Cae banda de robo motos gran cilindrada Alicante

Lo he puesto en Facebook y lo pongo aquí El castigo tendría que ser proporcional a la frustración y decepción que sienten los dueños de las motos robadas. Algunos jodidos después de sacrificarse para poder alcanzar su sueño y acaben pagando un préstamo de una moto que ya no tienen.
En dos días estarán, no sólo en la calle, sino robando de nuevo, riéndose de la gente a los que les destrozan sus sueños.
En este país, las leyes están hechas a medida de los delincuentes.

Lo acabo de ver en las noticias....que dolor ver esas motos desguazadas, por Dios!! Eran como cadáveres desmembrados. Esperemos que estos hijos de p, no entren por una puerta y salgan por la otra y por lo menos cumplan algún tipo de condena.

Se les aplicará la ley que hacen los políticos a los que votamos.
Y habrá otra banda haciendo lo mismo en tres meses.
Es lo que hay

Alguna vez he leído q muchos de ellos han pertenecido a familias desestructuradas y q algunos encuentran el camino correcto a través del yoga y la meditación. :rolleyes2:

Por las motos q aparecen en la foto Tenían un gusto exquisito.

Me alegro q los hayan pillado. :)

Igual dicen de reinsertarlos....Pero o nos ponemos las pilas y endurecemos leyes o lloraremos todos....De momento el sueño de tu vida....tirado

Bravísiiiiiiiiimo!!!!!!!!! 13 H.P. menos circulando. (por lo menos un rato).

Desgraciadamente, el castigo es ínfimo si lo comparamos con la desazón que han pasado sus propietarios con el robo de sus monturas.

Pero bueno, si algo se ha podido recuperar, bueno es.

Han salido imágenes en el telediario y se veía mucha MUEBLEUVE. He llegado a observar mucho tubo de escape de la GS/LC o AVD y K 1200 R.

En fin, que todo el peso de la ley caiga sobre esos insurrectos.

Lo he puesto en Facebook y lo pongo aquí El castigo tendría que ser proporcional a la frustración y decepción que sienten los dueños de las motos robadas. Algunos jodidos después de sacrificarse para poder alcanzar su sueño y acaben pagando un préstamo de una moto que ya no tienen.
En dos días estarán, no sólo en la calle, sino robando de nuevo, riéndose de la gente a los que les destrozan sus sueños.
En este país, las leyes están hechas a medida de los delincuentes.

Hombre, dada la cuantía de lo robado, espero que en este caso no sea así

Un Saludo

Lo triste es que yo creo que ..... volveran.
El negocio esta ahi, y entre los que no entren en prision, si es que entra alguno, mas alguno nuevo que se sume, en un corto plazo de tiempo, volveran a las andadas, al final les sale barato delinquir, y para que cambiar de oficio......:embarassed:
De todas formas me alegro por la noticia, era ya muy escandaloso lo que ocurria por esa zona.

Por cierto, alguna de las motos y piezas recuperadas son de alguno de los afectados de este foro? De momento el compañero sesmero ha recuperado la suya, de lo cual me alegro.

Última edición:
Mi enhorabuena a la Policía, ahora que los jueces hagan su trabajo y rápido, mi adventure fue una de las robadas, pero creo que salió rápido, habría que ver hacia donde las enviaron mediante las empresas de transporte que nombran en la nota de prensa. Aunque tarde, reitero mi enhorabuena.

La policía y la GC hacen su trabajo muy bien. Hasta donde la ley les permite. Ahora le toca trabajar al sistema judicial respetando las leyes, los derechos humanos, la presunción de inocencia, etc. etc.

A mi jefe su moto entre ellas, dos meses tenía la moto, le llamó la policía el viernes pasado diciéndome que habían encontrado su moto, o lo que quedaba de ella, pero mejor dicho, encontraron la moto del seguro, ya que cuando te la paga el seguro tienes que cederles la propiedad como es normal. Menos mal que me hizo caso y la aseguró, si no...
Imaginar el estado en que la recuperas y cuanto cuesta ponerla otra vez en carretera..., y suma lo que costó comprarla, la ruina para muchos...

Espero como decís que la justicia haga eso mismo, justicia.

A reparar carreteras con un dispositivo electronico en la entrepierna que automaticamente los "reinserte" al tajo si tratan de evadirse.

Hombre cortales las manos seria una buena opción. A no que esto es España aqui se les pone en libertad a espera de juicio.:cheesy:

Hombre cortales las manos seria una buena opción. A no que esto es España aqui se les pone en libertad a espera de juicio.:cheesy:

No hombre, que si aplicamos esa medida a cada chorizo vamos a dejar medio pais lleno de mancos :rolleyes2:

Lo triste es que yo creo que ..... volveran.
El negocio esta ahi, y entre los que no entren en prision, si es que entra alguno, mas alguno nuevo que se sume, en un corto plazo de tiempo, volveran a las andadas, al final les sale barato delinquir, y para que cambiar de oficio......:embarassed:
De todas formas me alegro por la noticia, era ya muy escandaloso lo que ocurria por esa zona.

Por cierto, alguna de las motos y piezas recuperadas son de alguno de los afectados de este foro? De momento el compañero sesmero ha recuperado la suya, de lo cual me alegro.
te puedo decir que si,

yo votaria por la cadena perpetua y por poner las carceles como en sudamerica, entonces creo que mas de uno se lo pensaria te lo garantizo, aunque por desgracia el dinero facil siempre tiene su "encanto" sobre todo para estos H.D.P. que nos frustran nuestros sueños

Atrás