XENA-FRIA
Arrancando
Hola a todos, ahora que llega el invierno y con intención de no bajar de mi 12rt me doy cuenta que la calefacción de los asientos tanto del piloto como del pasajero no calefactan, no funcionan. Los puños van ok calientan en sus dos posiciones pero los asientos no. Lo curioso es que en la pantalla me indica si los tengo activados o no tanto el asiento del copiloto como el del piloto pero no calientan. He cambiado la batería ya que andaba algo espesa y por si acaso seria de eso y aparte porque no me gusta tenerla a medias. He mirado la tensión que con un multímetro de la corriente que llega a los bornes del conector del asiento del piloto y veo una cosa muy rara y es que midiendo en escala de corriente continua DC, veo que oscila y no para quieta la medición, oscila entre 12v baja a 1v sube a 5v vuelve a 11v y asi sin mantener un valor fijo.... Alguna idea de a lo que puede ser esto? He probado incluso a tenerla sin bateria 24h por si seria algún bloqueo de la centralita o algo así desconociendo si no estoy diciendo una burrada... Os agradezco enormememte de antemano cualquier sugerencia a esta avería y a ser posible que no pase por llevarla de primeras al taller. La moto es de 2007. Saludos y muchas gracias!!!!
Nos vemos en ruta!
Nos vemos en ruta!