Hola de nuevo, soy el pesado del cambio.
Predicando en el desierto. Es un poco como me siento. No sé si os doy demasiado el c*ñazo o no interesa,pero bueno ,espero que a alguien le pueda servir. O tal vez necesito vuestras palabras de aliento.
A modo de recuerdo ,en mi último obstáculo, no podía sacar los ejes primario,secundario ni del cambio. Tras darle con un soplete.
Bien pues ...



cuando me disponía a ponerla en una caja y llevarla a un mecánico ,como la caja era pequeña y disponía de tiempo, le he vuelto a dar al soplete y dale ,dale y a los `30 los ejes han salido. Y por si acaso los he vuelto a poner para ver si era muy complicado y han entrado.
O sea que como resumen, hay que calentarlo hasta que llega un momento que salen prácticamente sin hacer fuerza .
He girado los ejes para ver como están los cojinetes ,supuestamente alguno de estos tiene que estar mal y ser la causa del ruido
eje secundario a la izq y eje del cambio a la derecha. Los 2 están bien, giran bien y no tienen holguras

eje primario, este cojinete hace un poco ,poco de ruido y tiene un ligero moviento si lo comparo con los otros. O sea que este debe tener el problema ,que es lo que me apuntásteis en un principìo por el tipo de ruido y cuando lo hacía
aqui va otro cojinete pero lo veo todo bien
Bueno ahora los ruegos y preguntas
para sacarlo se saca por el otro lado ? o sea desmontando todos los componentes del eje? me hará falta un extractor?
bueno hasta aqui por hoy
un saludo y gracias por las respuestas
PD. nadie me puede decir en que consiste el kit de saneamiento de frenos ?
Predicando en el desierto. Es un poco como me siento. No sé si os doy demasiado el c*ñazo o no interesa,pero bueno ,espero que a alguien le pueda servir. O tal vez necesito vuestras palabras de aliento.
A modo de recuerdo ,en mi último obstáculo, no podía sacar los ejes primario,secundario ni del cambio. Tras darle con un soplete.
Bien pues ...



























cuando me disponía a ponerla en una caja y llevarla a un mecánico ,como la caja era pequeña y disponía de tiempo, le he vuelto a dar al soplete y dale ,dale y a los `30 los ejes han salido. Y por si acaso los he vuelto a poner para ver si era muy complicado y han entrado.
O sea que como resumen, hay que calentarlo hasta que llega un momento que salen prácticamente sin hacer fuerza .
He girado los ejes para ver como están los cojinetes ,supuestamente alguno de estos tiene que estar mal y ser la causa del ruido
eje secundario a la izq y eje del cambio a la derecha. Los 2 están bien, giran bien y no tienen holguras




eje primario, este cojinete hace un poco ,poco de ruido y tiene un ligero moviento si lo comparo con los otros. O sea que este debe tener el problema ,que es lo que me apuntásteis en un principìo por el tipo de ruido y cuando lo hacía
aqui va otro cojinete pero lo veo todo bien
Bueno ahora los ruegos y preguntas
para sacarlo se saca por el otro lado ? o sea desmontando todos los componentes del eje? me hará falta un extractor?
bueno hasta aqui por hoy
un saludo y gracias por las respuestas
PD. nadie me puede decir en que consiste el kit de saneamiento de frenos ?