Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

Pues si a Ovidio no le va mal, dejamos esa fecha

[size=+2]22 y 23 de Junio[/size]

Neko, Coxe, Jesés Antonio, Jorge ...
¿que tal os viene esa fecha?
¿seguimos con la idea de ir a Avila / Gredos?

En principio bien, a ver si la parienta puede cambiar turno.

Para mi es difícil programarme con tanta antelación, por lo que es mejor que programeis sin contar conmigo.
En principio no tengo inconveniente con la fecha... pero a mas de un mes vista, es complicado asegurar nada. Conforme se vaya acercando la fecha ya iré comentando.
Saludos

Para mi es difícil programarme con tanta antelación, por lo que es mejor que programeis sin contar conmigo.
En principio no tengo inconveniente con la fecha... pero a mas de un mes vista, es complicado asegurar nada. Conforme se vaya acercando la fecha ya iré comentando.
Saludos

A mi me pasa igual Ovidio, puede que mi jefe 3 días antes le de por Jod**rme, pero así le meto presión al destino/karma/ llamalo-como-quieras, y a ver si este año no me fastidian y por fin puedo ir.

Me parece muy bien. Yo trabajo sabado tarde-noche, pero como estoy a una horita de Madrid puedo apañarme.

Pues parece ser que este año si va a poder ser. sabemos algo del camping/hotel, de las rutas,........

Recopilando la información:

22 y 23 de Junio Avila

Asistentes:
Milcienese desde Valencia
Govi desde San Sebastian(a la espera de fechas)
Giaco desde Jerez
Ovidio desde Sevilla (a la espera de fechas)
RaMaPa desde Albacete
Jesús Antonio. desde Torrelodones..
Neko69 desde Soria
Coxe y sra. desde Valencia
Jorge desde Alcalá de Henares.

Supongamos que somos 10. El proceso sigue abierto (Espero que a última hora os apuntéis muchos más)

La ruta es fácil de hacer una vez estemos allí. Siempre se admiten propuestas de los conocedores de la zona: Gredos, la Alberca, el Alto del Pico......
El alojamiento: Yo buscaría un hotel en Ávila o un pueblo grande para tener más donde elegir a la hora de pasear, cenar, o tomar una copa.

¿Que os parece?

Última edición:
Bueno chicos os cuento. Hoy por fin me han dado el alta, el médico dice que puedo llevar moto, pero poco a poco y este sábado quiero darme una vuelta por la sierra y hacerme unos cuantos kilómetros haber que sensaciones o molestias tengo. Así que por la parte física creo que no tendré problemas.
Mi problema viene porque mi hijo el mayor se gradúa este año, he preguntado las fechas y no lo saben a ciencia cierta aún, pero me han dicho que sería entre el días 19 y 28 de Junio.Pero no acaba aquí, mi hija la pequeña tiene la fiesta fin de curso el día 21 de Junio, con lo que irme el viernes sería algo complicado.
Así que la sombra de ese tal Murphy planea sobre mi viaje. De todos modos yo voy a empezar a recabar información sobre sitios para dormir, comer y demás y ya veremos como puedo resolver o si tengo algo de suerte y se me pone bien el tema.

La zona está claro que sería Ávila, pero nos vamos a la capital o a algún pueblo de la zona? Lo digo porque un pueblo sería más barato, pero tendríamos menos oferta de restaurantes y demás. Yo personalmente pienso que sería mejor en Ávila capital, pero es qué opináis vosotros?

Saludos

Bueno chicos os cuento. Hoy por fin me han dado el alta, el médico dice que puedo llevar moto, pero poco a poco y este sábado quiero darme una vuelta por la sierra y hacerme unos cuantos kilómetros haber que sensaciones o molestias tengo. Así que por la parte física creo que no tendré problemas.
Mi problema viene porque mi hijo el mayor se gradúa este año, he preguntado las fechas y no lo saben a ciencia cierta aún, pero me han dicho que sería entre el días 19 y 28 de Junio.Pero no acaba aquí, mi hija la pequeña tiene la fiesta fin de curso el día 21 de Junio, con lo que irme el viernes sería algo complicado.
Así que la sombra de ese tal Murphy planea sobre mi viaje. De todos modos yo voy a empezar a recabar información sobre sitios para dormir, comer y demás y ya veremos como puedo resolver o si tengo algo de suerte y se me pone bien el tema.

La zona está claro que sería Ávila, pero nos vamos a la capital o a algún pueblo de la zona? Lo digo porque un pueblo sería más barato, pero tendríamos menos oferta de restaurantes y demás. Yo personalmente pienso que sería mejor en Ávila capital, pero es qué opináis vosotros?

Saludos

Pues no se que decir. Efectivamente en Ávila ciudad existen multitud de restaurantes y algunos garitos para tomar algo (yo he estado allí muchas veces pero hace muchos muchos años), y en muchos pueblos de los alrededores se come tan bien como en la ciudad........casi mejor, por eso de la calidad-cantidad-precio...... es complicado.
Aun así, pienso que la gente que no lo conoce, le gustara ver la parte vieja de la ciudad (la que esta dentro de las murallas), y a la hora de salir a dar una vuelta pues mejor la ciudad.
Voto por Avila ciudad

Última edición:
Yo también estoy de acuerdo en que lo mejor para alojarse es Ávila...sobre todo pensando en que después de tomar una copa no haya que coger la moto..

Ruta por allí hay un auténtico montón... Ávila capital.. Gredos.. Hoyos del Espino...

Los sitios para alojarse tampoco son caros y tienen buena calidad..

Intentaré llevarme a algún amigo...

Los que vienen de más lejos, para dos días, lo tienen complicado... Si alguien viene el jueves o el viernes y quiere hacer noche en Madrid, que me lo diga..

Yo también voto por Ávila ciudad, a no ser que alguien que conozca la zona nos aconseje mejor.
Mi idea era llegar el viernes por la noche a Ávila, siempre que alguien más piense igual.
Así no ceno solo !!!

Yo también voto por Ávila ciudad, a no ser que alguien que conozca la zona nos aconseje mejor.
Mi idea era llegar el viernes por la noche a Ávila, siempre que alguien más piense igual.
Así no ceno solo !!!

Yo desde luego si voy, llego el viernes por la tarde seguro. Además para la ruta del sábado, lo lógico sería salir desde el hotel todos juntos, quitando los que sean de la zona centro que se puedan ir uniendo en la propia ruta.

Luego pondré varios hoteles que he encontrado en Ávila capital, con los precios y características , a ver que tal os parece.

Saludos

Estar atentos al segundo post de este hilo (primera página), iré poniendo ahí lo que hay de nuevo y las propuestas que hagáis.

Saludos

Estar atentos al segundo post de este hilo (primera página), iré poniendo ahí lo que hay de nuevo y las propuestas que hagáis.

Saludos

Giaco perdóname pero soy un poco inútil con esto de escribir a maquina sin papel, o como lo llamáis votros INFORMATICA, y no encuentro el segundo post :tongue:

Saludos

Giaco perdóname pero soy un poco inútil con esto de escribir a maquina sin papel, o como lo llamáis votros INFORMATICA, y no encuentro el segundo post :tongue:

Avila me parece un buen sitio, ademas a mi me pilla muy bien....Si quereis hacer una ruta guapa el sabado, propongo empezar por el puerto de Menga, seguir por el del Pico, Serranillos, Mijares, Arrebatacapas, Boqueron y vuelta a Avila, es una parte de la ruta que hacen en puertos y pantanos, yo la he hecho y es una pasada, aunque con nuestras motos igual hay que pensar en alguna variante, ya que estos dos ultimos estan un poco rotos.

Giaco, he leido tu propusta despues de proponer la mia, esta muy bien comer en el Barco de Avila, pero tal como la propones es un poco corta, yo haria despues del puerto del Pico, el de Serranillos, que es precioso y luego en Burgohondo volver hacia atras hasta el Barco y comer alli unos tipicos judiones para que la moto funcione de maravilla por la tarde.

A mi me parece todo bien.
De momento sigo con esa fecha libre.
A ver si hay suerte y no me sale ni guna actuacion ese fin de semana.

Por ir concretando, deciros que yo saldría de SS el sabado por la mañana.
Llegaria a la zona a media mañana y me juntaria con vosotros donde pueda.
Para la comida seguro....
Ya queda menos!!

Vete a la primera página de este hilo. esta por ejemplo es la página 13 pues vete a la número 1 y en el segundo cometario verás lo que se va poniendo.

Saludos

Última edición:
Giaco, he leido tu propusta despues de proponer la mia, esta muy bien comer en el Barco de Avila, pero tal como la propones es un poco corta, yo haria despues del puerto del Pico, el de Serranillos, que es precioso y luego en Burgohondo volver hacia atras hasta el Barco y comer alli unos tipicos judiones para que la moto funcione de maravilla por la tarde.

Gracias por tu aporte Neko. La ruta propuesta es de unos 260 kms. aproximadamente, por experiencia en años anteriores , no podemos poner una ruta demasiado larga, porque vamos haciendo paradas, haciendo fotos y demás y tampoco se trata de hacernos un saco de kilómetros, por eso he puesto esa distancia que la veo correcta para hacerlo con tranquilidad. De lo que si habría que estar seguros es de no pillar carreteras demasiado malas, hace 2 años nos tiramos a la aventura por una carretera que algunos os acordaréis que era infernal y a ser posible es pillar por carreteras que estén lo mejor posible.

De todos modos, lo que he puesto es una propuesta, lo más importante es saber el número real de personas que van a ir y si duermen dos días o un solo día.

Gracias y saludos.

He puesto un listado de los pre-inscritos hasta la fecha. Por el tema del hotel los que lo necesiten, sería conveniente que pusiérais si hacéis noche, cuantas y si queréis individual o compartida. Si falta alguien en el listado que lo diga por favor.

Saludos

Aunque estoy cerca, no puedo ir el viernes, porque para llegar a la once de la noche, prefiero madrugar el sabado, que estoy acostumbrado.

Giaco:Al 90 % de probabilidades de asistencia el recluta Locomotoro se pone a las ordenes de la tropa, noche del sabado, habitacion individual, llegaria a la comida.:cheesy::cheesy:

Como veo que está todo bastante encarado en la zona de Ávila, tengo que caerme de la convocatoria.
Tengo que desplazarme muchos Kms, y al trabajar el viernes por la tarde-noche no me da tiempo de llegar a rutear con vosotros.

De todas maneras, me anoto la rutilla que vais a hacer por si algún día aparezco por Ávila.

Disfrutar todo lo que podais y hacer muuuuchas fotos para ponernos los dientes largos a quienes no podemos ir.

Saludos para todos, hacía un tiempo que no pasaba por aquí. Yo no puedo comprometerme todavía y creo que en todo caso sería para compartir el sábado con vosotros pero a dormir a casa seguro. Ruta del sábado y comida yo creo que sí. Edito para dejar dicho que yo conozco más o menos la zona porque me cae cercal, así que si es necesario que os eche una mano para configurar la ruta o lo que sea, pues desde ya me ofrezco.

Última edición:
Govi: yo comida de sabado y habitacion individual.

Locomotoro: no se por donde tiras a Avila, pero igual una ultima parte del viaje coincidimos...

Como veo que está todo bastante encarado en la zona de Ávila, tengo que caerme de la convocatoria.
Tengo que desplazarme muchos Kms, y al trabajar el viernes por la tarde-noche no me da tiempo de llegar a rutear con vosotros.

De todas maneras, me anoto la rutilla que vais a hacer por si algún día aparezco por Ávila.

Disfrutar todo lo que podais y hacer muuuuchas fotos para ponernos los dientes largos a quienes no podemos ir.

Lo siento Kipiland, evidentemente es complicado acertar con fechas y sitios para que a todo el mundo le venga bien ...... pero para la próxima cambiaremos zona y esperemos que puedas.

Saludos

Saludos para todos, hacía un tiempo que no pasaba por aquí. Yo no puedo comprometerme todavía y creo que en todo caso sería para compartir el sábado con vosotros pero a dormir a casa seguro. Ruta del sábado y comida yo creo que sí. Edito para dejar dicho que yo conozco más o menos la zona porque me cae cercal, así que si es necesario que os eche una mano para configurar la ruta o lo que sea, pues desde ya me ofrezco.

Pues lo de la ruta estaría bien, mira la ruta que he puesto en la primera página de este hilo y dinos si son buenas carreteras o que alternativas tenemos.

Gracias y saludos

Giaco esa ruta tiene unas carreteras muy buenas, vamos, que con nuestra moto se disfrutan pero que muy bien. Lo mejor de la zona es que si se quiere ampliar tienes posibilidad de hacerlo sobre la marcha y a seguir disfrutando. Por ejemplo, se me ocurre que a los que les gusten las cerezas, creo que en esas fechas, los pueblos del Jerte te las ofrecen por todos lados, con una pinta buenísima y a buen precio; y a tan solo 30 kilómetros de El Barco de Avila con el precioso Tornavacas.

Última edición:
Yo iré el viernes y dormiré las dos noches en Ávila.. Yo creo que mejor una ruta más corta para poder reunírnos con los que vengan de lejos el sábado por la mañana o a mediodia..

La ruta me gusta, pero el Tornavacas y el Jerte también.
Yo propongo hacer la ruta al revés el refrigerio en El Barco de Ávila y comer en el Arenas de San Pedro.
Así si tenemos tiempo podemos bajar al Jerte y los que vienen directamente a la comida lo tienen más cerca y llegarán mas rápido (está a un paso de la A-5)
Los que llegamos viernes y los madrugadores podemos salir del hotel a hacer la ruta completa y los que llegan a la comida pueden hacer la segunda parte tranquilamente.
¿Qué os parece?

La ruta me gusta, pero el Tornavacas y el Jerte también.
Yo propongo hacer la ruta al revés el refrigerio en El Barco de Ávila y comer en el Arenas de San Pedro.
Así si tenemos tiempo podemos bajar al Jerte y los que vienen directamente a la comida lo tienen más cerca y llegarán mas rápido (está a un paso de la A-5)
Los que llegamos viernes y los madrugadores podemos salir del hotel a hacer la ruta completa y los que llegan a la comida pueden hacer la segunda parte tranquilamente.
¿Qué os parece?

A mi me parece bien, cuando puedas saca la ruta en google maps y la pones aquí para verla.

Saludos

Buenas,
Yo en principio iré el sábado directamente a la comida en Arenas de San Pedro o El Barco de Ávila, lo que se diga jeje.

Entonces necesitaría una habitación doble para la noche del sábado.

Saludos!

Algunos estamos ya metidos en la aplicacion "we ride".
Está muy bien, aunque hay poco movimiento....
Ya hay un grupo abierto que se llama " cafeteros".

Govi:

Locomotoro: no se por donde tiras a Avila, pero igual una ultima parte del viaje coincidimos...
Hola Govi:Pues el caso es que para ir a Avila mi idea es ir ruta Zaragoza-Soria-San Esteban de Gormaz-Ayllon-Segovia-Avila
Mi cafetera no quiere autovia, atravesar Madrid y tal, segun por donde lleves idea de ir igual podemos coincidir.:cheesy::cheesy:

Hola Govi:Pues el caso es que para ir a Avila mi idea es ir ruta Zaragoza-Soria-San Esteban de Gormaz-Ayllon-Segovia-Avila
Mi cafetera no quiere autovia, atravesar Madrid y tal, segun por donde lleves idea de ir igual podemos coincidir.:cheesy::cheesy:

Ya nos vamos entendiendo. Mi cafetera tampoco gusta de autovias.. Je je.
Ya iremos hablando, pero podiamos vernos por Soria....

Pensaba que Zaragoza está mas lejos de Avila, que San Sebastian; pero joé... tengo una tirada...

Bueno chicos, hoy he dado mi primera vuelta en condiciones, unos 200 kms. con alguna zona de curvas y en plan tranquilo y todo bien. Alguna molestia con el casco pero entiendo que irán desapareciendo. El próximo finde intentaré hacer una ruta más larga para comprobar que no salen molestias más grandes, así que lo que es la cuestión física creo que estoy ya bien, ahora a esperar que no se joda nada ... :undecided:

Govi, tranquilo yo tengo la mayor tirada de todos creo, como no voy por autovías tengo sobre 640 kms.

Saludos

Última edición:
Bueno chicos, hoy he dado mi primera vuelta en condiciones, unos 200 kms. con alguna zona de curvas y en plan tranquilo y todo bien. Alguna molestia con el casco pero entiendo que irán desapareciendo. El próximo finde intentaré hacer una ruta más larga para comprobar que no salen molestias más grandes, así que lo que es la cuestión física creo que estoy ya bien, ahora a esperar que no se joda nada ... :undecided:

Govi, tranquilo yo tengo la mayor tirada de todos creo, como no voy por autovías tengo sobre 640 kms.

Saludos

En primer lugar, me alegro un montón de que estés asi de bien. Que campeón!
Yo hoy me he dado un paseo de 160km y he vuelto bastante cascado.

Y si... Vaya tirada tienes tu desde el sur...

Que sigas así de bien. Salud!

Os pongo unas fotos de las anteriores ediciones, para recuerdo de unos y animar a los indecisos ....

EL ESCORIAL 2010: El Diluvio

20101009030.jpg

ALBACETE 2011: Record de asistencia (solo me llovió a mi creo)

dsc02777dh.jpg

CAZALLA DE LA SIERRA 201: Más agua y las cafeteras en un salón para ellas solas.

dsc029y.jpg

Quién saldrá en 2013? .............

Saludos

Giaco me alegro que se note el progreso.
Poco a poco, que un pequeño tirón puede suponer un retroceso. Me imagino que te habrán mandado ejercicios para el cuello. Si no es así, búscate un fisioterapeuta (de los de verdad) que conozcas y que te recomiende algunos.
Un abrazo y espero que nos veamos en breve.

Giaco me alegro que se note el progreso.
Poco a poco, que un pequeño tirón puede suponer un retroceso. Me imagino que te habrán mandado ejercicios para el cuello. Si no es así, búscate un fisioterapeuta (de los de verdad) que conozcas y que te recomiende algunos.
Un abrazo y espero que nos veamos en breve.

Gracias compi, si estoy haciendo ejercicios con el cuello con un fisio, que volver a poner los músculos en condiciones cuesta lo suyo :D.

Saludos

Giaco, me alegro de que ya montes en cafetera.
Esto está hecho !!!
Bonitas fotos. Que recuerdos.

Yo desde Valencia, espero no pasar de 500 Km. Alternaré autovía con nacionales. Depende del clima.

La ruta que yo propuse es esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Áv...wA&oq=avil&mra=dpe&mrsp=8&sz=10&via=8&t=m&z=9

Si dejamos el Valle del Jerte para por la tarde y comemos en Arenas de San Pedro, no entiendo la ruta compi. Pero vamos que eso da igual, lo importante es que alguien nos diga que esas carreteras están bien, ya vamos viendo, en función del ritmo de la ruta por donde tirar.

Saludos

Bueno, pues parece que la cosa cuaja, y parece que el visto bueno es casi (y siempre digo casi) definitivo. Mi mujer se ha apuntado y con ganas. Ya me ha preguntado un par de veces ¿como va lo de Ávila?, aunque de las mujeres hay que fiarse poco:

En cuanto sepamos lo del hotel reservaré por mi cuenta porque yo tal vez llegue el día de antes.
Saludos

Atrás