CAFETEROTREFFEN 2015, un año más procura que no te lo cuenten ;)

Unas cañas por Segovía ???
Ummm... igual me apunto.
;)

Yo también voto por Junio 12, 13 y 14.
Toledo está muy bien, pero la ruta es cojonuda, pero la veo larga y el lugar de la comida debería fijarse para facilitar la llegada a los que salen el mismo sábado.
Vamos a esperar a ver las inscripciones para decidir donde comer.
Govi, gracias por el curro.

Como ya sabéis algunos, en Valencia tenéis garaje, casa y guía cuando queráis.
Saludos,

Yo también voto por Junio 12, 13 y 14.
Toledo está muy bien, pero la ruta es cojonuda, pero la veo larga y el lugar de la comida debería fijarse para facilitar la llegada a los que salen el mismo sábado.
Vamos a esperar a ver las inscripciones para decidir donde comer.
Govi, gracias por el curro.

,

A ver que dice Giaco el gran Jefe Indio....

Claro que fijaremos la comida. Y tambien las paradas y hora aproximada, para juntarnos con quien llegue "al vuelo"

En cuanto a la ruta, y pensando en los que estemos desde el viernes, 180kms se pueden hacer muy bien en una mañana.
Si arrancamos a las 10 de la mañana, tenemos 4h 30' para recorrer esa distancia, hacer dos o tres paradas, y llegar a comer sobre las 14:30....

No obstante, se puede acortar, simplificar, cambiar de trazado, incluso de lugar de comida.
He dado esa idea, porque de lo poco que conozco la zona, me parece lo mejor que hay, a tiro desde Toledo. Por pillar unas curvitas, y porque la zona del Tiemblo está bonita.

Pero seguro que hay compañeros que controlen mas la zona. Esperamos sus bocetos de ruta y lugares para comer.

En cuanto a los hoteles que puse, "los descalzos" me parece la opcion mas economica, y podemos meter dos motos por plaza de garage.

Se admiten mas propuestas de hoteles.

Para la cena del sabado noche, conozco un sitio que me gustó mucho, llamado "kumera".

Como Giaco anda liado, voy a poner la informacion de las rutas, hoteles y restaurantes que propongais, en l primera página, debajo de los primeros mensajes de Giaco.

Así tenemos la información centralizada.

Ah! Se me olvidaba comentaros que vayais poniendo algo de color azul en la cafetera...

mmmmmm, yo ya tengo azulado en la cafetera, pero me parece que me va a dar igual, que sois unos quemaos!!!!!

Me está empezando a dar la ansiedad esa.... cuándo nos vamos??

A ver que dice Giaco el gran Jefe Indio....

Claro que fijaremos la comida. Y tambien las paradas y hora aproximada, para juntarnos con quien llegue "al vuelo"

En cuanto a la ruta, y pensando en los que estemos desde el viernes, 180kms se pueden hacer muy bien en una mañana.
Si arrancamos a las 10 de la mañana, tenemos 4h 30' para recorrer esa distancia, hacer dos o tres paradas, y llegar a comer sobre las 14:30....

No obstante, se puede acortar, simplificar, cambiar de trazado, incluso de lugar de comida.
He dado esa idea, porque de lo poco que conozco la zona, me parece lo mejor que hay, a tiro desde Toledo. Por pillar unas curvitas, y porque la zona del Tiemblo está bonita.

Pero seguro que hay compañeros que controlen mas la zona. Esperamos sus bocetos de ruta y lugares para comer.

En cuanto a los hoteles que puse, "los descalzos" me parece la opcion mas economica, y podemos meter dos motos por plaza de garage.

Se admiten mas propuestas de hoteles.

Para la cena del sabado noche, conozco un sitio que me gustó mucho, llamado "kumera".

Como Giaco anda liado, voy a poner la informacion de las rutas, hoteles y restaurantes que propongais, en l primera página, debajo de los primeros mensajes de Giaco.

Así tenemos la información centralizada.

Ah! Se me olvidaba comentaros que vayais poniendo algo de color azul en la cafetera...

Gracias Govi por el trabajo de búsqueda de información sobre rutas y hoteles. Yo es cierto que ando algo pillado y también relajado, aún queda tiempo y todo indica que será para Junio aproximadamente.

Lo interesante es que gente de la zona, diseñes una ruta y que a ser posible tenga buen asfalto, buenas curvitas y no sean excesivos kms. Yo diría que si es carretera muy revirada, sobre 150 ksm de ruta hasta donde comamos está bien y otros tantos o algo menos de vuelta. Teniendo en cuenta que hay compañeros que vienen por la parte norte, yo haría la ruta hacia esa zona para que fuera más fácil encontrarnos, pero insisto en que confío en que los compañeros de la zona centro también nos digan las mejores rutas y restaurantes.

El tema del hotel, pues si se puede ir viendo, aunque si no hay ninguna fiesta local en Toledo no creo que haya problemas para encontrar algún sitio apañado de precio y que sea más o menos céntrico.

Bueno lo importante es que esto va en marcha y se vayan poniendo las ideas de todos. Yo colgaré en la primera página de este hilo las propuestas tuyas de ruta y hoteles.

Saludos.

..... en que los compañeros de la zona centro también nos digan las mejores rutas y restaurantes.

El tema del hotel, pues si se puede ir viendo, aunque si no hay ninguna fiesta local en Toledo no creo que haya problemas para encontrar algún sitio apañado de precio y que sea más o menos céntrico.

Bueno lo importante es que esto va en marcha y se vayan poniendo las ideas de todos. Yo colgaré en la primera página de este hilo las propuestas tuyas de ruta y hoteles.

Saludos.

Yo estoy poniendo en la primera pagina lo que surja sobre ideas de hoteles rutas y tal. Si andas pillado y relajado, ya me voy encargando de eso. Lo que necesite su usia, yo le echo una mano...
De momento, me falta buscar la ruta que dijo Lobo, y añadirla.

Si que hay riempo aun, pero tampoco vayamos a dormirnos en los laureles, ya que en Mayo hay bastante ocupacion, no me preguntes porque....
En Junio, según uno de los hosteleros, estará mas tranquilo, pero la zona centro me ha comentado que suele estar solicitada, y por lo visto no hay muchos hoteles con Parking.
Yo buscaré un poco mas.
Y si hay algun apañero que conozca ya hotel, que hable....

Por cierto, la fecha que estais proponiendo, me parece bien: 12-13-14 de Junio.

Saludos!

Un servidor, se adapta a todo lo que sea en las fechas que se están citando, o sea 12-13-14 de Junio, ya que aprovecharíamos la salida de la Isla, para ir a la XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015 que son, 5,6 y 7 del mismo mes y de un tiro dos eventos, perfecto!!

Saludos a todos y en especial, a los organizadores.

99

en mayo por las comuniones...Estos han subido precios de el año pasado a este... Debe ser por el cuarto centenario de El greco..que les ha animado.

Pues si....
Pero bueno: el hostal "Descalzos", parecia bien de precio, céntrico y con Parking.
El acceso debe ser bueno, y la situacion mejor.

Tarifas:
b7cda4e39620d5ecb1465156e7fcef71.jpg

Hay que sumar el 8% de IVA.
El Parking son 10€/noche, y podemos coger una plaza cada dos motos.

Parece que sólo hay dos habitaciones de uso individual. Lo comento, porque si mos decidimos por este hotel, habria que ir reservando, que no cuesta nada y siempre hay tiempo de anular en un momento dado.

Yo, como ronco mas que la cafetera de Locomotoro, cogeria una individual.

A los que os vaya la marcha, teneis habitaciones de 3 a buen precio.
El año pasado Giaco y Milci nos deleitaron con un pase en gayumbos a duo... Este año agarrais a Adolfo, y haceis a trio...

Supongo que haremos como otros años, y cada uno llama para reservarse su habitacion.

Última edición:
Giaco:
Si quieres pon en tu mensaje la lista de interesados,
Y yo me encargo en el siguiente de ir poniendo lo de los hoteles, rutas y tal...
Asi tienes menos lios.

Segun mis calculos:

Giaco
Adolfo
Lobo27
Coha
Andresito
Lapitza
Jesus antonio
Locomotoro
Milci
Jigen
PedroRT99
Govi

Última edición:
Hola a todos:Ya veo que esto marcha, por mi parte aún no puedo confirmar formalmente mi asistencia, pero si quiero dar mi opinión acerca del punto de reunión para la comida del sabado, para los que pueden hacer la Cafeterotreffen completa o sea desde el viernes la ruta del sabado mañana es genial, pero para los que nos incorporamos el sabado a la comida no estaria mal si el punto de encuentro-comida fuese en o cerca de la sede de la reunion asi quien tenga ganas de hacer la ruta la puede hacer y quien venga de tiron se puede quitar la ropa de romano, un pre-lavado y tal y tenemos mas tiempo de convivencia y reunión, porque todos años hacemos corto de tiempo para estos menesteres, bueno es solo mi opinión.
Saludos a todos:cheesy::cheesy:

Pues tienes razón. Como no vivo lejos, aprovechare un finde para ir allí y tratar de explorar las carreteras de los montes de Toledo para ver cuales estan en condiciones para ponerlas en la ruta. Podemos hacer una ruta para los que estemos alli desde el viernes o a primera hora del sábado que vuelva de nuevo a Toledo y comer por las cercanías como dice Locomotoro. Asi a ellos les de tiempo a "ponerse comodos".

A esa ruta yo me apunto Pablo.

Las fechas del 12-12-14 de junio a mí también me van bien. He echado un vistazo a todo el post y creo que no hay nadie que haya dicho que le venga mal.

Pues tienes razón. Como no vivo lejos, aprovechare un finde para ir allí y tratar de explorar las carreteras de los montes de Toledo para ver cuales estan en condiciones para ponerlas en la ruta. Podemos hacer una ruta para los que estemos alli desde el viernes o a primera hora del sábado que vuelva de nuevo a Toledo y comer por las cercanías como dice Locomotoro. Asi a ellos les de tiempo a "ponerse comodos".

Como querais....

Igualmente si venis de la zona norte o noreste, podemos juntarnos por la parte alta de la ruta, bajar juntos a Toledo: ponernos cómodos y comer por allí.... es otra opción.

Asique de momento a la espera de otras propuestas de rutas. Yo le he dado muchas vueltas al Google maps, y veo poco interesante que tenga algo de curvas y montaña.

-Hacia el suroeste, parque cabañeros. Creo que quedó descartado por larga y poco virada.

-RUTA 1. Hacia el Norte, la zona de El Tiemblo y Cebreros, por donde está diseñada la ruta que he propuesto, y que está ya en la primera pagina

-RUTA 2. Hacia el Noroeste, algo mas lejos, sierra de Gredos, muy interesante, pero mas kilometros. Es la primera ruta que comenté.
La añado aquí y en la primera página, por tenerla en cuenta. Al final, son 300 kms, pero si salimos a las 10 tenemos tiempo de hacerla, ya que hay mucha carretera general y algo de autovia, que agiliza las cosas. Con esta ruta podríamos subir, hacer la mitad, juntarnos con Loco y company, bajar a Toledo, ponernos comodas y comer por allí:
https://www.google.es/maps/dir/39.8...65/@40.089167,-4.632648,10z/data=!4m2!4m1!3e0

A ver, que ahora doy también mi opinión, soy de la misma cuerda del maestro locomotoro, por mi lo mejor es llegar al hotel, aparcar la burra y comer por los alrededores donde nos podamos entretener lo que apetezca y tomar las cervezas, copas y puros que apetezcan, sin tener que pensar en circular luego 50 u 80 kms hasta el hotel.

También esta la opción de dejar el tema del comercio y bebercio para la noche ... resumiendo, que lo que decidáis esta bien decidido ;) si es que yo aun no puedo comprometerme.

Yo insisto en que si alguien quiere dormir en Madrid, antes de comenzar la concentración o después, le dejo casa y asi hace turismo.

Yo iría ya definiendo la fecha antes de esperar al 28 de abril para encontrar hotel con más facilidad.

Yo ya me he apuntado en la agenda 12-13 y 14 de Junio.

Yo también estaré por Toledo el viernes, así haré la vuelta de reconocimiento por los bares ;)

Es que no me atrevo a reservar porque en booking sacan alguanas ofertas de esas no reembolsables y claro, si cambiamos fechas.. pierdo el precio total de la estancia.

Si ya tenemos decidida esa fecha, yo pensaria en ir decidiendo hotel... No vaya a ser que luego tengamos problemas....

La propuesta de Govi del Hostal Las Descalzas me parece bien y también creo que habría que ir reservando.
en principio pillare una doble para Loco y yo.... Una triple también me parecería bien pero en esos casos se suele poner un plegatín y luego hay hostias para quedarse con una de las camas... jajajajjjjjjj
Lo de la oferta de Jesús de meternos todos en su chalet también mola....Montaríamos una buena verbena nocturna.....!!!!!

Chicos, tengo problemas el fin de semana del 12-14 de Junio , os daría lo mismo para el finde del 26-28 de Junio ....aún no estaba cerrada la fecha, pero sería bueno ir votando y la que mayor número de votos reciba, esa será y si alguno no podemos ir, mala suerte ....hay que tener en cuenta que poner de acuerdo a tanta gente cuesta. Voy poniendo los votos en la primera página.

Saludos.

Chicos, tengo problemas el fin de semana del 12-14 de Junio , os daría lo mismo para el finde del 26-28 de Junio ....aún no estaba cerrada la fecha, pero sería bueno ir votando y la que mayor número de votos reciba, esa será y si alguno no podemos ir, mala suerte ....hay que tener en cuenta que poner de acuerdo a tanta gente cuesta. Voy poniendo los votos en la primera página.

Saludos.

Yo lo tengo que mirar, y en un par de dias os digo...
Saludis!!

Mientras no sea del 19 al 21 que es la bike legend race en jerez

Yo tengo el mismo problema un finde que otro, ya que no podré confirmar hasta días antes, así que me es indiferente.

Como lapizlatzuli me es indiferente, y no sabré como irá la cosa hasta que quede menos tiempo.

Yo podré acudir tanto el 13 como el 27 aunque este último igual llego después de la comida pero iría igual.
Osease que voto en blanco.

Bueno. Yo ya me he organizado, y podré ir del 26 al 28 de Junio.
Giaco: Ya puedes apuntarme tambien.

Eso si, ya me he liado el 12,13,14 en otra historia.

Viva la cafturoreifatren!!!

Yo ese fin de semana último de junio, ya dije que imposibol. En todo caso intentaría acercarme el sábado a veros, pero lo veo bastante complicado.

Andres-ito no digas mas que yo estoy igual que tu, nos vamos el sabado por la mañana y comemos allí, animate.

Es que lo de las fechas es muy complicado chicos ..... yo no tengo problema en postponer a la semana siguiente del 26-28 Junio, pero si no falla uno falla otro. Como si preferís dejarlo para Septiembre este año, pero me da que estaremos en las mismas. Vamos a esperar a primeros de abril, a ver si hay algún cambio y decidimos ya y pillamos hotel con los que sepan seguro de su asistencia.

Saludos.

A mi las dos fechas propuestas me pueden valer. Trabajo esos fines de semana, pero espero que algun alma caritativa me cambie esos dias por otros y listo.

Lobo, andresito, saldríais de segovia?
Yo soy de Valladolid pero no es fijo que pueda. Si puedo os aviso.

Atrás