Buenas, hace tiempo que estoy buscando el calcetín ideal, tanto para verano como para invierno. Tengo el problema añadido que soy de sudar, ya me entendéis. Hace unos días estuve en Andorra y me paré en una tienda - Martimotos - que me atendieron excelentemente. Me informaron de que lo mejor en calcetines para ir en moto, en el caso concreto que nos ocupa, son los que tienen en su composición Nostatex. El me habló de los Alpinestars, pero en ese momento no tenía stock y me recomendó que mirara, si tenia tiempo, en las múltiples tiendas que hay en Andorra. No tuve más tiempo, ya que estaba con otros amigos y no quería entretenerlos. Total, que viajando por la web he encontrado dos modelos, y os pongo el enlace para que los que los tengan me digan su opinión.
Muchas gracias por anticipado. Saludos.
www.alpinestars.com
www.alpinestars.com
Muchas gracias por anticipado. Saludos.

Road Racing Socks — Mid-CalfS/M / Black/Red/White
Alpinestars Road Racing Summer Socks have been developed for track and road use and offer riders excellent fit and feel coupled with superior moisture wicking. The socks are purpose designed to work with Alpinestars road racing boots.

Summer Touring Socks | Alpinestars
Alpinestars' Touring Summer socks are the answer for long, hot, days on the bike. Designed to reduce heat build-up and give great comfort, they work with Alpinestars touring and performance boots to enhance riding comfort and reduce fatigue.