rodrigusss
Arrancando
Buenas noches esta tarde en una rotonda me ha llevado por delante un coche al cambiarse de carril sin mirar, al ir a baja velocidad los daños han sido leves. El protector de motor izquierdo lo tengo arañado y blanco por el golpe del coche, y la moto al caerse hacia el lado contrario el protector del motor, el cubre manos, un golpe pequeño en el escape y una esquina minuscula del top case, estan todos marcados por el asfalto, como digo todo es muy leve, no llegaran ni a 1cm excepto la barra protectora que esta entera.
El casco lo mismo un golpe leve contra el suelo pero marcado.
Y yo tengo 2 heridas y 1 moraton en las espinillas, no he ido ni hacerme parte de lesiones.
el tema esta en que no se si el seguro me cambiara todo, y me lo dejara impoluto como estaba ya que la moto tiene 6 meses. Alguna experiencia similar¿?
El casco lo mismo un golpe leve contra el suelo pero marcado.
Y yo tengo 2 heridas y 1 moraton en las espinillas, no he ido ni hacerme parte de lesiones.
el tema esta en que no se si el seguro me cambiara todo, y me lo dejara impoluto como estaba ya que la moto tiene 6 meses. Alguna experiencia similar¿?