Caida de guardia civil

helecho

Allá vamos
Imagino que más de uno lo habréis visto esta mañana, ha sido en la incorporación a la M-40 dirección sur desde Pozuelo de Alarcón en Madrid, es una curva muy jodida pq tiene doble radio y se cierra descaradamente.

Yo solo he visto la moto digamos en el borde, tirada en la tierra , afortunadamente no hay guardarraíl en ese punto. Había ya varios coches alrededor.

espero que esté bien el agente.

Vsss

717B747B637B1A0 dijo:
seguro que ha sido por no adecuar la velocidad a las caracteristicas de la via....  ( modo ironico en ON )
espero que este bien.

Jajja parece evidente !! y además era una moto de gran cilindrada !!

Sinceramente no creo que haya sido nada graves pq es una curva muy lenta, por eso me sumo a la guasa.

48415D6D5D442D0 dijo:
Si es que van como locoooos!!!!!  ;D ;D ;D

Salud para el motero [highlight]aunque sea picoleto [/highlight]8-)

Con todos mis respetos creo que no es un comentario acertado.... a parte de poner multas salvan muchas vidas jugándose la suya....

Eso no es la salida de la gasolinera concorde? que doble angulo ni que vainas????

626B7747776E070 dijo:
Si es que van como locoooos!!!!!  ;D ;D ;D

Salud para el motero aunque sea picoleto 8-)

Menuda gracia que tienes >:( >:(
Mejor no te digo más :-X

Lo siento por el guardia, pero vamos que ya van unos cuantos este mes, la semana pasada otro en la N-VI a la altura de la clinica de la Zarzuela, direccion Coruña, a ver si es que estan perdiendo practica, o que no hay dinero para cambiar ruedas, despues de lo que el Sr. Pere nos esta sacando de las costillas.

Saludos Vss.

Que se ponga bueno y que no haya sido nada...

Que se ponga bueno y que no haya sido nada...

No seamos rencorosos, a mí todas las que me han hincado, me las había ganado yo a pulso.

Manuel

PD Si que es cierto que los sindicatos policiales se quejan a menudo del estado de los vehículos por falta de mantenimiento, espero que en las motos no ocurra esto también, ya que en la moto un mal mantenimiento puede ser mortal.

4C4559695940290 dijo:
[highlight]Si es que van como locoooos!!!!! [/highlight];D ;D ;D

Salud para el motero aunque sea picoleto  8-)

Si algún día necesitas la asistencia de la Guardia Civil de Tráfico, bien sea por accidente o avería de tu vehículo;quizás pienses que no corren tanto.
Sea picoleto o fontanero, por poner un ejemplo; creo que es una persona como todos.

Yo creo que esto deberia servir para que se sumasen mas agentes a la loable causa del Sr. Toribio (ya conocido por todos). Los guardias tambien sufren en sus carnes, al igual que los demas usuarios de la carretera, la dejadez de las administraciones y el mal estado de las carreteras.

Sea de la profesion que sea, todos somos personas, cada uno tenemos nuestro trabajo, y todos estamos expuestos cuando salimos a circular.

Que no sea nada. Saludos para todos.

un poco de humor siempre es bueno, cuando no es macabro, claro.

los guardias salen de la academia de mérida cada vez con menor preparación ( costes de enseñanza) y encima, con material sin mantenimiento.

hay una familia de un guardia fallecido que ha logrado reabrir el caso 12 años después de su muerte: le obligaron a salir con las ruedas lisas.

es obvio que el mayor colectivo profesional de las dos ruedas de éste pais, es el que menor protección ha tenido siempre: material inadecuado, protección personal de chiste, hasta hace poco salían con botas de montar a caballo y pantalones de lycra, prendas no homologadas para montar en moto ( normativa UNE ) con protecciones de pena, botas del todo a un euro, etc, etc, etc.

por tanto, espero que el guardia se recupere pronto, y que les doten de una puñetera vez con material para montar en moto, no para desfilar por la castellana un día de sol.

Un saludo.

79405C466A43350 dijo:
Que poco sentido del humor se respira por aquí.
:(

No creo que sea tema para tomarselo a guasa.
Es la primera vez que veo frivolizar con un accidente. ¿Qué pasa, que por no ser del foro no se escribe echándole la culpa a los enlatados, a la carretera, a los guardarrailes o a las mil excusas que se buscan cuando alguien se cae, aunque sepamos sobreseguro que ha sido por hacer el cafre?

¿O simplemente nos lo tomamos a broma porque se trate de un Guardia Civil?

Estan estas personas para salvar vidas, no digo más que se recupere pronto, rafagazos al agente desde el sur ;).

Ante un accidente sufrido por algún compañero, se trata la situación con la seriedad que merece y todo son palabras de ánimo, como debe ser. En este caso y, debido a la condición de Guardia Civil del accidentado, un hecho similar genera ciertos comentarios jocosos, tachando a los foreros de carecer de sentido del humor.

Entiendo que, ante este tipo de situaciones cualquier comentario basado en el sentido del humor está totalmente fuera de lugar, con idependencia de la persona que haya sufrido el percance.

3F352A392F32353D5C0 dijo:
Ante un accidente sufrido por algún compañero, se trata la situación con la seriedad que merece y todo son palabras de ánimo, como debe ser. En este caso y, debido a la condición de Guardia Civil del accidentado, un hecho similar genera ciertos comentarios jocosos, tachando a los foreros de carecer de sentido del humor.

Entiendo que, ante este tipo de situaciones cualquier comentario basado en el sentido del humor está totalmente fuera de lugar, con idependencia de la persona que haya sufrido el percance.

+1.

No se saben cuales ha sido los motivos o causas del accidente.

Si fuera como se especula en este tema (velocidad no adecuada para el trazado de la via), tampoco sabemos los motivos del porque circulaba mas deprisa de la generica o expecifica de la via, pero, puestos a especular y ha practicar demagogia, ¿hemos pensado que pudiera ir a atender un accidente o una averia de alguno de nosotros?.

Un Agente de Tráfico no tiene prisa si no hay una causa que lo justifique, tienen 8 horas por delante para "cansarse" de moto. Y no creo que corriera por correr a unas horas en la que el tráfico es muy intenso según que zonas.

Por favor, ruego no mofarse del accidente de un motero o un motorista, pues ha algunos de nosotros nos duele y mas sin saber como está el compañero, y defino como compañero a todo el que monta en moto (pilote la moto o no).

Salu2

NO me gusta que NADIE se caiga de una moto, sean por los motivos que sean nos afecta en parte a todos, ya que mañana podemos ser uno de nosotros.
espero que se recupere o lo mejor, que no se haya hecho nada.

salud

pd; me apena que presumamos de ser un colectivo muy SOLIDARIO y no nos comportemos como tal......

727C71636422202023100 dijo:
Eso no es la salida de la gasolinera concorde? que doble angulo ni que vainas????

Obviamente no lo es, si hubiera sido eso hubiera dicho el empalme de la A-6 con la M-40, la que te digo es -repito- la salida desde pozuelo a la M-40 dirección sur y es una curva muy, muy jodida. Por eso pienso que casi seguro se la ha comido.

Yo admiro y respeto a los civiles, pero tampoco creo que sea muy ofensivo lo que se ha dicho...no seamos tan tiquismiquis, hombre si se ha hecho daño no tendría gracia pero creo y espero que no, aunque eso no lo sabemos, alguien puede dar datos???

Vssss

5D505950565D5A350 dijo:
[quote author=727C71636422202023100 link=1268900865/6#6 date=1268912168]Eso no es la salida de la gasolinera concorde? que doble angulo ni que vainas????

Obviamente no lo es, si hubiera sido eso hubiera dicho el empalme de la A-6 con la M-40, la que te digo es -repito- la salida desde pozuelo a la M-40 dirección sur y es una curva muy, muy jodida. Por eso pienso que casi seguro se la ha comido.

Yo admiro y respeto a los civiles, [highlight]pero tampoco creo que sea muy ofensivo lo que se ha dicho[/highlight]...no seamos tan tiquismiquis, hombre si se ha hecho daño no tendría gracia pero creo y espero que no, aunque eso no lo sabemos, alguien puede dar datos???

Vssss

[/quote]

No creo que sea ofensivo ni mucho menos... solo se ha querido llamar la atención de no tomarnoslo a "risas", solo eso...

De todos modos, algo que hemos pasado por alto, y que es muy importante para mi, es la información que ha dado el forero.

Es muy positivo que en estos foros se hable de tramos de via que pueden complicar la conducción.
Y es muy positivo que analizemos los posibles errores que cometamos en carreteras para que los demas estemos al tanto, osea, una critica constructiva y humilde no creo que nos vengan mal a algunos de nosotros.

HELECHO... GRACIAS POR DAR LA INFORMACIÓN, y a los demás, gracias por opinar de como ha podido se el accidente y caracteristicas del tramo, seguro que muchos de nosotros lo tendra presente.

Salu2

0D01130301400 dijo:
[quote author=48415D6D5D442D0 link=1268900865/4#4 date=1268911009]Si es que van como locoooos!!!!!  ;D ;D ;D

Salud para el motero [highlight]aunque sea picoleto  [/highlight]8-)

Con todos mis respetos creo que no es un comentario acertado.... a parte de poner multas salvan muchas vidas jugándose la suya....[/quote]

No creo que el compañero haya hecho el comentario con maldad, lo de picoleto es la palabra que suena vulgarmente por la calle cuando se habla de guardias civiles, y lo de "van como locos" es lo primero que dicen los que no les gustan las motos ni los moteros. Al menos yo lo he interpretado asi, la Guardia Civil es la que nos ayuda cuando tenemos un problema en carretera, y la que nos tira de las orejas cuando cometemos infracciones en forma de multa.
Imagino que la moto habra pisado una pancha de aceite seguramente. Y a todos nos sabe mal que un compañero se caiga de la moto, sea cual sea su oficio, hasta los que han hecho comentarios jocosos del tema, que seguro que son personas como los demas foreros. Saludos

200D0C0E050E170013610 dijo:
[quote author=0D01130301400 link=1268900865/5#5 date=1268911162][quote author=48415D6D5D442D0 link=1268900865/4#4 date=1268911009]Si es que van como locoooos!!!!!  ;D ;D ;D

Con todos mis respetos creo que no es un comentario acertado.... a parte de poner multas salvan muchas vidas jugándose la suya....[/quote]

No creo que el compañero haya hecho el comentario con maldad, lo de picoleto es la palabra que suena vulgarmente por la calle cuando se habla de guardias civiles, y lo de "van como locos" es lo primero que dicen los que no les gustan las motos ni los moteros. Al menos yo lo he interpretado asi, la Guardia Civil es la que nos ayuda cuando tenemos un problema en carretera, y la que nos tira de las orejas cuando cometemos infracciones en forma de multa.
Imagino que la moto habra pisado una pancha de aceite seguramente. Y a todos nos sabe mal que un compañero se caiga de la moto, sea cual sea su oficio, hasta los que han hecho comentarios jocosos del tema, que seguro que son personas como los demas foreros. Saludos[/quote]

Coño por fin alguien que lo ha sabido explicar bien, nunca hay que reirse del mal ajeno, en cualquier momento te puede pasa a ti, pero el comentario se ve que es ironico y sin maldad, no hay que ser tan secos ;)

¡¡Claro que si Almodovar¡¡

Ningún Guardia Civil (creo yo) se ofenderá por el trato coloquial y cariñoso cuando se refiere a el como PICOLETO. Y lo de "van como locos" tampoco se pueda interpretar como algo negativo, pues el contesto de la frase lo explica todo, pues ha sido para quitarle "hierro" al asunto.

Pero cualquier accidente es motivo de preocupación si no sabemos las consecuencias sobre el accidentado y me explico:

Mi mujer, sufrieó un pequeño alcance (una tonteria de chapa)con otro vehículo la semana pasada, y cuando me lo dijerón, pues me sobresalté bastante. Cuando vi lo que habia ocurrido, pues ya te lo tomas un poco mas en broma.

Creo que todos somos conscientes (a veces no, sobre todo cuando tenemos curvas delante) de que un vehículo mata, y eso si que es para no tomarselo en broma.

¡Por favor¡ Tened cuidado en la carretera, intentemos no salir en las estadisticas de tráfico.

Salu2

Re: Caida de guardia civil

6C6D7D191D1F2F0 dijo:
[quote author=200D0C0E050E170013610 link=1268900865/22#22 date=1268927540][quote author=0D01130301400 link=1268900865/5#5 date=1268911162][quote author=48415D6D5D442D0 link=1268900865/4#4 date=1268911009]Si es que van como locoooos!!!!!  ;D ;D ;D

Imagino que la moto habra pisado una pancha de aceite seguramente. Y a todos nos sabe mal que un compañero se caiga de la moto, sea cual sea su oficio, hasta los que han hecho comentarios jocosos del tema, que seguro que son personas como los demas foreros. Saludos[/quote]

Coño por fin alguien que lo ha sabido explicar bien, nunca hay que reirse del mal ajeno, en cualquier momento te puede pasa a ti, pero el comentario se ve que es ironico y sin maldad, no hay que ser tan secos ;)
[/quote]

Bueno, pues si, menos mal que alguien ha entendido el tono irónico de mi comentario, pero si alguien se ha sentido molesto, pues mis más sinceras disculpas. He borrado el comentario para no dar pie a nada más pòr mi parte.
De todas formas aclarar un tema, he dicho "el motero" como considerándolo uno más de los nuestros. Y la palabra "picoleto", para mi no es nada despectiva. De hecho en mi grupo habitual hay uno de ellos que sale con nosotros y sabeis cual es su "mote" dentro del grupo? Pues si, EL PICOLETO.
Nadie discute su labor, pero..... seguro que cualquiera de los que ha escrito tan "ofendido", prefiere no verlos cuando va conduciendo y pensara de forma distinta cuando le pongan una "receta" ::)
Y, repito, mi comentario era totalmente irónico. Nunca desearé el mal de nadie.

404E4B40464A42544F270 dijo:
un poco de humor siempre es bueno, cuando no es macabro, claro.

los guardias salen de la academia de mérida cada vez con menor preparación ( costes de enseñanza) y encima, con material sin mantenimiento.

hay una familia de un guardia fallecido que ha logrado reabrir el caso 12 años después de su muerte: le obligaron a salir con las ruedas lisas.

es obvio que el mayor colectivo profesional de las dos ruedas de éste pais, es el que menor protección ha tenido siempre: material inadecuado, protección personal de chiste, hasta hace poco salían con botas de montar a caballo y pantalones de lycra, prendas no homologadas para montar en moto ( normativa UNE ) con protecciones de pena, botas del todo a un euro, etc, etc, etc.

por tanto, espero que el guardia se recupere pronto, y que les doten de una puñetera vez con material para montar en moto, no para desfilar por la castellana un día de sol.

Un saludo.

+1espero que se recupere pronto, hasta hoy siempre he recibido el mejor trato de la Benemerita, los cuales se juegan el tipo a diario con medios más que tercermundistas, aunque algunos piensen lo contrario.

Hola!!

¿Cuando un Guardia Civíl se cae, el impacto suena distinto a cuando se cae un.......empleado de banca?

Esto me recuerda a cuando en las noticias se dice "este fin de semana ha habido 35 accidentes de tráfico, cinco de ellos motos"

En todos los sectores del mundo del trabajo hay indeseables, hipócritas y muy buena gente. En la Guardia Civil, aunque parezca extraño, ocurre lo mismo.

No soy Guardia Civil, ni pertenezco a sectores cercanos, pero dentro de mi círculo de amistades, si los hay y doy fé de que son gente normal. Los que no tienen nada de normal son los puñeteros politicos que organizan su trabajo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss y mis mejores deseos para este compañero, así como para cualquier usuario de moto que tenga la mala suerte de sufrir una caida.

Espero que se recupere pronto de las lesiones si las ha habido.
Espero que no le metan un paquete por haber sufrido un accidente.
Espero que si la razón del accidente ha sido el estado de la calzada tome medidas el departamento al que le corresponda. ([highlight]me da igual si es la comunidad de Madrid o no la responsable[/highlight])

Que se investigue con rigor, que son muchas horas al manillar...

Las horas que hacen. El equipo de protección que llevan. Que el mantenimiento sea el óptimo. Que haya dinero para que las ruedas vayan de lujo...

De verdad que se lo merecen todo, incluso tener unos mandos y unos políticos que los dirijan a la altura de su trabajo.

Mirar por ejemplo este caso en Inglaterra; el enlace:

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...poserseriousrisksayscoroner/?&R=EPI-90842

Un accidente inexplicable, un policía ejemplar y con experiencia fallecido, una investigación exhaustiva, y todas las Paneuropean 1300 de la policía inglesa en el garaje hasta que no se compruebe si realmente la moto puede ser peligrosa para un agente de servicio en algún momento...

Manuel

cualquier caída en moto de cualquier motero, solo debería recibir los ánimos de todos para ayudarle a mejorarse! :) :) y si se tienen datos, aprender de que debemos hacer para que no se vuelva repetir!  ;)

Que exagerados soys .es una persona que ha sufrido un accidente laboral ,como por desgracia ocurren cada día (,demasiados ).
pero de esto a VIVA LA GUARDIA CIVIL ,pues eso .exagerados y que conste que deso que se recupere pronto, igual que mi amigo Antonio ,el albañil y Paco, el carpintero Luis el agricultor ,que casi lo aplasta el tractor.
enfin, un saludo

Quero recordar a todos los foreros que entra la distintas policias que hay en el pais hay autenticos moteros, como se ha podido comprobra por la asistencia de policia de distintas partes de España y de Europa este fin de semana pasado en Barcelona, a pesar del temporal de nieve.

Hola, espero que no haya sido nada, aparte de ser su profesión, es un motorista mas, y siempre estan hay cuando los necesitamos, la Policia es como los medicamentos no nos acordamos de ellos hasta que nos hacen falta, saludos.-

Eso es , yo tengo amigos en el cuerpo que son grandes aficionados al mundo del motor , con alguno he compartido alguna salida de fin de semana y se comportan como cualquiera de nosotros .Un accidente lo puede tener cualquiera .

Saludos .

Tomaros la noticia con serenidad y con buen humor: no le ha pasado nada y todos deseamos que se recupere, y que sea de esos que son permisivos y tolerantes dentro de una lógica, de los que están para el bien de todos, que si no mejor que se busque otro oficio.
El otro viernes salimos 6 amigos y a una velocidad un poco por encima, pero rápidamente se nos echó encima 2 RT de la GC ¿a qué velocidad irían ellos?
Si son de los que entienden la carretar y a la gente que la ocupa, no tengo porqué decir nada, pero hay algunos (pocos) que predican pero no cumplen....
"O todos moros o todos cristianos"

Espero y deseo que el accidente de este compañero no haya sido serio.

En cuanto a la jocosidad de algunos, pues que quereis que os diga. Siempre nos gusta sacar el humor a pasear, la cuestión es si esas mismas personas aceptarían que se tratase con la misma jocosidad cuando esa misma noticia les pueda ocurrir a algunos de ellos. Lo mismo ocurre con el empleo de ciertas palabras para aludir a la profesión. El que se diga "picoleto" depende mucho del carácter que se le quiera dar, pero por regla general es una palabra que siempre ha tenido connotaciones despectivas y que nacieron de ambientes macarras, al igual que términos como "maderos" "guindillas" o "tablillas" entre otros. En lo que a mi respecta no soy partidario del empleo de este tipo de calificativos, del mismo modo que cuando me refiero a otras profesiones tampoco lo hago. Por ejemplo: ¿Le gustarán a los médicos que les llamen matasanos? ¿o a los abogados picapleitos? Al menos nunca lo haría en un foro y mucho menos sin conocer personalmente a la persona. Que otra cosa bien distinta es hacerlo dentro de un círculo de amistades o a un amigo que sea de esta profesión sabiendo que no le va a molestar.

Saludos :)

4E4C4F4C230 dijo:
cualquier caída en moto de cualquier, solo debería recibir los ánimos de todos para ayudarle a mejorarse! :) :) y si se tienen datos aprender de que debemos hacer para que no se vuelva repetir!  ;)

+ 1

4E4855534E553A0 dijo:
y que sea de esos que son permisivos y tolerantes dentro de una lógica, de los que están para el bien de todos, que si no mejor que se busque otro oficio.
El otro viernes salimos 6 amigos y a una velocidad un poco por encima, pero rápidamente se nos echó encima 2 RT de la GC ¿a qué velocidad irían ellos?
Si son de los que entienden la carretar y a la gente que la ocupa, no tengo porqué decir nada, pero hay algunos (pocos) que predican pero no cumplen....
"O todos moros o todos cristianos"

Me estaba guantando por no polemizar puesto que el tema de que un motorista se caiga, bien sea guardia civil o bien sea fontanero, no deja de ser una desgracia, primero para el afectado, familia, amigos, etc,,,,y luego para el gremio de mototeros que tan solidarios somos (?¿?¿)...que ocurre, ¿que cuando es un guardia civil el que se cae es menos motero o motorista que el que no lo es?..porque aquí por los comentarios de algunos señores es lo que parece...

Y si esa pareja de guardias civiles te consiguieron alcanzar y según tú ibais rapidito...pués mira lo  mismo te debió de atizar una recetita, cosa que no debió de hacer pues no lo comentas...por esa misma regla de tres, si algún día te roban la moto (cosa que ojala nunca te pase) y estén en disposición de detenerla, según tu razonamiento, que no pasen de la velocidad de la via ¿no?..por que claro si no infringen y claro que morro ellos si y tu no...solución, hazte Guardia Civil de Tráfico y así no tendrás esa pelusilla....y de todas formas en esa profesion como en cualquier otra, los hay con la cabeza amueblada y los hay que dejan mucho que desear, pero por favor no generalicemos...

Y otra cosa, no olvidemos que la gran mayoria de "PICOLETOS" que trabajan en tráfico (tengo varios colegas)....son moteros.

Ánimos para el GC que tuvo el accidente y se recupere pronto.. ;)

1.- pienso que es una desgracia y lamento lo sucedido, de hecho te falta por poner parte de mi post, justo el principio
"Tomaros la noticia con serenidad y con buen humor: no le ha pasado nada y todos deseamos que se recupere,"
Me imagino que no lo has puesto con toda la intención......
2.- no he generalizado (lee bien y copia-pega todo) 
3.- me gustaría ver como circulas tú para ver si en algún momento se te puede aplizar una recetita de las tuyas.
4.- no todos los moteros son solidarios, de hecho tú me tienes pinta de no serlo
5.- si que me han robado una moto y si te cuento la solución te echas a llorar: el ladrón el hijo de un poli, la moto sin poder utilizarse hasta que se cierre el juicio; y el ladrón sin pena  alguna..... No la recuperó la poli
6.- tengo familia que es picoleto y se lo llamo a la cara, pero en el post he puesto GC
7.- No tengo pelusilla por la GC, tengo asco por la mala gente, sean GC o sean lo que sean.
8.- (y último) para otra vez sigue "guantándote"

que se recupere pronto el picoleto y digo picoleto porque por aqui se le llama asi a la guardia civil y no es de modo despectivo simplemente es una forma de llamarlos, que veo por aqui ahi mucha monjita en moto.

4942484915171716270 dijo:
que se recupere pronto el picoleto y digo picoleto porque por aqui se le llama asi a la guardia civil y no es de modo despectivo [highlight]simplemente es una forma de llamarlos, que veo por aqui ahi mucha monjita en moto[/highlight].

No te confundas compañero. Aquí no hay monjitas en moto, símplemente hay personas que respetan a otras, independientemente del colectivo que puedan representar.

Estás en tu derecho de utilizar el calificativo que quieras, del mismo modo que estás en la obligación de respetar a todo aquel que no quiera hacerlo ;).

Saludos :).

4345585E4358370 dijo:
1.- pienso que es una desgracia y lamento lo sucedido, de hecho te falta por poner parte de mi post, justo el principio
"Tomaros la noticia con serenidad y con buen humor: no le ha pasado nada y todos deseamos que se recupere,"
3.- me gustaría ver como circulas tú para ver si en algún momento se te puede aplizar una recetita de las tuyas.
4.- no todos los moteros son solidarios, de hecho tú me tienes pinta de no serlo
5.- si que me han robado una moto y si te cuento la solución te echas a llorar: el ladrón el hijo de un poli, la moto sin poder utilizarse hasta que se cierre el juicio; y el ladrón sin pena  alguna..... No la recuperó la poli
6.- tengo familia que es picoleto y se lo llamo a la cara, pero en el post he puesto GC
7.- No tengo pelusilla por la GC, tengo asco por la mala gente, sean GC o sean lo que sean.

1º- no lo he puesto porque en eso no tengo nada que rebatirte pués opino igual..
2º-hayas o no generalizado, no solo me refiero a tí...sino al post en general...
3º-gracias a dios nunca me han multado con lo que no se que es lo de mis recetitas...tu no sabemos..
4º-...con tus comentarios demuestras tu solidaridad (que sean permisivos y tolerantes...y si no que se busquen otro trabajo)..para que no te multen o para que...
5º-ya te he dicho que no te lo deseo ni a ti ni a nadie...y la justicia está como está...y yo si conozco a quién la guardia civil se la ha recuperado...(superando limites de velocidad)...si no es tu suerte pués ánimo y a pelearlo...
6º-pues parece mentira que teniendo familia hables así de ellos...y mientras se les llame picoleto de forma no despectiva...perfecto..
7º-ahí estamos de acuerdo..
8º-prefiro no guantarme y expresar mis opiniones...cuando me venga en gana..porque creo que un foro es para eso...
Pero también te digo que si los comentarios se toman tan a pecho y tan a la defensiva, lo mismo te hago caso y me guanto... :-X porque la verdad no me merece la  pena..

262D293F3C257D4C0 dijo:
[quote author=4345585E4358370 link=1268900865/42#42 date=1269035514]1.- pienso que es una desgracia y lamento lo sucedido, de hecho te falta por poner parte de mi post, justo el principio

1º- no lo he puesto porque en eso no tengo nada que rebatirte pués opino igual..
2º-hayas o no generalizado, no solo me refiero a tí...sino al post en general...
3º-gracias a dios nunca me han multado con lo que no se que es lo de mis recetitas...tu no sabemos..
4º-...con tus comentarios demuestras tu solidaridad (que sean permisivos y tolerantes...y si no que se busquen otro trabajo)..para que no te multen o para que...
5º-ya te he dicho que no te lo deseo ni a ti ni a nadie...y la justicia está como está...y yo si conozco a quién la guardia civil se la ha recuperado...(superando limites de velocidad)...si no es tu suerte pués ánimo y a pelearlo...
6º-pues parece mentira que teniendo familia hables así de ellos...y mientras se les llame picoleto de forma no despectiva...perfecto..
7º-ahí estamos de acuerdo..
8º-prefiro no guantarme y expresar mis opiniones...cuando me venga en gana..porque creo que un foro es para eso...
Pero también te digo que si los comentarios se toman tan a pecho y tan a la defensiva, lo mismo te hago caso y me guanto... :-X porque la verdad no me merece la  pena..

[/quote]

Para el carro, que yo no he hablado mal de la GC
Si querías expresar que la gente genaraliza hazlo abiertamente pero no contra mí.
Exprésate todo lo que quieras pero no te metas conmigo, salvo que entiendas que yo me meteré contigo. Si es así creo que este foro no será el medio adecuado.
La solidaridad motera que muestras se ve rápidamente al ir en contra de uno de ellos simplemente malinterpretando un mensaje y contestando en contra.

vamos a ver muchachos ,que esto de los Americanos y los SUPERHEROES ,es mentira .
que aquí todo el mundo se gana la vida como puede y el que es guardia civil de tráfico, no lo es para poder salvar vidas ,lo es, porque es un curro ,una salida laboral ,e incluso alguno por vocación .
donde digo guardia civil,digo, mossos ,municipales y demas derivados
exagerados sois.
un saludo

Atrás