Caída con Gs

dufi

Arrancando
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
valencia
Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado
 

Adjuntos

  • FA86882B-40FE-4FE8-8780-1CF6EDA830ED.jpeg
    FA86882B-40FE-4FE8-8780-1CF6EDA830ED.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 688
  • 07C95847-E8F0-43B1-A264-EFAB2195CADD.jpeg
    07C95847-E8F0-43B1-A264-EFAB2195CADD.jpeg
    161,3 KB · Visitas: 681
  • 9CEA37D4-45C0-456C-BF7F-DB806803CA30.jpeg
    9CEA37D4-45C0-456C-BF7F-DB806803CA30.jpeg
    130 KB · Visitas: 669
  • FCA693F2-04B9-4470-A058-DBA2BF976EC1.jpeg
    FCA693F2-04B9-4470-A058-DBA2BF976EC1.jpeg
    155,7 KB · Visitas: 686
Por suerte estas bien. Me alegro de que solo hayan sido daños materiales. Eso se arregla con dinero. Intenta que el accidente no pase en balde y aprende de el. Para el resto.. es dificil que se aprenda de experiencia ajena pero eso no quita para compartirlo.
 
Vaya, lo siento. Puedes describir el por qué del accidente?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Lo siento y me alegro de que tú estés bien. El resto a repararlo y a tratar de aprender de la situación vivida para tratar de evitarla de presentarse de nuevo.

Un saludo
 
Me alegro que estés bien.
Lo de la moto es una putada pero como dicen los compañeros, con dinero todo se arregla (en caso de no tener Seguro a Todo Riesgo).
En invierno hay que ir con mucho cuidado con las carreteras por el agua, hielo, etc.
Yo hace dos semanas también me llevé un susto por lo mismo, pero no pasó de ahí. Solo fué un susto.

Animo
 
Me alegro que solo sea plástico. Eso enseña para la siguiente y ayuda tener un buen seguro.
Las ruedas son A41?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo importante es que no te hayas hecho nada, lo demas tiene solucion

Animo!
 
Lo importante, es que no te hayas hecho daño. El invierno, es muy traicionero, con zonas sombrías, hielo y humedad junto con suciedad en la carretera. Lo digo por experiencia, yo además del arrastron en 2005 de mi CBR 600 RR, me rompí clavícula, (una semana tenía la moto).

Por las fotos veo que solo son plásticos, el seguro TR si lo tienes lo cubrirá.

Por darle una nota de humor, ¡bienvenido al club de los que ya nos hemos caído!

Animo y que este contratiempo no te quite las ganas de rodar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Joe que putadon...

Espero que no te sea demasiado oneroso.

Efectivamente con este tiempo te la juegas...salí el sábado pasado por serranía de Cuenca y había unas zonas de umbría muy peligrosas
 
Pues no sé si pise línea blanca creo que no porque iba por el centro de la curva , las ruedas son las attack 3 nuevas.
Si tengo todo riesgo con franquicia de 250 euros cuánto crees que puede subir la broma ?? Viendo las fotos ?
 
Si tienes todo riesgo con franquicia de 250€, tranquilo que solo pagas los 250€.
Pero esa reparación estará entre 2/3000€ seguro.
Si no pisaste línea, estaría muy sucio el asfalto o habría aceite.
A recuperarse!!
 
Vaya putada, pero piensa que tu estás bien, lo demás se puede reparar.
Saludos
 
Bueno, mis condolencias. Cuando te pasa esto ... te quedas de bajón, y aunque lo importante es que no te ha pasado nada a ti seguro que animicamente estas tocado.

Si te sirve de experiencia, todo lo que no sea salud, con el tiempo lo olvidas y quedará como una experiencia más, amarga, pero superada.

Animos y buena suerte en la reparación
 
Leyendo que estás bien...¡que sean todas así!

A la moto que le den (y)
 
Como dicen los compañeros, lo primero la integridad física, lo demás, si duele, que sea económicamente. Mala suerte, ánimo.
 
Me alegro que tu estés bien... con agua, lo más peligroso en carretera abierta son las "roderas" de gasoil que van dejando coches y camiones en el centro de la calzada y en las rotondas... así que por experiencia, si llueve, evitad ir por el carril central en carretera/autovía y en las rotondas, mejor siempre el carril interior y el interior del carril... por la fuerza centrífuga el gasoil va hacia afuera.
En ciudad ya no os digo nada de los pasos de cebra ni de las alcantarillas...
Ah... y revisad siempre vuestras gomas... presión y estado. No juguéis con eso.
 
El maldito riesgo de esta nuestra afición..
Me alegro que estes bien, animo!!
 
Lo primero es que estés bien, aunque supongo que tu primera preocupación habrá sido la moto, eso nos pasa a todos. Nada a reparar y a rodar.
 
Vaya faena. Como ya te han dicho los compañeros, lo más importante es que tu estes bién. Referente a la reparación, si tienes un seguro a todo riesgo, pues nada, tienes que estar pendiente de que te hagan un buen peritaje.

Lo que si es importante es analizar bien el motivo. Buenos neumaticos, eso no deberia ser el problema, entonces hay que pensar en la linea blanca o suciedad en el asfalto ( incluso gasoil)

Yo con la R 1200 R tambien me di un buen arrastron, en una curva que tenia gravilla en la salida. Cuando la vi, ya estaba en el suelo...
 
Hola,

no, para nada, se ha ido de delante. Eso es insalvable.

El modo rain te ayuda a disminuir las pérdidas de tracción detrás; tenemos mucho par, si está resbaladizo puede dar un latigazo incluso con poco gas. En rain el control de tracción es más sensible y corta enseguida. Luego alarga el recorrido del puño de gas para que parezca todo más suave, pero la realidad es que la potencia es la misma.

Si no me equivoco en el único modo donde hay reducción efectiva de potencia es en el ECO de las 21+. Lo he probado en una RT y si se nota bastante. Para mi ese sería el rain por defecto, siempre que el control de tracción fuera igual de intrusivo como en el Rain.

Siento el arrastrón del compi. Al menos sin consecuencias físicas, eso es bueno.

Saludos,
Alex
 
Vaya hombre, me alegro de que estés bien.
La maquina se arregla y listo, por eso a mí ahora no me tira tanto salir, hay zonas que dan miedito y las hay que pasar lo mas recto posible, yo ya lo noto en las cubiertas las gasto más por el medio que por los flancos.
Por aquí hay pila de sal y encima está machacado de pisarlo, parece que hay harina en la carretera en algunas zonas
 
Si se va de delante no ha tenido influencia el modo en el que ruedes, tan solo la adherencia del neumático por las causas que hayan sido, suciedad del asfalto, agua, aceite, pulido del asfalto y/o estado del neumático.
la sal que inunda las carreteras es tierra y desliza que da gusto
 
Lamento mucho el accidente y espero sobre todo que te encuentres bien. A veces al cabo de 1 dia van apareciendo algun moraton o golpe que en el momento de la caida no le das importància. Siento mucho lo desperfectos de la moto, però con el seguro que tienes, no tendras ningun problema. Enfin, una historieta mas que contar y mucho animo. Saludos.
 
Siento tu caída @dufi , pero después de todo tú estás bien que es lo primero; respecto a la moto, tienes suerte tener el seguro con franquicia, saludos y ánimo.
 
Qué todas las caídas queden en esto....
Lo importante es que estás bien, el resto, ya se arreglará.
Siento mucho la caída, mucho ánimo!
 
Lo que se puede arreglar con dinero no es un problem. Me alegro que estes bien. Gas
 
Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado
Pues no eres el unico, ayer tarde entrando a la sierra del maigmo entrando desde monovar, mi compañero con una adv1250 perdio la rueda delantera (no sabe como, y yo iba delante abruendo ruta con una GoldwingTourDct y no pude ver su jugada). Ibamos a ritmo, osea rapidillos pero fluidos para llegar a cenar a denia, dormir alli y hoy seguir ruta. Total que se hizo daño en mano y pierna izquierda, y la moto en tren delantero, manillar, deposito, carenado izquierdo y deposito. Total grua, ambulancia y ayer noche estaba en su casa tranquilo y aun dandole vueltas a como se le fue. Cosas que pasan, yo sigo ruta.
No le deis vueltas, te vas confiando y un dia te caes, lo importante es tener suerte y no perder el norte, osea ir al 50% de nuestras posibilidades por si se lia o nos la lian.

Saludos compañeros, hace un dia de moto espectacular.
 
Pues no eres el unico, ayer tarde entrando a la sierra del maigmo entrando desde monovar, mi compañero con una adv1250 perdio la rueda delantera (no sabe como, y yo iba delante abruendo ruta con una GoldwingTourDct y no pude ver su jugada). Ibamos a ritmo, osea rapidillos pero fluidos para llegar a cenar a denia, dormir alli y hoy seguir ruta. Total que se hizo daño en mano y pierna izquierda, y la moto en tren delantero, manillar, deposito, carenado izquierdo y deposito. Total grua, ambulancia y ayer noche estaba en su casa tranquilo y aun dandole vueltas a como se le fue. Cosas que pasan, yo sigo ruta.
No le deis vueltas, te vas confiando y un dia te caes, lo importante es tener suerte y no perder el norte, osea ir al 50% de nuestras posibilidades por si se lia o nos la lian.

Saludos compañeros, hace un dia de moto espectacular.
gran consejo... dejar parte en la recamara
 
Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado
Vaya faena, mucho ánimo...(y) Nos puede pasar a cualquiera. Es así, pero en estas épocas es más necesario que nunca recordar aquello de ir a no más del 50%. En teoría las CTA3 no van nada mal en mojado, pero a saber cómo estaba ese trozo de asfalto.
 
Animo compañero. Lo primero es que tu salud no se haya resentido. Animo.
 
Ese mismo fin de semana de tu caída yo estuve haciendo una ruta, principalmente por pistas de tierra pero con algún tramo de asfalto intercalado y crucé de sur a norte la serranía de Cuenca. Había tramos mojados por la lluvia y además hacía mucho frío, rozando los 0ºC por la zona del nacimiento del rio Tajo. Presté mucha atención a las placas de hielo, de las que por suerte no me encontré ninguna, pero lo que sí abundaban eran esas "culebras" de alquitrán que quedan al reparar grietas en el firme. Eso, y más en mojado, resbala como el hielo, Con las ruedas de tacos, más de un extraño me hizo la rueda delantera al frenar, y eso estando pendiente porque ya las conocía. Mucha atención a eso que es muy traicionero. Por suerte el golpe se lo llevó la moto y no tú, así que tómalo como un aprendizaje y a seguir :)
 
Mucho ánimo y a reponerse del susto. Lo material, ya sabes. A mi me da pánico cuando veo accidentes de este tipo, en el que casi no te das cuenta y ya estás por el suelo. Me entregarán mi gs en 10/15 días y tendré que cambiar el chip para estas condiciones de carretera y lluvia. Vengo de tener una yamaha niken (para el que no la conozca es la que tiene dos ruedas delante, pero no se sostiene sola, es moto moto) y a mi me daba igual si llovía o no. Nunca perdía la rueda delantera al haber dos. De hecho, con lluvia tumbaba igual que en seco o casi. Ahora veremos con la GS, lo dicho, cambio de chip.
 
Bueno refloto mi Post porque desde el dia que me paso el accidente mas menos 20 de Enero , la moto sigue en el taller por lo visto hay piezas que tardan en llegar ( estoy casi seguro que el TFT )

SALUDOS
 
Dufi, habiendo salido del patinazo sin lesiones físicas, y quedando los daños materiales en 250 leuros, le das un beso al Angel de la Guarda, y a volver a salir cuando antes a la carretera.
 
Arriba