7865796F780A0 dijo:vamos a ver muchachos ,que esto de los Americanos y los SUPERHEROES ,es mentira .
que aquí todo el mundo se gana la vida como puede y el que es guardia civil de tráfico, no lo es para poder salvar vidas ,lo es, porque es un curro ,una salida laboral ,e incluso alguno por vocación .
donde digo guardia civil,digo, mossos ,municipales y demas derivados
exagerados sois.
un saludo
yo creo que no sabes realmente lo que dices, hablamos de personas y como todos, cada uno puede hacer su trabajo ajustandose a lo que es su deber-otros ni eso- pero sin poner en riesgo su vida, porque cuando pones en riesgo tu vida para intentar salvar a los demás ese tío para mí no está haciendo su trabajo está haciendo otra cosa.
Te voy a contar solo una:
accidente gravisimo con victimas mortales en autopista provocado por mala visibilidad con niebla y evidentemente porque no ajustamos nuestra velocidad a las circuntancias. Retención del carajo, pero había movimiento lento en un solo carril, el derecho. Veo a un guardia [highlight]en mitad [/highlight]de la via y me dá tiempo a reaccionar, voy por el carril derecho, en coche, pero un furgón que venía detrás por el izquierdo, no le dió tiempo a reaccionar le paga fuerte por detrás, al que venía detrá de mí por la izquierda, carambola y me pega a mí, luego me reconoció que hablaba por el móvil. Podemos apartarnos en el arcen derecho y mientras estabamos allí parados, durante 1 hora, ví al guardia jugarse la vida literalmente, podía haberse limitado desde el arcen a intentar avisar, pero no, se plantó allí en medio, con dos cojones, te aseguro que evitó muchos más accidentes, la gente venía muy fuerte, a pesar de que no se veía un carajo, con todo hubo tres golpes más además del mio.