Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F484F53403A0 dijo:Caferacer...la moto entera.Aligeración de la misma
Clubman....postura de conducción.Estilo racing.
243334283B410 dijo:Caferacer...la moto entera.Aligeración de la misma
Clubman....postura de conducción.Estilo racing.
455255495A200 dijo:Para que lo entiendas mejor.....
Caferacer......a lo pobre,con lo que te puedas apañar :'(
Clubman......exquisito,lo mejor de lo mejor.
![]()
554245594A300 dijo:Me acaban de comunicar que Berta ha salido en una revista alemana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
457A61747A7F4C5B7A7F6760130 dijo:Hola Trokola, por hacerlo sencillo y yendo a los orígenes, las "cafe" eran motos modificadas por sus dueños -finales de los '50, primeros '60- en plan "racing de calle", además iban parejas a un estilo "rocker": Dieron origen a preparadores más profesionales -Dresda, Rickman, Dunstall....- Moto típica: las preparaciones híbridas tipo Triton.
Los cafés cerraron y sus dueños cambiaron las motos por coches pero el término sobrevivio: moto modificada por su dueño estética y mecánicamente para hacerla más rápida.
Las "Clubman" fueron motos/coches de serie preparadas para las típicas carreras de club -Años '50 y '60-. Eran motos usables durante la semana que con ligeras modificaciones podían usarse para correr en los muuuchos circuitos que había en Reino Unido. Típica moto, la BSA DBD34 Gold Star o, mejor aún, la Triumph TR5 Trophy, que lo mismo podía participar en Grass Track que en carreras de circuito corto.
Creo que más o menos por ahí ha de ir la cosa...
Salud!
342F31243B3B410 dijo:entonces yastá: todos caferacergamberracallejera
Eso nos pega a "casi todos"
salut