jesus antonio
Acelerando
En junio tenemos más garantía de buen tiempo.
Yo voto junio
Yo voto junio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también voto por Junio 12, 13 y 14.
Toledo está muy bien, pero la ruta es cojonuda, pero la veo larga y el lugar de la comida debería fijarse para facilitar la llegada a los que salen el mismo sábado.
Vamos a esperar a ver las inscripciones para decidir donde comer.
Govi, gracias por el curro.
,
A ver que dice Giaco el gran Jefe Indio....
Claro que fijaremos la comida. Y tambien las paradas y hora aproximada, para juntarnos con quien llegue "al vuelo"
En cuanto a la ruta, y pensando en los que estemos desde el viernes, 180kms se pueden hacer muy bien en una mañana.
Si arrancamos a las 10 de la mañana, tenemos 4h 30' para recorrer esa distancia, hacer dos o tres paradas, y llegar a comer sobre las 14:30....
No obstante, se puede acortar, simplificar, cambiar de trazado, incluso de lugar de comida.
He dado esa idea, porque de lo poco que conozco la zona, me parece lo mejor que hay, a tiro desde Toledo. Por pillar unas curvitas, y porque la zona del Tiemblo está bonita.
Pero seguro que hay compañeros que controlen mas la zona. Esperamos sus bocetos de ruta y lugares para comer.
En cuanto a los hoteles que puse, "los descalzos" me parece la opcion mas economica, y podemos meter dos motos por plaza de garage.
Se admiten mas propuestas de hoteles.
Para la cena del sabado noche, conozco un sitio que me gustó mucho, llamado "kumera".
Como Giaco anda liado, voy a poner la informacion de las rutas, hoteles y restaurantes que propongais, en l primera página, debajo de los primeros mensajes de Giaco.
Así tenemos la información centralizada.
Ah! Se me olvidaba comentaros que vayais poniendo algo de color azul en la cafetera...
mmmmmm, yo ya tengo azulado en la cafetera, pero me parece que me va a dar igual, que sois unos quemaos!!!!!
Me está empezando a dar la ansiedad esa.... cuándo nos vamos??
..... en que los compañeros de la zona centro también nos digan las mejores rutas y restaurantes.
El tema del hotel, pues si se puede ir viendo, aunque si no hay ninguna fiesta local en Toledo no creo que haya problemas para encontrar algún sitio apañado de precio y que sea más o menos céntrico.
Bueno lo importante es que esto va en marcha y se vayan poniendo las ideas de todos. Yo colgaré en la primera página de este hilo las propuestas tuyas de ruta y hoteles.
Saludos.
Pues tienes razón. Como no vivo lejos, aprovechare un finde para ir allí y tratar de explorar las carreteras de los montes de Toledo para ver cuales estan en condiciones para ponerlas en la ruta. Podemos hacer una ruta para los que estemos alli desde el viernes o a primera hora del sábado que vuelva de nuevo a Toledo y comer por las cercanías como dice Locomotoro. Asi a ellos les de tiempo a "ponerse comodos".
Yo insisto en que si alguien quiere dormir en Madrid, antes de comenzar la concentración o después, le dejo casa y asi hace turismo.
Chicos, tengo problemas el fin de semana del 12-14 de Junio , os daría lo mismo para el finde del 26-28 de Junio ....aún no estaba cerrada la fecha, pero sería bueno ir votando y la que mayor número de votos reciba, esa será y si alguno no podemos ir, mala suerte ....hay que tener en cuenta que poner de acuerdo a tanta gente cuesta. Voy poniendo los votos en la primera página.
Saludos.
Mientras no sea del 19 al 21 que es la bike legend race en jerez