Govi
Curveando
Que bonitos los dibujos de las camisetas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si a Ovidio no le va mal, dejamos esa fecha
[size=+2]22 y 23 de Junio[/size]
Neko, Coxe, Jesés Antonio, Jorge ...
¿que tal os viene esa fecha?
¿seguimos con la idea de ir a Avila / Gredos?
Para mi es difícil programarme con tanta antelación, por lo que es mejor que programeis sin contar conmigo.
En principio no tengo inconveniente con la fecha... pero a mas de un mes vista, es complicado asegurar nada. Conforme se vaya acercando la fecha ya iré comentando.
Saludos
Bueno chicos os cuento. Hoy por fin me han dado el alta, el médico dice que puedo llevar moto, pero poco a poco y este sábado quiero darme una vuelta por la sierra y hacerme unos cuantos kilómetros haber que sensaciones o molestias tengo. Así que por la parte física creo que no tendré problemas.
Mi problema viene porque mi hijo el mayor se gradúa este año, he preguntado las fechas y no lo saben a ciencia cierta aún, pero me han dicho que sería entre el días 19 y 28 de Junio.Pero no acaba aquí, mi hija la pequeña tiene la fiesta fin de curso el día 21 de Junio, con lo que irme el viernes sería algo complicado.
Así que la sombra de ese tal Murphy planea sobre mi viaje. De todos modos yo voy a empezar a recabar información sobre sitios para dormir, comer y demás y ya veremos como puedo resolver o si tengo algo de suerte y se me pone bien el tema.
La zona está claro que sería Ávila, pero nos vamos a la capital o a algún pueblo de la zona? Lo digo porque un pueblo sería más barato, pero tendríamos menos oferta de restaurantes y demás. Yo personalmente pienso que sería mejor en Ávila capital, pero es qué opináis vosotros?
Saludos
Yo también voto por Ávila ciudad, a no ser que alguien que conozca la zona nos aconseje mejor.
Mi idea era llegar el viernes por la noche a Ávila, siempre que alguien más piense igual.
Así no ceno solo !!!
Estar atentos al segundo post de este hilo (primera página), iré poniendo ahí lo que hay de nuevo y las propuestas que hagáis.
Saludos
Estar atentos al segundo post de este hilo (primera página), iré poniendo ahí lo que hay de nuevo y las propuestas que hagáis.
Saludos
Giaco perdóname pero soy un poco inútil con esto de escribir a maquina sin papel, o como lo llamáis votros INFORMATICA, y no encuentro el segundo post :tongue:
Giaco, he leido tu propusta despues de proponer la mia, esta muy bien comer en el Barco de Avila, pero tal como la propones es un poco corta, yo haria despues del puerto del Pico, el de Serranillos, que es precioso y luego en Burgohondo volver hacia atras hasta el Barco y comer alli unos tipicos judiones para que la moto funcione de maravilla por la tarde.
Giaco:Al 90 % de probabilidades de asistencia el recluta Locomotoro se pone a las ordenes de la tropa, noche del sabado, habitacion individual, llegaria a la comida.:cheesy::cheesy:
Como veo que está todo bastante encarado en la zona de Ávila, tengo que caerme de la convocatoria.
Tengo que desplazarme muchos Kms, y al trabajar el viernes por la tarde-noche no me da tiempo de llegar a rutear con vosotros.
De todas maneras, me anoto la rutilla que vais a hacer por si algún día aparezco por Ávila.
Disfrutar todo lo que podais y hacer muuuuchas fotos para ponernos los dientes largos a quienes no podemos ir.
Saludos para todos, hacía un tiempo que no pasaba por aquí. Yo no puedo comprometerme todavía y creo que en todo caso sería para compartir el sábado con vosotros pero a dormir a casa seguro. Ruta del sábado y comida yo creo que sí. Edito para dejar dicho que yo conozco más o menos la zona porque me cae cercal, así que si es necesario que os eche una mano para configurar la ruta o lo que sea, pues desde ya me ofrezco.
La ruta me gusta, pero el Tornavacas y el Jerte también.
Yo propongo hacer la ruta al revés el refrigerio en El Barco de Ávila y comer en el Arenas de San Pedro.
Así si tenemos tiempo podemos bajar al Jerte y los que vienen directamente a la comida lo tienen más cerca y llegarán mas rápido (está a un paso de la A-5)
Los que llegamos viernes y los madrugadores podemos salir del hotel a hacer la ruta completa y los que llegan a la comida pueden hacer la segunda parte tranquilamente.
¿Qué os parece?
Hola Govi:Pues el caso es que para ir a Avila mi idea es ir ruta Zaragoza-Soria-San Esteban de Gormaz-Ayllon-Segovia-AvilaGovi:
Locomotoro: no se por donde tiras a Avila, pero igual una ultima parte del viaje coincidimos...
Hola Govi:Pues el caso es que para ir a Avila mi idea es ir ruta Zaragoza-Soria-San Esteban de Gormaz-Ayllon-Segovia-Avila
Mi cafetera no quiere autovia, atravesar Madrid y tal, segun por donde lleves idea de ir igual podemos coincidir.:cheesy::cheesy:
Bueno chicos, hoy he dado mi primera vuelta en condiciones, unos 200 kms. con alguna zona de curvas y en plan tranquilo y todo bien. Alguna molestia con el casco pero entiendo que irán desapareciendo. El próximo finde intentaré hacer una ruta más larga para comprobar que no salen molestias más grandes, así que lo que es la cuestión física creo que estoy ya bien, ahora a esperar que no se joda nada ... :undecided:
Govi, tranquilo yo tengo la mayor tirada de todos creo, como no voy por autovías tengo sobre 640 kms.
Saludos
Giaco me alegro que se note el progreso.
Poco a poco, que un pequeño tirón puede suponer un retroceso. Me imagino que te habrán mandado ejercicios para el cuello. Si no es así, búscate un fisioterapeuta (de los de verdad) que conozcas y que te recomiende algunos.
Un abrazo y espero que nos veamos en breve.
Giaco, me alegro de que ya montes en cafetera.
Esto está hecho !!!
Bonitas fotos. Que recuerdos.
Yo desde Valencia, espero no pasar de 500 Km. Alternaré autovía con nacionales. Depende del clima.
La ruta que yo propuse es esta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Áv...wA&oq=avil&mra=dpe&mrsp=8&sz=10&via=8&t=m&z=9