Cafeteando mi R 100 R .... YA RUEDAAAAA....

Re: Cafeteando mi R 100 R .... de momento el motor

Señores....
Notengo palabras...
No es que no pueda decirlas.....
Es que ante essto.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
No se me odcurre que decir....
O sea , no tengo palabras,,,, :o :o :o :o :o :o :o :o :o

012A3D223F247A4B0 dijo:
[quote author=3D3E3E3739520 link=1295370527/85#85 date=1298034965][quote author=454A5F5F2F0 link=1295370527/83#83 date=1298032226][quote author=2B2828212F440 link=1295370527/81#81 date=1298023605]Entre el casquillo separador de plástico negro y la torreta superior va la arandela o arandelas calibradas de ajuste.
Cuidado con las medidas que pones de holgura axial, porque creo que estás algo confundido. La holgura que debe quedar en el juego axial es de 0,05 mm, +/_ 0,02mm.
Es decir, mínimo de 0,03mm y máximo de 0,07mm. Siempre por debajo de una décima de mm.

Un saludo

El hombre invisible

Ollek, en el Churchill, página 39, elementos auxiliares de los balancines pone:

Desviación axial del brazo (yo creo que es esto, no?)
- R80R y R80RT desde 1985, R80GS, R80R, R100GS y R100R...........0,3 - 0,07 mm
- Resto modelos...................Cero, pero el brazo debe poder girar

Por favor, alguien me puede confirmar que en mi mot a 0,15 mm de horgura es correcto? todavía no he puesto la tapa de balancines y estoy a tiempo  ::) ::) ::)

Gracias

PD: Faradio, a mi entender, deberías mirar esa holgura en tu moto  :-?[/quote]

Cierto. El manual Haynes en español dice 0,3, pero es una de tantas erratas que contiene.
Hazme caso. Se trata de centésimas de milímetros, no de décimas.
Busca el manual de taller R80GS-R100R y descárgatelo.
Está en inglés, pero no vas a tener problema en traducirlo.

Saludos

El hombre invisible
[/quote]

Efecivamente el Churchil en español dice 0,3 mm. Pero me temo que es una errata y debería decir 0,03. [highlight]¡OJO A ESTO![/highlight]

El Clymer R-Series · 1970-1989, primera edición en inglés, dice que la holgura debe ser cero pero poder moverse fácilmente el balancín. En esta edición del libro hablan de la R100GS con Paralever, la R100R no había nacido todavía y no tengo claro que todas sus tablas estén actualizadas.

Personalmente apretaría los seis tornillos de la culata sin usar el sargento y comprobaría la holgura axial con una galga. En caso de estar fuera de límites podría una arandela calibrada. Lo haré en la próxima revisión de la mía.

Jeep, estás haciendo un trabajo muy interesante y riguroso. Una pregunta por curiosidad ¿Cuántos kilómetros tiene la moto?

[/quote]

En el Churchill al final de la página 51 el juego axial ya aparece correcto: de 0,03 a 0,07, ya más coherente.

Jeep para mi las tuercas de los balancines las tienes montadas al revés.

Un saludo y hacia adelante.

Bueno, pa no petar el hilo y seguir con lo mio, os pogo un detallito de las tapas de la culata y la del alternador

P1040722.JPG

P1040723.JPG

Como se puede ver, he limpiado el bloque y las tapas del carburador han sido pulidas, no a espejo, ya aue no me gustan, pero así, quedan bien

P1040724.JPG

Perdía aceite por la tórica del encendido  >:(

P1040692.JPG

Una vez sacado, limpiado y nueva junta, quedará perfecto, al menos esos espero  :-?

P1040693.JPG

La funda de los cables del encendido estaba rota  :-[

P1040694.JPG

Por lo que con adhesivo térmico, solucioné el problema

P1040696.JPG

Evidentemente, nuevas juntas en los tapones, en este caso del carter

P1040698.JPG

y listo para montar

P1040699.JPG

Nuevos tubos de gasolina y filtros  :), ya que estaban algo agrietados y no tenía ningún filtro instalado  :(

P1040700.JPG

El secreto de la pintura anticalórica es su aplicación, debemos tener las superficies muy limpias, exentas de grasa, aplicamos la pintura y tras esperar 1 hora aprox. debemos calentarla a 160 ºC aproximadamente, como si lo meto en el horno en casa me echan seguro  ;D ;D ;D ;D, he optado por calentalo con la pistola de decapar  ::)

P1040701.JPG

No os cuento como estaban los colectores y el silencioso :-?

P1040704.JPG

En las roscas del escape, aplicamos un poco de grasa de cobre para evitar que se suelden

P1040719.JPG

pero si nos pasamos, hace un poquillo de humo al arrancarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P1040721.JPG

Tras sacar la rueda trasera, pulimos el brazo y el grupo trasero, sin llegar a dejarlo a espejo

P1040729.JPG

y hasta aqui hemos llegado, por el momento, tengo la rueda fuera y limpio el grupo interno del freno, ya puestos, pondré mordazas nuevas y evito problemas posteriores ::)

Lo próximo, empiezo la cafetarización estética ::)

Ta luegoooo

Negativo, la parte que parece una arandela va en el exterior, lo he confirmado por varios medios y cuando desmonté el motor asi estaban, aqui la prueba  ;)

P1040577.JPG

Gracias de todos modos

Hola jeep, pues yo en la mía las llevo montadas al revés que tú. No me fijé como estaban la primera vez que desmonté. Las puse así porque me pareció lo mas lógico, así no tocan el balancín.

Lo siento chopleque pero Jeep esta vez tiene razón.

32393E213D34202434510 dijo:
Hola jeep, pues yo en la mía las llevo montadas al revés que tú. No me fijé como estaban la primera vez que desmonté. Las puse así porque me pareció lo mas lógico, así no tocan el balancín.   

Es la razón por la que deben de ir así. Aparte el ajuste de la llave de vaso para dar apriete será mejor.
En la página 52, figura 18.4a del Churchill del cual tanto citamos, las tuercas están de esta manera que comentamos.

Un saludo.

Buenas noches a todos  :)

Voy a poneros algun avance más, me llegó por fin un manillar plano y una pequeña cúpula  :D, y todo ello esta montado, lo que pasa es que los relojes de campanario no me gustan  >:(, tengo ganas de sacarla del garage y hacerle fotos a la luz del día y ver como queda.

Y los relojes?  :-?

P1040776.JPG

El manillar original....fuera

P1040778.JPG

El campanario con el nuevo manillar y la pequeña cúpula, las fotos de frente cuando pueda  :-?

P1040781.JPG

Ahora la mas complicado hasta el momento  :-/ la adaptación del subchasis de una R65 recortado.

Primero cortamos salientes y desbastamos para poder soldar con garantías

P1040782.JPG

La pata de la derecha, hay que desplazarla bastante, por lo que corto por lo sano después de doblarla aplicando calor para poner el punto de fijación paralelo al chasis, la pata inferior, tambien la he tenido que adaptar para que no tocara el amortiguador  :-[

P1040783.JPG

En el chasis, hacemos el taladro para poder fijar el nuevo subchasis, ya que el original va fijado por arriba. Solo hay taladro en esta pared, pues se puede atornillar sin problema

P1040784.JPG

Ya pondré en detalle las fijaciones del colin cuando lo tenga todo soldado, pues ahora solo esta apuntado, pero ya en su sitio  :P

P1040785.JPG

Y por dentro queda así

P1040786.JPG

Falta poner las "U" invertidas bajo el asiento y el cableado para las luces.

Todo esto es en "monoposto"  8-) pero ya que estamos, con el colin de la RT me he dedicado a cortar y pegar  ;D

Aqui desmontado antes de la amputación  ;D ;D ;D

DSCN4822.JPG

Creo que sobra un "piazo", ya que quiero sea plaza y media y pueda pasar la ITV  :-?

DSCN4823.JPG

de modo que cortaremos y pegaremos

DSCN4824.JPG

Todavía no lo he soldado, ya que de momento quiero ver como adaptarlo del todo, pues la espuma puedo usar la original recortada y usar parte de la base del mismo asiento.

Presentado queda así

IMG00006.jpg

Creo que empezaré con la pintura ya mismo y finalizo la moto cafeteada con el monoposto mientras me dedico a ver que y como lo solvento con el de plaza y media  :o

Pronto mas capítulos ;D ;D

hola.

Si cortas mas en medio, te viene mejor para quela unin no se note, y te case bien con el depostito

Asi lo hice con la Catalina.

;)

Este chico tiene cosas escondidas...... ::)

Por cierto, como me voy a liar con la pintura, que os parece esta combinación? :P

moto.jpg

:o Coño que buena idea, de voy a decir a mi abuela que me haga unas fundas de ganchillo como esas, también para las ruedas para que no cojan polvo ;D

3F302525550 dijo:
Buenas noches a todos  :)
Tu acuérdate que de los relojes de "campanario" sigo interesado...jejeje
Voy a poneros algun avance más, me llegó por fin un manillar plano y una pequeña cúpula  :D, y todo ello esta montado, lo que pasa es que los relojes de campanario no me gustan  >:(, tengo ganas de sacarla del garage y hacerle fotos a la luz del día y ver como queda.

Y los relojes?  :-?

P1040776.JPG

El manillar original....fuera

P1040778.JPG

El campanario con el nuevo manillar y la pequeña cúpula, las fotos de frente cuando pueda  :-?

P1040781.JPG

Ahora la mas complicado hasta el momento  :-/ la adaptación del subchasis de una R65 recortado.

Primero cortamos salientes y desbastamos para poder soldar con garantías

P1040782.JPG

La pata de la derecha, hay que desplazarla bastante, por lo que corto por lo sano después de doblarla aplicando calor para poner el punto de fijación paralelo al chasis, la pata inferior, tambien la he tenido que adaptar para que no tocara el amortiguador  :-[

P1040783.JPG

En el chasis, hacemos el taladro para poder fijar el nuevo subchasis, ya que el original va fijado por arriba. Solo hay taladro en esta pared, pues se puede atornillar sin problema

P1040784.JPG

Ya pondré en detalle las fijaciones del colin cuando lo tenga todo soldado, pues ahora solo esta apuntado, pero ya en su sitio  :P

P1040785.JPG

Y por dentro queda así

P1040786.JPG

Falta poner las "U" invertidas bajo el asiento y el cableado para las luces.

Todo esto es en "monoposto"  8-) pero ya que estamos, con el colin de la RT me he dedicado a cortar y pegar  ;D

Aqui desmontado antes de la amputación  ;D ;D ;D

DSCN4822.JPG

Creo que sobra un "piazo", ya que quiero sea plaza y media y pueda pasar la ITV  :-?

DSCN4823.JPG

de modo que cortaremos y pegaremos

DSCN4824.JPG

Todavía no lo he soldado, ya que de momento quiero ver como adaptarlo del todo, pues la espuma puedo usar la original recortada y usar parte de la base del mismo asiento.

Presentado queda así

IMG00006.jpg

Creo que empezaré con la pintura ya mismo y finalizo la moto cafeteada con el monoposto mientras me dedico a ver que y como lo solvento con el de plaza y media  :o

Pronto mas capítulos  ;D ;D

Al ganchillo solo le veo una incomodidad, y es que no te dejara hacer viajes largos pues tendras que controlar que no se calienten los colectores, por eso de que no pierdas el precioso color rosa que le has encontrado.

Pero puede resultar, si.

:P

6C78626F79640B0 dijo:
jeep, como mínimo que quede con este aspecto, si no habrás hecho un sacrilegio, si se asemeja, te perdonaré:

rs-y-2.jpg

Bonita moto llevo buscando ese colin y no doy con el a pesar de q lo veo en muchas fotos, parece q tiene una cerradura arriba, ¿ se abre?

Por cierto muy buen trabajo y otra consulta de novato, si los grifos de gasolina ya llevan un filtro, xq le poneis otro fuera? en algunas motos se los veo puestos y en otra no.

gracias y animos q esta cogiendo muy buena pinta :D

Buenas tardes a todos ;)

Tranquilos, que el proyecto no esta parado, sigue su curso y falta muy poco para verla cafeteada, pero he tomado una decisión :'( :'(

Por los emoticonos podeis saber cual es, no?

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=7063

La verdad es que no me veo en la moto, no tengo buenas sensaciones sobre ella a pesar de estar todavía sobre el elevador, pero me parece que debo pasar página.

He tomado esta decisión ahora, ya que el proceso final puede modificarse a petición del posible comprador, tengo los colores decididos, pero no voy a revelarlos, si no la vendo, los vereis en el post y si la vendo, también, quizá coincidan o no ;D ;D ;D

En fin, voy a seguir con las clásicas, pero ya veremos si me limito a restauraciones y/o preparaciones o al final me decido a conducir una.

Gracias por aguantar este tocho, pero solo es un pequeño paréntesis para seguir la restauración total hasta el final.

Saludos

Re: Cafeteando mi R 100 R .... Se esta acabando..

Yo creo que venderla de origen es una buena opción.

Animo y sigue con nosotros ;)

Buenas tardes a to@s,

Hoy ha sido un gran día, tras los últimos ajustes del pasado fin de semana, en el que puse un reglaje de válvulas algo mas holgado para el rodaje y la arranqué, todavía no la había bajado de la mesa de operaciones.

El miercioles, un forero pasó a ver la moto y me decidi a bajarla del elevador, arrancarla y subirla a la calle, nada mas, pero hoy me he decidido ::)

Bajo al garaje, me visto y me dispongo a salir a la calle, que le de el aire y le pueda hacer unas fotillos, de modo que así a sido, esta es su renacer

IMG00033.jpg

IMG00032.jpg

IMG00034.jpg

IMG00050.jpg

Han sido solo 10 km, pues el día ha empeorado por momentos. Solo falta pintarla y poner los anagramas originales de BMW en el depósito, mientras tanto, su traje de cafe racer se esta cociendo, ya que si nadie la compra, seguirá su curso.

Ha sido una sensación genial, va suave y casi sin vibraciones ni ruidos, no sale ni gota de humo (solo faltaría ;D ;D) y va de narices.

En fin, el día 22, si sigo teniendo la moto, voy a ir a las retrotandas de Castellolí para hacerle el rodaje ::)

Ta luego

Hombre Jeep, ya he visto que ha empezado la transformación!!

Muy bonito todo lo que he visto!!

vss

enhorabuena jeep bonita moto, ahora a disfrutarla mientras no te la "quite" nadie ;)

Buenos días,

Seguimos con el cafeteo  ;D ;D ;D, de nuevo en el quirófano para una operación facial  ;)

Vamos a empezar por el cambio de los discos de freno, como se puede apreciar en estas dos fotos, los discos flotantes tienen un exceso de movimiento, esto se puede ver por la línea blanca que aparece al mover la pista, producido por un desgaste del muelle que lleva el bulon  :o

SDC10799.JPG

SDC10800.JPG

Procedemos a desmontar el guardabarros y el puente de horquilla, que por cierto, encuentro penoso su sistema de agarre, pues no deja de ser totalmente estético  >:( y no hace ninguna función de soporte, de modo que he decidido quitar las espigas y lo montaré atornillado. Como se puede ver en la foto, se aguantaba por una sola espeiga  :'(

SDC10796.JPG

Dejamos colgando las pinzas y finalmente voy a mantener el tubo rígido entre ambas, puesto que no ha resultado tan incómodo como parecía  ::)

SDC10794.JPG

SDC10795.JPG

Sacamos la rueda, que esta realmente guarra y parecía irrecuperable

SDC10797.JPG

Sacamos los discos

SDC10801.JPG

y procedemos a su limpieza, con pasta de pulir, dremel y taladro con boina  :-X, ponemos los discos nuevos y montamos

SDC10791.JPG

SDC10793.JPG

Este es el aspecto de la llanta

SDC10805.JPG

Y aqui, una vez apuntado de nuevo en la moto, ya que hay que sacarlo todo otra vez para montar los semimanillares y la cúpula, aparte del nuevo latiguillo metálico  ;)

SDC10807.JPG

Pronto, muy pronto, más ;)

Espero vertye hoy con las uñas negras..... Tu no has oido nunca : El frotar se va a acabar???? ;D

No me gusta nada como te han quedado los discos con la llanta.

Espectaculares los discos. Yo los cambié a los 150M k. pero solo las pistas. Si hubiera visto los tuyos antes.... ::)

Tenías razón con respecto al tubo metálico que une las pinzas. El tuyo es claramente más largo y ahora entiendo que quede por encima de la aleta.

Me ha despistado que has limpiado y pintado el portapistas. Buen trabajo.

Coincido contigo en que el puente de horquilla es de pega.

Hola Jeep:

buen camino lleva esa R100r y en buenas manos ha caido. ;)
A mi en el mia tambien me sorprendió que le puente de horquilla estuviera simplemente metido a presion con unas espigas sobre unos silentbloqs >:(
El puente de horquiila que me fabricaron ya va sujeto con tornillos, quizas en nuestras motos R100R no sea tan necesario como en otras anteriores, que el puente de horquilla tenga funciones de refuerzo, pues el eje delantero parece muy firme .
Este finde pasado yo también desmonté las ruedas y la ssubi a casa a darles un lavado de cara que falta les hacia despues de 17 años. Ya colgatré fotos en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/105, ayer deje la moto en motocanarias para una puesta a punto, aceites y demaás.

Saludos,
MarcoA.

Hola Jeep:

Nunca habia entrado en este post y la verdad que me ha dejado sorprendido. Te digo mas, estaba en duda si desmontar el motor de mi R100T y viendo el tutorial que has preparado me lo voy a intentar, logicamente de vez en cuando os tendre que preguntar alguna cosilla. Como ahora, te saltas varias veces el reglaje de valvulas, supongo que lo tendreis chupado, pero yo no encuentro ningun post en el que se haga paso a paso, con fotos,explicaciones,etc.. tal y como has hecho con el resto de los elementos. Lo podrías explicar o indicarme algun post donde aparezca??

Espero que no sea mucho pedir y gracias de antemano.

Gracias Jeep,

Tengo un par de dudillas, el reglaje de las valvulas se hace en cualquier punto del motor, o sea que da igual la posicion del pistón?

Cual es el procedimiento, amarrar a tope y soltar hasta que entre o al contrario, soltar a tope y amarrar contra la galga?

Y otra de novato total, cual es el espesor de la galga para la R100T?

Gracias y saludos.

¡Que sorpresa!
Otro pirado como yo que le parece que un asiento como el de serie es excesivo!!!
Precisamente estoy proyectando una transformacion similar a la tuya.
Me has dado una serie de ideas muy interesantes , pero tambien me has generado una serie de dudas.
Dices que le vas a dejar un asiento de hueco y medio para que te pase la itv .... es que se fijan en esas cosas?? no tenia ni idea . ¿Que normativa hay que cumplir para que pase la Itv?. De todas formas lo voy a hacer de quita y pon y si hay cualquier problema se pone el original y a correr.
Yo tengo una r80 r y pretendo quitarle toda la parte de detras del asiento del piloto para dejar la rueda de atras lo mas desnuda posible, quitandole , ademas , la caja de herramientas para acoplarle un asiento ( que me temo que tendre que hacerlo a medida) que quede un poco mas bajo que el original.
¿Conoces algun guardabarros bonito y efectivo que se le pueda acoplar ? lo de efectivo es porque no me vaya pintando una raya de mugre en la espalda cada vez que pise un charco. Estan muy guapos esos guardabarros pequeñitor que montan algunas motos pero no se hasta que punto son eficaces.
La moto te esta quedando precios cafe racer total.
Un saludo y rafagas.

Hola Llave de perro, curioso nick ;D ;D ;D y me alegro que tras mas de 2 años en el foro, te decidas finalmente a postear en el post de mi transformación ;D ;D ;D ;D, indica que te ha gustado ;)

Pues eso, en la ITV, si la moto esta homologada para 2 personas, es obligatorio el llevar el asidero para el pasajero y las estriberas, siendo evidente que debe quedar un espacio para el pasajero, aunque sea pequeño :-X

De momento, tengo aparcado el colin metálico, ya que primero realizaré el monoplaza, que es de quita y pon con el subchasis completo, son 4 tornillos y enchufar/desenchufar las luces, pues tanto el piloto como los intermitaentes van fijos en cada subchasis ;)

Pon aguna fotillo de tu moto ;)

Re: Cafeteando mi R 100 R ....

Bueno, pues seguimos, esta vez ha tocado un ligero cambio de look.

Me lie a sacar el manillar para poner unos semis procedentes de sendas japos, pero no me pasa la brida y he desistido, así que tome un manillar plano y lo he recortado por las puntas  ::), he adecentado el soporte de los relojes y este es su aspecto  ;)

Con todo al aire  :o

P1050190.JPG

y ya montado  ::)

P1050194.JPG

Lo relojes de campanario quedan mas discretos con el soporte negro  :) mientras no me llega el nuevo cuadro  :-X

Hay una pequeña cupula de puig, pero ira montada una de R90S  ;)

DSCN4830.JPG

Pues si... despues de 2 años en el foro es la primera vez que escribo pero es porque lo que veo me ha dejado pasmado .... ;D. Te esta quedando estupenda y la moto de jimenona .... no tengo palabras :o.... espectacular.
Mi moto era verde , como la de faradio, pero como todas las bmw's que han pasado por mis manos, acabó siendo negra.
ahora que tengo tiempo y un poco de pasta me he animado y tengo el proyecto entre manos. Voy a colgar un par de fotos de como esta ahora ( sin el asa trasera ni los soportes de las maletas) , y de como me gustaria que estuviera ( el retoque fotografico es un poco chapucero , pero para muestra un boton). De momento Ya le he pintado de negro ( con pintura en polvo y al horno) las llantas y tiene unos fuelles de goma en las horquillas para hacerles mas gordas a la vista.Tambien pinte de negro el soporte de los relojes. El calenton de modificar la moto vino despues de ver el resultado de la transformacion de una r1200c por parte de BM Station 10 http://www.youtube.com/watch?v=VVmpginy-XM&feature=mfu_in_order&list=UL en esta direccion podeis ver lo que le han hecho y juzgar .... a mi me parece un trabajo excelente. Por cierto ese es el guardabarros trasero que me gustaria ponerle ( otra cosa es que se lo pueda anclar en algun sitio).
PUFFF!!! lo de las fotos me tendreis que decir como hacerlo porque no soy capaz....
Un saludo a todos y creo que nos vamos a ver por aqui mas a menudo ... hay buen feeling

thump_6479449tuneo.jpg
    OLEEEEE!!!! que ya se subir imagenes!!!!! Este es el aspecto que quiero que tenga.
Por cierto , gracias Victor R100T por el tutorial de como subir fotos

Y este el que tiene ahora . Por cierto se me olvido comentar que tambien le he quitado la petaca que lleva para hacer los escapes 2 en 1 y le puse la "Y" que vende max boxer.
thump_6479448imagen0283.jpg
[/URL][/img]

Una ayudita,para que veamos tu moto,,tambien estoy en el proceso de colocarle un guardabarros trasero a mi caferacer,y algunas mejoras mas,ya pondre fotos,Saludos
d80758f363f7f048ea97a8487d662baco.jpg

Llave de perro, me gustan mucho las llantas en negro. Para el pintado, han desmontado los radios y todo? ya me informarás.

Sigo con lo mio, ya tengo los pasamanos para sujetar el colin doblados, este finde, corto y adapto ;)

DSCN4834.JPG

Lo más difícil será restaurar esta cúpula original bmw >:( ya que parece un colador

DSCN4835.JPG

DSCN4836.JPG

DSCN4838.JPG

Tambien lleva una capa de mier....

dscn4841.jpg

En fin, ya mismo lo tengo tapado, lijado y a punto de pintar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Como no habia colgado ninguna foto de la posición de las arandelas del escape, aqui las dejo ;)

DSCN4843.JPG

Seguimos

perdona pero soy un poco lento,si has puesto a la venta la r 100 r ¿en que estas pensando ahora?,por cierto yo voy buscando un cupolino de esos,si te enteras de alguno ......

un saludo

Como la estas dejando, eres un artista.
Disfrutala muchisimo que con el curro que te estas dando seguro que la disfrutas el doble.

Las ruedas las pinte con todo montado , es decir , le quite los neumaticos y los tapones de plastico de la rueda trasera , le cubrí con unos tacos de madera a la medida atravesados con un esparrago roscado los rodamientos y la llevé a chorrear con arena y despues las lleve a pintar . El proceso es bastante sencillo ( las cuelgan en unos ganchos tipo cinta transportadora y les hacen pasar una pequeña corriente electrica , luego les pulverizan pintura en polvo que se pega al metal por el tema de la electricidad y despues se pasan por el horno donde se endurece) el resultado es perfecto y muy resistente. Si por tu zona hay alguna empresa que se dedique a pintar estructuras metalicas como patas de sillas y mesas , probablemente utilicen este metodo.
Por cierto creo que habeis creado un monstruo. Ya he desmontado la moto y cada vez estoy mas caliente. Os dejo una foto de lo que yo quiero..... habra que ponerle un asiento y un guardabarros pero en esencia es esto...
thump_6481315imagen0378.jpg

Ahora solo me falta apañarle un semichasis , que creo que se lo voy a hacer yo , y lo mas dificil , fabricarle un asiento "monoposto".
Si a alguno de vosotros se le ocurre como podria colocarle un guardabarros efectivo o donde puedo comprarle uno para adaptarlo despues , se lo agradeceria mucho.
Por cierto JEEP , estaba pensando en pintar todo el motor de negro mate con pintura anticalorica (los cilindros incluidos) y veo en las fotos que la has secado con la pistola de calor pero por dentro ... ¿funcionaria haciendoselo por fuera? es decir directamente sobre la pintura?. Crees que comprometera en algo la refrigeracion del motor? Mi moto no lleva radiador de aceite  :-/

MarcoA- jimenona ¿ Donde has comprado esa funda de deposito tan guapa?

Gracias por lo de las llantas, veremos que hago al final. Pintarlo con anticalórica, en principio no hay problema, ya que si pintas todo el motor es mas fácil, lo pintas y tras 45 min o 1 hopra, que la pintura ha secado al tacto, arrancas el motor que coja temperatura y listo, su propio calor fijará la pintura.

Para los guardabarros , me agenciaría uno de moto japo y lo adaptas, será lo mas fácil ;)

Kikorro, la moto efectivamente esta en venta,a mi parecer un regalo, tal y como la estoy dejando, pero es por un tema familiar, con esta moto me cai y en casa no la quieren ver :'( :'( lo que pasa, que si la transformo un poquillo va a parecer otra ::), pero como de momento no sale novio, sigo con ella. Si finalmente me siento bien y ruedo en circuito las retritandas, en cuanto acabe el seguro, la dejaré solo para eso y se acaban los problemas.

El tiempo lo dirá.

Ayer monté los BT45, fije el puente de horquilla con tornillos y ya esta todo a punto para salir a rodar, pero hoy esta tronando >:( >:( >:( cagonla....

Atrás