locomotoro.
Allá vamos
Por mi parte me parece perfecto lo que comentas Adolfo y si asi se anima Lapiz pues mejor aun, entonces se trataria de llegar a la comida a Navaluenga entre 14.30 y 15.00.Bueno, ya he visto lo ultimo..... A ver Roberto Locomotoro, vamos a hacer cuentas, a las 9 en Zara significa Lápiz sale zumbando a las 6 y yo a las 7:30, o sea Lápiz se levanta a las 5 y yo alas 6:30, y todo eso sin despertar a las parientas y con riesgo de pillar algún radar a 160......
una propuesta, el almuerzo nos lo lo tamos los tres " mano a mano", donde nos salga de los coones, y buscamos a al grupo en la comida.... Total tendremos Cafeterotreffen en comida, merienda, cena, copeteo y desayuno... Está bien no?
en cuanto a los horarios, si Liz sale con luz diurna, a las 7, me pilla sobre la 8:45 y a tí te vemos sobre 10:30, tenemos 4:30 horas hasta llegar a la comida... ¿Cómo lo veis?
Como soy el que menos tiene que madrugar puedo estar sobre las 10 en la gasolinera del Motel del Cisne, creo que es la primera a la salida de Zaragoza hacia Madrid, quedamos allí en la edición del Escorial asi que estoy antes de las 10.30 y cuando llegueis seguimos camino.
Un abrazo:cheesy::cheesy: