Re: Caida de guardia civil
6C6D7D191D1F2F0 dijo:
[quote author=200D0C0E050E170013610 link=1268900865/22#22 date=1268927540][quote author=0D01130301400 link=1268900865/5#5 date=1268911162][quote author=48415D6D5D442D0 link=1268900865/4#4 date=1268911009]Si es que van como locoooos!!!!! ;D ;D ;D
Salud para el motero [highlight]aunque sea picoleto [/highlight]
Con todos mis respetos creo que no es un comentario acertado.... a parte de poner multas salvan muchas vidas jugándose la suya....[/quote]
No creo que el compañero haya hecho el comentario con maldad, lo de picoleto es la palabra que suena vulgarmente por la calle cuando se habla de guardias civiles, y lo de "van como locos" es lo primero que dicen los que no les gustan las motos ni los moteros. Al menos yo lo he interpretado asi, la Guardia Civil es la que nos ayuda cuando tenemos un problema en carretera, y la que nos tira de las orejas cuando cometemos infracciones en forma de multa.
Imagino que la moto habra pisado una pancha de aceite seguramente. Y a todos nos sabe mal que un compañero se caiga de la moto, sea cual sea su oficio, hasta los que han hecho comentarios jocosos del tema, que seguro que son personas como los demas foreros. Saludos[/quote]
Coño por fin alguien que lo ha sabido explicar bien, nunca hay que reirse del mal ajeno, en cualquier momento te puede pasa a ti, pero el comentario se ve que es ironico y sin maldad, no hay que ser tan secos

[/quote]
Bueno, pues si, menos mal que alguien ha entendido el tono irónico de mi comentario, pero si alguien se ha sentido molesto, pues mis más sinceras disculpas. He borrado el comentario para no dar pie a nada más pòr mi parte.
De todas formas aclarar un tema, he dicho
"el motero" como considerándolo uno más de los nuestros. Y la palabra
"picoleto", para mi no es nada despectiva. De hecho en mi grupo habitual hay uno de ellos que sale con nosotros y sabeis cual es su "mote" dentro del grupo? Pues si, EL PICOLETO.
Nadie discute su labor, pero..... seguro que cualquiera de los que ha escrito tan "ofendido", prefiere no verlos cuando va conduciendo y pensara de forma distinta cuando le pongan una "receta" :
Y, repito, mi comentario era totalmente irónico. Nunca desearé el mal de nadie.