TheBronx
En rodaje
Buenas,
Anteayer se cayó mi F800GT estando aparcada con el caballete. Mi hermana, que le dio por detrás con la suya Quizás si la hubiese dejado con la pata de cabra se habría salvado, pero ya no hay nada que hacer
Al margen de las marcas de guerra en carenado y logo, intermitente y maneta de embrague cascada, lo más gordo ha sido que la palanca de cambio se ha doblado, y no se puede cambiar de marcha. La hemos enderezado y parece que todo va bien, pero me da miedo que se haya podido averiar algo en el cambio, no sé si a alguno le habrá pasado algo similar.
De todas formas la mandaré al taller, el que me pilla más cerca es Rolen Motor, ya os contaré lo que me dicen, y por cuánto me sale la gracia.
Por cierto, ¿cómo puede ser que una caída tan "tonta" pueda dejar la moto inutilizada por completo? Con la palanca de cambio doblada te toca llamar a la grúa. Suerte que estaba en casa de mis padres y tenemos herramientas de todo tipo, pero me pasa en Madrid, y ya os digo, inutilizada por completo. ¿Alguna forma de evitarlo? He buscado topes anticaída, pero a parte de que se van a los casi 300 euros, lo más que me habrían evitado es la rotura de la maneta de embrague y los arrastrones del carenado, pero la palanca de cambio está vendida con o sin topes no?
Pues nada, esas son mis penas y mis dudas.
Un saludo foreros!
Anteayer se cayó mi F800GT estando aparcada con el caballete. Mi hermana, que le dio por detrás con la suya Quizás si la hubiese dejado con la pata de cabra se habría salvado, pero ya no hay nada que hacer
Al margen de las marcas de guerra en carenado y logo, intermitente y maneta de embrague cascada, lo más gordo ha sido que la palanca de cambio se ha doblado, y no se puede cambiar de marcha. La hemos enderezado y parece que todo va bien, pero me da miedo que se haya podido averiar algo en el cambio, no sé si a alguno le habrá pasado algo similar.
De todas formas la mandaré al taller, el que me pilla más cerca es Rolen Motor, ya os contaré lo que me dicen, y por cuánto me sale la gracia.
Por cierto, ¿cómo puede ser que una caída tan "tonta" pueda dejar la moto inutilizada por completo? Con la palanca de cambio doblada te toca llamar a la grúa. Suerte que estaba en casa de mis padres y tenemos herramientas de todo tipo, pero me pasa en Madrid, y ya os digo, inutilizada por completo. ¿Alguna forma de evitarlo? He buscado topes anticaída, pero a parte de que se van a los casi 300 euros, lo más que me habrían evitado es la rotura de la maneta de embrague y los arrastrones del carenado, pero la palanca de cambio está vendida con o sin topes no?
Pues nada, esas son mis penas y mis dudas.
Un saludo foreros!