fast-Ferry ida y vuelta personas y motos
Alojamiento en el Hotel Intercontinental (4 *)
Almuerzo del viernes en Tánger ciudad.
Cena en el Hotel Intercontinental
Desayuno del sábado en el Hotel
Almuerzo del sábado en Martil
Cena del sábado en Salón Fantasía del Hotel
Desayuno del domingo en el Hotel
Cierre de la discoteca solo para nosotros y hasta una hora predeterminada, la noche del viernes y del sábado (esto en función del número total que seamos).
Autobuses y guías para la visita a Tánger y alrededores.
Seguro de viaje (no incluye nuestros propios traslados en ruta con las motos.)

El precio no incluye:

Las bebidas
Las propinas que demos a los guías y vigilantes de las motos en el hotel

Precio por persona……………..… 150 Euros

Moto Ida/vuelta…………………....60 Euros

Suplemento Hab. Individual…….....30 Euros

Requisitos para el viaje:

•[highlight]Pasaporte en vigor.

•Documentación de la moto en vigor

•Seguro - carta verde que incluya Marruecos. [/highlight]

Estos precios son para un mínimo de 50 pax y un máx de 100.

El pago se puede realizar en dos veces. El primero hasta el día [highlight]15 de Febrero[/highlight] y el segundo y último hasta el [highlight]2 de Marzo.[/highlight]

Al nº de cuenta 0065 1371 61 0001043610 indicando los Nicks de cada persona y  el importe abonado.

[highlight]El plazo de inscripciones se cerrará el día 20 de Febrero.[/highlight]

Para cualquier duda enviar un privado a: Emepetré (Bea) o Sweeter (Jose).

ASISTENTES por ahora

[list bull-greenball][*] Emepetré
[list bull-greenball][*] Sweeter
[list bull-greenball][*] Capri
[list bull-greenball][*] Sirenita
[list bull-greenball][*] Guzzista
[list bull-greenball][*] Maribreva
[list bull-greenball][*] MARRIOSKY
[list bull-greenball][*] LadyGS
[list bull-greenball][*] Avestruzo
[list bull-greenball][*] Ali 1201
[list bull-greenball][*] Octopus
[list bull-greenball][*] Parak
[list bull-greenball][*] Pepepan
[list bull-greenball][*] Yolanda
[list bull-greenball][*] Pacosur
[list bull-greenball][*] Cristina
[list bull-greenball][*] Miguel Angel
[list bull-greenball][*] Rafi
[list bull-greenball][*] misha
[list bull-greenball][*] Sra. misha
[list bull-greenball][*] Javi
[list bull-greenball][*] Eres tu el siguiente?

[/list]

Pues no veas,Capri, la lucha para conseguir los mejores precios en hotel, restaurantes, barco, etc.. con la Mayorista de Viajes

Tengo que buscar el pasaporte y ver en que estado se encuentra. Lo usé hace 3 años y pico para también ir a Marruecos.

Nos gusta la ruta. Chauen es peculiar.
IMG_3353.JPG

IMG_3440.JPG

;)

En mi pasaporte pone MANUEL y no Avestruzo, pero creo que no tendre problema.

En estos dias te contesto si voy solo o acampañado mi mujer tiene que ver unas fechas si voy solo y no va PEPELUIS yo duermo con Capri

UN BESITO fERNANDITO MUAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1D1A09001B0E17064F0 dijo:
  En mi pasaporte pone MANUEL y no Avestruzo, pero creo que no tendre problema.

En estos dias te contesto si voy solo o acampañado mi mujer tiene que ver unas fechas si voy solo y no va PEPELUIS yo duermo con Capri

UN BESITO fERNANDITO MUAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y si no duermes en mi casa si no sueltas muchas plumas  ;D ;D ;D ;D ;D

LadyGS tiene el pasaporte correcto. Yo estoy buscando el mio... "aondestará el joío?"

Pasaporte encontrado.

Añadir dos más a la lista.

LadyGS + Marriosky

[highlight]¡¡ME ENCANTARÁ VOLVER A MARRUECOS!![/highlight]

motoreta.gif

Bea apunta a este gran evento que cada año va subiendo de dias, no quiero pensar dentro de tres años una semana en marruecos, al final lo reconquistamos.

Que me lio, apunta a mi ALI RT 1201 y a LOLO RT 1200 ( AVESTRUZO )

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que poco nos queda

jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaa

Alguno ya tiene hasta carita de Mohahmed

IMG_4186.JPG

Ese casco esta homologado

jjjaajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa

6E6C7D7F647B6B7F0D0 dijo:
ASISTENTES

[/list]

Capri, tu que para esto eres un monstruo (en el buen sentido) tendrias que unificar los que se apunten en facebook y aqui.
aaaaannnnnda :'( 8-)

2E2C3D3F243B2B3F4D0 dijo:
ASISTENTES por ahora

[/list]

Vamonos que esto ya esta aqui y despues se acaban las plazas

jajajajajajajajajajaja

Buenos días exploradores.

A ver, a todos aquellos que esten sometiendo a estudio, convenciendo a la parienta, mirando la cta/cte, la profundidad de las ranuras de los neumáticos, el tiempo o los bichitos de luz..., se manifiesten. ;D ;D ;D

Con el coraje que da... que te lo cuenten!!!

Pos na, yo no tengo problema en contarlo, ea. :)

Salu2.-
;)

393B2A28332C3C285A0 dijo:

A ver, a todos aquellos que esten sometiendo a estudio, convenciendo a la parienta, mirando la cta/cte, la profundidad de las ranuras de los neumáticos, el tiempo o los bichitos de luz..., se manifiesten.  ;D ;D ;D

Pos na, yo no tengo problema en contarlo, ea.  :)

Salu2.-
  ;)

Me presento, soy Juan, y aunque os leo, y mucho, mas de lo que debiera  >:( >:() no suelo participar (por timidez, se entiende  ;) ;)).

Al hilo de lo que indicas, a mi lo que es gustar me gusta mucho la idea, nunca he estado por Marruecos y me apetece, lo que no tengo muy claro es que le parecerá a mi otra mitad, y como lo que es seguro que a mi solo no me deja ir . . . pues como que lo tendré que negociar con ella . . .  Les mantendré debidamente informados . . .

1827333C0D1127303D520 dijo:
[quote author=393B2A28332C3C285A0 link=1327700101/25#25 date=1328252901]Buenos días exploradores.

A ver, a todos aquellos que esten sometiendo a estudio, convenciendo a la parienta, mirando la cta/cte, la profundidad de las ranuras de los neumáticos, el tiempo o los bichitos de luz..., se manifiesten.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;)

Me presento, soy Juan, y aunque os leo, y mucho, mas de lo que debiera  >:( >:() no suelo participar (por timidez, se entiende  ;) ;)).

Al hilo de lo que indicas, a mi lo que es gustar me gusta mucho la idea, nunca he estado por Marruecos y me apetece, lo que no tengo muy claro es que le parecerá a mi otra mitad, y como lo que es seguro que a mi solo no me deja ir . . . pues como que lo tendré que negociar con ella . . .  Les mantendré debidamente informados . . .[/quote]

Pero Juan, no se que es lo que tienes que negociar... si tu parienta lo va ha pasar mejor que tu, seguro....,no hay nadie que entre en el grupo y diga...que gente mas saboria.....viva el grupo de los Jartibles..
saludos

Me encanta la idea, pero aun no lo tengo claro. Cuando arregle algunos flecos os lo comunicare.
Pero si hay algun morito que quiera cambiar camello por señora rubia me facilitaria las cosas. jeje ;D ;D ;D ;D

2D2F3E3C2738283C4E0 dijo:

Salu2.-
  ;)

Hola amigo mio, No digo que si, tampoco que no, la idea es buena, y nos encantaria tanto por ver algo de marruecos, como estar con mvosotros unos dias. Empezamos a estudiarlo y seguimos el hilo.

Besazos y abrazos a todosssss

ya estoy poniendo a punto la moto [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Esto se anima vamos que llegamos al final a 100 personas

jajajajajajajajajaja

En donde estan esos moteros madiquitas sucas que despues cuando os lo cuenten direis por que no fuimos

jajajajajajjaajajaj

ahhhhhhhhhhahahaahhhhhhhhhhhhh

7D6B7C6277636F600E0 dijo:
Me encanta la idea, pero aun no lo tengo claro. Cuando arregle algunos flecos os lo comunicare.
Pero si hay algun morito que quiera cambiar camello por señora rubia me facilitaria las cosas. jeje ;D ;D ;D ;D

Tu lo que quieres dejares alli a la parienta

jajajajajajajajaja

67507D724B414A43220 dijo:
ME GUSTA

Si me dejais .......................................

En negociaciones ???????????????????????

rfg

Ya me estrañaba no verte por aquí. Esto de Marruecos se está convirtiendo para los organizadores un "Desafío".

Pero nos consta que Jose y Bea, van intentar hacerlo aunque no lleguemos a los Foreros deseados.

030902041D636B6B085B0 dijo:
[quote author=67507D724B414A43220 link=1327700101/34#34 date=1328533110]ME GUSTA

Si me dejais .......................................

En negociaciones ???????????????????????

rfg

Ya me estrañaba no verte por aquí. Esto de Marruecos se está convirtiendo para los organizadores un "Desafío".

Pero nos consta que Jose y Bea, van intentar hacerlo aunque no lleguemos a los Foreros deseados.

[/quote]

Mario al final faltaran barcos para llevarnos, tendremos que fletar un barco de FRS perdon que esa es la competencia mejor de Comanav, joder al final nos vamos por la autopista coño y todos contentos

jajjaajajajajajjajaajaj

Que nos vamos con Comarit o Accionaaaaaaa

jajajajaj

Buenas tardes a todos.

Sigo en negociaciones con mi otra mitad, peeeerooooo . . . leo que indicais que el viaje es para un minimo de 50 personas . . . pregunto, y no es por ser agorero, no: ¿que pasa si no llegamos a 50? ¿No se hace?

No vaya a ser si durante las negociaciones con mi señora haga concesiones que luego tenga que pagar por nada ;D ;D ;D

Sigo el hilo.

033C2827160A3C2B26490 dijo:
Buenas tardes a todos.

Sigo en negociaciones con mi otra mitad, peeeerooooo . . . leo que indicais que el viaje es para un minimo de 50 personas . . . pregunto, y no es por ser agorero, no: ¿que pasa si no llegamos a 50? ¿No se hace?

No vaya a ser si durante las negociaciones con mi señora haga concesiones que luego tenga que pagar por nada  ;D ;D ;D

Sigo el hilo.

Juan el mas jartible de todos los Jartibles esta encamado y esta muy malito pero tu tramquilo que al final llegamos a los 50 y mas y si no llegamos creo que cojeremos a unos cuantos de los que pasan el estrecho y nos lo llevamos

jajajajajajajajajajajajaj

En cuanto se ponga bueno se actualiza la lista yo cuento por encima 149 motos al final fletamos el ferrys

jajajajajajajajajajja

El fotografo mas jartible del mundo con pinta de general o coronel, sigue vivo con un trancazo de diez pero vivo

Estas tramquilo que seguira saliendo en todas las fotos el caso que todos sabemos donde esta en todas las fotos

Jajajajajajajajajajajjajaja

Un fuerte beso Capri

Mmmmumuuuumaaaaaaaa

6B69787A617E6E7A080 dijo:
ASISTENTES por ahora

[list bull-greenball][*] Sirenita
[list bull-greenball][*] Pacosur
[list bull-greenball][*] Cristina
[list bull-greenball][*] Miguel Angel
[list bull-greenball][*] Rafi

[/list]

744B5F50617D4B5C513E0 dijo:
Buenas tardes a todos.

No vaya a ser si durante las negociaciones con mi señora haga concesiones que luego tenga que pagar por nada  ;D ;D ;D

Sigo el hilo.

No te preocupes, el día 20 vemos los que definitivamente estamos apuntados y sobre esos preparamos el viaje.

Buena noticia, acabamos de hablar con la Mayorista de Viajes y nos mantiene los precios aúnque no lleguemos a los 50
Así que ya podemos ingresar el dinero e ir acelerando las negociaciones con la parienta = M.D.R. (maquina de regañar)
La forma de pago esta en la 1ª pagina de este post en la descripción del viaje, se puede ingresar la mitad o la totalidad

4A4C5E42474A590B0 dijo:
Buena noticia, acabamos de hablar con la Mayorista de Viajes y nos mantiene los precios aúnque no lleguemos a los 50
Así que ya podemos ingresar el dinero e ir acelerando las negociaciones con la parienta = M.D.R. (maquina de regañar)
La forma de pago esta en la 1ª pagina de este post en la descripción del viaje, se puede ingresar la mitad o la totalidad   

Que alegria mañana voy al banco a cambiar leuros por Dolares australianos

jajajajaajajajajajajajajaj

4640524E4B4655070 dijo:

Prime.... ingreso realizado....apuntarme como pagado....
Cuenta Destino: 0065-1371-61-0001043610
Nombre Entidad Destino: BARCLAYS BANK, S.A.
Oficina Destino: ALGECIRAS
Importe: 360,00 EUR
Comisión: 0,00
Concepto: GUZZISTA-MARIBREVA-EXCURSION MARRUEC

Ya tengo los dolares australianos cambiados maÑana los cambio por pesetas y despues por rublos y al final pot dirjan, eso si si me queda algo con las comisiones de los bancos

Yo os recomiendo que ustedes lo hagais euros por dirjan y os ahorais las comisiones

Jajajajajjaajjaajajaj

Al ginal con tanto cambiar dinero me fui del banco sin hacer el ingreso, tengo menos memoria que un Avestruz

Jjaajajajajjaj. No pasa nada el sabado voy, que ya pensais que no iba EeeH

Jajajjaaja

Hola familia. Pues que despues de ver el calendario y comprobar que podemos asistir a tan magnifico evento, nos gustaria agregarnos al grupo. Dicho esto haremos el ingreso a la mayor brevedad posible.
V'SSSS

5E5A405B52330 dijo:
Hola familia. Pues que despues de ver el calendario y comprobar que podemos asistir a tan magnifico evento, nos gustaria agregarnos al grupo. Dicho esto haremos el ingreso a la mayor brevedad posible.
V'SSSS

Pues no creo que te arrepientas y echa un vistazo a la primera pagina y sobre todo a la parte de la documentacion

jjaajajajajajajajajajaj

Atrás