Por fin en casa, y con fuerzas. Hubiéramos querido exponer nuestra crónica anoche mismo, pero el Internete de D.
Zín-Ní está mas colgao que su dueño

.
Aquí está mi resumen, teniendo en cuenta que siendo escoba, he visto muchos culitos que contar (los vi, grandes, potentes, finos... incluso montunos y salvajes como el de
YAMIMOTO :

)
He de reconocer que nada mas salir hacía El Barrio Jarana, ver la carretera mojada, me impuso.
Zín-Ní estaba mas nervioso que el día de su primera Comunión:
-Vamos, Vamos... corre!!.- me decía por la carretera, los nervios son mu malos, se le olvidaba la moto que llevo.. :-[ :-[. En fin. Llegamos.
Nos encaminamos hacía Puerto Galiz con la salva de ir disfrutando y tranquilos:
Zín-Ní en cabeza,
MIC-MIC,
su encantador amigo (no recuerdo su nombre),
JGPASTRANA (bienvenido

) y la menda

.
Para algunos era su primera escalada a la famosa Venta de las "Tostas", para mi la segunda (echando muchísimo de menos a
MANIAC y
KILLA, que lo sepáis :-*).
No sé que tiene esa joia Venta que todos corren pa desayunar en ella. Por el camino, un veloz
BELLOTA nos adelantó
comiendo curvas. Lo mas extraño, es que, cuando llegué arriba, el madikita se había pedido un desayuno de infarto. ¡Ze lo come tó, curvas, tostás... patas de .....

!
TANTO COMÉ!!!.
Con él y esperando al pelotón estaban D.
CHEMITA y D.
PUCELANO.
¡[highlight]Menuda mesa de desayuno!
¡Que de gente guena!. [/highlight]
Estando terminando pacíficamente mi tostá de paté, observé como llegaban unas motos a cierta velocidad, una de ellas ... se adentró por el campo
con su jinete levantado del sillón. A la pregunta de uno de los nuevos .. de "¿Quien es?"... respondí: ¡pues quien va a ser! ¡
YAMIMOTO!.
Acompañado de
ON OFF y
FERNANDO (
rata tata tá) y dos colegas más.
Algunos regresaron con
BELLOTA (
JG PASTRANA, MIC-MIC, su entrañable amigo..), el resto seguimos para encontrarnos en la Venta de Castellar con
ALDANA y familia.
CHEMITA me dio las instrucciones para nuestra siguiente Ruta hacía Jimena...
- Ahora, tienes que trazar como yo te indique, sin miedo, dejándote llevar.... ¡tú sígueme y haz lo que yo!.
Comenzaba mi clase de condusí. Ainsss. :-?
PUCELANO y
Zín-Ní nos adelantaron.
YAMIMOTO y amigos... nos darían el encuentro en Castellar.
Recuerdo que al ver salir a
CHEMITA calentado gomas pensé.. "caray, ¡como mueve la moto"!.. e intenté hacer lo mismo (sin resultado "aro" :-/). En uno de esos movimientos .. :-?se metió en una curva ratonera

con un solo golpe de .... (no tengo idea de como lo hizo) simplemente aluciné de como trazaba.
Y... mágicamente empecé a curvearrrrr....

lo que es llevar delante a buen maestro.. (como ya me pasara en su día con
MANIAC y
KILLA).
PUCELANO Y
ZIN-Ní haciendo de las suyas y gastando gomas
al límite.
Mas tarde
CHEMITA me dejaría para unirse a ellos... quise parar para hacerles unas fotos, pero..
ni tiempo me dio dada la velocidad y lo impresionada que me quedé de las TUMBÁS.

. ¡[highlight]QUE FUERTE[/highlight]!!.
Todos midiendo gomas... y nadie miraba las mías :-[...
- Shati, shati ... ¡mira las mías...!

- Si, si PRINCESA, tu sigue practicando....... :-/ :-/
Comida en Castellar (lleno a reventar) con
ALDANA, Nuria :-* :-* :-*y sus encantadores hijos, incluidos
YAMIMOTO y
Fernando (
rata tata tá).
¡Que de comida,! chicharrones, Secretos, Presa, Lomo... (
BELLOTA!, lo que hubieras disfrutado).
Si algo tiene salir de ruta con los amigos... es que, cuando sueltas la borrica, siempre tienes la mano y la sonrisa de tu compañero de travesía para darte un abrazo.
Es emocionante, comer entre amigos, reírte, contar chistes, escuchar técnicas para aquello... de evadir y …. "no me quites point del carnete Señor Guardia",
impartida la oratoria por D.
FERNANDO RATA TATA TÁ (tengo tu foto carcelaria), D.
PUCELANO y su enriquecedora cultura, las vivencias de D.
YAMIMOTO, al que el mundo comienza a quedársele un tanto SHIQUITIN... :-*

La generosidad de un siempre
bondadoso, fiel y constante amigo D.
ALDANA, y Señora. Y ... la sabia maestría de un
elegante, en todo lo que hace ,D.
CHEMITA y al que tengo mucho que agradecer de por vida.
¡Que queréis que os diga!!, ¿que a mis gomas les falta mucho para llegar donde quisiera...?... [highlight]¡SI! y ¡QUÉ!... [/highlight]a mi lo que me gusta es sumar abrazos y absorber las vivencias de los demás, hacerme mas persona con ratos como estos,[highlight] ¡y repetir y repetir! hasta quedarme JARTA.[/highlight]
Así que.. [highlight]¿CUANDO ES LA PROXIMA?.[/highlight]
Mención espacialísima a los
escapados a CAZORLA.. [highlight]¡madikistas tos!!!, no pienso admitir públicamente mi envidia[/highlight].
PRINCESA
PD: para la mayoría fueron unos 300 km, para Zín.Ní y para mi, unos 400, algún día contaremos el motivo...

¿GPS? :

..... :-[