CÁDIZ. RUTA DOMINGUERA SIERRA GADITANA

zin-ni

Acelerando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
232
Puntos
16
Ruta Domingo 24 Sierra Gaditana
¡ AMIGOS NOS VAMOS DE RUTA !

Plan a seguir:

- SALIDA 10h ,Barrio Jarana.
- DESAYUNO ,Puerto Galiz
- PASEO por la Sierra Gaditana.
- COMIDA 14h , "VENTA SIERRA" (Castellar de la frontera)


Asistentes :

- Chemita
- Zin-ní
- Princesa
- Aldana y Nuria
- Pucelano




¡Animaros!


Saludos desde Cádiz....... V´Ssssssssssssss
 
Y yo, ande me puedo enganchar?? :-? :-?

Aldanita, vas al barrio Jarana ó tiras desde San Roque?? :-? :-?

Bueno, ya diréis


;) ;) ;)
 
Pucelano dijo:
  Y yo, ande me puedo enganchar??   :-? :-?

  Aldanita, vas al barrio Jarana ó tiras desde San Roque??   :-? :-?

  Bueno, ya diréis


  ;) ;) ;)

Mañana colgamos más información en el post.

Pucelano: ¿Verdad que lo pasamos bien en Valencia? ... yo también lo echo de menos.
Un abrazo.


Saludos desde Cádiz.......V´Ssssssssssssss
 
Yo saldre sobre esa hora pero desde La Linea, direccion Jimena. Saludos desde el sur del sur ;)
 
yo el domingo entro de mañana en refineria, alguien tendra que hacer la gasolina que gastais o pensais que se extrae de las aceitunas, bueno lo dicho la ruta me la pierdo pero la comida no, nos vemos a las dos en la venta sierra (buenos solomillos, brochetas, rabo de toro o callos y como plato estrella los chicharones).
pucelano siento no poder acompañarte, pero haber si comemos juntos.
 
Desde La línea por Jimena no es mala opción. Chemita ( perdona no me dí cuenta que tu rambien sales desde la 9ª provincia :D :D ) dime donde quedamos y tiramos juntos, así si se te rompe la moto te llevo de paquete (que malo soy :p :p)

Juanlu, pa qué trabajas tanto?? Te quieres quedar con toa la refinería pa tí solo?? :-? :-?

Zín_ Ní, mamonassho, te vendes caro. Tenemos que repetir escursión a Valencia, al "centro logístico motero" de EMEBE. No estaba mala la paella, ehh?? ::) ::) .................. ni el pastel de la suegra :D :D :D


Saudiños, nos vemos ;) ;) ;)
 
Hola,

donde es el barrio jarana ese????????????

intentaré ir aunque no se si me podría quedar a comer, ¿alguien cortaría algo más temprano para estar a comer en casa?
 
hola a todos y en especial al oRganizadoR... al cual le envio muchos ánimos poRque cReo que es su pRimeRa "salida" diuRna!!!!

no se si podRé asistiR... o si coincideRé con vosotRos con en pueRto Galis con un amigo o podRé acompañaRos desde el inicio... peRo quieRo daR una Recomendación... DEBERIÁIS SALIR A LAS 8 DE LA MAÑANA PORQUE EL ORGANIZADOR NO ANDA NI PA´TRÁS Y NO CREO QUE LLEGUÉIS A TIEMPO AL RESTAURANTE DE CASTELLAR... EZO ZI LLEGÁIS PORQUE LO NORMAL ES QUE SIENDO EL ROAD LEADER ZIN-NÍ TERMINEÍS EN VILLAMARTÍN....

que disfRutéis de la Ruta... y mucho cuidado!!!
 
Lo siento Zin Ni yo estaré el domingo en el circuito dando volteretas, te espero en el chusdey.
 
KILLA de Cádiz dijo:
estaré el domingo en el circuito [highlight]dando volteretas[/highlight],.


¡¡¡¡Ole!!!!!... illa...a como ze hace??, yo quieroooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un beso Killa

Zin-ní: sé la pena que te va a dar que no pueda acompañarte ::)... lo siento. ;D ;D
Artista!!!... que eres un artista!


Saludos para todos

Lady
 
Ummm!! Yo he salido hoy sábado a Puerto Galis, aunque hemos desayunao en La Barca churros.

Mañana no podemos, comida familiar y tal...

Se que lo vais a disfrutar!!

Ráfagas....
;)
 
bellota dijo:
[highlight]DEBERIÁIS SALIR A LAS 8 DE LA MAÑANA PORQUE EL ORGANIZADOR NO ANDA NI PA´TRÁS Y NO CREO QUE LLEGUÉIS A TIEMPO AL RESTAURANTE DE CASTELLAR... EZO ZI LLEGÁIS PORQUE LO NORMAL ES QUE SIENDO EL ROAD LEADER ZIN-NÍ TERMINEÍS EN VILLAMARTÍN....[/highlight]

;D ;D ;D ;D.... :-[ :-[ :-[, pos va a ser que tienes razón... :'(.

BELLOTA, no había caido en el detalle!!!!... esta salida va a ser inolvidable!, ZÍN-Ní de Road lider, Princesa de Moto-escoba... ¿y teniendome er mushacho que esperar en los cruces?.
MAL ASUNTO ESTE ¡¡EH!!.. toi prescupá.

No sabes lo que me alegro de leerte ¡WAPETON! :-*
 
Supongo que si os vais a las 8:00h y yo salgo sobre las 9:00h, nos podriamos encontrar a la bajada de Puerto Gali direccion Jimena de La Frontera.

Pucelano Nos encontramos en la parada de taxi en la estacion de San Roque a las 9:30h. Mientras estos bajan, nosotros no damos un homenaje. Tengo bodorrio esta noche y entre que salgo, pongo gasolina y demas, sera las 9:30h alli. Te mando un privado con mi telefono por cualquier duda.

Ademas, ya no podre ver el foro hasta que venga mañana. Nos vemos por la serrania de mi Cadiz, saludos desde el sur del sur
 
Pucelano dijo:
   Desde La línea por Jimena no es mala opción.  Chemita ( perdona no me dí cuenta que tu rambien sales desde la 9ª provincia  :D :D ) dime donde quedamos y tiramos juntos, así si se te rompe la moto te llevo de paquete (que malo soy  :p :p)

   Juanlu, pa qué trabajas tanto??  Te quieres quedar con toa la refinería pa tí solo??   :-? :-?

  Zín_ Ní, mamonassho, te vendes caro.  Tenemos que repetir escursión a Valencia, al "centro logístico motero" de EMEBE.  No estaba mala la paella, ehh??  ::) ::) .................. ni el pastel de la suegra  :D :D :D


 Saudiños, nos vemos  ;) ;) ;)

En la proxima primavera os espero :D :D :D :D :D :D :D :D a todos

prometo que sera mejor ;) ;) ;)
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

Hombre zin ni, k alegria verte por aki, amigo e kedado el domingo con un compañero de la empresa k se a comprado una moto y keria salir el domingo con el, por la sierra, pero salimos mas temprano para estar a comer en casa, lo mismo nos vemos por puerto gali "si no corres mucho" claro, k lastima me hubiera gustado salir con ustedes, k lo paseis muy bien, un :-* :-* para todos.

P.D. K tarde la salida, pero claro conociendot, antes imposible ;D ;D ;D ;D
 
jgpastrana dijo:
Hola,

donde es el barrio jarana ese????????????

intentaré ir aunque no se si me podría quedar a comer, ¿alguien cortaría algo más temprano para estar a comer en casa?

hola,

ya no podré ver los post hasta la noche, por favor, explicad la salida para que lo entendamos los nuevos

- desde donde sale la gente del puerto santa maría (si es que va alguien...)

- donde está el barrio del jarana ese (en que localidad está??????)

- móviles por si alguien se despista

- a quien se le entregan las autorizaciones firmadas por mis padres autorizándome a ir... ;D ;D ;D ;D

en definitiva, pensad que los nuevos somos como niños, que no nos enteramos...y escribid un poco pensando también en nosotros...


grasiasssssssssss

julio
 
Julio, Barrio Jarana es la población que está entre Puerto Real y San Fernando. Tienes que coger por el cruce del Hospital de Puerto Real dirección a San Fernando y a 2 Km más adelante hay una Venta que hace esquina. Ese es el sitio de encuentro. Ojo con no coger la nueva autovia...

Un saludo,
Mario
 
MARIO XRY dijo:
Julio, Barrio Jarana es la población que está entre Puerto Real y San Fernando. Tienes que coger por el cruce del Hospital de Puerto Real dirección a San Fernando y a 2 Km más adelante hay una Venta que hace esquina. Ese es el sitio de encuentro. Ojo con no coger la nueva autovia...

Un saludo,
Mario


[smiley=thumbsup.gif]

No me he dado cuenta antes, que habías respondido.

Un saludo
 
Jeje;

Hola LadyHalcón... será el tiempo que si llueve que si no... y te habrás despistao...

Saludos! ;D
 
EMEBE dijo:
[quote author=Pucelano link=1158969619/0#5 date=1158998896]

   Desde La línea por Jimena no es mala opción.  Chemita ( perdona no me dí cuenta que tu rambien sales desde la 9ª provincia  :D :D ) dime donde quedamos y tiramos juntos, así si se te rompe la moto te llevo de paquete (que malo soy  :p :p)

   Juanlu, pa qué trabajas tanto??  Te quieres quedar con toa la refinería pa tí solo??   :-? :-?

  Zín_ Ní, mamonassho, te vendes caro.  Tenemos que repetir escursión a Valencia, al "centro logístico motero" de EMEBE.  No estaba mala la paella, ehh??  ::) ::) .................. ni el pastel de la suegra  :D :D :D


 Saudiños, nos vemos  ;) ;) ;)

En la proxima primavera os espero :D :D :D :D :D :D :D :D a todos

prometo que sera mejor ;) ;) ;)
[/quote]


Primavera ::) ::) Primavera ::) ::) ¡¡¡ Muy lejos queda eso !!! No se si prodremos espera tanto, pero bueno, así lo cogemos con más ansia.


Pon fecha y hora y nos tienes allí como clavos. La pedemos organizar muy "gorda" ..................... eso sí, la piscina con agua :cool: :cool: :cool:


Saludos, campeón y campeona ;) ;) ;)
 
Chemita dijo:
Pucelano Nos encontramos en la parada de taxi en la estacion de San Roque a las 9:30h. Mientras estos bajan, nosotros no damos un homenaje. Tengo bodorrio esta noche y entre que salgo, pongo gasolina y demas, sera las 9:30h alli. Te mando un privado con mi telefono por cualquier duda.


Tomo nota, Chemita.

No sé donde leches está la parada esa, pero bueno, no creo que haya muchas. De todas formas grabo tu nª en el móvil. Mañana nos vemos.


Saludos ;) ;)
 
Lastima que tengo que currar sino me encantaria ir , me apetece pero que vamos a hacer
Que os lo paseis bien
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

Bueno amigo zin ni y compañia, nos vemos mañana a las diez en barrio jarrana, me cuelo con el compañero de trabajo k se estrena en una salidita serrana, ok.

P. D. Si no lo impide el tiempo, claro

:-* :-* para tod@s
 
;D ;D ;D SE ME OLVIDABA, NOSOTROS NOS VOLVEMOS DESPUES DEL DESAYUNO >:( >:( >:( FAMILIA NIÑOS Y DEMAS ;) ;) ;)
 
;) Hermana cuando termines si Dios quiere, me cuentas que tal. Me preocupa que a ti los “carajotes” se te paran en medio del circuito y ya sabemos lo que pasa... ;D ;D :-? :-?

Zin-Ni, yo hoy he hecho 400 kms. y estoy un poco cansado para bajar a Cádiz y poder salir con vosotros, pero uno de estos días me veis por allí (es decir al sur del sur de mis pensamientos)

Besitos a tu niña "chiquitin"

Adiós y rafagas 0211.
 
MARIO XRY dijo:
Jeje;

Hola LadyHalcón... será el tiempo que si llueve que si no... y [highlight]te habrás despistao...[/highlight]
Saludos!  ;D

Mario... ahí las dao! [smiley=thumbsup.gif]

;D

Un saludo :D
 
THE FASTEST dijo:
;)
Zin-Ni, yo hoy he hecho 400 kms. y estoy un poco cansado para bajar a Cádiz y poder salir con vosotros, pero uno de estos días me veis por allí (es decir al sur del sur de mis pensamientos)

Besitos a tu niña "chiquitin"

Adiós y rafagas 0211.

Amigo The Fastest, soy Princesa camuflá... hummmm te voy a incluir en el club de MIS MADIKISTAS (que oñis es eso de tu moto rosa???? :eek:).
YA estas tardardo en bajar que tengo que haserte chorizitos a la barbacoa!!!.
Y.. darte un abrazo.

Soy Yo (Zín-Ní) (la ñiña esta to er día enganchá al internetes), y no hay quien la trinque pa darle un beso (se intentará esta mismita noshe... :cool:). Te echaremos de menos, a la próxima no te libras.

Abrazos y besos a tu encantadora Señora (y familia al completo)

V`Sssssssssss desde Cádiz.
 
AMOAVE:

Confirmamos salida 10 de la mañana BARRIO JARANA.
Estaremos antes pa un primer cofee. POR FAVOR DEPOSITOS LLENOS
Salida para Puerto Galiz.


El ritmo será tranquilo (va Princesa :p), así que disfrutaremos de un paseo por nuestra sierra Gaditana (esperando que sin lluvia).

Ser bueno, descansar y mañana nos vemos.

Esto promete!!


V`Ssssssssss desde Cádiz.
 
EMEBE, perdón, perdón y perdón :-[. Tenía que haberte llamado desde que llegué de los Alpes, no sabes la de veces que le he dicho a Princesa lo bien que os habíais portado con nosotros y el recibimiento que nos disteis (rica paella, mejores postres  ::)).
Tengo muchas ganas de veros. Sabeis que os quiero un moentón a ti y a Lourdes, así que no te me escapas en Huelva (que os tengo fichaos). Nos vemos en ná!.

A la invitación de PUCELANO, lo dicho, cualquier fin de semana tuiamos pa Valencia, pero que sepas que me debes antes una visitas. Aquí tienes tu casa.

Hasta pronto`amigo.

V´Sssssssssssssss desde Cádiz
 
ALESS pa la próxima no te me escapas.

PUCELANO: Me encantará darte un abrazo mañana. Intentaré no perderme tanto.

MARIO: Lo mismo que ALESS, no tienes perdón si tu y Ana no venís en la proxima Ruta.

LADY HALCÓN: No sé que haría sin ti. Gracias por todo.

CHEMITA, mañana estamos de Ruta, cuidaré de la escoba.

ALDANA y Nuria. La elección del REstaurante es vuestra y lo dicho suena requetebien... ¡como nos vamos a poné!. Eso es lo bueno de tener amigos y motar en moto, DISFRUTAR.



V`Sssssssss desde Cádiz.
 
zin-ni por la mañana hablamos y concretamos ruta y nº de personas para comer.
v,sssssssss.
 
Bueno, bueno, que nervios.... el niño Zín-Ní durmiendo y yo ... atacá con esto de ir de Rutita con tan guenísima gente.

- He sacado brillo ar traje.
- Limpiado el casco (q ayer , por cierto, me lleve algún q otro mosquito de regalo de mi vuelta de la reunión del Kusdeis, ¡me hizo una ilusión!..).
- He mirado MAPAS y aprendido caminos (por si .. tenemos probelmas con el Road Lider  :D).
- Y por supuesto, he sacado brillo a la escobita.


ME VOY DE RUTA....  :p :p, (ya zoy mayó)

THE FASTEST, por la gloria de tu mare, no me quites la amoto rosa y tuneá, que es un puntaso.
 
bueno, ya estoy de vuelta, desgraciadamente no me puede quedar a comer; ayer con Mario y hoy con todos vosotros han sido dos esperiencias magníficas; gracias por cargar con novatos como yo.

Espero repetir el próximo fin de semana.

Hasta pronto!
 
Zin Ni
MARIO: Lo mismo que ALESS, no tienes perdón si tu y Ana no venís  en la proxima Ruta.

Zín Ni, Princesa y demás...
Grrrr!! De verdad que lo hemos sentido mucho, la próxima salida no fallaremos, nos apuntamos!!.

Espero que lo hayais pasdo bien... JgPastrana ya nos ha adelantado algo...

Contad, Contad!!! todo bien?? y esa Comida??

[highlight]Ráfagas[/highlight] ;)
 
Acabamos de llegar de Cazorla. He estado pendiente de todas las motos con las que me cruzaba, por si veía a Zin-ní. ¿Qué tal esa ruta?. ¿Habeis llegado a los sitios previstos?. Con la buena compañía preinscrita, seguro que sí.
 
Y esas fotos?????????
El finde que viene bajo pa Jerez al testride

Saludos desde los Madriles jeje
 
Hola AMIG@S, Maniac y el menda, tambien hemos llegado de cazorla, espero que lo hayais pasado bien, porque nosotros hemos estados un poco regular, he aquí la muestra:
akd.jpg

akb.jpg

akf.jpg

akn.jpg

akk.jpg


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=elcoleta&page=1

Saludos
 
;)Coleta "mamonazo", la última foto para que es. ¿Para que veamos que todos van atrás y no hay forma de adelantarte o para que veamos que llevabas FM 106.1? ¿Por cierto la tuya no tiene el nombre de la emisora? No estas anticuado.;D ;D ;D

Me cago en “to lo que ze” menea con las PATERAS, deberían sacar un impuesto especial para ellas. ;D ;D ;D Corren demasiado, no te dejan adelantar y te vuelven locos cuando van atrás con la música a toda leche.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Lo mal que os lo habéis debido de pasar, el agua de la “pila” tenía como espuma. ;D ;D ;D

Un abrazo especial para todos los "Cadifornianos", "Cadizurdelsur" "del sur del sur".....¡Joé!, esto de despedirse se esta volviendo muy complicado y largo de escribir. Por ello se me ocurre una manera resumida [highlight]ADIOS MAMONAZOS DE CAI Y MAS ALLA. [/highlight];)
 
THE FASTEST dijo:
;)Coleta "mamonazo", la última foto para que es. ¿Para que veamos que todos van atrás y no hay forma de adelantarte o para que veamos que llevabas FM 106.1? ¿Por cierto la tuya no tiene el nombre de la emisora? No estas anticuado.;D ;D ;D

Me cago en “to lo que ze” menea con las PATERAS, deberían sacar un impuesto especial para ellas. ;D ;D ;D Corren demasiado, no te dejan adelantar y te vuelven locos cuando van atrás con la música a toda leche.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Lo mal que os lo habéis debido de pasar, el agua de la “pila” tenía como espuma. ;D ;D ;D

Un abrazo especial para todos los "Cadifornianos", "Cadizurdelsur" "del sur del sur".....¡Joé!, esto de despedirse se esta volviendo muy complicado y largo de escribir. Por ello se me ocurre una manera resumida [highlight]ADIOS MAMONAZOS DE CAI Y MAS ALLA. [/highlight];)

Amigo Ricardo, imaginete los chorrillos de agua de la bañera ¿ donde te apunta ? la carita de felicidad de algunos je, je,
y lo de la ultima foto, te lo explico, el coleta lleva: la patera, la máquina de foto, el ritmo y lo más importante el GPS "Gran Peazo de Sieso" aparte de mamonazo de cai

Nos vemos chiquitin
 
que bien me lo paso en cadiz.

me cag., en los que se lo pasan bien en cazorla. ( se nota la envidia sana ).

v,ssssss comiendo chicharrones de castellar, que los de cazorla no los han comido ea.
 
Juer, Coleti

Hay que ver lo dura y sufrida que es la vida del motero :-/ :-/ :-/


Aunque nosotros hoy hemos tenido una jornada sufrida también: He conocido a Gente nueva y majísima ;) ;), 330 Kilometritos de ná, algunos, digamos ...................... intensos ( ó no, Chemita y Zín_Ní ??), coloquio vespertino en La Línea en torno a unas coca-colitas. Lo único malo del día: la comida; platos escasitos, de mala calidad y carísimos ;D ;D ;D. Cómo voy a bajar el colesterol de esta manera?? :-? :-?

Por cierto, hasta nos ha invitado Lolo el del "Venta" al desayuno en Puerto Galis :cool: :cool: . Gracias Lolo ;) ;)
 
[highlight]TU COLETA.[/highlight]

"Amo a ve zi empezamo a respetá” la edad. ;D ;D

To er mundo habla de "mamonazo", "chiquitín", "culito".... "ezo tie mi copyrightettle." ;D ;D ;D

Que manera de imitarme "zo mamonazo, madiquita, culito coleta, chupa carretera, paterista músical"...
Pues eso yo también os quiero hijos míos "zo mamonazos chiquiturrines". ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Me encanta ver a mis amigos disfrutar. Bueno en realidad me encanta ver a todos disfrutar y yo disfrutar con ello. ;)
 
Hola a tod@s:

Pues sí, hemos estado un poco estresados, creo que no voy a ir más.

El finde ha cundido a más no poder, llegamos al hotel sobre las 20 horas, sí, un poco tarde porque, como ya es sabido, nuestro "gran GPS" nos llevó por una ruta un poco larga pero preciosa, cómo preciosos eran los bichitos voladores que, alguno que otro se enamoró del cuello de nuestra colega Kení haciéndole pasar un rato angustioso, pero ahí quedó la cosa, se recuperó pronto.

El día siguiente amaneció entre Pinto y Valdemoros así que decidimos alquilar unos Jeeps, mientras las benjamines del grupo montaban en pony de la mano de Alsoal al que no dejaron ni un momento con la consiguiente tabarra propia de las criaturas de esa edad (10 años), y hacer pic-nic durante el camino. Y entre paisajes encantadores, risas, curvas, caminos de cabras y etc., volvimos al hotel donde nos deleitamos con un SPA de lo más gratificante después de los dolores de espalda sufridos durante el trayecto. ¡¡¡Ah!!!, al Coleti no le dejaron conducir, a Dios gracias, si no, ¿os imagináis la de bolsas para mareo que hubiésemos utilizado?

El domingo de vuelta a casa. La ruta de lo más variopinta, con vista espectaculares y cargada de curvas impresionantes: lo pasé como una enana.

Mención especial a Mancilla que, aunque fue en coche porque no pudo dejar a las niñas y se las tuvo que llevar puestas (la suya y la de Julio), no se "despegó" ni un momento del grupo de l motos ¡¡¡qué tío, siempre estaba pegado a nosotros!!!, cada vez que miraba por el retrovisor para ver si estábamos todos, ¡¡¡TAMBIEN ESTABA EL MANCILLA!!!, es un artista al volante, no hay vehículo que se le resista.

¿Entendéis ahora lo del estres?

Saludos y muchos besos
 
Juanlu, no nos envidies. El trayecto de ida y vuelta: sin curvas, sin grava, sin pasar de 90 Km/h, ya te digo, aburridísimo. En el hotel tuvimos que hacer un gran esfuerzo por simular el relax para salir bien en las fotos. Te aseguro que nos costó mucho meternos en esas bañeras con agua helada, las burbujas..., bueno, no te voy a decir de dónde procedían por respeto a los lectores. En fin, es la última vez que voy con El Coleta y Maniac que, por cierto, son dos personas aburridas, desagradables, sin ideas, desorganizados, desconocedores de los sitios visitados (tú los conoces). Resumiento: no tengas envidia.

Saludos a mis "sufridos" compañer@s del fin de semana.

Un abrazo para tí y un beso para Nuria. Nos vemos en Huelva.  
 
Por fin en casa, y con fuerzas. Hubiéramos querido exponer nuestra crónica anoche mismo, pero el Internete de D. Zín-Ní está mas colgao que su dueño :p.

Aquí está mi resumen, teniendo en cuenta que siendo escoba, he visto muchos culitos que contar (los vi, grandes, potentes, finos... incluso montunos y salvajes como el de YAMIMOTO ::))

He de reconocer que nada mas salir hacía El Barrio Jarana, ver la carretera mojada, me impuso. Zín-Ní estaba mas nervioso que el día de su primera Comunión:
-Vamos, Vamos... corre!!.- me decía por la carretera, los nervios son mu malos, se le olvidaba la moto que llevo.. :-[  :-[. En fin. Llegamos.

Nos encaminamos hacía Puerto Galiz con la salva de ir disfrutando y tranquilos: Zín-Ní en cabeza, MIC-MIC, su encantador amigo (no recuerdo su nombre), JGPASTRANA (bienvenido ;)) y la menda :p.

Para algunos era su primera escalada a la famosa Venta de las "Tostas", para mi la segunda (echando muchísimo de menos a MANIAC y KILLA, que lo sepáis :-*).

No sé que tiene esa joia Venta que todos corren pa desayunar en ella. Por el camino, un veloz BELLOTA nos adelantó comiendo curvas. Lo mas extraño, es que, cuando llegué arriba, el madikita se había pedido un desayuno de infarto. ¡Ze lo come tó, curvas, tostás... patas de ..... :D!
TANTO COMÉ!!!.

Con él y esperando al pelotón estaban D. CHEMITA y D. PUCELANO.
¡[highlight]Menuda mesa de desayuno!
¡Que de gente guena!. [/highlight]

Estando terminando pacíficamente mi tostá de paté, observé como llegaban unas motos a cierta velocidad, una de ellas ... se adentró por el campo con su jinete levantado del sillón. A la pregunta de uno de los nuevos .. de "¿Quien es?"... respondí: ¡pues quien va a ser! ¡YAMIMOTO!.
Acompañado de ON OFF y FERNANDO (rata tata tá) y dos colegas más.

Algunos regresaron con BELLOTA (JG PASTRANA, MIC-MIC, su entrañable amigo..), el resto seguimos para encontrarnos en la Venta de Castellar con ALDANA y familia.

CHEMITA me dio las instrucciones para nuestra siguiente Ruta hacía Jimena...
- Ahora, tienes que trazar como yo te indique, sin miedo, dejándote llevar.... ¡tú sígueme y haz lo que yo!.

Comenzaba mi clase de condusí. Ainsss. :-? :eek:

PUCELANO y Zín-Ní nos adelantaron. YAMIMOTO y amigos... nos darían el encuentro en Castellar.

Recuerdo que al ver salir a CHEMITA calentado gomas pensé.. "caray, ¡como mueve la moto"!.. e intenté hacer lo mismo (sin resultado "aro" :-/). En uno de esos movimientos .. :-?se metió en una curva ratonera :eek:con un solo golpe de .... (no tengo idea de como lo hizo) simplemente aluciné de como trazaba.

Y... mágicamente empecé a curvearrrrr.... :cool: lo que es llevar delante a buen maestro.. (como ya me pasara en su día con MANIAC y KILLA).

PUCELANO Y ZIN-Ní haciendo de las suyas y gastando gomas al límite.
Mas tarde CHEMITA me dejaría para unirse a ellos... quise parar para hacerles unas fotos, pero.. ni tiempo me dio dada la velocidad y lo impresionada que me quedé de las TUMBÁS.  :eek:. ¡[highlight]QUE FUERTE[/highlight]!!.

Todos midiendo gomas... y nadie miraba las mías  :-[...
- Shati, shati ... ¡mira las mías...!  :p
- Si, si PRINCESA, tu sigue practicando....... :-/ :-/

Comida en Castellar (lleno a reventar) con ALDANA, Nuria :-* :-* :-*y sus encantadores hijos,  incluidos YAMIMOTO y Fernando (rata tata tá).
¡Que de comida,! chicharrones, Secretos, Presa, Lomo... (BELLOTA!, lo que hubieras disfrutado).

Si algo tiene salir de ruta con los amigos... es que, cuando sueltas la borrica, siempre tienes la mano y la sonrisa de tu compañero de travesía para darte un abrazo.

Es emocionante, comer entre amigos, reírte, contar chistes, escuchar técnicas para aquello... de evadir y …. "no me quites point del carnete Señor Guardia",
impartida la oratoria por D. FERNANDO RATA TATA TÁ (tengo tu foto carcelaria), D. PUCELANO y su enriquecedora cultura,  las vivencias de D. YAMIMOTO, al que el mundo comienza a quedársele un tanto SHIQUITIN... :-* ;)
La generosidad de un siempre bondadoso, fiel y constante amigo D. ALDANA, y Señora. Y ... la sabia maestría de un elegante, en todo lo que hace ,D. CHEMITA y al que tengo mucho que agradecer de por vida.

¡Que queréis que os diga!!, ¿que a mis gomas les falta mucho para llegar donde quisiera...?... [highlight]¡SI! y ¡QUÉ!... [/highlight]a mi lo que me gusta es sumar abrazos y absorber las vivencias de los demás, hacerme mas persona con ratos como estos,[highlight] ¡y repetir y repetir! hasta quedarme JARTA.[/highlight]
Así que.. [highlight]¿CUANDO ES LA PROXIMA?.[/highlight]

Mención espacialísima a los escapados a CAZORLA.. [highlight]¡madikistas tos!!!, no pienso admitir públicamente mi envidia[/highlight].

PRINCESA

PD: para la mayoría fueron unos 300 km, para Zín.Ní y para mi, unos 400, algún día contaremos el motivo... :eek: ¿GPS? ::)..... :-[
 
holaaaa

veo que os lo habeis pasao mu mu bien ::) ::)

unos por aquí otros por graná....

cuando salí con yamimoto de vejer, tiramos por la carretera que el decía dirección medina, llevabais razón, yo esa carretera no la conocía :p ahora ya si ;D ;D ;D

después de una cenita en plan madikita y una intensa conversación, los los dos moteros, cada uno tiró hacia su dirección definitiva

y ahí acabó la ruta en moto, me bajé del caballo y continué a pié por sendas desde villaluenga hasta los llanos de libar (justo detrás de cortes de la fra) la verdad es que hay sitios a donde no se llega en moto, y aún así son dignos de ver y admirar.

princesa, gran crónica. ;) y no desesperes, en breve cuando te bajes de la moto verás medio cadifornia observando atónitos las gomas de tu montura :) con esos maestros q tienes....

ráfagas de gpr a to dió!!
 
:eek: :eek: SALUDOS A TOD@S  :eek: :eek:

Bueno bueno cortita pero intesa salidita dominguera serrana gaditana, con dos pedasos de ROAD LEADER, la ida mi amigo ZIN NI, la vuelta mi amigo BELLOTA, de verdad de lujo, buena compañia y buen desayuno. La verdad k nos acompaño hasta el dia, k no se quiso perder la salida. Nos hubiera gustado seguir con ustedes la ruta, el almuerzo y los cursos de los maestro de las motos, pero >:( >:( es fuerza mayor para la proxima se viene MICMITA.

Mi amigote "Javi" disfruto de lo lindo y quiere repetir. Tiene fotos k hizo con el movil pero ni puedo ni se corgarlas. PRINCESA, lo de las gomas es segundario tu ya sabes k es lo primero y mas important  ;) ;)
por siertos  :-* :-* de MICMITA


P.D.  PRINCESA, no te preocupes por mi nombre es raro raro raro y dificil de recordar ademas son pocos los k lo tenemos este nombre dificil de pronunciar "MANOLO". ;D ;D ;D
 
Que pena me dan los de Cazorla, los pobres que mal lo han pasado, que caras de tristeza, en fin que tó no puede ser pasarlo bien. ;D ;D ;D ;D

Los de la rutita debieron también pasarlo fatal, tostaditas en Puerto Gali, y comidita por la sierra, en fin que mal lo pasa la gente. ;)

Y yo en el circuito no digo ná, casi me echo a llorar, me dejaron durante 25 minutos la pista para mi solita, que mal rato .......curva pa kí, curva pa llá, trazando a placer, y en fin que os puedo contar, mis neumaticos estan to agobiaos ::) ::)

Este foro debería llamarse el foro de los condenados, pues estamos condenados a pasarlo mal, muy mal, y es que de alguna forma hay que ganarse el paraíso ¿o no?. :cool: :cool:

Y lo pero de todo, encima tengo que hablar con vosotros que sois todos unos mamonasos....... que dura la vida del moter@.
 
Princesa, no te obsesiones, las gomas siempre se desgastan por el centro. Llegar al límite no es importante, lo importante es llegar a casa sano y salvo. Bueno, si llegas a casa sano y salvo y con las gomas gastadas al límite, entonces perfecto. ;) ;).  
 
Arriba