Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Animo y lo importante es que estes bien!Rueda delantera cuando me di cuenta ya iba por el suelo
el desplazamiento lateral no hay Dios te la salveÁnimos compañero.
¿Creéis que el modo RAIN, habría ayudado?
Ánimos compañero.
¿Creéis que el modo RAIN, habría ayudado?
la sal que inunda las carreteras es tierra y desliza que da gustoSi se va de delante no ha tenido influencia el modo en el que ruedes, tan solo la adherencia del neumático por las causas que hayan sido, suciedad del asfalto, agua, aceite, pulido del asfalto y/o estado del neumático.
la sal que inunda las carreteras es tierra y desliza que da gusto
Pues no eres el unico, ayer tarde entrando a la sierra del maigmo entrando desde monovar, mi compañero con una adv1250 perdio la rueda delantera (no sabe como, y yo iba delante abruendo ruta con una GoldwingTourDct y no pude ver su jugada). Ibamos a ritmo, osea rapidillos pero fluidos para llegar a cenar a denia, dormir alli y hoy seguir ruta. Total que se hizo daño en mano y pierna izquierda, y la moto en tren delantero, manillar, deposito, carenado izquierdo y deposito. Total grua, ambulancia y ayer noche estaba en su casa tranquilo y aun dandole vueltas a como se le fue. Cosas que pasan, yo sigo ruta.Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado
gran consejo... dejar parte en la recamaraPues no eres el unico, ayer tarde entrando a la sierra del maigmo entrando desde monovar, mi compañero con una adv1250 perdio la rueda delantera (no sabe como, y yo iba delante abruendo ruta con una GoldwingTourDct y no pude ver su jugada). Ibamos a ritmo, osea rapidillos pero fluidos para llegar a cenar a denia, dormir alli y hoy seguir ruta. Total que se hizo daño en mano y pierna izquierda, y la moto en tren delantero, manillar, deposito, carenado izquierdo y deposito. Total grua, ambulancia y ayer noche estaba en su casa tranquilo y aun dandole vueltas a como se le fue. Cosas que pasan, yo sigo ruta.
No le deis vueltas, te vas confiando y un dia te caes, lo importante es tener suerte y no perder el norte, osea ir al 50% de nuestras posibilidades por si se lia o nos la lian.
Saludos compañeros, hace un dia de moto espectacular.
Vaya faena, mucho ánimo...Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado