Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente en los itv estan los mas inutiles del Pais, si te hechan para atras con este asiento cuando vamos con el 1 1/2 de las rs, que es mas estrecho que este, no encuentran problemas.767F7E64717A7F757C100 dijo:Esta semana he ido a la estacio de ITV...el unico problema que me he encontrado es no han aceptado que la moto se encuentre monoplaza ya que en la ficha pone que es dos plazas..... >>
>
Pues nada ,al dia siguiente se la lleve asi para que se quedaran contentos...y para dos añicos mas ;D ;D ;Dsobran los comentarios sobre la estupidez de la administración....
vuelta a`poner el monoplaza , el piloto Lucas y el guardabarros recortado..me ha ido bien ya que asi coloco el cableado mas saneado que estaba un poco "chapuzilla".
![]()
2A2322382D262329204C0 dijo:La verdad es que si visitas la pagina de Flatracer es dificil no caer en la tentación de pillar algo.....como estos guardabarros en inox para la "motico"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi de esta me gusta todo60696872676C69636A060 dijo: