CADIZ FIN DE SEMANA EN MOTO A MARRUECOS (9-10 Y 11 DE MARZO 2012)

534B54584D5C56390 dijo:
me pongo manos a la obra a ver si me da tiempo, recoj la moto este vienes jajajaj a ver si me aseguran que tendre los papeles entre hoy y mañana. :P
Gracias por vuestros brazos abiertos jajaja mañana me pongo a apretar un poco para intentar asistir y os lo digo en dos dias  maximo tal y como le dije a lolo mentor de nuestro amigo lipu pavana jaajajaja

El pavana alfinal, le pondremos el PAVANA y recuerda hasta el dia 02 de Marzo dia tope, si lo ves justo me llamas y hablamos con Bea y Jose

jajajajajjaajajjajajaj

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJ

A ver si alguien pone los apuntados, pa saber si han llegado los jierros.

Esto esta mucho mejor pero que mucho mejor

Don Carlos de categoria

jjajajajajjaajja

Que pasa que todavia no estais al dia en el foro, pues yo tampoco llevo todo el dia aqui pegado y sigo igual

jajajajajajjajajjajajajajajajajajaja

Ahora que decia furgoneta ahora lo llaman jonomovumen, pues esto igual

jajajajajajajajajajajajajajajajja

Por cierto,desde el foro concreto donde quiero poner un mensaje nuevo, al parecer tengo que Iniciar sesión, Váaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero como lo hago, sin tener que entrar por Citar un mensaje de otro, ó sea, poner un mensaje nuevo..................
EL TORPE

Por cierto,desde el foro concreto donde quiero poner un mensaje nuevo, al parecer tengo que Iniciar sesión, Váaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero como lo hago, sin tener que entrar por Citar un mensaje de otro, ó sea, poner un mensaje nuevo..................
EL TORPE

Quien está "escuendio" detrás de RUFOTAXI........................????

Esto de escribir sobre un punto que pone "RESPUESTA RÁPIDA" me pone nervioso parece que haya alguien diciendome corre pisha corre.
Ya queda menoooooooooos

No os hacéis idea de lo que me hubiera gustado acompañaros en este viaje a Marruecos, a ver si para el próximo no me lo pierdo...que os divertais...un saludo.

El informatico que modifico esta pag. es un crack, debe de tener unas 8 medallas de torpe y 4 de reliante, te quedas dando vueltas y mas pegado que en una telaraña de loftite

Buenas!!! ;)
Bueno, pues ingresos realizados. Así va la cosa. Si me dejo a alguien que me lo diga...

Pagado completo:

* Guzzista
* Pacosur
* Avestruzo
* Rafi y Miguel
* Emepetré
* Sweeter
* Astur

Pagado en dos veces:

* Misha 180€
* Pepepan 150€
* Mario/Lady GS 200€
* Totem/Loly 180€

Iré poniendo aquí los que hayan hecho la transferencia ya sea total o parcial.

Besitos a tod@s :-* :-*

Última edición:
Hola familia.
Ya tienes la otra mitad de la transferencia realizada.
Misha y Consuelo
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Buenas, pago completo realizado.........Por favor Bea,ponme en la lista de los formales...que han apoquinao

Machete y Maite

Última edición:
Hola familia.
Ya tienes la otra mitad de la transferencia realizada.
Misha y Consuelo
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Compañero...no te has planteado hacernos una tutorial,de como se ponen aqui las caritas?.....porque seria un triunfo,creo que eres el húnico que lo controlas en todo el foro........
Saludos

Compañero...no te has planteado hacernos una tutorial,de como se ponen aqui las caritas?.....porque seria un triunfo,creo que eres el húnico que lo controlas en todo el foro........
Saludos
:):):)Muy sencillo, antes de ponerte a escribir el mensaje, en la parte de abajo del cuadradito donde escribes, le picas en "Ir a avanzado", entonces el cuadradito se agranda y a la derecha de el ,te aparecen las caritas de los emoticones:D:D:D

Una pregunta ¿Qué seria imprescindible llevar en la maleta? .Ropa, medicamentos, etc. Saludoss.

casi pero no

Chicos ya tengo la moto pero no me va a dar tiempo a hacer rodaje y demas , la proxima me apunto seguro,este viaje se me queda en el tintero y es perfecto por tiempo y dinero. De odas formas espero que disfruteis muchiiiisimo y ya contareis , la proxima voy, a ver si volveis con ganas de otra y prontito . Cuidaros y disfrutad.

V´s

Soy Parak: Por motivos familiares no podremos acompañaros en este pedazo de viaje, os deseamos que lo disfrutéis. Nos hubiera encantado haberlo contado con vosotros, teníamos muchas ganas de este viaje.
Bea, quería volver a agradecerte la comprensión que has tenido en estos días, y las molestias que te has tomado con nosostros.
Saludos a todo/as.

Hola..estaría bien una actualizacion de la lista...mas que nada por saber si han llegado los leuros....
Saludos..

Bueno, aquí está la lista actualizada:

* Emepetré PAGADO
* Sweeter PAGADO
* Guzzista PAGADO
* Paco Sur PAGADO
* Rafi-Miguel PAGADO
* Astur PAGADO
* Machete PAGADO
* Misha PAGADO
* Pepepan PAGADO
* Marriosky PAGADO
* Totem PAGADO
* Antonio PAGADO
* Capri PAGADO

Si me dejo a alguien que lo diga.

Besitos.

Última edición:
Te dejjas a mi mujer ali 1201, pero en fin ya sabes que no vamos que lo paseis genial y seguro que alguien echara alguna foto

jajaja

Una pregunta ¿Qué seria imprescindible llevar en la maleta? .Ropa, medicamentos, etc. Saludoss.

Lo mismo que te llevarias a una salida de fin de semana a cualquier sitio de Andalucia.
No te preocupes por nada, yo he ido mas de 100 veces y nunca me pasó nada.
El día de la salida en el puerto de Tarifa os daré unos pequeños consejos para los que nunca hayan estado y que sirva de recordatorio a los que ya fueron alguna vez

Estar atentos al parte meteo de ese fin de semana para llevar ropa en función de la previsión.
Capri compañero y sin embargo amigo, eso de los partes meteos se te da bien a ti, ve informando x favor

Cuando se me empezó a caer el pelo tenia "entradas" ahora tengo "pases VIP"

Manolo siento que no podais venir, dale un beso y animos a tu mujer

Chicos ya tengo la moto pero no me va a dar tiempo a hacer rodaje y demas , la proxima me apunto seguro,este viaje se me queda en el tintero y es perfecto por tiempo y dinero. De odas formas espero que disfruteis muchiiiisimo y ya contareis , la proxima voy, a ver si volveis con ganas de otra y prontito . Cuidaros y disfrutad.

V´s

Fotos queremos fotos de la nueva maquina

jajajajajajajajajajajajajajaaj

Pepepan, imprescindible algun antidiareico por si las moscas mas vale prevenir, aunque vais en la mejor compañia posible

jajajaja

Bueno, ahora me teneis que enviar en un privado los siguientes datos: Nombre, Apellidos, N° de Pasaporte, Fecha de nacimiento.
Y la marca, modelo y n° de matrícula de la moto.
TODO antes del Martes...porfi.

El martes ya pondremos y concretaremos hora de kdda y demás.
Comienza la cuenta atrás...

Bueno ahora necesito que me envieis por privado los siguientes datos:
Nombre, Apellidos, N° de Pasaporte y fecha de nacimiento.
La Marca, modelo y matrícula de la Moto.

TODO antes del martes...porfi!!!

Ya el Martes pondremos hora de kdda y demás.

Comienza la cuenta atrás...

Lo mismo que te llevarias a una salida de fin de semana a cualquier sitio de Andalucia.
No te preocupes por nada, yo he ido mas de 100 veces y nunca me pasó nada.
El día de la salida en el puerto de Tarifa os daré unos pequeños consejos para los que nunca hayan estado y que sirva de recordatorio a los que ya fueron alguna vez

Gracias Sweeter, estaremos atentos. Saludosss

Por fin....conectado con mi nombre original ...ha costado trabajito pero al final objetivo conseguido ....

Bea por facebook te he enviado los datos.

Hola Bea:

Te he mandado un privado con los datos solicitados.

Saludos.

Atrás