Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
587371794D5E7D627761120 dijo:Ala que cosa mas rara !!!! ...
Yo me la quedaba fijo, la limpias bien, le quitas el trasportín, el faldón del guardabarros delantero, tapizas otra vez el sillín ... y te queda una motico bien vacilona !!!
No olvides ponerle aceite a base de ricino en la mezcla, yo se lo echo a la Vespa y no veas como chana !!! ... huele a carreras total ;D
1A160F5B0 dijo:Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Creo que es una Torrot de los años 60, y en un lado hay una pegatina que pone Terrot (¿?). No tiene papeles (se usaba para decoración), pero el precio es para no dudarlo...
Por supuesto que mi intención, llegado el caso, es dejarla lo más fiel posible a la original, pero he buscado por internet y lo único que he encontrado ha sido un cartel publicitario de la época (cuando esté en el ordenador lo subo) muy curioso.
75444E4A4F4D4A4B4056250 dijo:[quote author=587371794D5E7D627761120 link=1309340088/6#6 date=1309368804]Ala que cosa mas rara !!!! ...
Yo me la quedaba fijo, la limpias bien, le quitas el trasportín, el faldón del guardabarros delantero, tapizas otra vez el sillín ... y te queda una motico bien vacilona !!!
No olvides ponerle aceite a base de ricino en la mezcla, yo se lo echo a la Vespa y no veas como chana !!! ... huele a carreras total ;D
485F5844572D0 dijo:La he confundido :-/ :-[
5A4C5B4B4C5D46290 dijo:Esta torrot es bonita y si las restauras debe ser una joya. Hasta puede que te diviertas haciéndolo. Pero después ¿para qué la quieres?.
151900540 dijo:El cartel que ha puesto FrecciaRossa es el que yo había localizado (gracias), es la única referencia que he podido encontrar.
Viendo su estado creo que con no mucha inversión puedo someterla a una renovación cosmética que la deje aseada. En la parte mecánica ya tengo mis reservas (por falta de herramientas, sitio, etc.), por lo que eso lo dejaría para una segunda fase (bueno ya veremos...).
Es cierto que dudo que me divierta conduciéndola más que con mis K's, mi futura R90S (cuando mi amigo se convenza de que lo mejor para él es regalármela) o cualquier moto gorda que pudiera tener, pero ¡para eso ya tengo las primeras!.
Reiterar mi agradecimiento a todos por vuestro interés y si no pasa nada iré informando de las evoluciones.
(PD: KANOSAFERROL2, si te gusta más que la K1 todo es hablarlo... ;D ;D ;D)
7F736A3E0 dijo:Que noooo, que no le pego el pase. Dejaremos la K1 para más adelante (tras la R)
0A061F4B0 dijo:Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Creo que es una Torrot de los años 60, y en un lado hay una pegatina que pone Terrot (¿?). No tiene papeles (se usaba para decoración), pero el precio es para no dudarlo...
Por supuesto que mi intención, llegado el caso, es dejarla lo más fiel posible a la original, pero he buscado por internet y lo único que he encontrado ha sido un cartel publicitario de la época (cuando esté en el ordenador lo subo) muy curioso.