CAFETEROTREFFEN 2015, un año más procura que no te lo cuenten ;)

Bueno, ya he visto lo ultimo..... A ver Roberto Locomotoro, vamos a hacer cuentas, a las 9 en Zara significa Lápiz sale zumbando a las 6 y yo a las 7:30, o sea Lápiz se levanta a las 5 y yo alas 6:30, y todo eso sin despertar a las parientas y con riesgo de pillar algún radar a 160......
una propuesta, el almuerzo nos lo lo tamos los tres " mano a mano", donde nos salga de los coones, y buscamos a al grupo en la comida.... Total tendremos Cafeterotreffen en comida, merienda, cena, copeteo y desayuno... Está bien no?
en cuanto a los horarios, si Liz sale con luz diurna, a las 7, me pilla sobre la 8:45 y a tí te vemos sobre 10:30, tenemos 4:30 horas hasta llegar a la comida... ¿Cómo lo veis?
Por mi parte me parece perfecto lo que comentas Adolfo y si asi se anima Lapiz pues mejor aun, entonces se trataria de llegar a la comida a Navaluenga entre 14.30 y 15.00.
Como soy el que menos tiene que madrugar puedo estar sobre las 10 en la gasolinera del Motel del Cisne, creo que es la primera a la salida de Zaragoza hacia Madrid, quedamos allí en la edición del Escorial asi que estoy antes de las 10.30 y cuando llegueis seguimos camino.
Un abrazo:cheesy::cheesy:

Hola, eso de la cafeterotreffen cuándo es? Se puede apuntar uno?:cheesy::cheesy::cheesy:

Mi idea es salir de Segovia sobre las 8 del sabado. Llegat a Toledo entorno a las 10 para pescar la habitación y dejar al menos las maletas en alguna de vuestras rooms. Porque la ruta comenzará a las 11 no????

Última edición:
Hola, eso de la cafeterotreffen cuándo es? Se puede apuntar uno?:cheesy::cheesy::cheesy:

Mi idea es salir de Segovia sobre las 8 del sabado. Llegat a Toledo entorno a las 10 para pescar la habitación y dejar al menos las maletas en alguna de vuestras rooms. Porque la ruta comenzará a las 11 no????

Ahi lo llevas.
Plan perfecto!!

Perfect Loco. Lápiz, te esperaré pasada toda la autovía variante Norte de Lérida, nos veríamos cuando la autovía se convierte en Nacional 2, pasado el pueblo de Fraga hay un puerto que asciende, cuando llegas a la altiplanicie de Los Monegros, allí estaré yo, en medio de la nada con la cafetera calentita para ir al encuentro del Mesías, de Roberto Locomotoro... Y pa la meseta, a enseñar a la peña cómo se "lleva" una bóxer....A ver si aprenden!!!!!!

Confirmado, tengo el finde libre! ! ! ! ! !

adolfo, ok instrucciones, solo dime hora que tengo que llegar, no me importa madrugar y no ir de culo luego.
loco, la mía es negra aunque tiene llantas grises, sera suficiente para seguirte?
govi, reserva una paletilla mas!
Andres.ito, sigue la oferta de compartir habitación? Mariconadas las justas EH?

No se si me dejo algo, estoy en el curro con tfno, así que luego concreto desde casa.

Ok
A ver, Komando Noreste:
lapizlatzuli: Salida Barcelona 6:30 (Ponme un SMS al salir)
Adolfete: salida Lérida 8:15 ( nos vemos pasado Fraga) (Avisamos a Locomotoro por guasap)
Roberto: Salida Zaragoza Gasolinera El Cisne 10:00
Segun Tom Tom Zaragiza Navaluenga 431 km, 4:31..... Osease llegada 14:30
Ismael se habrá tragado 1100km del ala.,.. Ya sabemos quién va a pagar la primera ronda...... Y luego pá Toledo..... Manda güevos ! Si es que parecemos Vascos Joder!!!!! Anda la ostia!!!!!!

Si hubiese algún retraso en nuestra llegada a la comida avisaremos por guasap. El cochinillo no nos lo toquéis!!!!!! Id dándole a la lechuga mientras tanto!!!!

Última edición:
Confirmado, tengo el finde libre! ! ! ! ! !

adolfo, ok instrucciones, solo dime hora que tengo que llegar, no me importa madrugar y no ir de culo luego.
loco, la mía es negra aunque tiene llantas grises, sera suficiente para seguirte?
govi, reserva una paletilla mas!
Andres.ito, sigue la oferta de compartir habitación? Mariconadas las justas EH?

No se si me dejo algo, estoy en el curro con tfno, así que luego concreto desde casa.

Sin problema Lapiz, yo llego pronto así que preguntare a ver si han puesto dos camas (al menos que haya distancia, jajaja) Qué te pides, ventana o pasillo?
Me alegro que al final puedas venir.

Última edición:
Ok, todo listo, Adolfo, salgo a las 630 y te envio un sms, que por cierto te he enviado uno de prueba, si no lo recibes es que no tengo tu nº correcto de móvil, así que envíame un privado o no te podre avisar.

Luego recogemos a locomotoro y seguimos tirando millas, aunque no me ha quedado muy claro cuando y donde paramos a almorzar :rolleyes2:

Andres-ito, como tu llegarás primero que menos que escojas la cama que más te guste, es el premio de consolación por pasar la noche conmigo ;) no sufras, mi esposa no es celosa con los tipos que se afeitan por las mañanas :D

Bueno, termino de preparar las cuatro cosas y pongo el despertador para mañana.

Buena ruta!

Por aqui todo listo, que pena lo reluciente que he dejado la cafetera para que mañana se estampen los mosquitos pero bueno la causa lo merece. Adolfo, Lapizlatzuli nos vemos en nada y a los demas un poco mas tarde:cheesy::cheesy:

Pues entonces creo que ya hemos llegado todos (nos hemos ido contando por whatsapp).

Una vez más me lo he pasado pipa con los compis. Un punto el asunto de las medallas (Jigen ;)) y un placer compartir ccon todos vosotros estas cafeterotreffen.

Estupenda reunión y la comida.. de lujo.
Ya he colgado mi medalla.. en el dormitorio encima de la c abeza... Espero que no se c aíga..
Porfa, alguien que me diga cómo entro a ver las fotos de Javi..

Acabo de subir las fotos al google +. Es muy lioso organizarlas a si que están de la última a la primera. Espero que os aparezca correctamente el álbum:

https://plus.google.com/u/0/photos/117380906542102793993/albums/6151425647382164817

De todas formas, pierden un montón de calidad. Las voy a subir a Mega y cuando las tenga os paso el enlace para que las podáis descargar a la máxima calidad de colores y resolución.... que para algo llevo 2 kg cargados en el cuello continuamente!

Última edición:
Atrás