Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he puesto en Facebook y lo pongo aquí El castigo tendría que ser proporcional a la frustración y decepción que sienten los dueños de las motos robadas. Algunos jodidos después de sacrificarse para poder alcanzar su sueño y acaben pagando un préstamo de una moto que ya no tienen.
En dos días estarán, no sólo en la calle, sino robando de nuevo, riéndose de la gente a los que les destrozan sus sueños.
En este país, las leyes están hechas a medida de los delincuentes.
Hombre cortales las manos seria una buena opción. A no que esto es España aqui se les pone en libertad a espera de juicio.:cheesy:
te puedo decir que si,Lo triste es que yo creo que ..... volveran.
El negocio esta ahi, y entre los que no entren en prision, si es que entra alguno, mas alguno nuevo que se sume, en un corto plazo de tiempo, volveran a las andadas, al final les sale barato delinquir, y para que cambiar de oficio......:embarassed:
De todas formas me alegro por la noticia, era ya muy escandaloso lo que ocurria por esa zona.
Por cierto, alguna de las motos y piezas recuperadas son de alguno de los afectados de este foro? De momento el compañero sesmero ha recuperado la suya, de lo cual me alegro.