- Registrado
- 26 Jun 2006
- Mensajes
- 2.987
- Puntos
- 63
Buenas tardes, tras 3 meses y medio de reposo forzado por mi caida, ya tengo cierta movilidad y hoy me he decidido a bajar al taller para realizar un entrenamiento y ver por donde empiezo :-?
La moto originalmente era esto
Mi primera toma de contacto ha sido el desmontar los soportes de maletas y la pantalla original, pues es evidente que no la voy a utilizar, tambien he sacado diversos soprtes para candados y los protectores de puños :
Luego, para ver que efecto hace, he sacado el subchasis trasero :-?
y este es su aspecto
Luego, usando un subchasis de una R65, previamente cortado y soldado mas corto, veo que se puede adaptar sin demasiados problemas a pesar del monoamortiguador
ya que cortando la punta derecha del tubo y chafándolo, me queda el soporte como el original, atornillado por la parte superior. También debo cortar las orejillas que sujetan el guardabarros
Ya puestos, he probado el colin para ver como quedará
Luego lo he montado todo de nuevo y la moto sigue de serie.
De momento ya tengo claro que el subchasis antiguo lo podré adaptar y ahora va a tocar buscar mas elementos, como un manillar, una pequeña cúpula, las luces traseras ya las tengo :
y posiblemente unos nuevos relojes mas discretos que los originales.
Antes de atacar la parte estética, vamos a trabajar en el motor con la sustitución de aros, cojinetes de biela, juntas de varillas, tóricas y culata, ya que a pesar que esta bien, el "pues ya que" lo empiezo y acabo, total, no puedo montar en moto >
Seguiré poniendo aquí todo el proceso
Saludos
La moto originalmente era esto
Mi primera toma de contacto ha sido el desmontar los soportes de maletas y la pantalla original, pues es evidente que no la voy a utilizar, tambien he sacado diversos soprtes para candados y los protectores de puños :

Luego, para ver que efecto hace, he sacado el subchasis trasero :-?
y este es su aspecto
Luego, usando un subchasis de una R65, previamente cortado y soldado mas corto, veo que se puede adaptar sin demasiados problemas a pesar del monoamortiguador
ya que cortando la punta derecha del tubo y chafándolo, me queda el soporte como el original, atornillado por la parte superior. También debo cortar las orejillas que sujetan el guardabarros
Ya puestos, he probado el colin para ver como quedará

Luego lo he montado todo de nuevo y la moto sigue de serie.
De momento ya tengo claro que el subchasis antiguo lo podré adaptar y ahora va a tocar buscar mas elementos, como un manillar, una pequeña cúpula, las luces traseras ya las tengo :

Antes de atacar la parte estética, vamos a trabajar en el motor con la sustitución de aros, cojinetes de biela, juntas de varillas, tóricas y culata, ya que a pesar que esta bien, el "pues ya que" lo empiezo y acabo, total, no puedo montar en moto >

Seguiré poniendo aquí todo el proceso

Saludos