jose_fernando
Acelerando
Hola a todos, había observado estos dias que estuve trabjando en la moto que había unas gotas de aceite justo debajo de la palanquita que sujeta la varilla del freno. Obsesionado por mis anteriores problemas eléctricos no le preste más atención, pero hoy he buscado su origen y además de encontrarlo he visto que tengo rota (aunque no pierde uan gota) la caja del piñón cónico de ataque. No tenía la cámara y no pude hacer ninguna foto para que lo veais, intentaré hacerla más tarde y a ver si soy capaz de ponerla en el foro. Las gotas caian por la palanquita del freno trasero t que sale de la caja del piñón, por lo que deduzco debe ser un reten.
Dice Jeremy Churchill que no es un trabajo de aficionado. ¿Seré pues capaz de hacerlo con vuestra ayuda? Si lo hago prometo hacer una novena..... quiero decir un documental completo para que otros puedan atreverse también. ¿Por qué en tutoriales, se ha publicado algo referente a ello?
Bueno un saludo,
Dice Jeremy Churchill que no es un trabajo de aficionado. ¿Seré pues capaz de hacerlo con vuestra ayuda? Si lo hago prometo hacer una novena..... quiero decir un documental completo para que otros puedan atreverse también. ¿Por qué en tutoriales, se ha publicado algo referente a ello?
Bueno un saludo,