Buenas noches a todos

Tu acuérdate que de los relojes de "campanario" sigo interesado...jejeje
Voy a poneros algun avance más, me llegó por fin un manillar plano y una pequeña cúpula

, y todo ello esta montado, lo que pasa es que los relojes de campanario no me gustan >

, tengo ganas de sacarla del garage y hacerle fotos a la luz del día y ver como queda.
Y los relojes? :-?
El manillar original....fuera
El campanario con el nuevo manillar y la pequeña cúpula, las fotos de frente cuando pueda :-?
Ahora la mas complicado hasta el momento :-/ la adaptación del subchasis de una R65 recortado.
Primero cortamos salientes y desbastamos para poder soldar con garantías
La pata de la derecha, hay que desplazarla bastante, por lo que corto por lo sano después de doblarla aplicando calor para poner el punto de fijación paralelo al chasis, la pata inferior, tambien la he tenido que adaptar para que no tocara el amortiguador :-[
En el chasis, hacemos el taladro para poder fijar el nuevo subchasis, ya que el original va fijado por arriba. Solo hay taladro en esta pared, pues se puede atornillar sin problema
Ya pondré en detalle las fijaciones del colin cuando lo tenga todo soldado, pues ahora solo esta apuntado, pero ya en su sitio
Y por dentro queda así
Falta poner las "U" invertidas bajo el asiento y el cableado para las luces.
Todo esto es en "monoposto"

pero ya que estamos, con el colin de la RT me he dedicado a cortar y pegar ;D
Aqui desmontado antes de la amputación ;D ;D ;D
Creo que sobra un "piazo", ya que quiero sea plaza y media y pueda pasar la ITV :-?
de modo que cortaremos y pegaremos
Todavía no lo he soldado, ya que de momento quiero ver como adaptarlo del todo, pues la espuma puedo usar la original recortada y usar parte de la base del mismo asiento.
Presentado queda así
Creo que empezaré con la pintura ya mismo y finalizo la moto cafeteada con el monoposto mientras me dedico a ver que y como lo solvento con el de plaza y media
Pronto mas capítulos ;D ;D