5F504A57595150513E0 dijo:
[quote author=07090C040F600 link=1309117216/20#20 date=1309425304]Pues un servidor , continuara haciendo CAMPO, CARRETERA Y LO QUE PUEDA.Por eso tengo una Gs, Si tuviera de hacer carretera hay motos mucho mejores, si tuviese de hacer ENDURO , hay motos mucho mejores y si tuviese de hacer viajes pìjos ...hay motos mucho mejores,pero no os olvideis que GS es eso, no ir a cazar RR en curvas como la mayoria hace, de ahi que se haya perdido el concepto TRAIL( no enduro ni TT coñe que confundis los terminos) y el concepto GS.Me siento un privilegiado de poder disfrutar de este tipo de motos para lo que fueron creadas.Respeto los que tiene una Gs y no se atreven a meterse por campo, [highlight]pero no puedo respetar al que me dice que esta moto no es para eso......cuando el que no es para el trail es el piloto.
[/highlight]
Yo sin embargo , si respeto a todo el mundo, a unos y a otros. Solo he hecho enduro durante 30 años y me gustaría ver alguna vez que es lo que se entiende por ir por campo con una GS, eso si no con la mía

sino con una de alquiler.[/quote]
Tal vez me he pasado con eso del respeto :-/ :-/ pero estoy un poco arto de que un monton de gente que nunca a pisado campo ni sabe, que hable de lo que no tiene ni idea.
Que pasa que tienes miedo de romper la tuya?????, ;D ;D ;D ;D pues muy bien, lo respeto, pero si con una de alquiler te metes es por que SI se puede meter por el campo,No estamos hablando de hacer Enduro ya lo he dejado claro.
Es como decir:
Tengo una 525 pero tengo miedo de romperla y ensuciarla, si me dejan una ,doy saltos......eso no me convence.
Cuando la gente sale con estas motos no creo que vaya ha ir a romperla , por lo contrario vas a no caerte ahi esta la gracia,

siempre superponiendo integridad fisica, e integridad mecanica, que no somos animales dando salto, sibiendo trialeras.Vamos que ya no se como explicarme :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Cuando quieras quedamos y veras que paseitos damos, tranquilos , tranquilos.
Mira este post a ver si te gusta

en algunas estoy yo, pero no te voy a decir en cuales ;D ;D ;D ;D
A mi me gusta el Trail con motos gordas. lo demas ma.... ;D ;D ;D
http://www.gstrail.es/foro/f75/mega-entrampadas-gs1200-29563/index20.html