CÁDIZ. RUTA DOMINGUERA SIERRA GADITANA

Ig dijo:
Princesa, no te obsesiones, las gomas siempre se desgastan por el centro. Llegar al límite no es importante, lo importante es llegar a casa sano y salvo. Bueno, si llegas a casa sano y salvo y con las gomas gastadas al límite, entonces perfecto. ;) ;).  

Si, si yo comprendo (¿no voy a comprer?, no me quea otra) pero ¡hombre!, es que tos os mirais las gomas! (ruedas ¡eh!)... y digo yo que por cortesía una miradita rapidita pa irme satisfecha a kasa.... :-/. To se andará.

Llegar, amigo IG ¡llegué!, eso sí, recuerdame que me compre el GPS del Maestro Coleti.
¡Que ganitas de veros a todos los que habeis sufrido allí en Cazorla!, como dice la KILLA, menuda penitencia para ir al cielo.

MIC MIC.. ¿como no voy a saber tu nombre?, si te tengo mas que fichaooo, Manolito por aquí, por allá... en fin, me refería a tu amigo "Javi", al que espero ver en la próxima.

Por cierto hablamos para lo de Huelva.
V`Ssssssssssssssssssssssssss.

Killa la verdad es que eres masoquista, ¿mira que entrar otra vez en el circuito? ¡¡¡Con lo que lo odias!!! Me hago cargo de tu tristeza y tu pesar. ¡¡¡Pobrecilla!!!

Habrá que ver los neumáticos, de esos sí que hay que decir: ¡¡¡POBRECITOS!!!

Muac, muac

:o :o saludos a tod@s :o :o

PRINCESA, perdona ha sido un fallo tecnico, esta claro JAVI "Amigo y yo Manolito" ;D ;D ;D.

Como ZIN NIC es mi encantador amigo pues es k kreia k t referias a mi, nada soluccionado.

Espero k me tengas fichao para bien ;D ;) :-*

A Huelva iras en tu moto?? sera un placer escoltar a una Princesa, si te vas con tu Zin ni ya sera mas complicado lo d escoltar.

YA NO KEDA NADA...... SALUDOS PARA TODOS

MANOLITO!, los consortes siempre van por detrás ::), así que Zin-Ní irá a los metros que el protocolo manda pa estos menesteres.

No tendrás problemas de esos que imaginas si voy Yo con mi moto ;) (que por supuesto que voy) a sí que, no solo te voy a fichar como mi Manolillo, sino que además te vienes con nosotros pa Huelva.

EA!!!.

Pa MICMITA :-*

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

PRINCESA... Sera todo un placer, ahh zin nic, a sus correspondientes metros ;D ;D ;D ;D

:-* :-* de micmicta y miossssssss

Hola a todos.
Me alegro del éxito de la ruta dominguera.

Zin-ní, ¡qué grande eres!
Princesa, ¡cómo transmites tus sensaciones!

Bueno, ya tenemos que prepararnos para la siguiente; y espero que para entonces, los bichitos voladores.... ¿cómo? ¿abispas? ¿Quién ha nombrado a esas hijas de punnta fina?. En fin, espero no ver ninguna.

Hasta pronto.

bien, yo también quiero transmitir agradecimientos de nuevo...

...a mario por sacarme el sabado y sobre todo por invitarme a churros  ;D ;D ;D

...a todos los del domingo pero sobre todo a Zin-ni por llamarme personalmente, liderar el grupo pensando en los novatos y sobre todo por invitarme en Puerto Galiz a tostadas con jamón  ;D ;D ;D (a ver lo que dura eso de invitar al novato, espero desayunar gratis al menos en todas las salidas de aquí a navidades... ;))

...y a Bellota por esperarme en Puerto Galiz y devolverme a casita sano y salvo, a un ritmo (a pesar de que el tenía prisa por llegar) que fue llevadero para un novatillo como yo...

en fin que gracias a todos

Bueno, bueno, siento el retraso, pero yo sigo siendo igual de golfo como de lento, el trabajo y las escusas familiares me sirven de distraccion.

En fin, que ruta, cortita pero de las guenas, guenas ;D

Gracias a los anfitriones Zin-ni y Princesa por reunirnos un dominguito de ruta y comida. Lo de las clases, si se les puede llamar asi, :P jejeje, no fue nada, lo importante es la seguridad en si mismo, y practicar, practicar, asustarse, asustarse, practicar , practicar, oju ...... que tio mas pesado, ....

La comida, ya ves, un menu carisimo, y al fin y al cabo, poca comida, una hamburguesa y una cocacola, 15 euros, un robo, :P :P :P que nooooooooooooooooo, es brooomaaaa. Un solomillo por recomendacion de aqui el interventor del club gastronomico JL Aldana, que faltaba espacio en el estomago.

Mencion a mi amigo Pucelano, Juan, me alegró volver a verte y disfrute mucho con tus tumbaditas con neumaticos de piedra, como me seguia el artista, ..... yo no me atreveria a hacerlo.

Comida risas, cafetito en La linea, ciudad del sur, llos peques de JLAldana y Nuria, fabulosos como siempre y entrañables. En fin, muy bien, muy bien. YA esta bien de hacer la bola, cque solo fueron unos kilometrillos de na..

Para que no me regañen, aqui van unas fotillos, en la cuidad mas guuuuuapppaaa ;)

El trio tres, tres traileros, a cual mas ...... ejem, ejem,
adb.jpg

Las del trio tres, o mas o menos, al fin y al cabo, Sras donde estén
adc.jpg

Dos Princesas, por nombre y apellidos, con perdon de Zin-ni, a cual mas guapas, o no?
add.jpg

Pucelano y Chemita, creo que estoy mas estropeado que el, jejejejeje ;D
ade.jpg

Cafetito de ultima hora, que arte de gente
adf.jpg

Ni mas ni menos, saludos desde el sur del sur

Atrás