Cafe Racer R90/6(TERMINADA)

Re: Cafe Racer R90/6(rodando y viaje a la ITV)

Pues como le he colocado defensas bajas y protectores Krauser de escapes...lo quiero mostrar.. :D :D :D :D

001nsd.jpg

003mfx.jpg

:o :oBuass!, está preciosa, podian incluirla en las subhastas estas del museo BMW (por lo bonita que es,eh... :) :))

La verdad es que si visitas la pagina de Flatracer es dificil no caer en la tentación de pillar algo.....como estos guardabarros en inox para la "motico"   :D :D :D :D :D

096640x480.jpg

Re: Cafe Racer R90/6(rodando y viaje a ITV)

767F7E64717A7F757C100 dijo:
Esta semana he ido a la estacio de ITV...el unico problema que me he encontrado es no han aceptado que la moto se encuentre monoplaza ya que en la ficha pone que es dos plazas..... >:( >:( >:(
Pues nada ,al dia siguiente se la lleve asi para que se quedaran contentos...y para dos añicos mas ;D ;D ;Dsobran los comentarios sobre la estupidez de la administración....
vuelta a`poner el monoplaza , el piloto Lucas y el guardabarros recortado..me ha ido bien ya que asi coloco el cableado mas saneado que estaba un poco "chapuzilla".

006ft.jpg
Realmente en los itv estan los mas inutiles del Pais, si te hechan para atras con este asiento cuando vamos con el 1 1/2 de las rs, que es mas estrecho que este, no encuentran problemas.

es para decirles  que si van con la foca de su suegra seguro que no cabe pero que en estas motos solo van de acompañantes verdaderas starletts.

:D :D :D :D

Me ronda desde hace una temporada comprar a un amigo su R65 del año 83 y tomar un "café" con ella, post como este hacen que no decaigan las ganas.
Felicidades por el trabajo realizado, te ha quedado preciosa. ;)

2A2322382D262329204C0 dijo:
La verdad es que si visitas la pagina de Flatracer es dificil no caer en la tentación de pillar algo.....como estos guardabarros en inox para la "motico"   :D :D :D :D :D

001buc.jpg

buenas! Estupenda moto...

yo tambien me he comprado la mayoria de las piezas cafeteras en flatracer... pero no estaba seguro de si pillar el guardabarros de 5" delantero... lo encuentro un poco raro cuando está montado... puedes sacar alguna foto mas?

gracias y saludos!

Preciosa sin duda!
Podrías poner más fotos del indicador que tienes al lado de los relojes?! Es el horario o el de batería??
Queda muy guapo, algo así querría hacer en la mía, antes llevaba el de batería en el lado derecho del depósito...
Los protectores de escape también están que se salen! 8-)
A disfrutar!!

Saludos! :)

Atrás