CAIDA DE VENTAS BMW, CRISIS O CALIDAD?

7C7774775165160 dijo:
Es curioso, cuando no existía la crisis, y la gente gastaba el dinero como si no costase ganarlo.....yo ganaba un sueldo fijo.
En comparación con un peón de obra, mi sueldo de funcionario era de risa, ridículo a pesar de haber luchado mucho para conseguirlo.
Ahora con la tan manida crisis, la cosa está fea, muy fea.
El peón (digo peón, como puedo decir muchos empleos, es por poner un ejemplo, no pretendo molestar a nadie) que ganaba bastante, ahora está cobrando el paro  :-/
Yo sigo con mi sueldo, que antes era una ridiculez y ahora parece que no lo es....cuando lo sigue siendo.
Pero la diferencia es que ahora, gano un 5% menos  :-X
Y muchos ayuntamientos se están viendo negros para abonar las nóminas....habiendo algunos que ya no lo hacen  >:(
En fin, que si antes me costaba darle muchas vueltas a la cabeza, hacer números y demás, ahora me ocurre igual, sigo haciendo números para pagar una moto que compré hace dos años y medio y lo que me queda con ella..... ::)
La calidad de BMW es verdad que no es la que era.
Tampoco hace años disfrutábamos de ABS, Control de Tracción, Control de presión de neumáticos, E.S.A., etc.
La electrónica falla de vez en cuando. Si no disfrutas de estos avances, pues seguro que no te fallará  :-?
Me doy con un canto en los dientes que puedo disfrutar de mi ADV y de una vespa, eso sí, privándome de otros "caprichos"... ;)

totalmente de,acuerdo, ahora si, cuando ganabas 3000 pavos, u mas, nadie se acordaba del funcionario :-[ y ahora.....

7A686E762A281D0 dijo:
En España la crisis ha afectado a todos los sectores, evidentemente las motocicletas BMW son mas caras que sus homólogas Japonesas, pero eso lo sabemos todos.

Que tenemos en nuestro país una situación de crisis mas acrecentada que en el resto de Europa, creo que pocos lo negarán y que las cifras de matriculaciones de motos BMW se mantengan o incluso aumenten tampoco es de extrañar, ya que por suerte no todo el mundo está en situación precaria y a eso se añade el selec que ayuda a muchos a acceder a este tipo de moto, cuando a lo mejor en otras situacion, sin selec, es posible que se decidieran por otra marca mas económica.

A mi me gustaría comprar otra moto nueva, y quedarme con mi RS, pero evidentemente mi situación personal no es en éste momento para afrontar ésta situación.

Si es duro, perder poder adquisitivo, perder el trabajo y tener que apretarse el cinturón cuando se es trabajador por cuenta ajena, en mi caso, es todavía peor, ya que ésta maldita crisis, se ha llevado por delante mis negocios, mis 36 empleados, mi patrimonio, mi herencia familiar, la tranquilidad después de mas de 20 años trabajando y para colmo ingresé en el selecto club de los separados arruinados y machacados por la igualdad, la justicia y ésta crisis.

Me alegro por todos los que no tengan que pasar por estas situaciones, yo lo que tengo claro, es que no pienso permitir que esta mierda de situación me pase mas el rodillo y estoy seguro que en unos meses, puede que me pueda permitir comprar otra moto.

Ráfagas y ánimos a todos los foreros que por distintas circunstancias estén pasando por una situación delicada.
Buf, me has dejado hecho polvo. Yo voy por el mismo camino, aunque espero no separarme... ;)
Creo que necesitas cambiar de moto, ya! Date ese capricho, que la vida va pasando...
Suerte!

La crisis seguro que tiene la mayor parte de la culpa. También debe de tener algo de culpa el nuevo sistema de obtención del carnet; la gente se lo está pensando más que antes. Quizás deberían sacar una 125 cc para los homologados.

Saludos,

Crisis o no crisis, todo suma, pero la fiabilidad de BMW no es para tirar cohetes, he tenido varias BMW y las últimas generaciones son penosas, lo siento, ya se que esto no gusta a muchos, pero después de 6 BMW las dos últimas GS 1200 y Gs 1200 Adventure, sinceramente no merecen ser BMW, son bonitas, la Adventure me tiene enamorado, pero al final siempre pasa algo que me joroba la felicidad de pilotarla, como el cardan esta semana que se ha ido a tomar por c... y así una tras otra, si enumero la lista de fallos entre las dos últimas, más de uno pensaria que es mentira, lo siento pero mis antiguas BMW si lo eran, estas de hoy ni por asomo.

Atrás