Calcetines

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
255
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenas, hace tiempo que estoy buscando el calcetín ideal, tanto para verano como para invierno. Tengo el problema añadido que soy de sudar, ya me entendéis. Hace unos días estuve en Andorra y me paré en una tienda - Martimotos - que me atendieron excelentemente. Me informaron de que lo mejor en calcetines para ir en moto, en el caso concreto que nos ocupa, son los que tienen en su composición Nostatex. El me habló de los Alpinestars, pero en ese momento no tenía stock y me recomendó que mirara, si tenia tiempo, en las múltiples tiendas que hay en Andorra. No tuve más tiempo, ya que estaba con otros amigos y no quería entretenerlos. Total, que viajando por la web he encontrado dos modelos, y os pongo el enlace para que los que los tengan me digan su opinión.
Muchas gracias por anticipado. Saludos.


 
Mira en más tiendas que te ahorrarás fácil entre 5 y 7 euros en los dos modelos que has citado.

M
 
Yo uso estos...
https://www.x-bionic.com/en/shop/intl/mototouring-long-socks-opal-black-dolomite-grey-melange

Y otros que tenía la misma marca para off-road algo más mullidos en la espinilla.
De 10. Y el sudor ni olerlo...

También tengo unos largos de lana merina del Decathlon por si aprieta el fresco....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola 1250GSAiK, los x-bionic tienen muy buena pinta, pero un poco pasados de precio para mi. Investigaré, ya que actualmente aparecen en stock agotado en varios sitios.

Mira en más tiendas que te ahorrarás fácil entre 5 y 7 euros en los dos modelos que has citado.

M

ManuelZGZ, no los compraría en esta tienda, solo he puesto el enlace para mostrar los calcetines y que me pudierais dar vuestra opinión sobre ellos.

Gracias a todos. A ver si alguien los ha comprado y me comenta su experiéncia.

Saludos.
 
Buenas, hace tiempo que estoy buscando el calcetín ideal, tanto para verano como para invierno. Tengo el problema añadido que soy de sudar, ya me entendéis. Hace unos días estuve en Andorra y me paré en una tienda - Martimotos - que me atendieron excelentemente. Me informaron de que lo mejor en calcetines para ir en moto, en el caso concreto que nos ocupa, son los que tienen en su composición Nostatex. El me habló de los Alpinestars, pero en ese momento no tenía stock y me recomendó que mirara, si tenia tiempo, en las múltiples tiendas que hay en Andorra. No tuve más tiempo, ya que estaba con otros amigos y no quería entretenerlos. Total, que viajando por la web he encontrado dos modelos, y os pongo el enlace para que los que los tengan me digan su opinión.
Muchas gracias por anticipado. Saludos.


Hola
No se si conoces la marca sixs.
Tienen prendas de todo tipo para verano ,invierno ....especificas para moto, bici etc...
No son baratas pero tienen una calidad muy buena.
Yo tengo pantalón interior ,camiseta y calcetines para verano y es una gozada Ya que te regula la temperatura corporal, expulsando el sudor al exterior cuando hace mucho calor y si refresca ayuda a mantener la temperatura
 

Adjuntos

  • 20210817_161452.jpg
    20210817_161452.jpg
    113,6 KB · Visitas: 32
Yo los llevo años usando en moto y para currar con botas parecidas a las de moto en verano….

Compra en motorriaz los de caña alta para motear… por la altura de la bota… es como unas medias de ejecutivo o mujer pero que transpiran… muy recomendables para verano
 
Yo uso siempre calcetines tipo media (EJECUTIVOS) . Son muy transpirables y van bien incluso en invierno, y eso que soy friolero.
 
Yo utilizo los de la marca Lurbel, son de mi ciudad, Ontinyent, con tienda física y online
Un saludo.
 
Los sixs de verano van superbien. La semana pasada con 47 grados atravesando extremadura , con bota panama jack, piel piel y ni me acuerdo de los pies....eso si, el cuerpo echaba fuego....
 
Yo también tengo 4 pares de Six para verano, comprados en Motorraiz, hace ya unos años.
También soy de sudar mucho, y estos calcetines son muy buenos, no cogen olor, traspiran muy bien, y los tienes secos de hoy para dentro un rato.
Ideal viajes.
Después de todo este tiempo uso, no se caen.
 
Buenas, muchas gracias a todos. Los Sixs tienen muy buena pinta.
 
Buaaaa, los Sixs en Motorraiz agotados. Bien de precio. A la espera.
 
Arriba