Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 110526
Bien, este és el resultado de una caída en una rotonda dónde había un reguero de lo que creo era gas oil u otro hidrocarburo.
Iba a baja velocidad, perdí las dos ruedas a la vez y la moto deslizó unos 3-4 metros sin impactar.
La defensa se dobló hasta la culata, y ésto hizo que junto a perder grosor, llegara el arrastre hasta el culatín.
Decir que la defensa se lo tragó todo, el resto de la moto quedó intacta, llevo top case original, y el manillar quedó abierto en sentido contrario, por lo tanto no recibió ni golpe ni ralladuras en el paramanos. Sólo hubieran faltado unos protectores de culata, pues la rallada en ésta me jode bastante.
La defensa,deberé sustituirla y buscaré una de ocasión.
A nivel daños personales, caí de lado-espalda impactando entre debajo omoplato y columna,o sea zona costillar aún hoy tengo sólo ligeras moléstias, pero sin moratón siquiera, en este caso el impacto se lo tragó la espaldera D30 de la chaqueta, justo en la parte que va del centro a la esquina.
Estaba a escasos 500m, del punto de encuentro con mi amigo, continué y hicimos la ruta sin problema más que el cabreo e intentar formarme una imagen de la madre del individu@ que me la lió.
Conclusiones:
La primera y más importante, la equipación es IMPRESCINDIBLE, ( tema que ya hace muchos años tengo claro) si no la llevo , seguro que cómo mínimo tendría alguna fisura en esa zona o quizás rotura de alguna costilla.
La segunda, aún llevando defensas tampoco le vienen mal unos protectores de culata, como tampoco le vendrían mal un punto de anclaje más a las defensas en ese extremo, algunas de la industria auxiliar lo tienen.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna pintura con códogo color, para darle un brochazo y disimular el arañazo del culatín.
Mangoli, que defensa es la que llevas tu puesta??Yo también las llevo.
A Rodar !!!
![]()
Esta:Mangoli, que defensa es la que llevas tu puesta??
Te tocó el tonto.pues mira lo que me paso a mi,haciendo una ruta pasando por Villena un reguero de gasoil habia en la carretera, mi hermano y yo ibamos esquivandolo y
llendo por el lado contrario pero siempre dentro de nuestro carril,pasamos rotondas rectas por lo menos tres km,al final en otra rotonda ya vimos el problema, un camion de basura era el culpable,pues bien estaba la guardia civil y el camion inmovilizado,entramos en la rotonda por el lado que no habia gasoil ibamos despacito por que estaba el camion aparcado dentro de la rotonda,pues en eso un guardia civil empezo a pitar para que circularamos no te lo pierdas por el carril que estaba todo lleno de gasoil,¿por que?aun no lo entiendo,cuando pasamos a su altura le preguntamos por que nos hacia pasar por todo el gasoil,respuesta pitar mas fuerte y mas gestos para que nos diesemos prisa en pasar cuando a esa hora no habia apenas trafico,¿alguien me lo puede explicar? supongo que como todo en la vida hay buenos,malos y regulares
Me alegro de que no haya sido nada serio. Nos vamos al fin del mundo y luego resulta que la liamos al lado de casa.Bien gracias, mi intencion en este post, era advertir de que las defensas cumplen esplendidamente pues se lo tragan todo, pero mejor añadir los protectores de culata, las barras mencionadas o ambas cosas.
Me alegro de que no haya sido nada serio. Nos vamos al fin del mundo y luego resulta que la liamos al lado de casa.
Un abrazo
Ten la seguridad de que con atestado policial hubiera pagado el Consorcio de Compensación de Seguros y hubieras evitado otros posibles accidentes.
Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
Me alegro de que no tengas heridas graves.
Una pregunta quién se hace responsable de tu caída por el detalle de gasoil? El ayuntamiento?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk