7C7774775165160 dijo:Es curioso, cuando no existía la crisis, y la gente gastaba el dinero como si no costase ganarlo.....yo ganaba un sueldo fijo.
En comparación con un peón de obra, mi sueldo de funcionario era de risa, ridículo a pesar de haber luchado mucho para conseguirlo.
Ahora con la tan manida crisis, la cosa está fea, muy fea.
El peón (digo peón, como puedo decir muchos empleos, es por poner un ejemplo, no pretendo molestar a nadie) que ganaba bastante, ahora está cobrando el paro :-/
Yo sigo con mi sueldo, que antes era una ridiculez y ahora parece que no lo es....cuando lo sigue siendo.
Pero la diferencia es que ahora, gano un 5% menos :-X
Y muchos ayuntamientos se están viendo negros para abonar las nóminas....habiendo algunos que ya no lo hacen >
En fin, que si antes me costaba darle muchas vueltas a la cabeza, hacer números y demás, ahora me ocurre igual, sigo haciendo números para pagar una moto que compré hace dos años y medio y lo que me queda con ella..... :
La calidad de BMW es verdad que no es la que era.
Tampoco hace años disfrutábamos de ABS, Control de Tracción, Control de presión de neumáticos, E.S.A., etc.
La electrónica falla de vez en cuando. Si no disfrutas de estos avances, pues seguro que no te fallará :-?
Me doy con un canto en los dientes que puedo disfrutar de mi ADV y de una vespa, eso sí, privándome de otros "caprichos"...![]()
totalmente de,acuerdo, ahora si, cuando ganabas 3000 pavos, u mas, nadie se acordaba del funcionario :-[ y ahora.....