Calçotada Tarrako 16 febrero 2013

Muy buen precio Kolo y por lo que nos contaron en la Kakota el sitio es de lo mas acojedor y bonito.
;)
Eso es lo que esperamos, que sea acojedor, bonito, familiar. Por voluntad de que sea asi no va ha ser.
Solo espero y deseo que todo salga segun lo planeado.

Vamos señor@s, si tienen que apuntarse vayan haciendolo porque se tiene que ir cuadrando el evento. Se cerrara la lista el dia 31 de Enero y entre el dia 1 y 8 de febrero se deberan hacer los pagos.
A ver si el restaurante me pasa el numero de cuenta y la pongo en primera pagina.

Animense.

Ya teneis el menu colgado en la primera pagina

Gracias Kolo!! buen menú!

Sólo una pregunta.... ¿hay cantidad limitada de calçots por persona?
Es simple curiosidad.

:rolleyes2:

El menú muy bien y el dibujito genial :cool2:

Lo cuelgo en el post K-Riders Ponent, a ver si les entra "l'appetite" ;)

VVVsss...

Molt be.
Ya estais apuntados, en la primera pagina veras el menu con su precio y la ruta que realizaremos, asi como la lista de apuntados.
Saludos

Vamos, señores.....tanto pedir calçotada y ahora hay pereza.....Amos, amos....

Además, este año, hay regalito sorpresa.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: :cool2::cool2::cool2:

Vamos, señores.....tanto pedir calçotada y ahora hay pereza.....Amos, amos....

Además, este año, hay regalito sorpresa.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: :cool2::cool2::cool2:

Tsssssss!!!!!!
Ni pio cohone!!!!!!!!

Buenas, en la primera pagina se ha puesto el numero de cuenta en que hay que hacer la transferencia para el pago de la calçotada.
La fecha de cierre de pagos con confirmacion sera el dia 10 de febrero.
Venga animaros y apuntaros los que todavia dudais.

Saludos

Buenas, en la primera pagina se ha puesto el numero de cuenta en que hay que hacer la transferencia para el pago de la calçotada.
La fecha de cierre de pagos con confirmacion sera el dia 10 de febrero.
Venga animaros y apuntaros los que todavia dudais.

Saludos

Ok!!
En cuanto haga la transferencia te aviso!!
:thumbsup:

Por cierto!! ¿Dónde está el personal?? ¿Se han rajado?????
:embarassed:

Y los Korbereeeeeeeeeeencs!!!!!!!!!!!!!!!???????????? Voy a ver si los amenazo!!!
:D

Muy bien piki, gracias, estare atento.

Y si a ver si se anima alguien mas.

kOLO, yo no podré confirmarte hasta finales de la próxima semana, tengo un tema de trabajo que no sé todavía como irá. siento las molestias company

kOLO, yo no podré confirmarte hasta finales de la próxima semana, tengo un tema de trabajo que no sé todavía como irá. siento las molestias company

No pasa nada neng, todavia habra tiempo.
Ya diras
Saludos

Trbajo el sábado, a la rutilla no llego :cry:, a que hora empieza el "tripoteo"?? Tendría que salir de Tarragona sobre las 13:30....

Trbajo el sábado, a la rutilla no llego :cry:, a que hora empieza el "tripoteo"?? Tendría que salir de Tarragona sobre las 13:30....

Toni, lamento que no puedas hacer la ruta pero si vienes al tripoteo creo que te da tiempo de llegar. El programa es de llegar sobre las dos al restaurante por lo que no t e preocupes si llegas unos minutos tarde.
Ok?

Transferencia hechaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Kiko-Pili

:thumbsup:

Vamos que se vea esto, que se esta acabando el tiempo de inscripcion.

Buenos dias, se recuerda a tod@s que ya se puede ha empezar a realizar los pagos referentes a la inscripcion de la calçotada.

Saludos

Lista asistentes

Norickumi
Rommel y Montse
Kiko y Piki ......................PAGADO
Johnnyhy y Elisenda
Jaeg
Iuri y ?
Trull. y Ana
Fermin y Mayte
.
.
Kolo y Montse

De momento somos 15 asistentes y 10 motos

Numero de cuenta: 2013 3164 21 0210203123
CatalunyaCaixa
Poner nombre y nick del que hace el abono y en concepto poned Calçotada

Posteriormente mandadme un privado con esos datos y lo pasare a la lista una vez confirmada la transferencia.

Pikiland i Kipiland ya han pagado.

Animo!!!!!!!!

"Ascuixa :rolleyes2: kuando trenki la huixa :shocked: paiso x caisha" ;)

De momento tengo el permisito nocturno concedido para la "friday night" aunque después de la Calçotada me tocará salir "escopeteao a currelar". Jode :angry:, pero con el panorama social que hay, mejor estar jodido de esta manera :embarassed:

VVVsss...

Rompela poquito!!!!!
Asi habrá para mas ocasiones.

V'ss

Lista asistentes

Norickumi
Rommel y Montse
Johnnyhy y Elisenda
Jaeg
Iuri y ?
Trull. y Ana
Fermin y Mayte
.
.
Kolo y Montse.....................PAGADO

CatalunyaCaixa

Posteriormente mandadme un privado con esos datos y lo pasare a la lista una vez confirmada la transferencia.

Lista actualizada.
Alguien mas???????

Buenos dias!

Como ya dije el dia 16 trabajo de mañana, estoy pensando con un compañero de curro de subir a ScalaDei (numanumadei) cuando salgamos de trabajar a las 13:45, a que hora teneis pensado empezar la calçotada? A ver si podemos que desde mi estreno no os he vuelto a ver el pelo (No va con segundas)

Buenos dias Pablo, la intencion es de llegar sobre las dos, despues de cuatro horas de ruta.
Tu desde donde partes vas a tardar casi una hora en llegar, lo veo dificil, aunque siempre puedes venir a tomarte alguna copa de cava.
Tu mateix.

Saludos

Bueno, pues lo vamos a hablar pero puede ser que os acompañemos en los cafeses, os digo algo, un saludete.:)

Buenas tardes, hasta cuando tengo tiempo para apuntarme a dicho manjar
Mi querida mujer me dice que ya que vengo a la rutilla ya me quede a comer y la celebracion de su susodicho cumple lo haremos cuando llegue
Asi que creo q me ha convencido pa venir

Buenas tardes, hasta cuando tengo tiempo para apuntarme a dicho manjar
Mi querida mujer me dice que ya que vengo a la rutilla ya me quede a comer y la celebracion de su susodicho cumple lo haremos cuando llegue
Asi que creo q me ha convencido pa venir

Jordi hasta el dia 10, o sea una semana antes del evento, asi tienen tiempo de realizar las compras y organizar el restaurante.
Saludos

Lista asistentes

Norickumi
Rommel y Montse
Johnnyhy y Elisenda
Jaeg
Iuri y ?
Trull. y Ana
Fermin y Mayte.....................PAGADO
.
.
Kolo y Montse.....................PAGADO

CatalunyaCaixa

Wenas, Fermin ya estas en el club de los paganos.

Lista actualizada.

Nadie mas se apunta?

Atrás